Adís Abeba
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Adís Abeba

Aeropuerto de Addis Abeba Bole (ADD): Entrada a la Sala VIP Premium

Aeropuerto de Addis Abeba Bole (ADD): Entrada a la Sala VIP Premium

Evita las aglomeraciones y el caos de la sala de embarque pública y relájate con estilo antes de tu vuelo desde el Aeropuerto Internacional Bole de Addis Abeba. Ponte cómodo en la sala VIP premium situada justo después del control de seguridad de la Terminal 2. Con una impresionante superficie de 1.000 metros cuadrados, esta sala redefine la experiencia del viaje con su mezcla de instalaciones de primera clase y el característico encanto etíope. Date un capricho de pura relajación en la sala, donde podrás descansar en los cómodos asientos, empaparte del ambiente previo al vuelo y mantenerte al tanto de la información de vuelo sin esfuerzo. Refréscate en las bien equipadas duchas, haz uso de la conexión Wi-Fi ilimitada de alta velocidad de la sala y cena una selección de comida de temporada recién preparada, así como bebidas, en un concepto abierto de cafetería/restaurante.

Addis Abeba: Debre Libanos, Garganta del Nilo Azul y Excursión a las Cuevas

Addis Abeba: Debre Libanos, Garganta del Nilo Azul y Excursión a las Cuevas

Visita el Monasterio de Debre Libanos, el famoso Puente Portugués, la espectacular Garganta del Nilo Azul y la inquietante Iglesia de la Cueva de San Teklehaimanot en un solo día con un guía de habla inglesa. Maravíllate con los impresionantes paisajes montañosos y la fauna endémica, como los babuinos gelada de corazón sangrante. Después de que te recojan en tu hotel o en el aeropuerto de Addis Abeba, conduce 100 kilómetros (68 millas) hacia el norte y pasa por ondulantes cadenas montañosas que albergan a los famosos babuinos de corazón sangrante, así como a diversas aves endémicas. Llega a Debre Libanos, un complejo monasterial fundado por el santo etíope Abune Tekle Haymanot en 1284 que se asienta en una terraza entre un acantilado y el desfiladero de uno de los afluentes del río Nilo Azul (río Jamma). A continuación, disfruta de las impresionantes vistas del desfiladero del Nilo Azul, a menudo comparado con el Gran Cañón de Arizona. Admira el Puente Portugués, construido por Ras Darge en la década de 1890 en un estilo portugués clásico. Disfruta de las vistas panorámicas, interactúa con el pueblo oromo y camina hasta la iglesia rupestre de San Teklehaimanot, donde unos 300 monjes fueron masacrados en 1936 por los invasores italianos. De regreso a Addis Abeba, haz una parada en la montaña Entoto para disfrutar de vistas panorámicas de Addis Abeba desde 3.300 metros sobre el nivel del mar. La excursión concluye con el traslado al aeropuerto o a tu hotel.

Addis Abeba: Visita guiada por la ciudad

Addis Abeba: Visita guiada por la ciudad

Te recogerán en tu hotel de Addis Abeba o en la Sala de Llegadas del Aeropuerto Internacional de Bole, donde te reunirás con tu guía de habla inglesa. Tras un rápido refrigerio, embárcate en tu visita guiada por la ciudad de Addis Abeba. Primero, sube al monte Entoto para disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Desciende por el Museo Nacional, donde tendrás la oportunidad de observar el fósil de "Lucy", el antepasado más antiguo de los humanos. A continuación, visita las notables y antiguas iglesias ortodoxas etíopes de la Santísima Trinidad, construidas durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa hacia el Museo Etnográfico, que fue el antiguo palacio del emperador Hailie Selassie. Después de comer, visita las tumbas del emperador Hailie Selassie y admira las asombrosas pinturas y frescos de la iglesia. Por último, termina la visita con un paseo por los espectaculares mercados al aire libre, los mayores de África Oriental. Por la tarde, traslado de vuelta a tu hotel o al aeropuerto a tiempo para tu partida.

