Adršpach

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Adršpach

  • Adršpach: tour de la locación de la filmación de las crónicas de Narnia

    1. Adršpach: tour de la locación de la filmación de las crónicas de Narnia

    Después de un viaje panorámico de 2 horas desde Wrocław, llegue al pintoresco pueblo de Adrspach en la frontera checo-polaca. Camina por la extensa ciudad de rocas, que forma un laberinto de impresionantes gargantas. Durante la caminata, disfrute de las espectaculares vistas de las extrañas formaciones rocosas y descubra sus nombres inusuales como Amantes, Alcalde y Alcalde, Pan de Azúcar y Karkonosch Diente. Luego, vea uno de los puntos más destacados: una hermosa cascada rodeada por las rocas, que se sabe que hechizó al más famoso poeta romántico alemán Johann Wolfgang von Goethe en 1790. Después de la caminata, disfrute de tiempo libre para almorzar en el restaurante local antes de tomar el agradable viaje de regreso a Wroclaw.

  • Wroclaw: tour privado por las rocas checas de Adršpach-Teplice

    2. Wroclaw: tour privado por las rocas checas de Adršpach-Teplice

    Descubra las gemas ocultas de la región de las rocas Adršpach-Teplice en la República Checa en este tour privado. Después de la recogida en su hotel en Wroclaw, salga a la carretera en un cómodo automóvil con un conductor privado. En el camino, admire los paisajes de la región de Baja Silesia. Llegue a Adršpašské Skály, también conocido como "Rock Town". Sorpréndase con paisajes únicos y formaciones rocosas moldeadas por las fuerzas de la naturaleza. Admire cascadas, bosques, cuevas y pequeños lagos de agua esmeralda en los alrededores. Haga una parada para disfrutar de la comida callejera local para el almuerzo. No pierda la oportunidad de probar el "smazony ser" (queso frito) y la cerveza checa. Luego, siéntese y relájese mientras el conductor lo lleva de regreso a su hotel en Wroclaw.

  • Katowice: visita guiada privada a la ciudad de rock checo con recogida

    3. Katowice: visita guiada privada a la ciudad de rock checo con recogida

    Descubra las gemas ocultas de la región de las Montañas Rocosas en la República Checa en un tour privado. Comience su recorrido en Katowice y salga a la carretera mientras admira los paisajes de la Baja Silesia en el camino. Cuando llegue a Rock City, admire los paisajes únicos y las formaciones rocosas moldeadas por las fuerzas de la naturaleza a lo largo de los siglos. Vea las cascadas naturales, bosques, cuevas y pequeños lagos de agua esmeralda. Al final de su recorrido, disfrute de la comida callejera local y almuerce, antes de volver al automóvil y conducir de regreso a Katowice.

  • Desde Wroclaw: viaje de día completo por la naturaleza de Adršpach

    4. Desde Wroclaw: viaje de día completo por la naturaleza de Adršpach

    Descubra la misteriosa ciudad rocosa de Adršpach en un viaje guiado de un día completo desde Wroclaw. Aprenda sobre la geografía y la historia de la región en un entorno de grupo pequeño. Reúnete con tu pequeño grupo en Wroclaw y súbete al minibús que te llevará directamente a Adršpach, un paisaje inusual de formaciones de arenisca que cubren 17 km2 en el noreste de Bohemia. Vea usted mismo por qué la formación rocosa de 25 kilómetros de largo es una reserva natural protegida y por qué fue seleccionada para el telón de fondo de la película Crónicas de Narnia. Disfrute de un almuerzo tardío o un café en un restaurante local y regrese a Wroclaw en el cómodo minibús.

Más actividades y cosas que hacer en Adršpach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Adršpach? Pincha aquí para ver la lista completa.