Aeropuerto de Edimburgo
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
aeropuerto de edimburgo servicio de lanzadera en autobús
Certificación ecológica

Aeropuerto de Edimburgo: servicio de lanzadera en autobús

Duración: 30 minutos
6766 opiniones
6766

Despreocúpate del traslado entre Edimburgo y el aeropuerto, y reserva con antelación un ticket de autobús. Convenientemente situado en el aeropuerto…

Edimburgo: principales atracciones

Descubre 232 tours y actividades

Aeropuerto de Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.8 / 5
basada en 6.790 opiniones

Servicio sencillo y cómodo para acceder al centro de la ciudad.

La parada del autobús se encuentra muy fácil, nada más salir del aeropuerto a mano derecha. En la misma parada está el puesto para canjear la reserva, que hay que llevar impresa, por el billete de acceso al autobús. El autobús nuevo, con una zona para dejar las maletas. Te va marcando en una pantalla las diferentes próximas paradas por lo que es fácil situarte y en menos de media hora estás en el centro de Edimburgo.

Buena opción. Fácil de localizar. Sin problemas con el cupón.

El bus es fácil de localizar, ya que el aeropuerto no es demasiado grande. El cupón lo cambian por un pequeño ticket, que en caso de ser ida y vuelta se debe guardar. El bus está en buena condiciones y la frecuencia de paso es alta. El único pero es que en el viaje de ida no funcionaba la pantalla que marca la siguiente parada, aunque puede resolverse usando el GPS.

No te preocupes por la hora que llegues a Edimburgo

Transporte durante 24 horas con frecuencia de 10 minutos desde el aeropuerto al centro de Edimburgo (Estacion de Waverley).Algo mas economico que el tranvia, por 7,50 libras ida y vuelta. Tarda unos 30-35 minutos del centro al Aeropuerto.Puedes comprarlo online y canjearlo en las oficinas que estan en la parada del aeropuerto o si estan cerradas el propio conductor.

cómodo y rápido a cualquier hora de forma periódica

servicio cómodo, espacio para las maletas, en asientos traseros cargador usb para movil/ pc información de paradas en monitor, y de vuelos de aeropuertos servicio perfecto En realidad puede pagarse directamente con tarjeta crédito en el bus, sin problema

Aeropuerto de Edimburgo: servicio de lanzadera en autobús Valoración de

Llegada aeropuerto y camino al hotel sin ningún problema.

Para aquellos que lo quieren llevar todo preparado, la mejor opción. Sin problema para encontrar bus, sin dificultad con el idioma (no se inglés). Por lo que esta es la mejor opción de traslado