Añadir fechas

Aeropuerto de Cracovia

Aeropuerto de Cracovia

Aeropuerto de Cracovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: Traslado privado a/desde el aeropuerto de Cracovia (KRK)

1. Cracovia: Traslado privado a/desde el aeropuerto de Cracovia (KRK)

¡Bienvenido a Cracovia! Empieza tu estancia con comodidad y confort eligiendo nuestro servicio privado de traslado al aeropuerto. Nuestra flota de vehículos modernos y cómodos, junto con conductores experimentados, garantiza un viaje seguro y rápido desde el Aeropuerto de Balice a cualquier lugar de Cracovia. Reúnete con tu conductor a la llegada al Aeropuerto de Cracovia (KRK) para tu traslado a la ciudad de Cracovia. Busca a tu conductor, que llevará un cartel de bienvenida con tu nombre. Tu chófer esperará en llegadas durante 45 minutos después de que tu avión haya aterrizado. Te garantizamos un vehículo cómodo con aire acondicionado y un conductor que hable inglés.

Desde el Aeropuerto de Cracovia: Traslado privado Premium

2. Desde el Aeropuerto de Cracovia: Traslado privado Premium

Embárcate en un viaje sin esfuerzo con un traslado al aeropuerto privado desde el aeropuerto de Cracovia. Disfruta de una llegada sin estrés mientras un chófer de habla inglesa te espera en la sala de llegadas con una pizarra blanca con tu nombre. Relájate en un lujoso Mercedes Benz Clase E o un modelo equivalente, deslizándote suavemente hasta tu destino, ya sea tu hotel, apartamento o cualquier lugar preferido. El servicio personalizado se extiende más allá del trayecto. Si te dejan en tu hotel o en un lugar céntrico, estarás perfectamente preparado para explorar la ciudad.

Cracovia: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Cracovia

3. Cracovia: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Cracovia

Disfruta al máximo del sur de Polonia con este cómodo y práctico traslado de ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Cracovia. Ahórrate la molestia de navegar por el sistema de transporte público después de un largo viaje. Reúnete con tu conductor de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o en tu hotel. Recibe ayuda con tus maletas y luego siéntate y relájate en el cómodo coche con aire acondicionado. El conductor te llevará a tu destino tomando la mejor ruta posible. Disfruta de la comodidad del traslado privado para aprovechar al máximo tu tiempo en Cracovia.

Cracovia: Balice Aeropuerto Vehículo de Lujo Traslado Privado

4. Cracovia: Balice Aeropuerto Vehículo de Lujo Traslado Privado

Los traslados al aeropuerto incluyen un coche o furgoneta Mercedes Benz privado, moderno y cómodo, conducido por un amable chófer que habla inglés y que te estará esperando a tu llegada para echarte una mano con el equipaje y acompañarte hasta el coche. En el aeropuerto de Cracovia reconocerás fácilmente al conductor, elegantemente vestido y con un cartel con tu nombre. De camino al centro de Cracovia, el conductor estará encantado de responder a cualquier pregunta sobre visitas turísticas, buenos restaurantes y costumbres locales, etc. Los traslados del aeropuerto de Cracovia al centro de la ciudad duran entre 25 y 30 minutos. Si reservas un traslado del centro de Cracovia al aeropuerto de Cracovia, la hora de recogida debe fijarse al menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo. Para este servicio se pueden proporcionar las comodidades necesarias, como sillas para niños o asientos elevadores si viajas con niños pequeños. El coche estándar tiene capacidad para 6 u 8 pasajeros, pero también es posible acomodar a grupos más grandes. El servicio incluye recogida en el aeropuerto de Cracovia y traslado rápido a tu hotel o alojamiento, o directamente desde tu hotel o alojamiento al aeropuerto de Cracovia. No hay paradas en el camino, por lo que puedes estar seguro de un traslado sin complicaciones. Las plazas de aparcamiento reservadas en el aeropuerto, en la zona VIP, también garantizan una recogida y entrega puntuales. Para estar siempre a tu disposición, sigue el horario de los vuelos. Por tanto, no tienes que preocuparte de dar a conocer si tu vuelo se cancela o se retrasa. El servicio de asistencia del proveedor local se pondrá en contacto contigo. No hay cargos ocultos y se garantizan tarifas planas para este servicio, incluso si llegas por la noche.

Cracovia: Traslados privados al aeropuerto internacional Juan Pablo II

5. Cracovia: Traslados privados al aeropuerto internacional Juan Pablo II

Elige una forma cómoda de viajar hacia o desde el Aeropuerto de Cracovia con un servicio de traslado privado disponible de día o de noche. Selecciona la opción adecuada y te recogerán o dejarán en tu alojamiento o en cualquier otro lugar de Cracovia que te convenga. Ahorra tiempo y evita preocupaciones por perder tu vuelo o encontrar el camino a tu alojamiento. Los experimentados conductores de habla inglesa no sólo harán un seguimiento de tu vuelo para saber la hora exacta de tu llegada, sino que también estarán encantados de ayudarte con tu equipaje. Ten la seguridad de que el precio fijado no aumentará por posibles retrasos del tráfico o de los vuelos. Los traslados están disponibles para grupos pequeños o grandes. Los distintos tipos de vehículos están preparados para adaptarse a las necesidades del grupo. Es posible organizar espacio adicional para el equipaje y asientos para niños para los viajeros más jóvenes. Ponte en contacto con el socio local después de reservar para comunicarle cualquier necesidad a medida.

