Añadir fechas

Adventure Cove Waterpark

Adventure Cove Waterpark

Adventure Cove Waterpark: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur Sentosa Cable Car Sky Pass Ticket

1. Singapur Sentosa Cable Car Sky Pass Ticket

Disfruta de las magníficas vistas de Singapur desde la perspectiva única de su teleférico. Deslízate lentamente por la ciudad desde el monte Faber, ubicado en la parte continental, hasta la popular isla turística de Sentosa. Las cabinas son aptas para sillas de ruedas y cochecitos de bebé. Deléitate con el paisaje de 360 grados del distrito sur de la ciudad mientras te elevas por sobre la autopista espectacular. Vuela por encima del monte Faber y a través de un rascacielos para cruzar el puerto. Trata de divisar los delfines del parque acuático Adventure Cove, en el centro turístico de World Sentosa Singapore. Visita el museo del teleférico de Sentosa y admira la cabina más grande del mundo hecha con piezas de Lego. Accede a dos líneas de la red de teleféricos de Singapur. Sobrevuela la selva, la arena y el mar con la línea de Sentosa y toma la línea del monte Faber desde la parte continental hasta Sentosa para disfrutar de todas las atracciones a tu propio ritmo una vez que hayas llegado. Aprovecha el fácil acceso a atracciones como Skyline Luge, Adventureland, MegaZip y Madame Tussauds en la estación del mirador Imbiah. Dirígete a los Estudios Universal de Singapur desde la estación Merlion o visita la batería de artillería restaurada de Fuerte Siloso desde la estación de Siloso Point.

Singapur: Go City Explorer Pass - Acceso a 2 a 7 Atracciones

2. Singapur: Go City Explorer Pass - Acceso a 2 a 7 Atracciones

Explora las principales atracciones de Singapur y consigue hasta un 50% de descuento* en la entrada combinada con el Pase Explorador de Singapur. Elige 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 actividades de una lista de más de 50 atracciones y visitas de Singapur. Disfruta de un viaje de ida y vuelta en el Teleférico de Singapur, descarga adrenalina en el Columpio Gigante AJ Hackett y el Skybridge de la isla Sentosa, explora el impresionante parque natural de Gardens by the Bay, aventúrate en un safari nocturno o explora la ciudad a bordo de un tour en autobús turístico. Utiliza tu tarjeta totalmente digital que es válida durante 60 días a partir del primer uso. Sólo tienes que mostrarla en un dispositivo móvil y enseñarla en la taquilla para canjear la entrada a las actividades que elijas. Además, recibirás una guía digital que te ayudará a planificar tu itinerario. Elige tus atracciones y recorridos entre los siguientes: Las mejores cosas que hacer en Singapur - Jardines de la Bahía - Cúpula de Flores y Bosque Nuboso - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar y Patio - Zoo de Singapur - Fantasía Floral - Pase Sky Car de Singapur (ida y vuelta) - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands Tours y Experiencias - Skypark Sentosa by AJ Hackett - Columpio Gigante y Skybridge - Let's Go Bike Tour - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - SEA LIFE Malasia - Parque Temático LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) - Parque Acuático LEGOLAND Malasia - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Big Bus Tour con autobús turístico en Singapur - Singapur DUCKtours - Crucero por el río Singapur - Alquiler de bicicletas Gogreen - Safari Nocturno - Maravillas del Río - Paraíso de las Aves - Tarta de piña Kele Singapur o Caja de recuerdos Ball Skyline - Skyhelix Sentosa - Tour de Realidad Aumentada Scentopia - Experiencia de Apreciación del Té - Museo Trick Eye - HeadRock VR - Sentosa - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Wild Wild Wet - Cupón de descuento de 125 $ para el Royal Albatross Dinner Cruise con cena de 7 platos Menú - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion - Comida callejera y tour nocturno de Singapur (sólo con guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (sólo guía en inglés) Lugares de Interés - Sentosa 4D Adventureland - Combo 5 en 1 Madame Tussauds Singapur - Galería Nacional de Singapur - Aeropuerto Jewel Changi Atracciones Canopy Park - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

3. Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

Descubre más de 50 de las principales atracciones de Singapur y ahorra hasta un 50%* con este pase todo incluido. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 días y disfruta de una entrada fácil y sin dinero en efectivo mientras visitas Singapur: ¡sólo tienes que escanear tu pase para entrar! Sube y baja de un tour en autobús turístico, deslízate por el río Singapur en un crucero y visita las numerosas atracciones de la isla Sentosa, como Universal Studios Singapore, Gardens by the Bay, Floral Fantasy, el Columpio Gigante AJ Hackett Sentosa, SkyHelix Sentosa y muchas más. Cuanto más veas, más ahorrarás. El Pase Singapur Todo Incluido incluye las siguientes actividades: Atracciones Populares - Jardines de la Bahía: Cúpula de las Flores y Bosque Nuboso - Fantasía Floral - Estudios Universal de Singapur - Skypark Sentosa de AJ Hackett: Columpio Gigante y Puente Aéreo - Safari Nocturno - Zoo de Singapur - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar & Courtyard - Madame Tussauds Singapur - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands - Hop-on Hop-off Big Bus Singapur Descubrir Tour - Paraíso de las Aves - SEA LIFE Malasia (Johor Bahru) - LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) - LEGOLAND Waterpark Malasia (Johor Bahru) Tours y Experiencias - Excursión en Bicicleta Let's Go - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Pase para el Teleférico de Singapur (ida y vuelta) - Maravillas Fluviales - Singapur DUCKtours - Crucero por el río Singapur - Sentosa 4D Adventureland - Alquiler de bicicletas Gogreen - SkyHelix Sentosa - Auténtica experiencia de apreciación del té - Scentopia Recorrido de realidad aumentada - Aventura en kayak por la naturaleza en Pulau Ubin - Cupón de descuento de 125 $ para el crucero Royal Albatross con cena de 7 platos Menú - HeadRock VR Sentosa - Comida callejera y tour nocturno por Singapur (sólo guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (sólo guía en inglés) - Alas del Tiempo - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion Museos y Lugares de Interés - Galería Nacional de Singapur - Trickeye en Southside Singapur - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. * Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur Ticket de entrada al parque acuático Adventure Cove

4. Singapur Ticket de entrada al parque acuático Adventure Cove

Vive una diversión sin fin con una entrada a Adventure Cove Waterpark y experimenta un subidón de adrenalina mientras te deslizas por los emocionantes toboganes de agua. Súbete a la primera montaña rusa hidromagnética del sudeste asiático. Coge una colchoneta y desafía a un amigo a un duelo de alta velocidad por el agua. Da vueltas y giros en un oscuro tobogán de agua, déjate absorber por un torbellino o demuestra tu valentía saltando desde la plataforma del acantilado. Relájate en la piscina de olas Bluwater Bay o viaja por la selva tropical y la gruta en la que viven fantásticas criaturas marinas en el río Adventure. Practica esnórquel en un arrecife de coral con 20 000 peces o camina por el agua entre decenas de rayas y toca sus aletas aterciopeladas.

Entrada a Adventure Cove Waterpark™ con recogida en el hotel

5. Entrada a Adventure Cove Waterpark™ con recogida en el hotel

Después de que te recojan en tu hotel de Singapur, dirígete a la Isla Sentosa, y vislumbra la bulliciosa vida de la ciudad por el camino. Al llegar a este paraíso de clima soleado, no pierdas tiempo en darte tu primer chapuzón. Encontrarás una gran variedad de emocionantes toboganes acuáticos, incluido el Pipeline Plunge, cuyo tobogán elevado te dispara por curvas peraltadas y giros similares a los de un tornado. Por si fuera poco, dirígete a Riptide Rocket, la primera montaña rusa hidromagnética del sudeste asiático, y agárrate fuerte durante sus saltos, caídas y potentes zambullidas. Si te apetece competir, sigue hasta el Deuling Racer, coge una colchoneta y deslízate por el tobogán de alta velocidad antes que tu oponente. Para algo un poco más tranquilo, y un gran momento para los niños, flota tranquilamente por el Adventure Ride. Tu gran tubo se desliza por 14 brillantes hábitats, como un acuario, una cueva y salpicaduras de cascadas. Después, tómate tu tiempo para bucear en el Arrecife Arco Iris, una laguna de arrecife artificial que alberga más de 20.000 peces de colores. Nada despacio y observa una miríada de peces tropicales jugando al escondite alrededor del arrecife.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Adventure Cove Waterpark: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Adventure Cove Waterpark

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Adventure Cove Waterpark? Pincha aquí para ver la lista completa.

Adventure Cove Waterpark: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(533 reseñas)

¡Pasé un día tan divertido aquí con mis hijos (13, 11 y 9)! Fuimos un martes por la mañana y las colas eran mínimas, así que tuvimos que subirnos a los toboganes muchas veces. ¡Nada demasiado loco en términos de emociones, pero aún así es muy agradable y una excelente manera de combatir el calor en esta ciudad!

La experiencia del teleférico fue genial. Puedes ver una vista diferente de Singapur. El único inconveniente es intentar tomar un taxi de regreso a la ciudad de Singapur desde Mt Faber: no hay tal cosa como un conserje que lo ayude (no estoy seguro de por qué se sientan allí si no para ayudarlo).

Boleto de regreso Sky Pass (Línea Mount Faber + Línea Sentosa). Llegó por correo electrónico (PDF) en 5 minutos. Expresión no necesaria. Escanee directamente en la góndola. Quedamos muy satisfechos.

Fantastischen Beach y directorio de restaurantes italianos en la playa. ajustes muy bonitos

Fue encantador, aunque llovió, pero lo disfruté de Khuliso Luvhimbi Sudáfrica.