Añadir fechas

Aeropuerto de Barcelona El Prat

Aeropuerto de Barcelona El Prat: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

1. Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

Con esta tarjeta que te ofrece viajes ilimitados durante 2 días o más, podrás moverte por Barcelona y sus alrededores ahorrando tiempo y dinero. Descubre Barcelona a tu ritmo viajando en metro, autobuses y tranvías tantas veces como quieras.Antes de comenzar tu aventura, dirígete a una oficina de información turística y canjea tu cupón. Visita los lugares de interés y los monumentos de la ciudad a tu propio ritmo, con un pase que es válido para un número ilimitado de viajes en el metro y autobuses del Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB), los trenes de la red de la Generalitat, el tranvía y los trenes de cercanías Renfe. También se incluye un pase que conecta con la línea del aeropuerto de Barcelona. Esta tarjeta del transporte público es válida para 48, 72, 96 o 120 horas consecutivas después de la fecha de validación (en función de la opción elegida).

Barcelona: Traslado Privado Aeropuerto El Prat (BCN)

2. Barcelona: Traslado Privado Aeropuerto El Prat (BCN)

Ahorra tiempo y molestias con un traslado privado entre la ciudad de Barcelona y el Aeropuerto de El Prat (BCN) en un vehículo cómodo y moderno. Ya sea por negocios o por placer, gana más tiempo para ti con una recogida reservada con antelación. Cómodo y seguro, puedes organizar tu recogida en cualquier dirección de Barcelona o en la terminal que necesites del Aeropuerto de El Prat. Tu conductor te ayudará con el equipaje hasta el vehículo y te recibirá en el aeropuerto con un cartel de bienvenida sólo para ti. Relájate sabiendo que tu horario permanecerá intacto, ya que los conductores realizan un seguimiento de los vuelos para las recogidas en el aeropuerto, garantizando un servicio puntual sin importar si los vuelos llegan pronto, tarde o a tiempo. Asegúrate de incluir tu número de vuelo en el momento de la reserva. Lo único que te quedará por hacer será sentarte, relajarte y disfrutar de las vistas que ofrece Barcelona de camino a tu próximo destino.

Aeropuerto de Barcelona: traslado privado desde/a Barcelona

3. Aeropuerto de Barcelona: traslado privado desde/a Barcelona

Evita las largas colas de los taxis al llegar al aeropuerto de Barcelona y viaja hasta el centro con estilo. Disfruta de un traslado privado en un vehículo de clase ejecutiva y llega a tu destino como los VIP. Al llegar al aeropuerto dispondrás una hora para abrirte paso a través de la aduana, recoger tu equipaje de las cintas y contactar con tu conductor. Estará esperando en la terminal de llegadas, preparado para acompañarte hasta tu vehículo. El seguimiento de tu vuelo le permitirá conocer cualquier posible retraso y asegurarse de que te está esperando a la hora adecuada. Siéntate y relájate en un transporte completamente privado mientras te llevan a tu destino en el centro de Barcelona. Hay disponibles sillas para bebés y asientos para niños de forma gratuita (previa solicitud al realizar la reserva), y el servicio de transporte está disponible 24 horas al día durante todo el año, para tu comodidad. Para los vuelos de salida y los transportes hacia el aeropuerto, tu conductor te recogerá en la recepción de tu hotel o en la puerta de tu apartamento a la hora de recogida que selecciones.

Barcelona: traslados privados desde y/o hasta el aeropuerto

4. Barcelona: traslados privados desde y/o hasta el aeropuerto

Con este traslado privado previamente reservado, te aseguras un traslado sin complicaciones desde el aeropuerto internacional de Barcelona hasta tu alojamiento en el centro. Dispones de servicio de ida desde los hoteles de la ciudad hasta el aeropuerto así como de una opción de ida y vuelta. Evita viajar en el sistema de transporte público o lidiar con los taxistas por medio de este servicio seguro y fiable quen en una hora te lleva sin pérdida de tiempo a tu destino final. Toma asiento y relájate gracias a la comodidad de un vehículo climatizado mientras un chofer profesional te brinda un servicio puerta a puerta desde el aeropuerto hasta tu alojamiento en el centro.