Lo más destacado del tour de la ciudad de Addis Abeba

Lo más destacado del tour de la ciudad de Addis Abeba

Comienza el recorrido desde el Museo Nacional de Etiopía: Es uno de los mejores museos en cuanto a calidad y diversidad de las piezas expuestas. Las exposiciones arqueológicas incluyen el fósil de Lucy (o Dinkinesh -'maravillosa'- en la lengua nativa), de 3,5 millones de años de antigüedad, una mujer hominoide de la especie de Australopithecus Afarensis. El descubrimiento del fósil de Lucy en 1974 obligó a replantear por completo la genealogía humana, al demostrar que nuestros antepasados caminaban 2,5 millones de años antes de lo que se suponía. El Museo Nacional también contiene muchos artefactos maravillosos que datan de la civilización preaxumita. Después, visitarás la Catedral de San Jorge (Catedral de Giorgis). Se encuentra en el extremo norte de Churchill Rd. Construida en 1896 con la tradicional forma octogonal para conmemorar la victoria de Etiopía sobre los italianos en la Batalla de Adwa, la Catedral alberga la obra de Afewerk Tekle, el renombrado artista etíope responsable de las vidrieras del Salón de África. En el camino visitarás el mercado de Shiromeda, uno de los mayores mercados de ropa tradicional etíope. Continúa hacia la montaña para visitar el imponente mirador panorámico del monte Entoto, que ofrece una estupenda vista de la ciudad. Parada final ¡Parada cafetera en el café Tomoka! Uno de los mejores cafés de la ciudad. Fin del Recorrido

Tour de la ciudad de Addis Abeba

Tour de la ciudad de Addis Abeba

Comienza tu tour de la ciudad de Addis Abeba reuniéndote con nuestro experto guía en el aeropuerto de Bole o en tu hotel. Desde allí, embárcate en un fascinante viaje por los principales monumentos y calles de la ciudad. Nuestra primera parada será el renombrado Museo Nacional, donde tendrás la oportunidad de explorar la increíble colección de antepasados humanos. Maravíllate ante los antiguos fósiles de homínidos, como Lucy, un ejemplar de 3,2 millones de años, Selam, un fósil de 3,3 millones de años, y Ardi, un fósil de 4,4 millones de años. Además, tendrás la oportunidad de observar herramientas de la Edad de Piedra, que te permitirán echar un vistazo a la historia primitiva de la humanidad. Tras sumergirnos en la rica historia de la evolución humana, subiremos en coche al monte Entoto, una majestuosa montaña que ofrece una impresionante vista panorámica de Addis Abeba. Al descender de la montaña, pasaremos por Shiromeda, el mayor mercado de ropa tradicional de la ciudad. Aquí, haremos una parada en la Catedral de la Santísima Trinidad para descubrir la tumba del emperador Haile Selassie. Admira los impresionantes frescos de la iglesia y las hermosas pinturas que adornan este lugar sagrado. Para experimentar realmente la vibrante cultura local, nos deleitaremos con un delicioso almuerzo tradicional etíope durante el recorrido. Después de satisfacer nuestras papilas gustativas, continuaremos nuestra exploración visitando las tumbas del emperador Haile Selassie. Maravíllate ante los intrincados detalles y la importancia histórica de estas tumbas. Por último, concluiremos nuestro recorrido sumergiéndonos en el bullicioso ambiente de Merkato, el mayor mercado al aire libre de África. Tanto si optamos por pasear por el mercado como por entrar con el coche, este vibrante centro ofrece una auténtica experiencia local y la oportunidad de encontrar una amplia gama de mercancías. Desde artesanía tradicional hasta productos frescos, Mercato tiene realmente algo para todos, lo que lo convierte en una parada esencial en cualquier itinerario por Addis Abeba.

