Añadir fechas

Aeropuerto de Barcelona El Prat

Aeropuerto de Barcelona El Prat

Aeropuerto de Barcelona El Prat: nuestros tours y actividades más recomendados

Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

1. Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

Con esta tarjeta que te ofrece viajes ilimitados durante 2 días o más, podrás moverte por Barcelona y sus alrededores ahorrando tiempo y dinero. Descubre Barcelona a tu ritmo viajando en metro, autobuses y tranvías tantas veces como quieras.Antes de comenzar tu aventura, dirígete a una oficina de información turística y canjea tu cupón. Visita los lugares de interés y los monumentos de la ciudad a tu propio ritmo, con un pase que es válido para un número ilimitado de viajes en el metro y autobuses del Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB), los trenes de la red de la Generalitat, el tranvía y los trenes de cercanías Renfe. También se incluye un pase que conecta con la línea del aeropuerto de Barcelona. Esta tarjeta del transporte público es válida para 48, 72, 96 o 120 horas consecutivas después de la fecha de validación (en función de la opción elegida).

Barcelona: Traslado compartido de ida desde/hasta el aeropuerto y la ciudad

2. Barcelona: Traslado compartido de ida desde/hasta el aeropuerto y la ciudad

Barcelona Aerobus ofrece excelentes conexiones de transporte entre el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y la plaza de Cataluña de Barcelona mediante modernos autobuses con wifi gratuito, sistema multimedia y aire acondicionado a bordo. Evita la molestia de moverte por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Barcelona desde la comodidad de tu asiento con espacio adicional para las piernas y toma de corriente en todos los asientos. Todos los autobuses son accesibles para sillas de ruedas, bicicletas y equipaje voluminoso. Sube a bordo de un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Además, se admiten animales de compañía siempre que estén en cajas o jaulas de tamaño adecuado y que no molesten a los demás pasajeros. Las personas ciegas y sordas pueden viajar con sus perros guía.

Barcelona: Traslado Privado Aeropuerto El Prat (BCN)

3. Barcelona: Traslado Privado Aeropuerto El Prat (BCN)

Ahorra tiempo y molestias con un traslado privado entre la ciudad de Barcelona y el Aeropuerto de El Prat (BCN) en un vehículo cómodo y moderno. Ya sea por negocios o por placer, gana más tiempo para ti con una recogida reservada con antelación. Cómodo y seguro, puedes organizar tu recogida en cualquier dirección de Barcelona o en la terminal que necesites del Aeropuerto de El Prat. Tu conductor te ayudará con el equipaje hasta el vehículo y te recibirá en el aeropuerto con un cartel de bienvenida sólo para ti. Relájate sabiendo que tu horario permanecerá intacto, ya que los conductores realizan un seguimiento de los vuelos para las recogidas en el aeropuerto, garantizando un servicio puntual sin importar si los vuelos llegan pronto, tarde o a tiempo. Asegúrate de incluir tu número de vuelo en el momento de la reserva. Lo único que te quedará por hacer será sentarte, relajarte y disfrutar de las vistas que ofrece Barcelona de camino a tu próximo destino.

Barcelona: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de El Prat

4. Barcelona: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de El Prat

Olvídate de la larga cola de taxis a tu llegada al Aeropuerto de Barcelona-El Prat con un exclusivo traslado privado que te estará esperando. Ponte cómodo en un nuevo sedán o en un cómodo monovolumen de 7 plazas y deja que el conductor profesional te lleve mientras disfrutas del paisaje. También hay vehículos adaptados para sillas de ruedas. Si tu vuelo llega antes o después, el operador ajustará el servicio de recogida a tu nueva hora de llegada. Cuando aterrices, tendrás una hora para reunirte con el conductor en la zona de llegadas. Tendrá un cartel con tu nombre para que puedas localizarlo fácilmente. Recibirás un cupón de confirmación con un número de teléfono de ayuda activo las 24 horas por si surge algún problema. También hay traslados disponibles para vuelos de salida con recogida en el vestíbulo de tu hotel o alojamiento privado.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

5. eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Barcelona: Pase turístico de 1 a 5 días con transporte público opcional

6. Barcelona: Pase turístico de 1 a 5 días con transporte público opcional

Explora Barcelona sin complicaciones con el Barcelona City Pass. Este pase todo incluido te permite visitar más de 25 atracciones, como la Cripta Gaudí, la Casa Vicens, la Casa Batllò, la Casa Milà, el Museo de Cera de Barcelona y disfrutar de un paseo en el teleférico de Montjuic. Disfruta de un crucero gratuito por el puerto para descubrir Barcelona desde el agua y ver los monumentos de Barcelona cómodamente con un viaje en autobús hop on hop. Elimina el estrés de planificar tu viaje a Barcelona y conoce la rica historia, cultura y vibrante ambiente de la ciudad a través de museos, visitas guiadas y gastronomía. Explora la ciudad a tu ritmo, y tómate 5 días para hacerlo. El pase incluye la entrada gratuita a los principales lugares de interés, visitas guiadas y, por la noche, aprovecha para unirte a un Catamarán al Atardecer, una Ruta de Tapas a pie o una clase de cocina con Paella. Este pase turístico te ofrece una experiencia completa de Barcelona y te ahorra más del 60% en comparación con las reservas individuales. Reserva tu pase de 1 a 5 días y opcionalmente tu billete de transporte público, incluido el aeropuerto. Incluye las siguientes atracciones: Museos y Galerías: Casa Vicens Museo de la Diversión del Mundo Mágico Museo Moco Museo de Cera de Barcelona Lugares de interés y monumentos: Casa Milà - La Pedrera Casa Batlló Casa Amatller Cripta Gaudí Castillo del Fels Actividades y atracciones de ocio: Descubre la Magia del Poble Espanyol: Un Pueblo Español en el Corazón de Barcelona Teleférico de Montjuic Mirador Torre Glòries Mirador de Colom Acuario de Barcelona Clase de cocina con paella Experiencia Hop On Hop Off y barco turístico: Billete de autobús turístico Hop On Hop Off 24 horas Original tour en barco por el puerto Excursión en catamarán al atardecer Tour guiado: Tour a pie de tapas Barcelonas Casco Antiguo Gótico (en inglés) Descubre el Fascinante Barrio Gótico (de abr. a nov. en alemán) Tour a pie con el Museo Picasso Tour krimi autoguiado: "El asesinato junto a la Catedral" Excursión de medio día a Montserrat Transporte público: Reserva transporte público opcional en Barcelona incluyendo desde / hasta el aeropuerto "El Prat" Descuento socio ahorra hasta un 10 Come con

Europa: e-SIM con datos ilimitados

7. Europa: e-SIM con datos ilimitados

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje por Europa con una eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Navega por Internet con tu smartphone estés en París, Ámsterdam, Barcelona o cualquier otro lugar de Europa. Elige diferentes opciones de validez diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Selecciona un plan de datos ilimitados de 3, 7, 15 o 30 días, y luego compra y descarga la eSIM. Actívala inmediatamente al llegar a Europa. Accede al servicio de asistencia técnica al cliente si tienes alguna dificultad. Utiliza los datos de alta velocidad para actualizar las redes sociales, hacer videollamadas y mucho más.

Barcelona: España o Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

8. Barcelona: España o Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Disfruta de la comodidad de una eSIM con una red de datos móviles de alta velocidad para mantenerte en contacto con familiares y amigos durante tu viaje a España o Europa. Escanea un código QR para conectarte a Internet sin necesidad de comprar otra SIM física. Benefíciate de la asistencia al cliente y de una selección de planes de datos. Comprueba que tu dispositivo es compatible con la eSIM y asegúrate de que no tiene bloqueo de operador. A continuación, compra la eSIM y recibe un código QR. Conéctate a Internet con WiFi y, a continuación, escanea el código para instalar la eSIM. Empieza a utilizarla inmediatamente para usar Internet en tu smartphone o tablet. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo si quieres. Elige el plan de datos para 42 países si viajas por Europa, o bien elige un plan para utilizarlo sólo en Italia o España. Consulta la resolución de problemas si tienes algún problema. Compra otro plan para recargar si es necesario. Los 42 países son Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernsey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía.

