Añadir fechas

Cosas que hacer Adelaida

Esta capital del sur de Australia es toda una fusión de culturas. Descúbrelo en su arquitectura y gastronomía.

Lo más recomendado de Adelaida

Adelaida: Excursión de vinos Premium del Valle de Barossa con almuerzo

1. Adelaida: Excursión de vinos Premium del Valle de Barossa con almuerzo

Pase el día recorriendo las bodegas del valle de Barossa con un guía experto. Disfruta de paisajes cubiertos de uvas y vegetación y prueba los mejores vinos de la región. Comience su día con un cómodo traslado desde su alojamiento en Glenelg o Adelaida. Ábrete camino a través de Adelaide Hills hasta tu primera parada en el famoso Whispering Wall y escucha sus famosas cualidades acústicas. Su primera bodega es el hermoso e histórico Château Yaldara, hogar no solo de algunos de los mejores Shirazes de la región, sino también de algunas de las arquitecturas de época mejor conservadas del estado. Continúe por los pintorescos alrededores del valle de Barossa y cruce el icónico Jacobs Creek. Disfrute del tiempo para explorar las tiendas y atracciones del histórico municipio de Tanunda. Deléitese con algunos de los vinos más aclamados internacionalmente de Barossa en la hermosa Bodega Peter Lehmann con un plato de las mejores carnes, quesos y pan recién horneado. La siguiente parada es una verdadera joya escondida de Barossa y es exclusiva para los invitados del tour: Rosenvale Wines. Esta bodega pequeña pero de primera calidad da la bienvenida a los huéspedes para que prueben su selección de vinos de alta calidad mientras lo guían a través de una experiencia de degustación personal y apasionada. Disfrute de la exquisita calidad de sus productos. Luego es hora de partir hacia la bodega final del día, mientras visita el icónico Wolf Blass con su Centro de visitantes de última generación. Pruebe vinos que pueda reconocer o disfrute de degustaciones exclusivas de visitas a bodegas. Complete su día con un viaje a través de la hermosa región de Seppeltsfield, donde tendrá la oportunidad perfecta para tomar fotografías antes de regresar a Adelaida aproximadamente a las 5:30 p.m.

Adelaida: Crucero turístico Popeye por el río Torrens

2. Adelaida: Crucero turístico Popeye por el río Torrens

Después de abordar en Elder Park Landing, habrá la oportunidad de comprar alimentos y bebidas al marinero. El capitán se tomará el tiempo para dar una charla de seguridad y presentar a la tripulación antes de comenzar a comentar el área local y el sur de Australia. Una vez sentado, el crucero comenzará dirigiéndose hacia Torrens River Weir Gate mientras pasa el Adelaide Festival Center, SAHMRI y Adelaide Gaol. Disfrute de 30 minutos de comentarios antes de llegar al zoológico de Adelaide, donde tendrá la opción de desembarcar y explorar el zoológico, el jardín botánico y sus alrededores. Los últimos 15 minutos del recorrido serán relajados, lo que le brindará una gran oportunidad para hacer preguntas, tomar fotos con la tripulación y obtener algunos consejos sobre qué ver y hacer una vez que desembarque.

Experiencia de un día en Isla Canguro en ferry con almuerzo

3. Experiencia de un día en Isla Canguro en ferry con almuerzo

Descubre los lugares principales de Isla Canguro en este tour de día completo en un ferri de ida y vuelta y autobús desde Adelaida. Observa a los juguetones lobos marinos, las Remarkable Rocks y Admirals Arch, además de otra fauna autóctona de Australia.  Sal de Adelaida y disfruta de un viaje en un autobús panorámico hacia la pintoresca Península Fleurieu al sur de la ciudad. Por el camino, admira las vistas de las viñas, la costa y las colinas onduladas. Al llegar a Cabo Jervis, sube a bordo del ferri SeaLink para un viaje de 45 minutos cruzando a Penneshaw en Isla Canguro, donde un guía/conductor local te llevará en un tour por el principal destino del sur de Australia con turismo de naturaleza. Ve a Seal Bay Conservation Park para caminar por la playa con un guía experto. Pasa tiempo con una colonia de exóticos leones marinos australianos. Levántate cerca de las criaturas salvajes mientras juegan y remolonean. Después, disfruta de una deliciosa comida de 2 platos.  Pasa la tarde en Flinders Chase National Park, conocido por ser una reserva de animales australianos autóctonos como canguros, walabíes, koalas y equidnas. Admira la escarpada costa en tours a pie por Admirals Arch y Remarkable Rocks. Camina por el paseo marítimo de Admirals Arch hacia un acantilado accidentado que revela la espectacular formación rocosa en arco, un refugio para lobos marinos juguetones de nariz larga. Observa a más canguros y walabíes de regreso a Penneshaw o en el ferri de regreso a Adelaida. Llega aproximadamente a las 22:40 y benefíciate del servicio de regreso a alojamientos seleccionados del centro de Adelaida.

