Aeropuerto de Dubrovnik

Aeropuerto de Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: Traslado compartido del aeropuerto al/del centro de la ciudad

1. Dubrovnik: Traslado compartido del aeropuerto al/del centro de la ciudad

Relájate en un cómodo autobús con las instalaciones necesarias para el traslado entre el aeropuerto de Dubrovnik y el centro de la ciudad de Dubrovnik con Platanus. Los traslados desde el aeropuerto están vinculados a la llegada de los vuelos: cada autobús sale del aeropuerto aproximadamente 30 minutos después de la llegada de cada vuelo. Los clientes pueden bajarse en el casco antiguo de Dubrovnik o en la estación principal de autobuses de Gruž. Los autobuses de vuelta al aeropuerto salen del centro de Dubrovnik 120 minutos antes de cada vuelo internacional y 90 minutos antes de cada vuelo nacional. Los autobuses salen de la estación principal de autobuses de Gruž y hacen una parada en Dubrovnik (parada de autobús del teleférico) antes de continuar hacia el aeropuerto de Dubrovnik. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en su lugar, relájate y disfruta de las vistas desde la comodidad de tu asiento. Sube a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

2. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Aeropuerto de Dubrovnik: Traslado privado a hoteles

3. Aeropuerto de Dubrovnik: Traslado privado a hoteles

Llegar a un destino desconocido puede ser estresante, pero relájate con este traslado privado desde el Aeropuerto de Dubrovnik hasta tu hotel o alojamiento en el centro de la ciudad. Estos traslado se realizan en vehículos ejecutivos de clase sedán o monovolúmenes, dependiendo del tamaño de tu grupo, y están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. El conductor te estará esperando en la zona de llegadas del aeropuerto, una vez hayas pasado la aduana, para llevarte a tu destino de una forma cómoda y segura. Llevará un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. Disfruta de un servicio de primera clase hasta tu vehículo. Después, siéntate y admira el paisaje mientras el conductor te lleva hasta tu destino. Los conductores, con conocimientos de inglés, son educados, profesionales y te ayudarán con tu equipaje si lo necesitas.

Desde el Aeropuerto de Dubrovnik Traslado privado de ida a Dubrovnik

4. Desde el Aeropuerto de Dubrovnik Traslado privado de ida a Dubrovnik

Disfruta de un servicio de traslado privado del aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad.

Viaje privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad de Cavtat

5. Viaje privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad de Cavtat

Benefíciate de un cómodo traslado privado desde y hacia el aeropuerto de Dubrovnik a tu hotel o alojamiento en Cavtat. Viaja en un cómodo coche exclusivo con aire acondicionado. Llegar a un aeropuerto puede ser una experiencia estresante. Tienes que lidiar con aduanas e inmigración, luego con la recogida de equipajes y, por último, con la lucha por los taxis. Alivia el estrés de la última reservando este traslado privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad, hotel o alojamiento en Cavtat. Los vehículos y conductores son suministrados por Green Path Transfers, proveedor mundial de transporte terrestre interurbano, con un historial de servicio al cliente de alta calidad. Compensan las emisiones de carbono de cada viaje en un 100% y utilizan prácticas empresariales sostenibles y coches de bajas emisiones. Tu conductor te estará esperando con un cartel cuando salgas de Llegadas. Los coches están disponibles todo el año y las 24 horas del día. Así que relájate mientras haces el trayecto de 15 minutos desde el aeropuerto de Dubrovnik hasta tu hotel/alojamiento, con la seguridad de que estás aportando tu granito de arena al medio ambiente y haciendo que tus vacaciones en Croacia empiecen sin contratiempos.

Traslado Privado: Aeropuerto de Dubrovnik a/desde la zona de Dubrovnik

6. Traslado Privado: Aeropuerto de Dubrovnik a/desde la zona de Dubrovnik

Evita todo el estrés de llegar a un país extranjero y ve del aeropuerto a tu alojamiento en la zona de Dubrovnik lo más rápida y cómodamente posible. Disfruta de un traslado privado sin complicaciones desde la terminal de llegadas del aeropuerto hasta cualquier lugar de Dubrovnik. En el aeropuerto te reunirás con tu conductor, que te estará esperando en la sala de llegadas, fuera de la aduana, con tu nombre a la vista. Este traslado privado garantizará que, aunque tu vuelo se retrase o se cancele, puedas reprogramarlo. Elige entre una flota de modernos vehículos turísticos totalmente climatizados y equipados con Wi-Fi gratuito. Una vez que tu conductor haya cargado tus maletas, podrás relajarte y disfrutar de un relajante comienzo de tus vacaciones.

