Añadir fechas

Aeropuerto de Bruselas-Zaventem

Aeropuerto de Bruselas-Zaventem: nuestros tours y actividades más recomendados

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

1. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

2. eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Europa eSIM Datos ilimitados

3. Europa eSIM Datos ilimitados

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje por Europa con una eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Navega por Internet con tu smartphone estés en París, Ámsterdam, Barcelona o cualquier otro lugar de Europa. Elige diferentes opciones de validez diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Selecciona un plan de datos ilimitados de 7, 15 o 30 días, y luego compra y descarga la eSIM. Actívala inmediatamente al llegar a Europa. Accede al servicio de asistencia técnica al cliente si tienes alguna dificultad. Utiliza los datos de alta velocidad para actualizar las redes sociales, hacer videollamadas y mucho más.

Bruselas: Llegada al aeropuerto Traslado privado a la ciudad

4. Bruselas: Llegada al aeropuerto Traslado privado a la ciudad

1. Selecciona el servicio de transporte que necesitas (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades el número de pasajeros y el equipaje. 2. Facilita la siguiente información: Nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de tu viaje, recibirás la información de contacto de tu conductor. 4. 24 horas antes, te proporcionaremos la información del punto de encuentro para que te reúnas con tu conductor. 5. Reúnete con tu conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu bono e identifícate ante el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolsa PEQUEÑA de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; infórmate con el operador antes de viajar para confirmar si tu exceso de equipaje es aceptable. 8. Ten en cuenta la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con bultos más voluminosos, puede ser más apropiado utilizar varios vehículos.

Bruselas: Traslado del aeropuerto al/del centro de Lille

5. Bruselas: Traslado del aeropuerto al/del centro de Lille

Flibco.com es experto en traslados desde el aeropuerto de Bruselas a Brujas, Gante y Lille. Benefíciate de salidas adaptadas al horario de tu vuelo y viaja en autobuses totalmente cómodos y con mucho espacio para ti y tu equipaje. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas de Bruselas desde la comodidad de tu asiento. Mantente conectado con tus amigos con WiFi gratuito y suministro eléctrico en cada asiento. Además, todos nuestros autobuses están equipados con desinfectante de manos y aseos para tu limpieza durante todo el viaje. Súbete a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Además, se admiten mascotas siempre que vayan en cajas o jaulas de tamaño adecuado y no molesten a los demás pasajeros. Las personas ciegas y sordas pueden viajar con sus perros guía.

Traslado VIP entre Aeropuerto de Bruselas (BRU) y Amberes

6. Traslado VIP entre Aeropuerto de Bruselas (BRU) y Amberes

Llegue y salga de Bruselas sin estrés. No hay sorpresas ocultas, ya que su asequible tarifa con todo incluido se confirma antes de reservar. Incluye todos los impuestos, peajes y tarifas. Tenga la tranquilidad de saber que todos los conductores están autorizados, asegurados y regulados. Viaja en un cómodo vehículo premium con estilo. Evite las largas colas o el estrés con el transporte público ocupado. La política de la empresa se basa en la honestidad, la confiabilidad, la eficiencia y el valor. Reservar este traslado al aeropuerto es rápido y fácil. Recibirás un cupón instantáneo para tus reservas. Ahorre tiempo y dinero reservando el traslado al aeropuerto con antelación.

Bruselas: Traslado ejecutivo de ida y vuelta Aeropuerto - ciudad

7. Bruselas: Traslado ejecutivo de ida y vuelta Aeropuerto - ciudad

Al llegar al lugar más alto de Europa, te daremos la bienvenida en la sala principal de llegadas del aeropuerto o estación de tren y te acompañaremos a través del proceso de inmigración (si procede) y tu chófer asistente podrá llevarte en uno de nuestros vehículos de lujo. Este servicio también está disponible para los vuelos de salida, en los que se te ayudará a pasar la aduana y a facturar en los puntos de control hasta el vuelo. Aeropuerto hasta 60 minutos incluido, sin cargos adicionales. Refrescos y wifi disponibles en todos nuestros coches.

Bélgica/Europa: Plan de datos móviles eSim

8. Bélgica/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a Bélgica no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Bélgica y otras 35 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Bruselas: traslado VIP privado desde / hacia Brujas

9. Bruselas: traslado VIP privado desde / hacia Brujas

Llegue y salga de Bruselas sin estrés. No hay sorpresas ocultas, ya que su asequible tarifa con todo incluido se confirma antes de reservar. Incluye todos los impuestos, peajes y tarifas. Tenga la tranquilidad de saber que todos los conductores están autorizados, asegurados y regulados. Viaja en un cómodo vehículo premium con estilo. Evite las largas colas o el estrés con el transporte público ocupado. La política de la empresa se basa en la honestidad, la confiabilidad, la eficiencia y el valor. Reservar este traslado al aeropuerto es rápido y fácil. Recibirás un cupón instantáneo para tus reservas. Ahorre tiempo y dinero reservando el traslado al aeropuerto con antelación.

Traslados privados entre el aeropuerto de Bruselas y la ciudad

10. Traslados privados entre el aeropuerto de Bruselas y la ciudad

Reserve este traslado privado de 30 minutos entre el aeropuerto de Bruselas y el centro de la ciudad a una tarifa asequible con todo incluido. Disfrute de la tranquilidad de saber que un automóvil con un conductor profesional lo estará esperando a su llegada. El operador local coordinará su recogida y devolución en un servicio de ida o de ida y vuelta. Disfrute de Wi-Fi y agua embotellada durante el viaje. Reservar un traslado al aeropuerto de Bruselas es rápido y fácil y recibirá una confirmación instantánea. Ahorre tiempo y dinero reservando su transporte con anticipación.

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Bruselas-Zaventem: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Bruselas-Zaventem

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Bruselas-Zaventem? Pincha aquí para ver la lista completa.