Adeje
Actividades

Actividades
79 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Adeje Actividades: lo más recomendado

Tenerife: tour al Teide con teleférico y traslado

1. Tenerife: tour al Teide con teleférico y traslado

Únete a un tour de un día desde Santa Cruz de Tenerife al Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el Teide, el pico más alto de España con 3718 metros. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al parque y explora sus paisajes lunares. Sube a un teleférico para llegar hasta la cima y disfruta de tiempo libre para admirar las vistas. Tras el servicio de recogida en la ubicación elegida, visitarás el mayor parque nacional de las islas Canarias y descubrirás un paisaje volcánico de belleza incomparable con este ticket para el teleférico del Teide. Olvídate del coche y ayuda a conseguir un Teide más sostenible. Al elegir transporte en grupo, evitarás la saturación en los aparcamientos dentro del parque nacional, los cuales debido a las medidas de conservación, son pequeños y no se pueden expandir más. En la base de la estación te subirás al teleférico para hacer el recorrido de 8 min hasta el pico más alto de España. La estación superior del teleférico está a 3555 m y es el punto de partida de 3 rutas para los senderistas más apasionados. Hay senderos al mirador Pico Viejo y La Fortaleza, donde verás el paisaje espectacular del norte y sur de la isla. El sendero Telesforo Bravo conduce al punto más alto del volcán, a 3718 m. Para visitar el pico debes solicitar un permiso con antelación.

Costa Adeje: crucero de ballenas y delfines con comida y recogida

2. Costa Adeje: crucero de ballenas y delfines con comida y recogida

Descubre la impresionante costa sur de Tenerife en un pintoresco paseo en barco a bordo de un catamarán. Relájate mientras disfrutas de un delicioso almuerzo a bordo y permanece atento al agua en busca de especies locales. El personal te señalará dónde se encuentra la fauna, como delfines, ballenas y aves migratorias. Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel y saliendo de Puerto Colón. Recibe una sesión informativa sobre seguridad y comienza a observar los animales. Aprovecha la oportunidad de descubrir impresionantes especies marinas mientras el personal te ayuda a identificar cada una de ellas y te proporciona datos relevantes sobre el entorno local. Tras el avistamiento de animales, dirígete a la bahía de Diego Hernández para relajarte tomando el sol en las redes o refrescarte en las aguas cristalinas. Disfruta una bebida refrescante y saborea un delicioso arroz a la canaria. Trae tu propio equipo de esnórquel, admira los peces de colores y encuentra alguna tortuga si tienes suerte. Por último, regresa a Puerto Colón, bordeando Costa Adeje, donde podrás apreciar las impresionantes vistas y el volcán del Teide.

Tenerife: Puesta de Sol y Observación de Estrellas en el Parque Nacional del Teide

3. Tenerife: Puesta de Sol y Observación de Estrellas en el Parque Nacional del Teide

Te maravillarás con la puesta de sol sobre las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro desde un mirador (1400 m de altitud), justo al lado de una colada de lava procedente de una erupción volcánica anotada en el diario de a bordo por Cristóbal Colón en 1492. ¡Cada puesta de sol es diferente! Puedes celebrar esta experiencia única y hacer fotos de los bellos colores del cielo con el sol brillando a través de una copa de Cava (vino espumoso español) que te proporcionaremos. Tras la puesta de sol, nos trasladaremos a otro hermoso mirador justo por debajo de los 2000 m para observar las estrellas. Nuestros guías te mostrarán las estrellas, las constelaciones y los planetas utilizando un puntero láser y su habilidad para contar historias. Te explicaremos cómo encontrar Polaris, la Estrella Polar, utilizando el asterismo de la Osa Mayor, y cómo encontrar la galaxia de Andrómeda utilizando el gran cuadrado de Pegaso, todo ello mientras aprendes algo de mitología griega. Además, disfrutarás de los detalles de planetas, galaxias, nebulosas y cúmulos estelares a través del telescopio Dobsoniano de 12" que te proporcionamos. Dependiendo de la época del año, verás - la Luna, que será el objeto principal del cielo los días previos a la luna llena (y para ello, todos los meses se aplican ofertas especiales - los planetas y sus características, como los anillos de Saturno y las lunas galileanas alrededor de Júpiter, cuando sean visibles en el cielo (en los meses de verano y otoño) - bellas galaxias, nebulosas y cúmulos estelares como las Pléyades, también conocidas como las Siete Hermanas en la constelación de Tauro (en invierno). Tomaremos fotos de los invitados individualmente utilizando técnicas de astrofotografía que muestran el manto de estrellas que hay sobre ti. ¡Gratis! Llévate grandes recuerdos del cielo oscuro de Tenerife!