Aeropuerto de Dubrovnik (DBV): Lanzadera compartida a/desde Dubrovnik

7. Aeropuerto de Dubrovnik (DBV): Lanzadera compartida a/desde Dubrovnik

Simplifica tu viaje hacia o desde la emocionante ciudad de Dubrovnik con este servicio compartido de enlace con el aeropuerto que hace 6 paradas convenientemente situadas. No esperes mucho con salidas cada hora y media (de 8:00 a 23:00) tanto desde Dubrovnik como desde el aeropuerto. Elige una opción de ida, o cubre todo tu viaje con una opción de ida y vuelta. Viaja cómodamente con aire acondicionado y disfruta de las vistas de la región de Zupa y Konavle mientras tu conductor se ocupa del tráfico y la navegación por ti. Empieza en el aeropuerto y para en el Hotel One Suite del pueblo de Mlini, en Ilijina Glavica, cerca del Hotel Lero, en la Oficina de Correos de Lapad y en Babin Kuk. Comienza en Dubrovnik y detente en Babin Kuk, en la Oficina de Correos de Lapad, cerca del Hotel Lero, en Ilijina Glavica, en el Hotel One Suite del pueblo de Mlini, y finalmente en el aeropuerto.

Croacia Datos ilimitados eSIM

8. Croacia Datos ilimitados eSIM

Descubre la magia de Croacia mientras te mantienes conectado sin esfuerzo con la eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con el mundo mientras exploras la belleza y la vitalidad de Croacia. Nuestra eSIM proporciona datos ilimitados de alta velocidad, por lo que es ideal para los viajeros que necesitan una conexión a Internet fiable para navegar, hacer streaming, compartir sus experiencias en las redes sociales o mantenerse conectados con la familia y el trabajo. Disponible para duraciones de 7, 15 y 30 días, nuestro paquete eSIM te ofrece la flexibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a tu calendario de viaje. No importa cuánto tiempo decidas viajar, tenemos un plan que garantiza tu conectividad en línea.

Traslados al aeropuerto de lujo de Dubrovnik

9. Traslados al aeropuerto de lujo de Dubrovnik

Bienvenido a nuestro servicio de recogida en el aeropuerto de Dubrovnik, donde el lujo se une a la comodidad desde el momento de tu llegada. Entra en un mundo de comodidad y fiabilidad mientras te espera nuestra flota de coches limpios y con aire acondicionado. Tu viaje comienza con una cálida bienvenida de nuestros conductores de habla inglesa, que están preparados con un cartel personalizado con tu nombre, para que nunca te sientas perdido en el bullicioso aeropuerto. Pero nuestro servicio va más allá del mero transporte: nuestros expertos chóferes te ofrecen el primer contacto con Dubrovnik, compartiendo impresiones e historias sobre la ciudad mientras te diriges a tu hotel o destino. Sumérgete en la rica historia y la vibrante cultura de esta encantadora ciudad desde la comodidad de nuestros elegantes vehículos. Elígenos para una experiencia de llegada sin contratiempos que marque el tono de tu aventura en Dubrovnik. Confía en nuestro compromiso con el lujo, la comodidad y el servicio personalizado. Haz una elección inteligente y déjanos ser tu puerta de entrada a las maravillas de Dubrovnik.

Autobús de enlace de Dubrovnik al Aeropuerto de Dubrovnik

10. Autobús de enlace de Dubrovnik al Aeropuerto de Dubrovnik

Ofrecemos servicio de autobús lanzadera al aeropuerto con parada principal escrita en el itienarario. Opera cada 1,5 h desde Dubrovnik y también desde el aeropuerto. Nuestro servicio incluye un vehículo con aire acondicionado desde el que podrás disfrutar de hermosas vistas de la costa adriática de la región de Zupa y Konavle. Ofrecemos servicio de autobús lanzadera al aeropuerto con la parada principal escrita en el itienarario. Opera cada 1,5 h desde Dubrovnik y también desde el aeropuerto. Nuestro servicio incluye un vehículo con aire acondicionado desde el que podrás disfrutar de hermosas vistas de la costa adriática de la región de Zupa y Konavle.

