Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio: servicios de transporte

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio: nuestros tours y actividades más recomendados

Bérgamo: Traslado en autobús AC a Milán - Sin complicaciones y equipaje gratis

Bérgamo: Traslado en autobús AC a Milán - Sin complicaciones y equipaje gratis

Disfruta de un cómodo traslado directo de ida entre el aeropuerto de Bérgamo y Milán. Viaja seguro en un autobús con aire acondicionado sin cargos adicionales por equipaje. Si llegas al aeropuerto de Bérgamo, busca el autobús ubicado justo afuera de la sala de llegadas. Llegarás una ubicación en el centro de la ciudad de Milán cerca de los taxis, el metro y las opciones de transporte público. Desde el centro de Milán, sube al autobús en la salida de la estación de tren de "Piazza Luigi di Savoia". Ahórrate el navegar por el sistema de transporte público y siéntete cómodo con el hecho de que todos los vehículos siguen estrictas normativas de higiene y calidad.

Milán: Traslado al aeropuerto de Bérgamo

Milán: Traslado al aeropuerto de Bérgamo

Volar puede ser estresante, así que elimina una preocupación de tu lista eligiendo ir al aeropuerto con Autostradale. Autocares Mercedes Tourismo totalmente nuevos, Wi-Fi a bordo, aire acondicionado y enchufes para un viaje cómodo directamente desde y hacia el aeropuerto. En el aeropuerto de Milán Bérgamo, nuestros servicios salen de la estación de autobuses, justo fuera de la zona de llegadas. En la Estación Central de Milán, el servicio sale de Piazza Luigi di Savoia 1. Si vuelas muy temprano por la mañana, no hay problema. Los primeros servicios de traslado se adaptan a tus horarios. El trayecto suele durar aproximadamente una hora, pero a primera hora de la mañana, sin tráfico, el tiempo de viaje se reduce mucho.

Italia: Plan de datos de roaming móvil eSim de Europa

Italia: Plan de datos de roaming móvil eSim de Europa

Haz que tu viaje por Europa no tenga problemas con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Italia (incluyendo San Marino y el Vaticano) y en las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Beneficia la cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia, Isla de Jersey, Kazajistán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, San Marino y Ciudad del Vaticano. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados a partir del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de autoayuda para la resolución de problemas que encontrarás en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Telecom Italia(TIM) / Vodafone / Wind

Capriate San Gervasio: Ticket de entrada al Parque de Atracciones Leolandia

Capriate San Gervasio: Ticket de entrada al Parque de Atracciones Leolandia

Explora el parque temático Leolandia en Capriate San Gervasio con este ticket de entrada. Emprende un viaje a través de 8 áreas temáticas y más de 50 atracciones para toda la familia. Súbete al Vroom, disfruta de la zona de juegos acuáticos del patio de Masha, explora el Bosque de los Osos y asiste a un espectáculo en el Teatro Foresta. Conoce y hazte una foto con los queridos personajes de dibujos animados de tus hijos, con PJ Masks, Masha y el Oso, Bing y Flop, Bluey y Bingo, Ladybug y Cat Noir, y Thomas la Locomotora esperándote cada día en su mundo de ensueño. Forma parte de tus dibujos animados favoritos con toda esta interacción, que incluye bailarines y acróbatas, aventuras de piratas y vaqueros, y paseos a bordo de barcos piratas y máquinas voladoras. Pasea por el gran parque verde y conoce de cerca a los animales de granja.

Italia eSIM Datos ilimitados

Italia eSIM Datos ilimitados

La eSIM de ConnectPhone te proporciona datos ilimitados de alta velocidad, garantizándote un acceso a Internet fiable y rápido tanto si estás maravillado ante la obra maestra arquitectónica del Coliseo, explorando los viñedos de la Toscana o navegando por las vías fluviales de Venecia. Con un periodo de validez de 7, 15 , 30 días, nuestro paquete eSIM ofrece flexibilidad para adaptarse a tus planes de viaje. Disfruta de la libertad de estar conectado con la familia, los amigos o el trabajo, comparte tu viaje en las redes sociales o incluso transmite tus contenidos favoritos mientras descansas en una hermosa plaza italiana. Una de las mayores ventajas de nuestra eSIM es su cobertura nacional. Independientemente de dónde te encuentres en Italia, ya sean las ciudades metropolitanas, la serena campiña o las escarpadas zonas costeras, puedes contar con una cobertura de Internet constante y fiable. Nuestra eSIM promete una activación inmediata a tu llegada a Italia. Ya no tendrás que preocuparte de buscar tarjetas SIM locales ni de lidiar con conexiones inestables al aterrizar. Sumérgete directamente en tu aventura italiana, sabiendo que estás conectado desde el momento en que bajas del avión. Además, configurar nuestra eSIM es pan comido. No hay necesidad de cambiar físicamente las tarjetas SIM, una tarea que suele ser engorrosa e incómoda. Nuestra eSIM es una SIM digital que ya está en tu teléfono. Todo lo que tienes que hacer es activarla, un proceso rápido, sencillo y que te ahorra el estrés de perder o dañar tarjetas SIM físicas. Damos mucha importancia a tu privacidad y seguridad en Internet. Por eso nuestra eSIM garantiza una conexión segura, manteniendo privados tus datos personales y tus actividades en línea.

