Añadir fechas

Aeropuerto de Catania-Fontanarossa

Aeropuerto de Catania-Fontanarossa: nuestros tours y actividades más recomendados

Catania-Siracusa: Traslado en autobús a/desde el aeropuerto de Catania

1. Catania-Siracusa: Traslado en autobús a/desde el aeropuerto de Catania

Disfruta de un transporte sin estrés entre Siracusa y el Aeropuerto Fontanarossa de Catania con autobuses frescos y limpios, equipados con desinfectante de manos y asientos con aire acondicionado, a bordo de Interbus S.p.A. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público, en su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Sicilia desde la comodidad de tu asiento. Súbete a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Disfruta del confort a bordo con la ventilación refrigerante. Puedes llevar a bordo, previa compra de un billete, un único animal de compañía, que no pertenezca a especies salvajes de peligrosidad probada y notoria y en todo caso dentro de una jaula, cesta o transportín especial, cuyas dimensiones no superen los 40x30x25 cm, que no impidan la circulación a bordo del vehículo y que puedan colocarse a los pies del asiento contiguo y no sobre la butaca.

Sicilia Aeropuerto de Catania: Traslado en autobús desde y hacia Taormina

2. Sicilia Aeropuerto de Catania: Traslado en autobús desde y hacia Taormina

Disfruta de nuestros cómodos autobuses entre el Aeropuerto Fontanarossa de Catania y el centro de Taormina. Viaja en un autobús con aire acondicionado y mantenimiento regular. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas de Italia desde la comodidad de tu asiento. Sube a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Disfruta del confort a bordo con la ventilación refrigerante y la zona accesible para sillas de ruedas. Además, se admiten animales de compañía siempre que vayan en cajas o jaulas de tamaño adecuado y que no molesten a los demás pasajeros. Las personas ciegas y sordas pueden viajar con sus perros guía.

Sicilia Aeropuerto de Catania: Traslado en autobús a Giardini Naxos

3. Sicilia Aeropuerto de Catania: Traslado en autobús a Giardini Naxos

Disfruta de nuestros cómodos autobuses entre el Aeropuerto Fontanarossa de Catania y el centro de la ciudad de Giardini Naxos. Viaja en un autobús con aire acondicionado y mantenimiento regular. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas de Italia desde la comodidad de tu asiento. Sube a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Disfruta del confort a bordo con la ventilación refrigerante y la zona accesible para sillas de ruedas. Además, se admiten animales de compañía siempre que vayan en cajas o jaulas de tamaño adecuado y que no molesten a los demás pasajeros. Las personas ciegas y sordas pueden viajar con sus perros guía.

Sicilia Aeropuerto de Catania: Traslado en autobús a Licata

4. Sicilia Aeropuerto de Catania: Traslado en autobús a Licata

Disfruta de nuestros cómodos autobuses entre el aeropuerto de Catania y el centro de Licata. Viaja en un autobús con aire acondicionado y mantenimiento regular. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas de Italia desde la comodidad de tu asiento. Sube a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Disfruta del confort a bordo con la ventilación refrigerante y la zona accesible para sillas de ruedas. Además, se admiten animales de compañía siempre que vayan en cajas o jaulas de tamaño adecuado y que no molesten a los demás pasajeros. Las personas ciegas y sordas pueden viajar con sus perros guía.

Aeropuerto de Catania-Fontanarossa: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Catania-Fontanarossa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Catania-Fontanarossa? Pincha aquí para ver la lista completa.