42 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Dubrovnik: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto de Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: Traslado compartido del aeropuerto al/del centro de la ciudad

Dubrovnik: Traslado compartido del aeropuerto al/del centro de la ciudad

Relájate en un cómodo autobús con las instalaciones necesarias para el traslado entre el aeropuerto de Dubrovnik y el centro de la ciudad de Dubrovnik con Platanus. Los traslados desde el aeropuerto están vinculados a la llegada de los vuelos: cada autobús sale del aeropuerto aproximadamente 30 minutos después de la llegada de cada vuelo. Los clientes pueden bajarse en el casco antiguo de Dubrovnik o en la estación principal de autobuses de Gruž. Los autobuses de vuelta al aeropuerto salen del centro de Dubrovnik 120 minutos antes de cada vuelo internacional y 90 minutos antes de cada vuelo nacional. Los autobuses salen de la estación principal de autobuses de Gruž y hacen una parada en Dubrovnik (parada de autobús del teleférico) antes de continuar hacia el aeropuerto de Dubrovnik. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en su lugar, relájate y disfruta de las vistas desde la comodidad de tu asiento. Sube a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Aeropuerto de Dubrovnik: Traslado privado a hoteles

Aeropuerto de Dubrovnik: Traslado privado a hoteles

Llegar a un destino desconocido puede ser estresante, pero relájate con este traslado privado desde el Aeropuerto de Dubrovnik hasta tu hotel o alojamiento en el centro de la ciudad. Estos traslado se realizan en vehículos ejecutivos de clase sedán o monovolúmenes, dependiendo del tamaño de tu grupo, y están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. El conductor te estará esperando en la zona de llegadas del aeropuerto, una vez hayas pasado la aduana, para llevarte a tu destino de una forma cómoda y segura. Llevará un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. Disfruta de un servicio de primera clase hasta tu vehículo. Después, siéntate y admira el paisaje mientras el conductor te lleva hasta tu destino. Los conductores, con conocimientos de inglés, son educados, profesionales y te ayudarán con tu equipaje si lo necesitas.

Desde el Aeropuerto de Dubrovnik Traslado privado de ida a Dubrovnik

Desde el Aeropuerto de Dubrovnik Traslado privado de ida a Dubrovnik

Disfruta de un servicio de traslado privado del aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad.

Viaje privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad de Cavtat

Viaje privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad de Cavtat

Benefíciate de un cómodo traslado privado desde y hacia el aeropuerto de Dubrovnik a tu hotel o alojamiento en Cavtat. Viaja en un cómodo coche exclusivo con aire acondicionado. Llegar a un aeropuerto puede ser una experiencia estresante. Tienes que lidiar con aduanas e inmigración, luego con la recogida de equipajes y, por último, con la lucha por los taxis. Alivia el estrés de la última reservando este traslado privado desde el aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad, hotel o alojamiento en Cavtat. Los vehículos y conductores son suministrados por Green Path Transfers, proveedor mundial de transporte terrestre interurbano, con un historial de servicio al cliente de alta calidad. Compensan las emisiones de carbono de cada viaje en un 100% y utilizan prácticas empresariales sostenibles y coches de bajas emisiones. Tu conductor te estará esperando con un cartel cuando salgas de Llegadas. Los coches están disponibles todo el año y las 24 horas del día. Así que relájate mientras haces el trayecto de 15 minutos desde el aeropuerto de Dubrovnik hasta tu hotel/alojamiento, con la seguridad de que estás aportando tu granito de arena al medio ambiente y haciendo que tus vacaciones en Croacia empiecen sin contratiempos.

Traslado Privado: Aeropuerto de Dubrovnik a/desde la zona de Dubrovnik

Traslado Privado: Aeropuerto de Dubrovnik a/desde la zona de Dubrovnik

Evita todo el estrés de llegar a un país extranjero y ve del aeropuerto a tu alojamiento en la zona de Dubrovnik lo más rápida y cómodamente posible. Disfruta de un traslado privado sin complicaciones desde la terminal de llegadas del aeropuerto hasta cualquier lugar de Dubrovnik. En el aeropuerto te reunirás con tu conductor, que te estará esperando en la sala de llegadas, fuera de la aduana, con tu nombre a la vista. Este traslado privado garantizará que, aunque tu vuelo se retrase o se cancele, puedas reprogramarlo. Elige entre una flota de modernos vehículos turísticos totalmente climatizados y equipados con Wi-Fi gratuito. Una vez que tu conductor haya cargado tus maletas, podrás relajarte y disfrutar de un relajante comienzo de tus vacaciones.