Aeropuerto-centro de Barcelona: traslado ida/vuelta privado

5. Aeropuerto-centro de Barcelona: traslado ida/vuelta privado

Olvídate de la larga cola de taxis en tu llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat con un traslado privado exclusivo. Siéntate con comodidad en un Mercedes Clase E Sedan o en un Mercedes Viano de seis plazas y deja que el conductor profesional te lleve por las carreteras mientras tú disfrutas del paisaje. Hay también vehículos adaptados para sillas de ruedas. Si tu vuelo llega con antelación o retraso, el operador ajustará la recogida para tu nueva hora de llegada, ya que realizará un seguimiento del vuelo. Cuando aterrices, tendrás una hora para reunirte con el conductor en la zona de llegadas. Llevará un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. Recibirás un cupón de confirmación con un número de teléfono de ayuda activo las 24 horas en caso de que surja algún problema. Los traslados también están disponibles para vuelos de salida con recogida en el vestíbulo de tu hotel o alojamiento privado.

Aeropuerto de Barcelona al puerto de cruceros: traslados privados

6. Aeropuerto de Barcelona al puerto de cruceros: traslados privados

Elimine el estrés de su llegada al aeropuerto de El Prat en Barcelona reservando un traslado privado con anticipación. Viaja en un taxi Mercedes clase E y disfruta de un viaje cómodo y sin complicaciones a la terminal de cruceros de Barcelona. Si su vuelo se adelanta o se retrasa, el proveedor de servicios rastreará la hora de llegada prevista de su vuelo y enviará a su conductor a la hora revisada. Una vez que aterrice su avión, tendrá 1 hora para encontrarse con su conductor, quien lo estará esperando en el área de llegadas con un cartel con su nombre. Los traslados también están disponibles para las salidas, con recogida directamente en el lobby de su hotel. Recibirá un comprobante de confirmación con un número de teléfono de la línea de ayuda las 24 horas, donde un representante está listo para ayudarlo en cualquier momento.

Barcelona (BCN) Aeropuerto desde/hasta Puerto de Cruceros Traslado Privado

7. Barcelona (BCN) Aeropuerto desde/hasta Puerto de Cruceros Traslado Privado

Elimina el estrés del inicio o el final de tu crucero a Barcelona, y reserva con antelación un traslado privado desde la terminal de cruceros del puerto de Barcelona al aeropuerto de Barcelona o desde el aeropuerto de Barcelona al puerto de Barcelona. Una vez que llegue tu barco, tu conductor te estará esperando listo para acompañarte a tu vehículo y llevarte a tu destino. Disponible las 24 horas del día, el servicio también incluye sillas de bebé y asientos elevadores sin cargo adicional si los necesitas. Siéntate y relájate mientras viajas en un vehículo de clase ejecutiva. Llega a tu destino final como un VIP. Sólo tienes que decidir a qué hora quieres que te recojan.

Aeropuerto de Barcelona-El Prat: Traslado a la ciudad de Barcelona

8. Aeropuerto de Barcelona-El Prat: Traslado a la ciudad de Barcelona

Olvídate de la larga cola de taxis a tu llegada al Aeropuerto de Barcelona-El Prat con un exclusivo traslado privado que te estará esperando. Ponte cómodo en un nuevo sedán o en un cómodo monovolumen de 6 plazas y deja que el conductor profesional te lleve mientras disfrutas del paisaje. También hay vehículos adaptados para sillas de ruedas. Si tu vuelo llega antes o después, el operador ajustará la recogida a tu nueva hora de llegada. Cuando aterrices, tendrás una hora para reunirte con el conductor en la zona de llegadas. Tendrá un cartel con tu nombre para que puedas localizarlo fácilmente. Recibirás un cupón de confirmación con un número de teléfono de ayuda activo las 24 horas en caso de que haya algún problema. También hay traslados disponibles para los vuelos de salida con recogida en el vestíbulo de tu hotel o alojamiento privado.

