Aeropuerto de Estambul

106 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Estambul: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto de Estambul: nuestros tours y actividades más recomendados

Estambul: Traslado al aeropuerto privado con recibimiento y bienvenida

Estambul: Traslado al aeropuerto privado con recibimiento y bienvenida

Aprovecha un cómodo y económico traslado privado desde o hacia la ciudad de Estambul. No pierdas tiempo buscando taxis o navegando por el transporte público en una ciudad nueva para llegar a tiempo a tu vuelo. Que te recojan en el aeropuerto y te reciba un anfitrión profesional para llegar cómodamente a tu hotel o dirección. Para los traslados desde el hotel, que te recojan en tu alojamiento de Estambul a tiempo para llegar al aeropuerto y coger tu vuelo cómodamente. Deja atrás todas las preocupaciones con una flota y un equipo profesionales que vigilarán cualquier retraso de los vuelos para ayudarte.

Estambul: Servicio privado de traslado al aeropuerto de Estambul (IST)

Estambul: Servicio privado de traslado al aeropuerto de Estambul (IST)

Despreocúpate al llegar o salir desde el aeropuerto de Estambul y evita el poco fiable servicio de taxis local con un transporte garantizado entre el aeropuerto y tu alojamiento en cualquier zona de Estambul. Aprovecha un servicio de transporte terrestre fiable y cómodo, y disfruta del servicio de bienvenida al llegar a Estambul. Siéntate y relájate en un vehículo exclusivo para ti y para tu grupo y dirígete directamente y con facilidad a tu hotel, apartamento o residencia privada. Gracias al seguimiento de los vuelos, no habrá penalizaciones innecesarias por esperas y tu conductor estará listo a tiempo. El servicio está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana para poder cubrir tus necesidades, independientemente de la hora a la que salga o llegue tu vuelo.

Estambul: Turquía y Europa eSIM Roaming Datos móviles

Estambul: Turquía y Europa eSIM Roaming Datos móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con este servicio de e-SIM para Turquía y Europa. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM.Sigue las instrucciones de la sección de fotos para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción de 42 países europeos, que cubre: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernesey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía.Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción 42 países europeos, que incluye Si se agotan tus datos, puedes comprar otra e-SIM para recargarla y seguir utilizándola.Si se agotan tus datos, puedes comprar otra e-SIM para recargarla y seguir utilizándola. APN (Nombre del punto de acceso): móvil Red local: Avea/Turkcell

Estambul: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Estambul (IST)

Estambul: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Estambul (IST)

Despreocúpate al llegar o salir desde el aeropuerto de Estambul y evita el poco fiable servicio de taxis local con un transporte garantizado entre el aeropuerto y tu alojamiento en cualquier zona de Estambul. Emplea un servicio de transporte terrestre fiable y cómodo, y disfruta del servio de bienvenida al llegar a Estambul. Siéntate y relájate en un vehículo exclusivo para ti y para tu grupo y dirígete directamente a tu hotel, apartamento o residencia privada con facilidad. Gracias al seguimiento de los vuelos, no habrá penalizaciones innecesarias por esperas y tu conductor estará listo a tiempo. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para poder cubrir tus necesidades, independientemente de la hora a la que salga o llegue tu vuelo. 10% de descuento disponible para los servicios de traslado de salida desde hoteles al aeropuerto.

Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Turquía y en las otras 39 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están incluidos Malta, Martinica, Noruega, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Información del operador local: Turquía: Vodafone-Telsim El resto de países están disponibles en la información del bono en tu App GYG después de la compra.

Estambul: Turquía Internet ilimitado Datos móviles eSIM

Estambul: Turquía Internet ilimitado Datos móviles eSIM

Disfruta de tu plan de datos con acceso eSIM a la web durante toda tu visita a Turquía. Evita las caras tarifas de itinerancia de datos o conectarte a puntos de Internet públicos no seguros. Ahórrate el tiempo y las molestias de buscar WiFi gratuito cada vez que necesites una conexión a Internet. Benefíciate de un servicio en el que no tendrás que cambiar de tarjeta SIM ni comprar una nueva durante tus vacaciones. Disfruta de la tranquilidad de una velocidad verdaderamente 4G/LTE, segura y que funciona en cualquier lugar de Turquía. Mantente en contacto con tu familia y amigos en casa sin limitaciones de velocidad en cualquier nivel de uso de datos. Ve películas, juega, haz llamadas en línea, transmite tus listas de reproducción, comparte tus recuerdos, utiliza la navegación en directo y mucho más. Los siguientes dispositivos son compatibles con el producto eSIM: iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 12 Max iPhone 12 Max Pro iPhone 13 mini iPhone 13 iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone SE (2020) iPad Air (3ª Generación) iPad Pro (3ª Generación) iPad Mini (5ª Generación) Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20+ Samsung Galaxy S20 ultra Samsung Galaxy Z Flip Samsung Note 20+ Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21+ 5G Samsung Galaxy S21+ Ultra 5G Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy Z Fold2 5G Samsung Galaxy Z Fold3 5G Dispositivos Google compatibles con eSIM Google Pixel 3 y 3 XL Google Pixel 3a y 3a XL Google Pixel 4 y 4 XL Google Pixel 4A 5G Google Pixel 2 y 2 XL Google Pixel 5 Google Pixel 5a Google Pixel 6 Google Pixel 6 Pro Motorola Razr 2019 Huawei P40 Huawei P40 Pro Huawei P50 Pro Huawei Mate 40 Pro

