Añadir fechas

Aeropuerto de Dubrovnik

Aeropuerto de Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: Traslado compartido del aeropuerto al/del centro de la ciudad

1. Dubrovnik: Traslado compartido del aeropuerto al/del centro de la ciudad

Súbete a un cómodo traslado compartido entre el aeropuerto de Dubrovnik y el centro de la ciudad. Los traslados desde el aeropuerto están vinculados a la llegada de los vuelos: cada autobús sale del aeropuerto aproximadamente 30 minutos después de la llegada de cada vuelo. Los clientes pueden bajarse en el casco antiguo de Dubrovnik o en la estación principal de autobuses de Gruž. Los autobuses de vuelta al aeropuerto salen del centro de Dubrovnik 120 minutos antes de cada vuelo internacional y 90 minutos antes de cada vuelo nacional. Los autobuses salen de la estación principal de autobuses de Gruž y hacen una parada en Dubrovnik (parada de autobús del teleférico) antes de continuar hacia el aeropuerto de Dubrovnik.

Aeropuerto de Dubrovnik: Traslado privado a hoteles

2. Aeropuerto de Dubrovnik: Traslado privado a hoteles

Llegar a un destino desconocido puede ser estresante, pero relájate con este traslado privado desde el Aeropuerto de Dubrovnik hasta tu hotel o alojamiento en el centro de la ciudad. Estos traslado se realizan en vehículos ejecutivos de clase sedán o monovolúmenes, dependiendo del tamaño de tu grupo, y están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. El conductor te estará esperando en la zona de llegadas del aeropuerto, una vez hayas pasado la aduana, para llevarte a tu destino de una forma cómoda y segura. Llevará un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. Disfruta de un servicio de primera clase hasta tu vehículo. Después, siéntate y admira el paisaje mientras el conductor te lleva hasta tu destino. Los conductores, con conocimientos de inglés, son educados, profesionales y te ayudarán con tu equipaje si lo necesitas.

Transporte privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a Cavtat

3. Transporte privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a Cavtat

Aproveche un cómodo traslado privado desde y hacia el aeropuerto de Dubrovnik a su hotel o alojamiento en Cavtat. Viaja en el cómodo automóvil exclusivo con aire acondicionado Dodge Nitro, Chrysler Pt Cruiser o una furgoneta Mercedes Vito. Llegar a un aeropuerto puede ser una experiencia estresante. Tienes que lidiar con la aduana y la inmigración, luego con la recogida de equipajes y finalmente con la lucha por los taxis. Alivie el estrés de los últimos reservando este traslado privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad, hotel o alojamiento en Cavtat. Los vehículos y conductores son suministrados por Green Path Transfers, un proveedor global de transporte terrestre interurbano, con un historial de servicio al cliente de alta calidad. Ellos compensan el carbono en cada viaje en un 100% y utilizan prácticas comerciales sostenibles y automóviles de bajas emisiones. Su conductor lo estará esperando con un letrero cuando salga de Llegadas. Los coches están disponibles todo el año y las 24 horas del día. Por lo tanto, relájese mientras realiza el viaje de 15 minutos desde el aeropuerto de Dubrovnik hasta su hotel / alojamiento, con la certeza de que está haciendo su granito de arena por el medio ambiente y de que sus vacaciones en Croacia comiencen sin problemas.

Traslado Privado del Aeropuerto de Dubrovnik a Neum/Klek

4. Traslado Privado del Aeropuerto de Dubrovnik a Neum/Klek

Un encuentro sin estrés que te ofrece una experiencia única para tu llegada a Dubrovnik. Tu chófer te esperará a tu llegada en el hall del aeropuerto (al salir de la aduana) con un cartel con tu nombre. Cuando llegues a la sala de llegadas del aeropuerto, te acompañará hasta tu coche y cargará tu equipaje en él. Después te llevarán en un cómodo coche con aire acondicionado a tu hotel o alojamiento privado. Tu chófer profesional de habla inglesa te hará sentir seguro durante el trayecto. Al llegar al destino elegido, tu chófer descargará tu equipaje.

Traslado Privado del Aeropuerto de Dubrovnik a Slano

5. Traslado Privado del Aeropuerto de Dubrovnik a Slano

Un encuentro sin estrés que te ofrece una experiencia única para tu llegada a Dubrovnik. Tu chófer te esperará a tu llegada en la sala de llegadas del aeropuerto (al salir de la aduana) portando un cartel con tu nombre. Cuando llegues a la sala de llegadas del aeropuerto, te acompañará hasta tu coche y cargará tu equipaje en él. Después te llevarán en un cómodo coche con aire acondicionado a tu hotel o alojamiento privado. Tu chófer profesional de habla inglesa te hará sentir seguro durante el trayecto. Al llegar al destino elegido, el conductor descargará tu equipaje.