Barcelona&España: Internet ilimitado en la UE con datos móviles eSIM

9. Barcelona&España: Internet ilimitado en la UE con datos móviles eSIM

Disfruta de tu plan de datos ilimitado con acceso eSIM a la red en toda Alemania y Europa. Evita las caras tarifas de itinerancia de datos o conectarte a puntos de Internet públicos no seguros. Ahórrate el tiempo y la molestia de buscar WiFi gratis cada vez que necesites una conexión a Internet. Benefíciate de un servicio en el que no tendrás que cambiar tu tarjeta sim ni comprar una nueva durante tus vacaciones. Disfruta de la tranquilidad de un paquete ilimitado a velocidad 4G/LTE de verdad, seguro y que funciona en cualquier lugar del Reino Unido. Mantente en contacto con tu familia y amigos en casa sin limitaciones de velocidad y con cualquier nivel de uso de datos. Ve películas, juega, haz llamadas online, transmite tus listas de reproducción, comparte tus recuerdos, utiliza la navegación en directo y mucho más. Los siguientes dispositivos son compatibles con el producto eSIM: Apple iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 12 Max iPhone 12 Max Pro iPhone 13 mini iPhone 13 iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone SE (2020) iPad Air (3ª Generación) iPad Pro (3ª Generación) iPad Mini (5ª Generación) Samsung Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20+ Samsung Galaxy S20 ultra Samsung Galaxy Z Flip Samsung Note 20+ Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21+ 5G Samsung Galaxy S21+ Ultra 5G Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy Z Fold2 5G Samsung Galaxy Z Fold3 5G Dispositivos Google compatibles con eSIM Google Pixel 3 y 3 XL Google Pixel 3a y 3a XL Google Pixel 4 y 4 XL Google Pixel 4A 5G Google Pixel 2 y 2 XL Google Pixel 5 Google Pixel 5a Google Pixel 6 Google Pixel 6 Pro Motorola Motorola Razr 2019 Huawei Huawei P40 Huawei P40 Pro Huawei P50 Pro Huawei Mate 40 Pro

España: Plan Datos Móviles Europa eSim

10. España: Plan Datos Móviles Europa eSim

Haz tu viaje sin problemas con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en España y en las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Disfruta de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en el extranjero. También están cubiertos Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: España: Vodafone/France Telecom Espana-Orange/Telefonica El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Barcelona El Prat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Barcelona El Prat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Barcelona El Prat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.850 opiniones

-Lamentablemente, la información recibida al hacer la reserva de que el cupón se puede canjear por un billete en la Terminal T2 del aeropuerto es incorrecta, ya que no hay información turística allí -Entonces, aproximadamente 10 minutos a pie hasta la Terminal T1, allí sin esperar se canjea rápidamente en un Los empleados amigables en el boleto de 5 días reservado trabajaron sin problemas en el transporte público y ahorraron tiempo al comprar boletos individuales, por lo que fue una inversión sensata

Tuve una tarjeta por 72 horas. Funciona tan fácilmente que no tienes que pensar en comprar boletos ni por un momento. Barcelona tiene una red muy grande de metros, tranvías, autobuses, etc. El metro realmente pasa cada pocos minutos, los tiempos de espera son insignificantes. Compré mi tarjeta en Internet antes de la salida, escaneé el código en mi teléfono en el aeropuerto y recibí la versión en papel.

Compré el bono de los billetes de transporte con antelación y cuando llegué solo tuve que ir a un punto de información del aeropuerto para sacar los billetes. Recomiendo encarecidamente comprar el pase según el tiempo que pase en la ciudad porque es muy conveniente. Puedes utilizar cualquier metro y cualquier transporte público para moverte libremente por Barcelona

No hay nada mejor que este pase para usar en el transporte, tiene una red de transporte fenomenal que nos lleva a todas partes y nos permite comprar exactamente lo que necesitamos. Metro...autobuses...trenes...siempre con horarios disponibles en todas las paradas y funcionando todo el tiempo. recomiendo

¡La tarjeta Hola Barcelona fue extremadamente conveniente! No puede recoger la tarjeta en la ubicación del sótano de la Plaça de Catalunya que figura como punto de encuentro, que fue mi único inconveniente al intentar recoger mi tarjeta. ¡Pero el puesto de información en el mismo lugar está muy cerca!