Añadir fechas

Aeropuerto de Estambul

Aeropuerto de Estambul: nuestros tours y actividades más recomendados

Servicio de traslado privado al aeropuerto de Estambul

1. Servicio de traslado privado al aeropuerto de Estambul

Elimine la preocupación de su llegada o salida del aeropuerto de Estambul y evite los taxis locales poco confiables con un traslado garantizado hacia o desde su alojamiento en todas las áreas de Estambul. Aproveche un proveedor de transporte terrestre confiable y sin complicaciones y obtenga un saludo de bienvenida a su llegada. Siéntese y relájese en un vehículo exclusivo para usted y su grupo, y diríjase directamente a su hotel, apartamento o residencia privada con facilidad. Benefíciese del seguimiento de vuelos para evitar tarifas de espera innecesarias y asegurarse de que su conductor esté listo a tiempo. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para adaptarse a sus necesidades, independientemente de la hora programada de llegada o salida de su vuelo.

Traslado privado desde el aeropuerto de Estambul a Estambul

2. Traslado privado desde el aeropuerto de Estambul a Estambul

Despreocúpate al llegar o salir desde el aeropuerto de Estambul y evita el poco fiable servicio de taxis local con un transporte garantizado entre el aeropuerto y tu alojamiento en cualquier zona de Estambul. Emplea un servicio de transporte terrestre fiable y cómodo y disfruta de la bienvenida al llegar. Siéntate y relájate en un vehículo exclusivo para ti y para tu grupo y dirígete directamente a tu hotel, apartamento o residencia privada con facilidad. Gracias al seguimiento de los vuelos, no habrá penalizaciones innecesarias por esperas y tu conductor estará listo a tiempo. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para poder cubrir tus necesidades, independientemente de la hora a la que salga o llegue tu vuelo. 10% de descuento disponible para los servicios de traslado de salida desde hoteles al aeropuerto.

Traslados en Estambul: aeropuerto, hotel o regreso

3. Traslados en Estambul: aeropuerto, hotel o regreso

Comienza tu estancia en Estambul con un traslado privado desde el Aeropuerto de Estambul a tu hotel en el centro de la ciudad. Este servicio ofrece coches ejecutivos con chófer y limusinas que te evitarán todo tipo de problemas desde el Aeropuerto de Estambul y desde el Puerto a cualquier hotel del centro de la ciudad. El transfer está también disponible en la dirección contraria, es decir, desde los hoteles al aeropuerto o al Puerto. Con este servicio no tendrás necesidad de perder tiempo y esfuerzo buscando taxis y negociando precios. Reservar tu transporte con antelación te dará paz y tranquilidad. Pre-reserva tu transporte al Aeropuerto de Estambul o al puerto cualquier día de la semana y a cualquier hora. Te reunirás fuera del área de clientes con un miembro de nuestra compañía, de habla inglesa, que te llevará a tu hotel del centro de la ciudad con la mayor comodidad posible.

Estambul: traslado compartido del aeropuerto a la ciudad

4. Estambul: traslado compartido del aeropuerto a la ciudad

Al llegar, dirígete al mostrador del operador local en el vestíbulo de llegadas internacionales. En este traslado compartido, viajarás en una miniván o minibús con otros pasajeros que lleguen al aeropuerto más o menos a la misma hora que tú. Todos los pasajeros serán llevados en sus hoteles según dónde se encuentren situados. Es mucho más económico que un traslado privado, pero puede que tengas que esperar en el aeropuerto entre 5 y 45 min. En temporada alta los traslados salen cada 30 min, y temporada baja, cada 60 min. Si tu vuelo sufre un retraso, siempre podrás montarte en la siguiente salida sin coste adicional.

