Añadir fechas

Aeropuerto de Edimburgo

Aeropuerto de Edimburgo: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Edimburgo: servicio de lanzadera en autobús

1. Aeropuerto de Edimburgo: servicio de lanzadera en autobús

Reserva con antelación el traslado en autobús desde el aeropuerto de Edimburgo al centro de la ciudad. Olvídate de la preocupaciones y el estrés a tu llegada o partida de la capital escocesa. La parada de estos autobuses está ubicada justo fuera del aeropuerto y es fácil de encontrar. Disponen de asientos cómodos, un gran espacio para equipaje y wifi gratuito para mantenerte conectado. Disfruta de todas las comodidades que necesitas, con frecuentes salidas diarias, en un eficiente servicio exprés entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Relájate en un trayecto de unos 30 min, a cualquier hora del día o de la noche. Los autobuses parten con una frecuencia de 10 min. Entre la 01:00 y las 04:15 la frecuencia es de 15 min. Los autobuses paran en ambas direcciones tal como se indica a continuación (excepto Princes St, donde solamente se permite la bajada de pasajeros): • Zoo de Edimburgo • Murrayfield • Estación de Haymarket • West End – Shandwick Place • Princes St (solamente bajada) • South St David Street, Edimburgo Los billetes sencillos pueden utilizarse para un viaje en cualquiera de las direcciones. Puedes subir al autobús en cualquier parada. Los tickets de ida y vuelta no tienen fecha de caducidad y para el viaje de regreso no es necesario reservar con antelación.

Aeropuerto de Edimburgo: traslados privados

2. Aeropuerto de Edimburgo: traslados privados

Sáltate las largas colas para subirte a un taxi al llegar al Aeropuerto de Edimburgo o el engorro de reservar un taxi desde el centro a última hora y reserva un traslado en un vehículo climatizado para cuando llegues o te vayas. Aprovecha los servicios de un chófer profesional que te esperará en la zona de llegadas cuando aterrices. Recibe una cálida bienvenida y relájate sabiendo que si tu vuelo se retrasa o se adelanta te ajustaremos la hora sin ningún cargo adicional. Deja que te ayudemos con el equipaje y disfruta de las vistas mientras te llevamos a tu alojamiento a cómodamente.

Edimburgo: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Edimburgo

3. Edimburgo: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Edimburgo

Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado de ida entre el aeropuerto de Edimburgo (EDI) y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Edimburgo. Elija entre diferentes opciones de vehículos que le brindan la comodidad y el espacio para sus necesidades de transferencia. Disfrute de un amistoso servicio de bienvenida por parte de un conductor profesional en la sala de llegadas del aeropuerto o en el lobby de su hotel y sea llevado rápidamente a su destino. Reciba asistencia con su equipaje y tenga un viaje seguro y cómodo en un vehículo con aire acondicionado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 8 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 8 piezas de equipaje de tamaño estándar. También está disponible el servicio de traslado para viajeros de negocios.

Edimburgo: Llegadas Traslado del aeropuerto a alojamiento en la ciudad

4. Edimburgo: Llegadas Traslado del aeropuerto a alojamiento en la ciudad

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

5. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haga su viaje sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en las 40 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Benefíciese de la cobertura en Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También cubre Malta, Martinica, Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Para verificar el saldo de datos restantes de eSIM, comuníquese con el equipo técnico del operador a través de WhatsApp/Line/Telegram al número que figura en su cupón GYG después de la compra. El uso de datos detallado se basa en los datos de back-end de la compañía de telecomunicaciones y las velocidades de la red pueden variar en áreas remotas. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): datos móviles El operador local está disponible en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra.

Edimburgo: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Edimburgo

6. Edimburgo: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Edimburgo

Disfrute de una experiencia de traslado relajada reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Edimburgo. Descanse sabiendo que lo dejarán de manera conveniente, segura y cómoda. Adapte su transferencia a sus necesidades seleccionando entre una furgoneta y un sedán. Recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 7601 opiniones

Fácil de encontrar a la salida del aeropuerto , y eso que eran más de las 00 horas. Cómodos para llegar al centro de Edimburgo con un buen precio y frecuencia .Conductor amable

Muy fácil de localizar el bus. Stop A como indicaba el ticket. Muy cómodo y facil de llegar.

Es muy directo, para en michos sitios y seguro que siempre tienes una parada cerca.

La mejor opción y más económica de desplazarte desde el aeropuerto hasta la ciudad.

Muy buena opción para ir del aeropuerto al centro de la ciudad o viceversa.