Aeropuerto de Berlín-Tegel
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
berlín traslado privado desde o hacia el aeropuerto de tegel (txl)

Berlín: traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Tegel (TXL)

Duración: 30 minutos
Tour privado
1 opinión
GetYourGuide Originals
1

Disfrute de un traslado privado de ida entre el aeropuerto de Tegel (TXL) y el centro de Berlín. Disfrute de una espera y recogida garantizadas, con…

Aeropuerto de Berlín-Tegel: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Aeropuerto de Berlín-Tegel

Berlín: principales atracciones

Descubre 377 tours y actividades

Aeropuerto de Berlín-Tegel: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 5.864 opiniones

Tarjeta de transporte útil y que además viene con algún que otro descuento aprovechable. Eso sí, el transporte en Berlín está muy mal indicado y es muy confuso para los que no son de allí, incluidos alemanes. Aconsejo aprenderse unos cuantos sitios de referencia (Alexanderplatz, Warschauer Straße, Potsdamerplatz, etc.), saber orientarlos en el mapa y hacia donde se dirigen los trenes para no volverse loco y diferenciar los trenes que son del propio metro (U azul) a los que son de cercanía (S verde) que pueden suponer una locura si no los conoces. Suerte...

Profesionalidad y exquisito trato al cliente.

Ante un problema de última hora el viernes 14 de Septiembre alrwdedor de las 17:00, fui atendido con muchísima profesionalidad por parte de Miguel. Se encargó de todas las gestiones con el operador en Berlín, y me facilitó todad las ppsibilidades. Siempre xon una sonrisa, tranquilidad y rigor. Imprescindible tener personal así.

Necesaria para moverte sin límites por una ciudad tan grande como Berlín y a muy buen precio. También te permite reservar otras actividades online con descuentos. La recomiendo 100 %.

La mejor forma de moverse en Berlín siendo turista

algunas ofertas incluidas no tienen demasiado sentido, p.e. entradas a museos (no de primera categorí) que se incluyen en la terjeta de museos de Berlín.

Puedes realmente conocer todos los lugares turísticos, incluso perderte en el tren y sin problema este kit viajero será de bastante ayuda