Estambul: Traslado privado de ida a/desde el aeropuerto de Estambul

Estambul: Traslado privado de ida a/desde el aeropuerto de Estambul

Te esperamos en el punto de encuentro para llevarte a tu destino de forma cómoda y segura con nuestros Vehículos Vip que disponen de aire acondicionado, TV, wifi gratuito y agua. No tendrás que esforzarte por encontrar un coche a tu llegada ni esperar largas colas. Utiliza tu tiempo de forma eficiente y disfruta de un traslado cómodo aprovechando nuestro servicio especial. ¡Deja que te llevemos a tu destino a tiempo!

Estambul: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Sabiha y Estambul

Estambul: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Sabiha y Estambul

Embárcate en un viaje sin contratiempos desde el aeropuerto de Estambul (IST) y el aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW) con nuestros servicios de traslado VIP. Disfruta de un comienzo de vacaciones sin complicaciones con nuestro transporte terrestre fiable y cómodo. Nuestros conductores profesionales garantizan comodidad y puntualidad, mientras que el seguimiento avanzado de los vuelos evita los gastos de espera. Los huéspedes serán recibidos en el punto de encuentro designado para un cómodo traslado. Se enviarán instrucciones de bienvenida a tu teléfono y correo electrónico. Relájate en un vehículo privado mientras viajas directamente a tu alojamiento. Explora los lugares emblemáticos de Estambul, como Santa Sofía y la Mezquita Azul. Nuestro servicio 24/7 garantiza que tu conductor esté listo cuando lo necesites. Experimenta la tranquilidad de un servicio fiable y personalizado. Reserva ahora para vivir una experiencia de viaje sin estrés.

Estambul: Traslado en minivan desde el aeropuerto IST de Estambul

Estambul: Traslado en minivan desde el aeropuerto IST de Estambul

Ahorra tiempo durante tu viaje a Estambul con un traslado cómodo y privado desde el aeropuerto de Estambul hasta la puerta de tu hotel en el centro de la ciudad. Reúnete con tu conductor fuera de la puerta 14 del aeropuerto de Estambul, junto al cartel "G55" . Recibe ayuda con tu equipaje y relájate con espacio para todo tu grupo en el monovolumen. Siéntate y siente el aire fresco del aire acondicionado de la furgoneta. Disfruta del paisaje mientras conduces directamente a tu hotel sin tiempos de espera ni otras paradas. A tu llegada, tu guía te ayudará de nuevo con el equipaje.

Estambul: Internet 4G ilimitado Pocket WiFi en Turquía

Estambul: Internet 4G ilimitado Pocket WiFi en Turquía

Con wifi portátil de bolsillo, no tendrás que cargar tu tarjeta SIM durante todas las vacaciones ni comprar costosos paquetes de datos con antelación. Podrás evitar las tarifas excesivas de itinerancia de datos y la conexión insegura en puntos públicos de internet. Y lo más importante, no necesitarás buscar wifi sin cargo cada vez que tenga que conectarte a internet. Este es un paquete ilimitado de velocidad real 4G/LTE seguro y disponible en toda Turquía. No hay límite de velocidad a ningún nivel de uso de datos. Te permite mirar películas, jugar videojuegos, hacer llamadas en línea, transmitir tus listas de reproducción, compartir tus recuerdos, usar navegación en vivo y más.

Las mejores atracciones en Estambul

Qué hacer en Aeropuerto de Estambul

Destinos en Turquía

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Estambul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Estambul? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Estambul: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1789 reseñas)

Fue difícil encontrar el lugar de recogida ya que el vestíbulo de mi edificio está ubicado dentro del centro comercial. A pesar de esto, mi conductor pudo localizarme sin demasiados problemas. El viaje fue muy cómodo y llegué a mi destino mucho más rápido de lo que había previsto. Lo recomendaría encarecidamente a cualquier individuo o grupo que visite Estambul.

¡Fantástico! ¡Todo llegó a tiempo y sin esperas! ¡Muy muy organizado! Sin embargo, el auto podría haber estado un poco más limpio, ya que las últimas personas que estaban allí dejaron basura, aparte de eso, ¡fue un viaje fácil!

Puntuales, estaba ya alguien esperando que después te dirige a tu conductor. Era un grupo amplio y no se demoraron más de 15 min en asignarnos una van. Vehículo amplio, limpio y te deja en la puerta de tu hotel.

Coche muy limpio y lujoso. Conductor discreto y atento. Se agradece una botella de agua y golosinas.

El conductor fue increíble tocando música de nuestros países y enseñándonos sobre la historia.