Adventure Island, Tampa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Adventure Island, Tampa: nuestros tours y actividades más recomendados

Tampa: entrada a Busch Gardens y opciones multiparque

1. Tampa: entrada a Busch Gardens y opciones multiparque

Explora las mejores atracciones de Florida y las montañas rusas más emocionantes en la bahía de Tampa. Reserva una entrada de 1 día o añade opciones multiparque para disfrutar también de acceso a SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Adventure Island Tampa Bay. Tanto si te entusiasman las montañas rusas como si buscas atracciones para toda la familia, en la misma bahía de Tampa podrás explorar las mejores atracciones de Florida. Podrás montar en una emocionante montaña rusa con triple lanzamiento, en una atracción giratoria para toda la familia que es diferente cada vez que te montas, en las montañas rusas más legendarias del parque y mucho más. Descubre más de 300 especies de animales en el zoo más grande de Tampa. Conocerás más de 300 especies de animales, exóticos y en peligro de extinción, animales que adoras y otros de los que jamás has oído hablar. Si estás planeando visitar Tampa en tus vacaciones por Florida, no te puedes perder el mayor zoo de Tampa (Florida), que es de hecho uno de los zoos más grandes de todo Norteamérica. Disfruta de espectáculos en directo de artistas de primer nivel y de estrellas emergentes. Con tu entrada podrás acceder a un espacio de ocio de primer nivel, con espectáculos en directo para todas las edades. Disfruta de las impresionantes actuaciones sobre hielo durante el espectáculo "Turn it Up!", redescubre los sonidos del pasado durante espectáculo musical "Rock a Doo Wop" y diviértete con el espectáculo infantil "Let's Play Together" en el "Sesame Street® Safari of Fun".

Orlando: ticket de entrada al parque acuático Aquatica

2. Orlando: ticket de entrada al parque acuático Aquatica

Con sus veloces toboganes de agua y emocionantes piscinas de olas e incluso con tranquilas playas, Aquatica Orlando, el parque acuático de SeaWorld, enamorará a personas de todas las edades. Encontrarás casi 24 hectáreas de diversión acuática: podrás ver animales de cerca, subir a increíbles atracciones o disfrutar de los 7430 metros cuadrados de playas blancas disponibles. Si lo que quieres es un lugar relajante, no busques más. Mientras tu familia baja por increíbles toboganes o navega en balsa, tú puedes tomarte un momento para descansar en alguna de las atracciones más tranquilas. En Aquatica podrás disfrutar de ríos en calma, playas y mucho más. Planear un día para tus pequeños aventureros puede ser un desafío, así que tenemos una lista de atracciones adecuadas para niños que seguro les encantarán. Tengas una familia de pequeños polluelos o de independientes aventureros, seguro que encuentras zonas que encajen con toda la familia.

Tampa: entrada al parque Aventure Island®

3. Tampa: entrada al parque Aventure Island®

Encuentra algo para todos en Aventure Island®, tanto si tu idea de jugar con el agua es tranquila o extrema. Encuentra algo para todo el mundo con más de 10 toboganes acuáticos, una piscina de olas y una zona infantil. Para vivir un auténtico subidón de adrenalina, prueba atracciones y toboganes modernos a la velocidad que quieras. Escoge uno de los 10 toboganes acuáticos y gira, cae, retuércete y sorpréndete por el camino. Para los más aventureros, prueba Vanish Point® o el Colossal Curl®. Pasa algún tiempo en la piscina de olas de 1579 metros cuadrados antes de dirigirte al tranquilo río de 805 metros para flotar calmadamente río abajo. Los niños pueden chapotear libremente en zonas infantiles como Paradise Lagoon® o Fabian’s Fun Port®. Con toboganes acuáticos para niños, gimnasios de jungla y atracciones, hay mucho que ofrecer para toda la familia en este día de diversión.

Más actividades y cosas que hacer en Adventure Island, Tampa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Adventure Island, Tampa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Adventure Island, Tampa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3 opiniones

Super grandes montañas rusas! ¡Animales exóticos de cerca y canguros acariciando! En cualquier momento otra vez !!

Muchos juegos y muy divertido para todas las edades