Traslado privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a Dubrovnik

6. Traslado privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a Dubrovnik

Aproveche un cómodo traslado privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a su hotel o alojamiento en Dubrovnik. Viaja en el cómodo automóvil exclusivo con aire acondicionado Dodge Nitro, Chrysler Pt Cruiser o una furgoneta Mercedes Vito. Llegar a un aeropuerto puede ser una experiencia estresante. Tienes que lidiar con la aduana y la inmigración, luego con el reclamo de equipaje y finalmente con la lucha por los taxis. Alivie el estrés del último reservando este traslado privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a su hotel / alojamiento. Los vehículos y conductores son suministrados por Green Path Transfers, un proveedor global de transporte terrestre interurbano, con un historial de servicio al cliente de alta calidad. Ellos compensan el carbono en cada viaje en un 100% y utilizan prácticas comerciales sostenibles y automóviles de bajas emisiones. Su conductor lo estará esperando con un cartel cuando salga de Llegadas. Los coches están disponibles todo el año y las 24 horas del día. Por lo tanto, relájese mientras realiza el viaje de 35 minutos desde el aeropuerto de Dubrovnik hasta su hotel, con la certeza de que está haciendo su granito de arena por el medio ambiente y de que sus vacaciones en Croacia comiencen sin problemas.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

7. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz tu viaje sin problemas con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Disfruta de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en el extranjero. También están cubiertos Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados a partir del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Transporte privado de hoteles a aeropuerto en Dubrovnik

8. Transporte privado de hoteles a aeropuerto en Dubrovnik

Este transporte privado de una dirección al aeropuerto de Dubrovnik hace que abandones el estrés de coger un vuelo. Asegúrate de llegar exactamente a tiempo a la salida del aeropuerto sin tener que esperar colas, parar un taxi o llevar tu equipaje en transporte público. Un conductor profesional de habla inglesa se reunirá contigo en tu hotel o alojamiento en Dubrovnik a una hora organizada con antelación, y llevará un cartel con tu nombre. Desde allí puedes sentarte y relajarte mientras eres transportado en un cómodo coche climatizado hasta el aeropuerto de Dubrovnik. Disfruta de un servicio de transporte personal disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Quítate el peso de tus hombros, pues el conductor te llevará el equipaje y lo meterá en el coche. Todo lo que tú tienes que hacer es sentarte y disfrutar del escenario cómodamente mientras el conductor te lleva al aeropuerto.

Traslado privado del Aeropuerto de Dubrovnik a Orašac

9. Traslado privado del Aeropuerto de Dubrovnik a Orašac

Disfruta de una llegada sin estrés al aeropuerto de Dubrovnik, y sáltate las largas colas de los taxis con un traslado privado a Orašac reservado con antelación. Tu conductor te estará esperando a tu llegada en la sala de llegadas (después de la aduana), y llevará un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. A continuación, te acompañará al coche que te espera y te ayudará con el equipaje. Siéntate cómodamente con el aire acondicionado mientras te llevan a tu hotel o alojamiento privado en Orašac con total privacidad. Un conductor profesional de habla inglesa se asegurará de que te sientas seguro durante todo el trayecto. Al llegar al lugar elegido, disfruta de la asistencia con el equipaje de tu conductor.

Desde Zadar: Traslado Privado al Aeropuerto de Dubrovnik

10. Desde Zadar: Traslado Privado al Aeropuerto de Dubrovnik

Tu conductor se pondrá en contacto contigo antes de su llegada. Nuestra aplicación preferida para la comunicación es Whatsapp. Por favor, ten encendido tu dispositivo móvil. Tu conductor llegará puntual en un vehículo nuevo y cómodo. Cargará tus maletas y te dejará marchar. Por el camino puedes pedir parar en el Área de Descanso de Krka y hacer unas fotos muy bonitas. Si por el camino sientes la necesidad de estirar las piernas, y tu horario de vuelo lo permite, puedes pedir al conductor que pare en la primera área de descanso disponible. El viaje dura unas 4 horas y 30 minutos. Llegarás a la terminal de salidas, el conductor descargará tus maletas y te dirigirás a la siguiente etapa de tu viaje... tu vuelo.

  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 258 opiniones

puntual, amable, cortés

El servicio en sí mismo es bueno. Es muy conveniente, especialmente si llegas tarde o viajas con niños. Sin embargo, los operadores deberían acostumbrarse poco a poco a la idea de que "menos es más", ya que apenas se puede respirar por el rocío de fragancia pura y otros aromas de agentes de limpieza. Si el transporte no hubiera sido pagado por adelantado, probablemente no lo habríamos tomado. Como dije, ¡la calificación no se aplica al conductor!

Nuestro conductor ya nos estaba esperando en el aeropuerto cuando llegamos. El coche estaba limpio, bastante espacioso y bien climatizado. Nuestro conductor nos llevó de manera segura y rápida a nuestro hotel sin ningún problema.

El coche era agradable y limpio, cómodo. Conductor muy amable, hable con nosotros hasta nuestro apartamento. ¡¡Recomendado!!