Desde Estambul: tour de 7 noches por Turquía con vuelos y hotel

5. Desde Estambul: tour de 7 noches por Turquía con vuelos y hotel

Sumérgete de lleno en la cultura turca con un recorrido de 7 noches por Estambul, Éfeso, Kusadasi, Pamukkale y Capadocia. No te preocupes por reservar traslados, guías, desayunos, hoteles o vuelos nacionales, ya que nos ocuparemos de todo por ti. Día 1: Llegada a EstambulLlega al aeropuerto de Estambul (IST) o al aeropuerto de SAW, donde el representante de la excursión te recibirá con un cartel con tu nombre y te llevará al hotel para pasar la noche en Estambul. Día 2: Visita de Estambul de día completo con desayunoDespués del desayuno, disfruta de un recorrido a pie por Estambul. Visita el Palacio Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Hipódromo, donde tuvieron lugar las carreras de cuadrigas y las revueltas bizantinas. Visita el Gran Bazar y pasa la noche en Estambul. Día 3: Estambul, Esmirna y Kusadasi con comidasComienza el día con un vuelo a Esmirna y dirígete a Éfeso. Visita el Templo de Artemisa antes de continuar hacia Éfeso, una de las doce ciudades de Jonia. Después de Éfeso, almorzarás en el jardín de un centro de artesanía local. Visita la Casa de la Virgen María antes de pasar la noche en Kusadasi. Día 4: Kusadasi con comidasCorre hacia Pamukkale para descubrir las terrazas de Travertino y las aguas termales de Hierápolis. Visita la antigua ciudad de Hierápolis en Pamukkale y pasa la noche en Pamukkale. Día 5: De Pamukkale a Capadocia con desayuno Dirígete a Capadocia para visitar el Mausoleo de Mevlana, un místico de fama mundial, y la Caravanseria Sultanhani, una posada al borde de la carretera donde los viajeros pueden descansar y recuperarse del viaje del día. Pasa la noche en Capadocia en un hotel cueva. Día 6: Excursión a Capadocia en un hotel cueva con desayunoComienza en las Chimeneas de las Hadas de las Tres Hermanas en Urgup. Desciende a la Ciudad Subterránea de Kaymakli, una de las mayores y más profundas de Capadocia. Visita el Museo al Aire Libre de Goreme y continúa hasta el Castillo de Roca de Uchisar para disfrutar de una vista panorámica de Capadocia. Pasa la noche en Capadocia. Día 7: Excursión de día completo por Capadocia con desayunoExperimenta el paisaje lunar de Capadocia en el Valle de Devrent. Almuerza en Avanos, centro del arte de la terracota desde el año 3000 a.C., y disfruta de una demostración en un taller de cerámica tradicional. Por la tarde, vuela de Kayseri a Estambul y pasa la noche en Estambul. Día 8: Estambul con desayunoDespués del desayuno, sal del hotel y disfruta de un traslado privado al aeropuerto.

Estambul: 3 días, 2 noches en Capadocia y globo aerostático

6. Estambul: 3 días, 2 noches en Capadocia y globo aerostático

Primer día 07.00 Recogida en tu hotel y traslado al aeropuerto de Estambul. 08:00 Salida de Estambul hacia Kayseri 09:00 Llegada al aeropuerto de Kayseri, encuentro en el aeropuerto. Traslado a Capadocia. 13:00 Registro en el hotel 16:00 Excursión en quad Regreso al hotel Segundo Día 04:30-05:00 Excursión en Globo 07:00 Regreso al hotel Excursión a Capadocia 09:30: Participa en la excursión del primer día por Capadocia, que incluye el mirador del castillo de Uçhisar, el Museo al Aire Libre de Goreme, el pueblo antiguo de Cavusin, el almuerzo en Avonos, la demostración de alfarería en Avanos, las Chimeneas de las Hadas de Paşabağı, el Valle de Devrent (valle mágico), las Chimeneas de las Hadas de Urgup, la Fábrica de Alfombras de Urgup. Tras la visita, traslado al hotel y alojamiento en Goreme. Alojamiento en Capadocia (Hotel Boutiquestyle; Göreme Cave Lodgel, Alaturca House o Harman Cave Hotel *habitaciones estándar) Tercer Día 09:30 Asistirás a la excursión que comenzará con la vista panorámica de Göreme. Aquí te darán información sobre los antecedentes geológicos e históricos de la ciudad, después visitarás la Ciudad Subterránea que se construyó como refugio temporal contra invasiones y asaltos. El siguiente paso será una pequeña excursión por el Valle de Ihlara, seguida de una pausa para comer en el pueblo de Belisirma. En el Panorama de Yaprakhisar, verás el Monasterio de Selime, que es importante porque puedes ver todas las diferentes secciones de un monasterio en una sola composición. Por último, nuestro recorrido terminará con el Valle de las Palomas y la demostración de ónice. En el día traslado al aeropuerto y vuelo a Estambul Llegada a Estambul y traslado a tu hotel Nota: Si el globo aerostático se cancela debido a las condiciones meteorológicas, te daremos 75 euros por persona. Los días de las excursiones pueden cambiar

