Añadir fechas

Aeropuerto de Copenhague-Kastrup

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Aeropuerto de Copenhague-Kastrup: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Copenhague (CPH): entrada a la sala Eventyr

1. Aeropuerto de Copenhague (CPH): entrada a la sala Eventyr

Reserve su billete para la sala de espera Eventyr del aeropuerto de Copenhague y evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública. Relájese con estilo antes de su vuelo y disfrute de una selección de comidas, bebidas, Wi-Fi y canales de televisión internacionales, periódicos y revistas. El Eventyr Lounge ofrece una vista panorámica de 180 grados desde Öresund hasta Suecia, y sobre las pistas y los aviones en las puertas. El interior presenta trabajos cuidadosamente seleccionados de diseñadores daneses de renombre como Erik Jorgensen y Hay. El salón premium ofrece servicios de cortesía que incluyen Wi-Fi, duchas y un buffet con una variedad de alimentos para deleitar su paladar. También se ofrecen bebidas de cortesía, como cerveza y vino de la casa.

Copenhague: Traslado privado del aeropuerto de Copenhague (CPH)

2. Copenhague: Traslado privado del aeropuerto de Copenhague (CPH)

Reserve un traslado al aeropuerto y relájese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Copenhague y el Aeropuerto de Copenhague de manera cómoda, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita al reservar. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y los detalles de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor hará un seguimiento de su vuelo para que no importa si llega temprano, tarde o puntualmente, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en el vestíbulo de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto de Copenhague y lo ayudará a llevar el vehículo con su equipaje. Siéntase seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente funciona 24/7 para brindarle asistencia en todo lo que necesite. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas de Copenhague.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

3. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haga su viaje sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en las 40 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Benefíciese de la cobertura en Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También cubre Malta, Martinica, Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Para verificar el saldo de datos restantes de eSIM, comuníquese con el equipo técnico del operador a través de WhatsApp/Line/Telegram al número que figura en su cupón GYG después de la compra. El uso de datos detallado se basa en los datos de back-end de la compañía de telecomunicaciones y las velocidades de la red pueden variar en áreas remotas. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): datos móviles El operador local está disponible en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Copenhague-Kastrup

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Copenhague-Kastrup? Pincha aquí para ver la lista completa.