Deir

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Deir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Deir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Deir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 189 opiniones

Nuestro conductor fue increíblemente amable, nos contó mucho sobre Jordan. Llegó a tiempo para nosotros, todo el viaje fue completamente sencillo. El automóvil tenía aire acondicionado y Wi-Fi disponible (para aquellos que lo necesitan). Sin embargo, en realidad puede mirar por la ventana y disfrutar de la vista a través del extremo desértico de la carretera.

Khalil Abu es un excelente conductor, estuvo maravilloso, la ayuda que nos brindó, le estamos muy agradecidos por toda la amabilidad y ayuda, el auto está muy limpio, huele muy bien, muy amigable, muy seguro viajar con él , super puntual tuvo que esperar por lo que es muy paciente nos dio excelentes consejos para el viaje .. lo recomendamos 100% gracias

Petra es increíble, este viaje de medio día es bueno en lo que respecta a los viajes de 1 día desde Amman. Sin embargo, dada la distancia, Petra es probablemente mejor visitada desde Aqaba o con una noche en el sitio. Independientemente de eso, el viaje fue excelente, e Ibrahim el conductor fue muy amable y servicial.

Recogida a tiempo en el hotel, el conductor fue muy amable y respondió a nuestras solicitudes. Lo más destacado después de Petra fue el camino de regreso a través de Little Petra, las curvas a través de las montañas hasta el Mar Muerto. Muy recomendable

Mounir es el mejor conductor de la ciudad, siempre maneja con cuidado y también es un buen compañero de viaje. ¡Lo recomiendo mucho!