Añadir fechas

Cosas que hacer Adeje

Es un destino ideal para toda la familia: relájate en la playa, practica deportes acuáticos o avista ballenas.

Lo más recomendado de Adeje

Costa Adeje: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

1. Costa Adeje: tour con ballenas, delfines y vistas submarinas

Descubre la majestuosidad de las ballenas y delfines juguetones en este crucero en catamarán desde Puerto Colón. Embarca en este estiloso catamarán que cuenta con instalaciones de visión submarina. Elige el mejor sitio en la cubierta para disfrutar de todas las vistas que ofrece el tour. Mientras te alejas del puerto, la tripulación experta utilizará sus conocimientos para rastrear a las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla durante todo el año. Escucha el discurso de bienvenida del guía, que incluye una demostración de cómo usar los chalecos salvavidas.   Navega por la costa frente a Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, donde es habitual ver grupos de traviesos delfines y ballenas piloto. Si tienes la suerte de avistarlos, dedica unos minutos a bajar a la parte inferior de la cubierta y obsérvalos por debajo de la superficie del agua. El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado el servicio de traslado, un autobús te llevará de vuelta al lugar de recogida.

Tenerife: tour Volcán del Teide con teleférico y traslado

2. Tenerife: tour Volcán del Teide con teleférico y traslado

Únete a un tour de un día desde Santa Cruz de Tenerife al Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el Teide, el pico más alto de España con 3718 metros. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al parque y explora sus paisajes lunares. Toma un teleférico hasta la cima y disfruta de tiempo libre para admirar las vistas. Tras el servicio de recogida en la ubicación elegida, visitarás el mayor parque nacional de las islas Canarias y descubrirás un paisaje volcánico de belleza sin igual con este ticket para el teleférico del Teide. Olvídate del coche y ayuda a conseguir un Teide más sostenible. Al elegir transporte en grupo, evitarás la saturación en los aparcamientos dentro del parque nacional, los cuales debido a las medidas de conservación, son pequeños y no se pueden expandir más. En la base de la estación te subirás al teleférico para hacer el recorrido de 8 min hasta el pico más alto de España. La estación superior del teleférico está a 3555 m y es el punto de partida de 3 rutas para los senderistas más apasionados. Hay senderos al mirador Pico Viejo y La Fortaleza, donde verás el paisaje espectacular del norte y sur de la isla. El sendero Telesforo Bravo conduce al punto más alto del volcán, a 3718 m. Para visitar el pico debes solicitar un permiso con antelación.

Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivos

3. Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivos

Siente cómo el viento acaricia tu pelo mientras oteas el horizonte en las claras aguas del sur de Tenerife durante este crucero de 3 h. En compañía de un máximo de 11 personas, dispondrás de espacio suficiente a bordo de un lujoso yate para contemplar la belleza de la naturaleza, en el mar y por toda la costa. Se ha solicitado que los alrededores de las islas Canarias se conviertan en Patrimonio de la Humanidad de la Unesco e, incluso sin la certificación oficial, enseguida descubrirás por qué a todo el mundo le maravilla esta zona. Mantente ojo avizor para ver delfines y ballenas piloto (calderones) jugando tras la estela del barco y observa, también, a las aves que surcan el cielo: naturaleza en estado puro. El capitán se asegurará de indicarte los lugares más poblados por las ballenas y los delfines durante el trayecto. Si nunca antes has tenido la oportunidad de contemplar de cerca a estas magníficas criaturas, esta será una experiencia que jamás olvidarás. Escucha a las ballenas, delfines y otros animales marinos gracias a un equipo de sonar de última generación. Tras navegar mar adentro, el barco echará el ancla en una bahía apartada donde podrás nadar con las tortugas o, simplemente, relajarte y disfrutar de un aperitivo gratuito y de algo para beber. Escucha al capitán contar historias sobre la zona y no dudes en preguntarle cualquier duda que puedas tener.