Italia/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Italia/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz tu viaje a Italia sin complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Italia y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Brescia: Traslado en autobús compartido desde/hacia el aeropuerto de Milán Bérgamo

Brescia: Traslado en autobús compartido desde/hacia el aeropuerto de Milán Bérgamo

Disfruta de un asiento en el servicio regular entre Brescia yel aeropuerto de Milán Bérgamo. Relájate en un cómodo autocar con aire acondicionado y las maletas bien guardadas. Disfruta de las vistas panorámicas durante el traslado de 1 hora entre Brescia y el aeropuerto. Viaja hacia o desde el aeropuerto con el mismo cómodo servicio. Evita el estrés de navegar por el transporte público mientras cargas con pesadas maletas. Viaja sin tener que regatear con un taxi. Haz una parada a petición en el Outlet de Franciacorta, a unos 20 minutos de Brescia y a unos 40 minutos del aeropuerto, para hacer compras de calidad. Llega a tu destino haciendo sólo las paradas que desees con este traslado.

Mantua Traslado al aeropuerto de Milán Malpensa

Mantua Traslado al aeropuerto de Milán Malpensa

mantova ciudad a milan malpensa traslado al aeropuerto coche de lujo sedan traslado aeropuerto mantova city a verona traslado al aeropuerto de mantova ciudad a bolonia Disfruta de un cómodo traslado directo de ida entre el Aeropuerto y Milán. Viaja seguro en un autobús con aire acondicionado y sin recargos por equipaje. Ahórrate la navegación por el sistema de transporte público y consuélate con el hecho de que todos los vehículos se someten a un mantenimiento periódico con altos niveles de higiene y calidad. El punto de encuentro puede variar según la opción reservada. Traslado directo de Milán al aeropuerto de Bérgamo Traslado directo del aeropuerto de Bérgamo a Milán

Aeropuerto de Bérgamo (BGY): Traslado privado a/desde Milán

Aeropuerto de Bérgamo (BGY): Traslado privado a/desde Milán

Confortable traslado privado desde el aeropuerto de Bérgamo a/desde Milán. Todos los vehículos tienen licencia y están asegurados. Nuestros coches están equipados con todas las facilidades necesarias para un viaje a cualquier parte del mundo bajo cualquier condición meteorológica, incluyendo sujeciones adicionales para equipamiento deportivo y de otro tipo. A petición de tus turistas, disponemos de asientos para niños de todas las edades. Los vehículos están limpios por dentro y por fuera; nuestros conductores siempre van bien vestidos y prestan atención a nuestros huéspedes. Hablan inglés e italiano. Te recibirán con un cartel con tu nombre; te ayudarán con el equipaje y a la llegada al hotel.

Aeropuerto de Orio al Serio: Traslado privado a/desde Varese

Aeropuerto de Orio al Serio: Traslado privado a/desde Varese

Sólo ofrecemos conductores profesionales, cualificados y discretos que podrán acompañarte con la mayor comodidad posible a tus destinos, para que puedas llegar a tiempo a tus compromisos. Para recibirte encontrarás a uno de Nuestros conductores con un cartel con tu nombre Confort y lujo para Fsc by Ferreri Stefano son sinónimos : un socio seguro y fiable para tus necesidades de alquiler de coches con conductor. Para tus necesidades de viaje, por negocios, placer, diversión o relax, si buscas un servicio de alquiler de coches con conductor, Fsc by Ferreri Stefano es la respuesta para ti. Fsc de Ferreri Stefano garantiza fiabilidad, gracias a la seriedad de sus conductores, seguridad gracias a la flota constantemente renovada y controlada, comodidad y lujo gracias a los vehículos de que disponemos. Nuestros conductores hablan varios idiomas y todos ellos están altamente cualificados y tienen experiencia: sabrán llevarte a tu destino, mientras tú, con toda tranquilidad y discreción, puedes hacer tus llamadas de negocios o privadas, preparar tu reunión, organizar tu agenda o simplemente

Las mejores atracciones en Bérgamo

Qué hacer en Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1858 reseñas)

Buena experiencia. Punto de encuentro justo enfrente del aeropuerto, muy fácil de localizar. Además, no importa el horario reservado, si el autobús está ahí, ¡vas!

Carga eficiente. Marcas visibles. Flexibilidad. Llegamos antes sin problemas y nos llevó un autobús antes de lo previsto. Acceso a la propia terminal.

Bien, muy puntual, llegará directa al aeropuerto. Te puedes sentar donde quieras, no va numerado y es bastante cómodo. Con wifi en el bus

El autobús ya estaba parado y me subí enseguida, asientos limpios y cómodos, buen conductor.

Rápido, cómodo y comprando los tickets a través de la app directamente al autobús