Adeje: 1 día en el balneario Aqua Club Termal

Adeje: 1 día en el balneario Aqua Club Termal

Desde 29 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Relájate en el balneario urbano más grande de Europa
  • Aprovecha el acceso a las 18 áreas para mimarte de la cabeza a los pies
  • Experimenta diferentes técnicas reconfortantes en las saunas, los baños, las piscinas y las zonas de relax
  • Disfruta del vapor en los baños turcos
  • Purifícate con aceites esenciales en el templo de las duchas
  • Activa la zona de tus glúteos con la ayuda de los 375 chorros de la piscina principal
Resumen
Mima tu cuerpo con un ticket de día completo para el Aqua Club Termal de Adeje y relájate como nunca antes. Disfruta del acceso a las 18 áreas del balneario urbano más grande de Europa y distiéndete en las piscinas de relax, el templo de las duchas y más.
Qué puedes esperar
Libérate del estrés de viajar con un ticket para todo el día válido en las 18 áreas del Aqua Club Termal de Adeje, el balneario urbano más grande de Europa.

Explora los 1.000 metros cuadrados de las instalaciones, donde descubrirás piscinas de hidromasaje, un baño turco y un spa de pies. Sal de los vestuarios por las piscinas de agua de limpieza e ingresa al área de piscinas donde un instructor te explicará en orden del circuito termal de 2,5 horas de duración. La piscina grande tiene una temperatura de 34 °C, mientras que los jacuzzi se mantienen a una temperatura de 38 °C. Disfruta de 375 cascadas y chorros contracorriente para activar la zona de los glúteos. A continuación, descansa en la zona de relax.

Deja correr el vapor en los baños turcos (45 °C) y purifícate con aceites esenciales en el templo de las duchas. Después, visita el flotarium (piscina de sal marina concentrada a 36 °C) antes de dirigirte al spa de pies para mimar tus piernas cansadas. Se recomienda especialmente a mujeres embarazadas. Otros servicios disponibles incluyen el área de rocío mineral y la sauna finlandesa (a 90 °C). Entre estas dos áreas, encontrarás dos piscinas de hidromasajes y una piscina de tonificación (a 10 °C).

De acuerdo con el respeto por el medioambiente, en el agua solo se emplea cloro ecológico con extracto de sal marina, el cual no solo es respetuoso con el medioambiente sino beneficioso para el cuidado de los ojos, el cabello y la piel.
Incluido
  • Acceso a las 18 áreas del spa
No incluido
  • Toalla
Punto de encuentro

La recepción de Aqua Club Termal, calle Galicia S/N, Torviscas Alto (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Una sesión del circuito termal incluye: piscina de hidromasaje, piscina relax, piscina de tonificación, baño turco, templo de las duchas, spa de pies, sauna, rocío mineral, flotarium (piscina de sal marina concentrada), zona de relax

Desde 29 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Aqua Club Termal

Código de referencia: 49326