Costa Adeje: vuelo tándem en parapente

4. Costa Adeje: vuelo tándem en parapente

¿Siempre has soñado con acariciar las nubes y volar como un pájaro? Experimenta lo más parecido: hacer parapente sobre Tenerife. Tras unas breves indicaciones de seguridad, tu instructor te dará un arnés y un caso y te explicará el procedimiento de despegue. A continuación, despegarás desde una altura de 700 metros, admirando la belleza natural de Tenerife mientras vuelas con nuestros pilotos expertos. Recibirás instrucciones en todo momento, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia segura y maravillosa. Sorpréndete por las bonitas vistas panorámicas de la parte sur de la isla, donde puedes apreciar el mar y los barrancos al mismo tiempo.  Siéntate y relájate mientras estás cómodamente situado en un arnés de seguridad. Disfruta de las vistas del Barranco del Infierno y la montaña Tejina. Haz un giro pilotando el planeador si quieres. La duración del vuelo es de entre 15 y 20 minutos y normalmente se aterriza en la playa de la Enramada. Sin embargo, dependiendo de las condiciones meteorológicas, el piloto puede optar por aterrizar en un lugar diferente.

Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

5. Tenerife: tour panorámico de 1 día Parque Nacional del Teide

Explora la variada geografía y geología de Tenerife en un tour de un día completo por cuatro paisajes diferentes en torno al pico más alto de la isla. Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las imponentes vistas de la costa oeste de la isla. Recorre las aldeas locales, tal como Vilaflor, y observa los magníficos pinares antes de ir a la meseta del volcán. Maravíllate ante el paisaje lunar que ha sido el escenario de películas como "El planeta de los simios" y "Furia de titanes". Pasa por el valle de La Orotava y por Icod de los Vinos, famoso por sus vinos. Conoce el legendario árbol del drago, conocido por sus poderes místicos. Detente a disfrutar un almuerzo canario (no incluido) antes de hacer el traslado a Garachico, una aldea destruida por la erupción volcánica de 1706. A continuación, experimente la magia de Masca y disfruta las fabulosas vistas de La Gomera. Masca tiene unos 120 habitantes y solía ser la guarida tradicional para los piratas y su contrabando de mercancía robada a los barcos que zarpaban de La Gomera. Pasa por los altísimos acantilados de Los Gigantes antes de emprender el regreso a tu hotel.

Tenerife: fiesta de 3 horas en barco con barra libre

6. Tenerife: fiesta de 3 horas en barco con barra libre

Tu experiencia comienza a las 15:00 con una fiesta previa en el Skybar Puerto Colón. La fiesta previa incluye una bebida de bienvenida mientras los DJs de Utopia te ponen a tono para la fiesta en el barco. En el previo, recogerás las tarjetas de embarque necesarias para el barco y los cupones de bebida. Después de la fiesta de bienvenida, subirás a bordo de tu barco para disfrutar de 3 horas de locura sobre las olas con emocionantes sets de algunos de los mejores DJ de house del Reino Unido, maestros de ceremonias estupendos y un estupendo sistema de sonido para mantener el ambiente. Los DJ tocarán desde el mejor house a garage, clásicos, los clásicos del baile y el drum and bass, incluyendo RnB y peticiones a bordo. Aquellos lo suficientemente valientes y con energía también son bienvenidos a continuar la diversión en la ciudad, donde los DJ residentes mantendrán viva la fiesta.

Tenerife: Parapente con el Campeón Nacional de Parapente

7. Tenerife: Parapente con el Campeón Nacional de Parapente

Vuela en parapente sobre Tenerife con un guía experimentado. Tu guía, Daniel Crespo, es campeón nacional de parapente, así que estarás en buenas manos mientras vuelas en parapente. Comienza la actividad con una sesión informativa de seguridad sobre el despegue, el aterrizaje y el vuelo en parapente. El vuelo durará entre 20 y 30 minutos. La ruta variará en función de las condiciones meteorológicas. Algunas rutas incluirán volar sobre barrancos. Otras incluyen el sobrevuelo de la cresta del Conde. El vuelo suele terminar sobre la costa de Adeje. Al acercarte a la zona de aterrizaje en la playa, tendrás la oportunidad de hacer acrobacias o probar a pilotar el parapente.

Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

8. Tenerife: excursión de esnórquel en la zona de tortugas

Maravíllate ante las especies marinas de las islas Canarias en una aventura de esnórquel en la costa sur de Tenerife. Mima a tu familia en una aventura adecuada para adultos y niños. Convierte esta excursión en la parte destacada de tus vacaciones mientras te encuentras con una amplia variedad de criaturas en condiciones prácticamente perfectas. Ideal para principiantes, la excursión se realiza en una zona donde viven tortugas e incluye un paseo de 15 minutos en lancha motora por la coste.  Disfruta de los servicios de un guía que te dará consejos sobre dónde ver especies marinas, incluyendo peces de colores, delfines, ballenas, tortugas, rayas y pulpos. Llegada, preparación del equipo, instrucciones: 40-60 minutos Paseo en barco de ida y vuelta: 20-30 minutos Esnórquel - alrededor de 1 hora y 20 minutos

Desde Adeje: crucero de ballenas y delfines con almuerzo

9. Desde Adeje: crucero de ballenas y delfines con almuerzo

Hazte a la mar en busca de calderones (ballenas piloto) y delfines en su hábitat natural con este crucero relajante. Observa el mundo bajo las olas con ventanales submarinos y disfruta de comida y bebida a bordo. Elige entre un recorrido de 3 o de 4,5 horas. Viaja por la costa sur de Tenerife hasta llegar al espectacular acantilado de Los Gigantes y la bahía de Masca. Déjate sorprender por las impresionantes paredes rocosas que alcanzan una altura de 600 m. Haz una parada para relajarte en las aguas calmadas de la bahía.Disfruta de una jarra de cerveza fría o sangría mientras comes en la cubierta del barco. En este tour, se incluye un almuerzo y bebidas de cortesía (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua).   Admira el precioso paisaje del sur de Tenerife en tu regreso al puerto Colón.

Costa Adeje: avistamiento de ballenas Masca y Los Gigantes

10. Costa Adeje: avistamiento de ballenas Masca y Los Gigantes

Zarpa desde Costa Adeje en busca de ballenas y delfines. Navega en un catamarán a los acantilados de Los Gigantes y Masca. Toma el sol en la cubierta y disfruta de una parada para nadar en el mar. Aprende sobre las características de las ballenas y delfines de mano de tu guía en este tour emocionante.   Descubre las costumbres de estos animales, cómo se alimentan, sus rutas de migración y su comportamiento. Es posible observar diferentes especies como las ballenas piloto, delfines nariz de botella y delfines manchados, entre otros. Relájate a bordo mientras disfrutas de las bebidas y los aperitivos que te ofrecerán. Regresa a Costa Adeje al final del crucero.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
48 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Adeje

Adeje, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Adeje

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Adeje? Pincha aquí para ver la lista completa.

Adeje: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8177 opiniones

viaje inolvidable, hermosas vistas, vale la pena ir, el lugar de MASCA en el parque es realmente impresionante, además de conducir por caminos angostos a lo largo de las serpentinas del parque, Poca libertad para admirar las vistas en las paradas, ritmo demasiado rápido en las paradas , se suponía que el viaje comenzaría a las 8 a.m. antes de que reunimos a todos, comenzó a las 9, por lo que perdimos 1 hora, lo que hubiera sido útil en los miradores. Tampoco recomiendo el restaurante propuesto llamado CARMEN por la guía, La comida es asquerosa, cruda, sin sazonar (¡LO PEOR!) el resto está bien,

Excelente experiencia muy bien todo. La comida no me gustó mucho y estaba muy fría, del resto todo muy bien.

Ha sido una experiencia buenísima, a mis hijos les ha encantado, la recomiendo al cien por cien.

El grupo vikingo fue muy amable y tenían toda la onda

Fantástica experiencia, buena tripulación a bordo.