Con guía: Visita a la ciudad de Addis Abeba

Con guía: Visita a la ciudad de Addis Abeba

La vibrante capital, Addis Abeba, es el centro político, económico y cultural del país. Hogar de muchas nacionalidades, cuenta con multitud de grupos religiosos y lingüísticos distintos, y la ciudad está llena de rica cultura e interesante historia. La ciudad cuenta con varias catedrales ortodoxas interesantes, mezquitas, monumentos históricos, museos y mercados locales. Este recorrido por la ciudad incluye los siguientes lugares; Museo Nacional Es el principal Museo de Etiopía y alberga los tesoros artísticos de la nación. Es uno de los mejores museos por la diversidad de las exposiciones y su visita te permitirá conocer Etiopía. El museo tiene cuatro secciones de exposición principales y la más famosa es la vitrina paleontológica, donde podrás ver el fósil de Lucy, de 3,5 millones de años de antigüedad, "Dinkinesh" en amárico, que significa "maravillosa", una mujer hominoide de la especie de Australopithecus Afarensis. Catedral de la Santísima Trinidad Una de las principales iglesias de Etiopía y lugar de descanso del legendario emperador Haile Selassie, el último rey de Etiopía. Esta enorme y ornamentada catedral, dedicada a la Santísima Trinidad, fue construida por el emperador Haile Selassie l en 1944. Es una de las iglesias de Etiopía arquitectónicamente más decoradas, espaciosas y bien diseñadas. Monte Entoto; conduce hacia el norte de la capital y contempla la vista panorámica de Addis Abeba desde el monte Entoto, el pico más alto de la ciudad. Monte Entoto; Conduce brevemente hacia el norte de la capital y contempla la vista panorámica de Addis Abeba desde el monte Entoto, el pico más alto de la ciudad. La Piazza (Ciudad Vieja) Es una parte antigua de Addis Abeba. Aquí podrás dar un corto paseo para ver la antigua Italia, edificios, otras casas históricas, casas de joyas, cafés y también masas de gente que transitan hacia distintas partes de la ciudad. Es un buen punto culminante de la forma de vida de Addis Abeba. También puedes ver el famoso Hotel Taitu, el primer hotel moderno de Etiopía y que sigue en uso. Merkato El mayor mercado al aire libre de África. Si eres un amante de los mercados, éste es el lugar que no debes perderte cuando visites Addis Abeba. El mercado está organizado en zonas separadas para distintos artículos. Es uno de esos mercados en los que, si sabes dónde buscar, encontrarás lo que quieras, desde electrónica hasta ropa, desde vigas de acero industriales pesadas hasta neumáticos, y todo lo que hay en medio. Y otros monumentos y edificios importantes que merece la pena visitar. También podrás tomar un café en una de las mejores cafeterías.

Tesoros ocultos de Addis Abeba - tour de la ciudad de día completo

Tesoros ocultos de Addis Abeba - tour de la ciudad de día completo

Comenzamos nuestro recorrido con una visita a la Iglesia de San Bahita Mousoleum. Una Iglesia subterránea repleta de la historia del Emperador que fundó Addis Abeba y un cuadro original de Miguel Ángel. Después visitaremos a nuestra antepasada Lucy en el Museo Nacional y nos dirigiremos al mercado de Merkato, donde experimentaremos una asombrosa visión desde lo alto de la vívida vida de los mercaderes. Tomamos nuestro almuerzo en el museo Zoma, disfrutando del asombroso jardín con su frescor y silencio en medio de la ciudad. Aquí también participaremos en un evento culinario de comida tradicional etíope que degustaremos después. Esta experiencia única de sabores y olores se completa con una ceremonia tradicional del café. Después nos dirigiremos al monte Entoto, donde aprenderemos más sobre la historia de la capital de Etiopía y disfrutaremos más tarde de una hermosa puesta de sol sobre el horizonte de Addis Abeba.