Cracovia: traslado privado desde o hacia el aeropuerto

6. Cracovia: traslado privado desde o hacia el aeropuerto

Evita las colas para conseguir un taxi cuando llegues al aeropuerto de Cracovia y disfruta de la manera más segura, económica y sencilla de viajar al centro de la ciudad. La oferta te asegura un precio fijo para un servicio de calidad hacia cualquier lugar dentro de las fronteras de la ciudad de Cracovia. Evita elevados precios en los traslados con un servicio que te ofrece la mejor oferta en cuanto a servicio, calidad y precio. Se te indicará el precio exacto en la reserva y no habrá recargos más adelante. Una vez hayas realizado tu reserva, recibirás asistencia completa y puedes estar seguro de que tu viaje comenzará y terminará de la manera más agradable y cómoda posible. Hay diferentes tipos de vehículos disponibles para grupos de diferentes tamaños, desde taxis y microbuses para grupos más pequeños, hasta un autobús de 65 plazas para grupos más grandes. También hay traslados disponibles desde tu hotel en el centro de Cracovia al aeropuerto para llegar puntual a tu vuelo de vuelta.

Desde Cracovia Campo de Tiro con servicio de recogida y regreso del hotel

7. Desde Cracovia Campo de Tiro con servicio de recogida y regreso del hotel

Practica tus habilidades de tiro con una sesión de tiro cerca de Cracovia. Recibe consejos de instructores experimentados y pon a prueba tu destreza con diversas armas en un entorno seguro y profesional. Empieza con la recogida en tu hotel de Cracovia. Una vez en el campo de tiro, aprende a utilizar diversas armas respetando todas las normas de seguridad, con gafas y orejeras incluidas. Pon a prueba tu puntería disparando diversas armas, como un Revólver, un AK 47, Uzis, pistolas Glock y otras, según la opción que elijas. Tus instructores profesionales estarán a tu disposición para darte consejos sobre cómo mejorar tu puntería y tu técnica durante todo el curso. Tanto si eres un tirador novato como experimentado, disfruta disparando armas reales en un entorno seguro y profesional. Tras tu experiencia, el conductor te llevará de vuelta a tu alojamiento en la ciudad.

Traslados privados al aeropuerto de Cracovia

8. Traslados privados al aeropuerto de Cracovia

Despreocúpate al llegar o irte del aeropuerto de Cracovia y reserva con antelación un traslado privado hacia o desde tu hotel en el centro. Evita los taxis irregulares y disfruta de los servicios de un conductor experto que habla inglés en su lugar. Relájate sabiendo que estarán pendientes de tu avión para ahorrarte cargos por espera. También van incluidos los gastos de aparcamiento y peajes, mientras que atascos u otros retrasos no aumentarán el coste del viaje. Aprovecha la generosa cantidad de equipaje que permiten: podrás llevar 1 maleta de tamaño estándar y 1 bulto de cabina por persona. Los carritos de equipaje también están disponibles a petición si los necesitas por exceso de equipaje. Tendrás a tu disposición la flota de moderno transporte por tierra del proveedor: coches, minifurgonetas y autobuses para viajar cómodamente.

Traslado Privado Aeropuerto Cracovia

9. Traslado Privado Aeropuerto Cracovia

Despreocúpate de tu llegada al aeropuerto de Cracovia (KRK) y disfruta de un traslado cómodo, privado y puntual a tu destino final en el centro de la ciudad. Benefíciate de los servicios de un conductor profesional con licencia y modales impecables, y aprovecha extras como guías y mapas de las atracciones turísticas, agua embotellada y chicles de menta, si lo solicitas. ¡Incluso puedes elegir tu música favorita del servicio Spotify de a bordo! Mantente conectado con el Wi-Fi gratuito y carga tu móvil si lo necesitas durante el viaje para llegar relajado, renovado y listo para afrontar el día.

Traslado privado al aeropuerto de Cracovia - Centro de Cracovia

10. Traslado privado al aeropuerto de Cracovia - Centro de Cracovia

Es una empresa nueva que quiere proporcionarte los mejores recuerdos de Polonia. Lo más importante para nosotros son unos huéspedes sonrientes y satisfechos que quieran volver otra vez. También podemos ofrecerte muchos viajes que incluyen tickets de entrada. Si te interesa, puedes preguntarnos y reservar lo que quieras. Aún estamos aprendiendo y estamos abiertos a todas las sugerencias, pero es algo en lo que destacamos: ¡queremos construir las mejores relaciones con nuestros clientes! ¡Nuestros conductores están formados en inglés! Si necesitas una silla para niños en el coche, tienes que informarnos a más tardar 24 horas antes del servicio de recogida. A tu llegada, un conductor te esperará en la sala de llegadas con una tarjeta con tu nombre. Si ves tu nombre, acércate al conductor y muéstrale tu cupón. Aceptamos cupones electrónicos.

55 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Cracovia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(5104 reseñas)

Tenía traslado privado en ambos sentidos desde y hacia el aeropuerto. Los conductores llegamos a tiempo y envían mensajes de texto con información sobre el número de registro del vehículo para facilitar su localización de antemano. Fueron amables, corteses y estuvieron encantados de ofrecer conocimientos sobre la zona y recomendar actividades o lugares para comer.

Nuestro conductor, Bart, envía un mensaje de texto para informarnos nuestra hora de recogida. Entró en recepción para recibirnos y nos ayudó con las maletas. Nos informó de nuestro tiempo estimado de traslado. Agua disponible en el vehículo. Bart fue de gran ayuda. Excelente servicio y amable. El coche era precioso y extremadamente limpio y ordenado.

un servicio intachable, vino a buscarnos en una furgoneta mercedes, limpisima, el chófer muy educado, me envió un wassap con la matrícula del coche, nos dejó en el hotel, sin dudar haremos la vuelta, inmejorable

Excelente servicio de Max Súper atento y amable Súper recomendable y cuesta igual que un taxi y más seguro

Fiable, cómodo y con buena relación calidad-precio. ¡Muchas gracias!