Aeropuerto de Cracovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto de Cracovia: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4269 opiniones

Lo usé para el transporte desde y hacia el aeropuerto. Al llegar, nuestro conductor estaba esperando con un cartel con mi nombre. Desafortunadamente, había estado esperando 40 minutos porque el control de pasaportes era muy lento. La noche antes de nuestra partida me estaba preocupando porque no habíamos sido notificados de nuestra hora de recogida, así que envié un correo electrónico. No mucho después de que se nos notificara la hora de recogida. El día de salida, nuestro conductor estaba esperando fuera de nuestro hotel a la hora acordada. Traslado al aeropuerto rápido, fácil y razonable.

Durante la reserva no me quedó claro si había reservado para 1 o 2 personas y si también era para la recogida. Finalmente recibí un bono para 1 persona de ida y vuelta pagada para dos personas.

A la llegada al aeropuerto nos estaba esperando el chófer con un cartel. El trato fue muy bueno. Le cambiamos la dirección a última hora y no hubo problema, nos llevó donde le pedimos.

Puedes aprovechar todo el tiempo de tu viaje, ya que te vienen a buscar donde les indiques y te llevan al aeropuerto o viceversa

Nos estaban esperando a la salida del aeropuerto, todo muy bien.