Addis Abeba: Monasterios, Fauna y Senderismo Excursión Privada de un Día

Addis Abeba: Monasterios, Fauna y Senderismo Excursión Privada de un Día

Te recogeremos en el aeropuerto internacional de Bole de Addis Abeba o en cualquier hotel de Addis Abeba o en tu propia casa y nos dirigiremos al norte de Etiopía pasando por la maravillosa cadena montañosa y el denso bosque del monte Entoto. Tras dos horas de viaje llegaremos a uno de los monasterios más respetados de Etiopía, Debre Libanos, situado al noroeste de Addis Abeba y fundado en el siglo XIII por San Tekle Haymanot. Después visitaremos las partes internas de la iglesia con las tumbas del fundador del monasterio y luego haremos una excursión de 10 minutos a la cueva (que servía como lugar de oración para el fundador del monasterio, San Tekle Haymanot). Por último, daremos un paseo y haremos una excursión hasta el puente portugués situado en el Nilo Azul, George, para ver los maravillosos paisajes y los babuinos endémicos de Etiopía, llamados babuinos Chelada, y tener la oportunidad de ver aves etíopes. Por la tarde te trasladaremos al aeropuerto para tu partida.

Addis Abeba: Expedición guiada por la capital de Etiopía

Addis Abeba: Expedición guiada por la capital de Etiopía

Encuentro y bienvenida: Comienza tu aventura con una cálida bienvenida de nuestro experto guía local en el punto de encuentro . Prepárate para adentrarte en el corazón de las cautivadoras historias de Addis Abeba. Hitos históricos: Aventúrate a visitar lugares emblemáticos como el Museo Nacional, hogar de la famosa fósil "Lucy", y la Catedral de la Santísima Trinidad, donde la historia de Etiopía se despliega a través de su arquitectura antigua y sus artefactos religiosos. Artesanía local: Sumérgete en la rica cultura artística visitando a los artesanos locales. Sé testigo de la creación de artesanías tradicionales, tejidos a mano y joyas intrincadas, y adéntrate en el patrimonio artístico de Etiopía. Merkato - El mayor mercado abierto de África: Navega por las bulliciosas callejuelas de Merkato, el mayor mercado al aire libre de África. Participa en el animado intercambio de mercancías, desde especias a artesanía hecha a mano, y siente el pulso de la vida cotidiana en este vibrante centro económico. Experiencia de la Ceremonia del Café: Disfruta de la auténtica cultura etíope del café con una ceremonia tradicional del café. Aprende sobre la importancia del café en la sociedad etíope mientras saboreas los ricos sabores del café recién hecho. Vistas panorámicas en el Monte Entoto: Concluye tu viaje con un viaje panorámico al Monte Entoto, que ofrece vistas panorámicas de Addis Abeba. Capta impresionantes paisajes urbanos y reflexiona sobre los descubrimientos del día antes de regresar con el corazón lleno de recuerdos. A lo largo del recorrido, nuestro guía experto compartirá historias cautivadoras, visiones históricas y anécdotas locales, asegurando una experiencia verdaderamente enriquecedora que va más allá de las visitas turísticas, dejándote una profunda conexión con la cultura y el espíritu de Addis Abeba.

Tour gastrónomico de Addis Abeba

Tour gastrónomico de Addis Abeba

Nuestros tours gastronómicos a pie te llevan a varios restaurantes donde destacamos su mejor plato. Nuestros guías te cuentan la historia que hay detrás de la comida y las tradiciones que hay detrás de cada plato. Los restaurantes van desde garitos hasta restaurantes de clase alta. Los tours gastronómicos se concentran en un solo barrio, donde caminamos entre cada parada. En total, pasamos entre 45 y 60 minutos a pie. La ruta dura unas cuatro horas y seguiremos sirviendo comida y cerveza para asegurarnos de que te vas contento y lleno. ¿Qué incluye? Atikilt tera - El mayor mercado de verduras y frutas de Addis Abeba, situado entre las mayores zonas de mercado de 6 kilos y Jal meda. Desafío de hornear injera - ¿Te atreves a hornear injera a la perfección? Un grupo de mujeres expertas te estará esperando Comida en dos restaurantes Zumo fresco, cervezas y refrescos ilimitados. Por último, café Tomoka

Todas las actividades

193 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Adís Abeba

Adís Abeba, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Adís Abeba: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Adís Abeba

Experiencias en Adís Abeba

Tours en Etiopía

Cosas que hacer en Etiopía

Más actividades y cosas que hacer en Adís Abeba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Adís Abeba? Pincha aquí para ver la lista completa.