Tenerife: Puesta de Sol y Observación de las Estrellas en el Parque Nacional del Teide

4. Tenerife: Puesta de Sol y Observación de las Estrellas en el Parque Nacional del Teide

Prepárate para asombrarte con el paisaje, las vistas, las puestas de sol y los cielos despejados y llenos de estrellas del Parque Nacional del Teide, hogar del Teide (El Teide), el punto más alto de España y la 3ª estructura volcánica más alta del mundo. Si eliges una experiencia de observación de estrellas de Night Skies Tenerife, te llevaremos a un fascinante viaje de descubrimiento. Únete a nuestros amables guías expertos para experimentar la mirada más cercana a nuestro universo que se ofrece, utilizando los últimos láseres y telescopios de alta potencia, un poco de ciencia y sentido del humor. Nuestro Safari Estelar Nocturno es una completa actividad de observación de las estrellas para todos. Nuestra actividad, que incluye una comida en un auténtico restaurante canario de camino a la montaña y una parada para disfrutar de una increíble puesta de sol sobre el Mar de las Nubes, es tu introducción al cielo nocturno, las estrellas y el Universo. Incluye el uso guiado de telescopios para la observación del cielo nocturno de planetas visibles, la Luna, estrellas, galaxias y mucho más. Acompáñanos en un safari por el cielo nocturno con nuestros láseres, utilizando constelaciones y explicaciones detalladas de la ciencia y la mitología a cargo de guías expertos en astronomía. Durante tu estancia en Tenerife, nuestros recorridos astronómicos son una excursión ideal para los veraneantes, aprovechando que Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para la astronomía profesional y aficionada. Nuestro objetivo es que te diviertas observando el cielo y ponértelo fácil. ¡Esperamos proporcionarte tantos momentos WOW como sea posible!

Adeje: Avistamiento de ballenas y delfines con almuerzo y baño

5. Adeje: Avistamiento de ballenas y delfines con almuerzo y baño

Zarpa en busca de calderones y delfines en su hábitat natural en un relajante crucero. Observa el mundo bajo las olas con las ventanas submarinas y disfruta de comida y bebida a bordo. Elige entre una excursión de 3 horas y otra de 4,5 horas. Viaja por la costa sur de Tenerife, en el crucero de 4'5h llegarás al espectacular Acantilado de los Gigantes y a la Bahía de Masca. Maravíllate ante los dramáticos acantilados que alcanzan los 600 metros de altura. En el crucero de 3h te llevaremos a las cristalinas aguas turquesas de la Bahía de Diego Hernández para tu parada de almuerzo y baño. Haz una parada para disfrutar de un relajante baño en las tranquilas aguas de la bahía. Disfruta de una cerveza fría o un vaso de sangría junto con el almuerzo en cubierta. En esta excursión se incluye un almuerzo de cortesía y bebidas (cerveza, sangría, refrescos, zumo y agua). Disfruta de hermosas vistas del sur de Tenerife en el viaje de regreso al puerto de Puerto Colón.

Costa Adeje: Mini Crucero Visión Submarina de Ballenas y Delfines

6. Costa Adeje: Mini Crucero Visión Submarina de Ballenas y Delfines

Descubre las majestuosas y juguetonas ballenas y delfines en este crucero en catamarán desde Puerto Colón. Sube a bordo de tu elegante catamarán, que cuenta con puestos de observación submarina. Elige un lugar en la cubierta para contemplar las numerosas vistas que te aguardan durante esta excursión. Cuando salgas del puerto, tu tripulación profesional utilizará sus conocimientos locales para rastrear las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla todo el año. Escucha un discurso introductorio de tu guía, incluida una demostración de los chalecos de seguridad. Navega por la costa de Adeje, donde es habitual ver manadas de briosos delfines y grupos de calderones. Si tienes la suerte de avistarlos, pasa unos minutos bajo cubierta y obsérvalos desde un mirador bajo la superficie del agua. El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado un traslado, el autobús te llevará de vuelta al punto de recogida.

Tenerife: Whales and Dolphin-Watching Viking Cruise

7. Tenerife: Whales and Dolphin-Watching Viking Cruise

Embárcate en una aventura en un barco vikingo en la costa sur de Tenerife, unas vacaciones extraordinarias a bordo del Ragnarok. Navega desde el puerto de Los Cristianos para conocer delfines y ballenas. Cada momento especial en el barco es capturado por un fotógrafo. La cubierta de su barco está diseñada pensando en su comodidad y seguridad. Un espacio para cada huésped, un sistema de sonido de alta calidad y un equipo multilingüe están incluidos en su recorrido. Si lo deseas, aprovecha para vestirte con ropa de la época vikinga y remontarte a la época de los grandes guerreros. Brave Vikings te acompañará durante todo el crucero y te mostrará el equipo vikingo. Debido al extraordinario clima y la distancia entre la isla de La Gomera y Tenerife, hay muchas posibilidades de avistar delfines y ballenas a lo largo del viaje. Estos mamíferos a menudo nadan a lo largo del barco, casi tocando los costados del barco, para que todos puedan tomar fotografías inolvidables.

