Adeje

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Adeje

Lo mejor de Adeje

Con sus hoteles de lujo, bellas playas y una de las mejores ofertas de entretenimiento y gastronomía de Tenerife, Adeje se ha establecido como uno de los destinos de vacaciones más atractivos de las Islas Canarias. A continuación de contamos todo lo que puedes ver y hacer cuando no estés tomando el sol.

  • Loro Parque

    1. Loro Parque

    Loro Parque cuenta con la mayor colección del mundo de pájaros, pero también el túnel de tiburones más largo de la tierra, la piscina de delfines más grande de Europa y una exhibición de pingüinos.

  • Siam Park

    2. Siam Park

    El parque acuático más espectacular de Europa ofrece más que emocionantes toboganes y atracciones. Sus restaurantes, su mercado flotante y su exhibición de leones marinos completan esta excursión perfecta para toda la familia.

  • Parque Nacional del Teide

    3. Parque Nacional del Teide

    El paisaje volcánico de Tenerife está muy cerca de sus mejores playas. Recorre las panorámica rutas de senderismo hasta el Teide, ¡el tercer volcán más grande del mundo!

  • Teleférico del Teide

    4. Teleférico del Teide

    A 3.718 metros de altitud, el pico más alto de la isla ofrece un paisaje sin igual. Pero, sin lugar a dudas, lo más emocionante es el viaje en teleférico que conduce a los visitantes a los puntos de observación más altos del Teide.

  • Senderismo en Masca

    5. Senderismo en Masca

    Visita el pueblo escondido de Masca y después pasea por su dramático paisaje. El desfiladero conduce a su hermosa playa, el lugar ideal para descansar las piernas.

  • Avistamiento de delfines y ballenas

    6. Avistamiento de delfines y ballenas

    Hacer turismo en Tenerife no es lo mismo sin un avistamiento de ballenas y delfines en su soleada costa. ¡No te lo pierdas! Navega con un guía experto o monta incluso en submarino.

  • Deportes acuáticos

    7. Deportes acuáticos

    Las cristalinas aguas de Costa Adeje hacen que este sea un paraíso para las actividades acuáticas, desde el submarinismo al esnórquel pasando por la pesca y el surf.

Planeando tu visita

  • Dónde está

    Adeje (o Costa Adeje) es un pueblo costera situado al suroeste de Tenerife, la más grande de las islas Canarias.

  • Qué aeropuerto

    A pesar de que es pequeño, Tenerife tiene dos aeropuertos para manejar el flujo de turistas. Adeje está a tan solo 17 km del Aeropuerto Tenerife Sur (conocido anteriormente como Aeropuerto Sur Reina Sofía). De todas formas, no te preocupes si vuelas al Aeropuerto Tenerife Norte, ya que solo se tarda una hora en llegar a Adeje desde allí.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Español
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (00:00)
  • Prefijo del país
    +34
  • Mejor momento para visitar
    Tenerife es perfecto para visitar durante todo el año, pero la temporada alta se considera que va de noviembre a marzo. Las temperaturas son muy altas de mayo a julio, así que planea tu viaje conforme a tus intereses.

Adeje: altri luoghi da visitare

Vuoi scoprire tutte le attività disponibili a Adeje? Clicca qui per la lista completa.

Adeje: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5300 opiniones

Paseo fabuloso. Hemos podido ver una especie de ballenas que sale muy raras veces. Fue una experiencia increíble. También hemos visto muchos calderones muy cerca del barco. La tripulación muy amable y muy profesionales. Saben mucho sobre las especies y son muy respetuosos con los animales. Lo recomiendo sin dudas y de seguro lo repetiré!

Experiencia muy agradable. Conseguimos ver 2 tipos de ballenas, 2 tipos de delfines y una tortuga marina. A eso le sumas que te dan un sándwich y bebidas, más quedarnos una media hora en una cal para que puedas meterte en el mar. En general ha merecido la pena!!!

La experiencia ha sido maravillosa. Nunca había hecho una actividad de este tipo y ha superado mis expectativas. Repetiré sin duda.

Muy bien. Poca gente en el barco y la tripulación muy amable. Pudimos ver de muy cerca ballenas piloto,una tortuga boba y delfines.

El barco amplio . Las medidas de seguridad buenas y el capitán yuri muy amable . Puntuales y serios