Barcelona (BCN) Aeropuerto desde/hasta Puerto de Cruceros Traslado Privado

9. Barcelona (BCN) Aeropuerto desde/hasta Puerto de Cruceros Traslado Privado

Elimina el estrés del inicio o el final de tu crucero a Barcelona, y reserva con antelación un traslado privado desde la terminal de cruceros del puerto de Barcelona al aeropuerto de Barcelona o desde el aeropuerto de Barcelona al puerto de Barcelona. Una vez que llegue tu barco, tu conductor te estará esperando listo para acompañarte a tu vehículo y llevarte a tu destino. Disponible las 24 horas del día, el servicio también incluye sillas de bebé y asientos elevadores sin cargo adicional si los necesitas. Siéntate y relájate mientras viajas en un vehículo de clase ejecutiva. Llega a tu destino final como un Vip. Sólo tienes que decidir a qué hora quieres que te recojan.

Barcelona: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo con entrega en hotel

10. Barcelona: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo con entrega en hotel

Disfruta de la comodidad de una unidad Wifi con estuche rígido, cable de carga y cargador de pared entregados en tu hotel. TravelWifi es un dispositivo de bolsillo que te da acceso inalámbrico a Internet dondequiera que vayas en España. Es como cualquier otro punto de acceso Wifi, pero cabe perfectamente en tu bolsillo. Mantente conectado y disfruta de 10 GB al día durante tu viaje sin preocuparte por cargos de datos inesperados y desagradables sorpresas de itinerancia. TravelWifi crea un punto de acceso Wifi a tu alrededor que puede conectar hasta 5 personas/dispositivos a la vez, ¡perfecto para compartir con amigos y familiares! Ten en cuenta que tienes que facilitar los datos de tu hotel, el nombre de la reserva y la fecha de entrada para la entrega de TravelWifi (si son diferentes de los datos que figuran en tu reserva). Información importante: Las entregas de fin de semana no están disponibles actualmente; por favor, planifica en consecuencia la recepción entre semana.

65 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Barcelona El Prat: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Barcelona El Prat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Barcelona El Prat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Barcelona El Prat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 12.430 opiniones

Lamentablemente, todas las oficinas de turismo del aeropuerto estuvieron cerradas a partir de las 13:30 horas debido al feriado del 6 de enero de 2024. No pudimos cambiar el bono y tuvimos que pagar el viaje desde el aeropuerto hasta la ciudad. También se cerraron todas las oficinas de la ciudad. Así que no pudimos canjear los vales hasta el día siguiente, regalamos un día y pagamos todos los viajes el primer día. Por lo tanto, depende del horario de apertura de la Oficina de Turismo. Quizás deberíamos mencionar las vacaciones. Eso fue muy decepcionante. Un billete de la máquina habría tenido más sentido y habría sido más fácil.

Compré la Hola Travel Card online durante 3 días y ¡no podría haber hecho una mejor compra! Todo tipo de transporte está incluido, cogí el autobús 46 cuando salí de la Terminal 1 de El Prat para llegar a Plaça Espanya, luego desde allí en los días siguientes solo viajé en metro sin ningún problema. El billete también incluye el viaje desde y hacia el aeropuerto.

Esta tarjeta nos fue MUY útil. Solo tuvimos un tropiezo cuando íbamos a una playa alejada de Barcelona en el autobús AMT (de alguna manera, definitivamente no TMB) y esto no lo cubre la tarjeta. Aparte de eso, ¡lo recomiendo ALTAMENTE!

La tarjeta de transporte público Hola Barcelona es definitivamente una de las mejores inversiones para un viaje de varios días a Barcelona, hace que viajar desde y hacia el aeropuerto y por la ciudad sea muy fácil.

Metro extremadamente fácil de usar, abierto todos los sábados por la noche.