Tenerife: Excursión de un día al Parque Nacional del Teide con recogida

8. Tenerife: Excursión de un día al Parque Nacional del Teide con recogida

Explora la variada geografía y geología de Tenerife en un tour de un día completo por cuatro paisajes diferentes en torno al pico más alto de la isla. Después de recogerte en tu hotel, te dirigirás al Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de las imponentes vistas de la costa oeste de la isla. Recorre las aldeas locales, tal como Vilaflor, y observa los magníficos pinares antes de ir a la meseta del volcán. Maravíllate ante el paisaje lunar que ha sido el escenario de películas como "El planeta de los simios" y "Furia de titanes". Pasa por el valle de La Orotava y por Icod de los Vinos, famoso por sus vinos. Conoce el legendario árbol del drago, conocido por sus poderes místicos. Haz una parada para tomar un almuerzo canario (por cuenta propia), antes de trasladarte a Garachico, una ciudad local destruida por la erupción volcánica de 1706. A continuación, experimenta la magia de Masca, y disfruta de fabulosas vistas de La Gomera. Masca tiene unos 120 habitantes y solía ser la guarida tradicional para los piratas y su contrabando de mercancía robada a los barcos que zarpaban de La Gomera. Pasa por los altísimos acantilados de Los Gigantes antes de emprender el regreso a tu hotel.

Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivo

9. Tenerife: avistamiento de delfines y ballenas con aperitivo

Admira las cristalinas aguas azules del sur de Tenerife, en las Islas Canarias, con este paseo en yate. Dispondrás de mucho espacio a bordo para contemplar las vistas de la fauna local y de la magnífica costa. La zona que rodea las Islas Canarias ha presentado una petición para ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubre por qué esta parte del mundo es tan apreciada. Busca delfines y calderones que juegan junto al yate y sobre todo presta atención a la avifauna. Observa los lugares más poblados de delfines y ballenas por el camino. Tras navegar mar adentro, el barco echará el ancla en una bahía apartada donde podrás nadar con las tortugas o, simplemente, relajarte y disfrutar de un aperitivo gratuito y de algo para beber. Aprende sobre la zona y pregunta todas tus dudas.

Tenerife: Parapente con el Campeón Nacional de Parapente

10. Tenerife: Parapente con el Campeón Nacional de Parapente

Vuela en parapente sobre Tenerife con un guía experimentado. Tu guía, Daniel Crespo, es campeón nacional de parapente, así que estarás en buenas manos mientras vuelas en parapente. Comienza la actividad con una sesión informativa de seguridad sobre el despegue, el aterrizaje y el vuelo en parapente. El vuelo durará entre 20 y 30 minutos. La ruta variará en función de las condiciones meteorológicas. Algunas rutas incluirán volar sobre barrancos. Otras incluyen el sobrevuelo de la cresta del Conde. El vuelo suele terminar sobre la costa de Adeje. Al acercarte a la zona de aterrizaje en la playa, tendrás la oportunidad de hacer acrobacias o probar a pilotar el parapente.

Adeje

Adeje

Más actividades y cosas que hacer en Adeje

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Adeje? Pincha aquí para ver la lista completa.

Adeje: opiniones de otros viajeros

+++ Debido a que el recorrido fue tan temprano, hubo pocos tiempos de espera, pudimos caminar a todas partes inmediatamente. y los momentos fotográficos no estuvieron ocupados. Las habilidades del conductor fueron muy buenas, muy seguras y claras. ¡El guía hablaba 3 idiomas casi con fluidez! y fue fácil de entender. --- Lamentamos que el guía no subiera hasta allí a darnos información, en cambio recibimos una app, pero por suerte había otro guía que dio información a otro grupo encima del teide también la recibió. (aunque puede que haya tenido que ver con el máximo de gente en el teide)

El discurso en el autobús fue demasiado alto. Los altavoces del lado derecho del autobús estaban rotos, el sonido se escuchaba de vez en cuando, pero luego era muy fuerte y metálico. Estás sorprendido; Los niños que dormían también se estremecieron.

Aunque no había condiciones para subir a la cima en teleférico, todo estuvo genial, el guía brindó excelente información.

La guía fue excelente. Obtuve mucha información interesante y, en general, la experiencia fue excelente.

Excelente guía muy profesional. Experiencia única en lo alto del Teide