Desde Adelaide: Hahndorf y Barossa Valley con almuerzo en bodega

4. Desde Adelaide: Hahndorf y Barossa Valley con almuerzo en bodega

Embarca en una excursión guiada al histórico pueblo de Hahndorf y al valle de Barossa desde Adelaida. Sumérgete en la cultura de la zona con visitas guiadas a bodegas, catas de vino y almuerzo. Después de la recogida por la mañana en Adelaida y Glenelg, dirígete al valle de Barossa para descubrir los encantadores pueblos, los viñedos y la herencia alemana de la región. Tu primera parada será en Hahndorf, uno de los asentamientos alemanes más importantes de la región. Pasea por la ciudad y déjate encantar por su pintoresca arquitectura del siglo XIX. A continuación, haz un viaje panorámico por el valle de Barossa, donde te detendrás en Lyndoch, en la Bodega Kies. Famosa por su prolífica producción, disfruta de una cata de vinos junto con un almuerzo en este viñedo familiar. Con el paladar abierto, dirígete a más bodegas y a una fábrica de chocolate, para terminar en Maggie Beer's Farm Shop. Regresa a tu alojamiento en Adelaida justo a tiempo para reflexionar sobre las vistas y los sabores del día durante la cena.

Adelaide: avistamiento de delfines salvajes de 3,5h

5. Adelaide: avistamiento de delfines salvajes de 3,5h

Disfruta de un crucero de medio día buscando a algunas de las más increíbles criaturas del mundo animal, con salidas desde Marina Pier, Holdfast Shores, Glenelg. Los delfines son de los mamíferos más curiosos de la tierra, y podrás acercarte a las hermosas criaturas desde las cubiertas del lujoso catamarán, el Temptation. Serás recibido a bordo por la entusiasta tripulación del velero de 17,68 metros. A veces es posible contemplar a los delfines a pocos minutos haber empezado el crucero. Parece que salen de la nada para jugar alrededor de los cascos del Temptation. Pero puedes estar seguro de que no están amaestrados. Son delfines salvajes que simplemente conocen la embarcación y saben que no están en peligro. Debido a que el golfo es el hogar de más de 1 000 delfines comunes y de nariz de botella, el crucero garantiza la devolución del dinero si no consigues ver ninguno. Los delfines están a escasos metros de la cubierta, y podrás hacer vídeos con sus demostraciones. De regreso a tierra firme, podrás pasar el resto del día explorando las instalaciones del puerto de Holdfast Shores Marina, o vagar por la carretera Jetty en Glenelg, disfrutando de sus docenas de restaurantes y tiendas.

Adelaida: tour ecológico en kayak por el santuario de delfines

6. Adelaida: tour ecológico en kayak por el santuario de delfines

Navegue en kayak por el Santuario de delfines de Adelaide en esta visita guiada. Conozca de cerca a una de las criaturas más juguetonas y amigables del océano. A su llegada, se proporcionarán demostraciones y todo el equipo. Viaja a un ritmo cómodo ya que no necesitas experiencia previa en kayak. Comience su recorrido navegando en kayak a través de arroyos bordeados de manglares de 10,000 años de antigüedad, que son los principales lugares de alimentación para los delfines debido a la hierba marina, las marismas, las planicies de marea y los arroyos. Vea la abundante avifauna del santuario y el intrincado ecosistema. También puedes remar cerca de naufragios que han sido abandonados de una época pasada. Es una experiencia especial que simplemente no se puede replicar.

Desde Adelaida: tour de comida y vino del valle de Barossa

7. Desde Adelaida: tour de comida y vino del valle de Barossa

Recójase en su hotel de Glenelg o Adelaide y comience a seguir el río Torrens a través del espectacular Torrens Gorge. Aprenda sobre las bodegas locales y pruebe sus vinos en el camino. Disfrute de su elección de seis deliciosas opciones de almuerzo. Descubra la belleza de las colinas de Adelaida mientras viaja a lo largo del río Torrens, pasa por la presa Kangaroo Creek y pasa por una cadena de estanques hasta su primera parada, Kersbrook Hill Wines & Cider. Viaje hacia adelante sobre el embalse de Barossa hasta Williamstown en el sur de Barossa y deténgase en Kies Family Wines para más degustaciones y un hermoso almuerzo. "Si el tiempo lo permite y sujeto a cierres en algunos días, notifique al conductor al principio si cumple con cualquier solicitud". Por la tarde, viaje a The Barossa Chocolate Factory, Maggie Beer's Farm Shop y otras bodegas antes de regresar a Adelaide aproximadamente a las 5:15 p.m.

Tour guiado por el estadio Adelaide Oval

8. Tour guiado por el estadio Adelaide Oval

Disfruta de un tour guiado por la emblemática Adelaide Oval. Visita entre bastidores este famoso recinto deportivo. Tu guía te contará los secretos del estadio y podrás revivir momentos importantes de la historia del deporte, la música y la ciudad. Visita un gran número de zonas que normalmente son inaccesibles, incluyendo la colección Bradman, para descubrirlo todo acerca del patrimonio y el significado que tiene el Adelaide Oval. Escucha anécdotas de personajes que han contribuido a la historia del estadio, que hacen que esta sea una experiencia cultural fascinante.