Aeropuerto de Dubrovnik (DBV): Lanzadera compartida a/desde Dubrovnik

Aeropuerto de Dubrovnik (DBV): Lanzadera compartida a/desde Dubrovnik

Simplifica tu viaje hacia o desde la emocionante ciudad de Dubrovnik con este servicio compartido de enlace con el aeropuerto que hace 6 paradas convenientemente situadas. No esperes mucho con salidas cada hora y media (de 8:00 a 23:00) tanto desde Dubrovnik como desde el aeropuerto. Elige una opción de ida, o cubre todo tu viaje con una opción de ida y vuelta. Viaja cómodamente con aire acondicionado y disfruta de las vistas de la región de Zupa y Konavle mientras tu conductor se ocupa del tráfico y la navegación por ti. Empieza en el aeropuerto y para en el Hotel One Suite del pueblo de Mlini, en Ilijina Glavica, cerca del Hotel Lero, en la Oficina de Correos de Lapad y en Babin Kuk. Comienza en Dubrovnik y detente en Babin Kuk, en la Oficina de Correos de Lapad, cerca del Hotel Lero, en Ilijina Glavica, en el Hotel One Suite del pueblo de Mlini, y finalmente en el aeropuerto.

Croacia Datos ilimitados eSIM

Croacia Datos ilimitados eSIM

Descubre la magia de Croacia mientras te mantienes conectado sin esfuerzo con la eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con el mundo mientras exploras la belleza y la vitalidad de Croacia. Nuestra eSIM proporciona datos ilimitados de alta velocidad, por lo que es ideal para los viajeros que necesitan una conexión a Internet fiable para navegar, hacer streaming, compartir sus experiencias en las redes sociales o mantenerse conectados con la familia y el trabajo. Disponible para duraciones de 7, 15 y 30 días, nuestro paquete eSIM te ofrece la flexibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a tu calendario de viaje. No importa cuánto tiempo decidas viajar, tenemos un plan que garantiza tu conectividad en línea.

Traslados al aeropuerto de lujo de Dubrovnik

Traslados al aeropuerto de lujo de Dubrovnik

Bienvenido a nuestro servicio de recogida en el aeropuerto de Dubrovnik, donde el lujo se une a la comodidad desde el momento de tu llegada. Entra en un mundo de comodidad y fiabilidad mientras te espera nuestra flota de coches limpios y con aire acondicionado. Tu viaje comienza con una cálida bienvenida de nuestros conductores de habla inglesa, que están preparados con un cartel personalizado con tu nombre, para que nunca te sientas perdido en el bullicioso aeropuerto. Pero nuestro servicio va más allá del mero transporte: nuestros expertos chóferes te ofrecen el primer contacto con Dubrovnik, compartiendo impresiones e historias sobre la ciudad mientras te diriges a tu hotel o destino. Sumérgete en la rica historia y la vibrante cultura de esta encantadora ciudad desde la comodidad de nuestros elegantes vehículos. Elígenos para una experiencia de llegada sin contratiempos que marque el tono de tu aventura en Dubrovnik. Confía en nuestro compromiso con el lujo, la comodidad y el servicio personalizado. Haz una elección inteligente y déjanos ser tu puerta de entrada a las maravillas de Dubrovnik.

Autobús de enlace de Dubrovnik al Aeropuerto de Dubrovnik

Autobús de enlace de Dubrovnik al Aeropuerto de Dubrovnik

Ofrecemos servicio de autobús lanzadera al aeropuerto con parada principal escrita en el itienarario. Opera cada 1,5 h desde Dubrovnik y también desde el aeropuerto. Nuestro servicio incluye un vehículo con aire acondicionado desde el que podrás disfrutar de hermosas vistas de la costa adriática de la región de Zupa y Konavle. Ofrecemos servicio de autobús lanzadera al aeropuerto con la parada principal escrita en el itienarario. Opera cada 1,5 h desde Dubrovnik y también desde el aeropuerto. Nuestro servicio incluye un vehículo con aire acondicionado desde el que podrás disfrutar de hermosas vistas de la costa adriática de la región de Zupa y Konavle.

Las mejores atracciones en Dubrovnik

Qué hacer en Aeropuerto de Dubrovnik

Destinos en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(408 reseñas)

Nuestro conductor ya nos estaba esperando en el aeropuerto cuando llegamos. El coche estaba limpio, bastante espacioso y bien climatizado. Nuestro conductor nos llevó de manera segura y rápida a nuestro hotel sin ningún problema.

El coche era agradable y limpio, cómodo. Conductor muy amable, hable con nosotros hasta nuestro apartamento. ¡¡Recomendado!!