Escalada de 2 horas por el tejado del Adelaide Oval

9. Escalada de 2 horas por el tejado del Adelaide Oval

Durante este emocionante tour de 2 horas, escalarás por el tejado del estadio Adelaide Oval. Tu guía te explicará parte de la historia local, además de anécdotas divertidas, y te señalará los monumentos más importantes de Adelaida y sus alrededores. El tour comienza en un mirador al aire libre, donde podrás disfrutar de las increíbles vistas. Si eres una persona aventurera, puedes probar la plataforma inclinada para echar un vistazo desde una altura 50 metros. Después podrás visitar la zona desde donde se puede ver toda la ciudad. Este tour se realiza durante todo el día, incluido durante el atardecer, una hora en la que puedes disfrutar de una maravillosa puesta de sol y de las brillantes luces de la ciudad. Tras el tour por el tejado, te darán una foto de grupo, una gorra de recuerdo y un certificado.

Adelaida: Experiencia de natación de 3.5 horas con delfines

10. Adelaida: Experiencia de natación de 3.5 horas con delfines

Pase sus vacaciones haciendo algo único e inolvidable en una excursión que lo llevará a las aguas y nade junto a los delfines salvajes. En este tour de 3.5 horas, tienes la garantía de ver delfines, que son una de las criaturas más fascinantes y curiosas de la Tierra. Reúnase en el puerto deportivo de Holdfast Shores en Glenelg, a solo 15 minutos de Adelaide. A partir de ahí, aborde la 'Tentación', un catamarán de 58 pies colosal. Mientras el barco navega, experimente la belleza de la costa sur de Australia. Finalmente, descansa en las aguas donde los delfines salvajes vendrán a saludarte y jugar en las aguas. Póngase su traje de neopreno, su máscara y su esnórquel, y sumérjase en las aguas. Experimenta el momento impresionante cuando ves delfines bajo el agua por primera vez. Mira y escucha; su gracia y alegría son impresionantes y los sonidos de sus silbidos y ruidos de ubicación de eco son fascinantes. Una vez que su aventura llega a su fin, será llevado de regreso al puerto deportivo. Pase algún tiempo visitando los numerosos restaurantes y tiendas que adornan la costa.

Actividades disponibles

  • Delfines y aventuras acuáticas
  • Sorpresas de Adelaida
  • Catas de vino
  • Fauna y flora salvaje autóctona
  • Pura adrenalina en Adelaida
89 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Adelaida

¿Cuáles son las mejores atracciones de Adelaida?

Las atracciones imprescindibles de Adelaida son:

Adelaida, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Hahndorf

Más actividades y cosas que hacer en Adelaida

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Adelaida? Pincha aquí para ver la lista completa.

Adelaida: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2174 opiniones

La subida al óvalo de Adelaida fue mucho mejor de lo esperado. Las vistas son impresionantes, la escalada en sí es relativamente fácil con muchas paradas en el camino para disfrutar de las vistas en todas las direcciones. La guía fue excelente y llena de conocimientos no solo sobre el óvalo sino sobre toda Adelaide y la historia. Me sentí muy seguro en el arnés y el personal me dio instrucciones claras sobre la seguridad. En general, fue una gran experiencia que recomendaré a amigos y familiares. El único inconveniente fue que además del precio, que es alto, pero esperaba que tuviera que pagar más por las fotos tomadas en la escalada. No está permitido llevar tu propio teléfono/cámara (lo cual es genial para la seguridad pero también para disfrutarlo sin mirar a través de una pantalla) pero los precios de los paquetes de fotos son demasiado caros para la calidad de la foto. Solo creo que TODAS las fotos podrían incluirse en el precio del boleto.

Nos alojamos en el Hotel Oval, que era increíble, e hicimos el ascenso al techo a las 9:30 am. La subida se adelantó 30 minutos, pero la comunicación del equipo fue brillante y recibimos mucha información antes de la subida. La organización del día fue perfecta, lo que podría haber sido un desafío para ponerse un arnés se hizo tan simple. La atención al detalle fue genial, nos sentimos muy seguros en todo momento.

¡Una gran muestra de lo que esta increíble isla tiene para ofrecer! Fue un día muy largo, pero nuestros divertidos e informativos conductores, tanto desde Adelaide hasta el ferry como en la propia isla, mantuvieron la energía alta. En la parte posterior de esto, ya estamos pensando en reservar una estadía más larga en la isla una vez que las fronteras se abran nuevamente. Definitivamente lo recomendaría.

Este fue uno de mis viajes favoritos. Fue un viaje largo pero valió la pena. Todos los conductores, especialmente Garry, el guía turístico en KI, estaban llenos de sentido del humor. Hizo que la conducción larga fuera menos aburrida. Recomiendo encarecidamente esta excursión a amigos y familiares. Con mucho gusto volvería a hacer esta gira también.

Gran experiencia para ver focas marinas salvajes, excelente guía turístico llamado Garry de sealink, gran sentido del humor, riendo todo el camino.