Estambul: Traslado privado entre el aeropuerto y los hoteles de la ciudad

7. Estambul: Traslado privado entre el aeropuerto y los hoteles de la ciudad

Olvídate del estrés de encontrar un traslado al aeropuerto de última hora y aprovecha al máximo tu tiempo de vacaciones con un viaje reservado previamente. Elige entre un traslado del aeropuerto a la ciudad, un traslado de la ciudad al aeropuerto o un viaje de ida y vuelta. Disfruta de un viaje tranquilo a bordo de un vehículo privado en la parte europea de Estambul. Reúnete con tu conductor a tu llegada al aeropuerto en la sala de transportes. No te preocupes por perderte, ya que toda la planta pertenece a la misma empresa de traslados. Si has reservado un traslado desde tu alojamiento, sólo tienes que esperar fuera. Te llevarán en un abrir y cerrar de ojos a bordo de una furgoneta moderna y espaciosa, como una Mercedes Vito. Siéntate y disfruta de las vistas de la ciudad mientras tu conductor profesional te transporta al lugar elegido. Mantente hidratado con agua embotellada a bordo y llega a tu destino con seguridad.

Aeropuerto de Estambul: Traslado privado de ida a Estambul

8. Aeropuerto de Estambul: Traslado privado de ida a Estambul

1. Selecciona el servicio de transporte que necesitas (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades el número de pasajeros y el equipaje. 2. Facilita la siguiente información: Nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de tu viaje, recibirás la información de contacto de tu conductor. 4. 24 horas antes, te proporcionaremos la información del punto de encuentro para que te reúnas con tu conductor. 5. Reúnete con tu conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu bono e identifícate ante el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolsa PEQUEÑA de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; infórmate con el operador antes de viajar para confirmar si tu exceso de equipaje es aceptable. 8. Ten en cuenta la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con bultos más voluminosos, puede ser más apropiado utilizar varios vehículos.

Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

9. Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Turquía y en las otras 39 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están incluidos Malta, Martinica, Noruega, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): mobiledata Información del operador local: Turquía: Vodafone-Telsim El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Desde Estambul: Excursión de un día a Éfeso y Şirince con cata de vinos

10. Desde Estambul: Excursión de un día a Éfeso y Şirince con cata de vinos

Pasa el día explorando los lugares más memorables de Éfeso y Şirince en esta excursión guiada de día completo desde Estambul, con almuerzo incluido. Visita la Casa de la Virgen María, contempla el Templo de Artemisa y prueba el vino local en un viñedo. Disfruta de un cómodo transporte de ida y vuelta desde Estambul. Comienza tu viaje con la recogida en tu hotel de Estambul y el traslado al aeropuerto de Estambul para tomar tu vuelo de Estambul a Esmirna. A tu llegada al aeropuerto de Esmirna, reúnete con tu chófer para dirigirte a Éfeso e iniciar el recorrido. Primero, haz una parada en la Casa de la Virgen María, el lugar donde María pudo haber pasado sus últimos días. Este lugar fue declarado oficialmente santuario de la Iglesia Católica Romana en 1986, y desde entonces se ha convertido en un popular lugar de peregrinación. La visita a la Casa de la Virgen María dura unos 45 minutos. Después, conduce 5 minutos hasta Éfeso para continuar la visita. Éfeso es un testimonio excepcional de las tradiciones culturales de los periodos helenístico, imperial romano y cristiano primitivo. La ciudad es un lugar importante para el cristianismo por ser una de las Siete Iglesias del Apocalipsis. Pasea por las calles de mármol de la ciudad acompañado por un guía turístico. Contempla el Odeón de Éfeso, el Prytaneion de Éfeso, el Ágora Estatal, el Monumento a Memmius, el Templo de Domiciano, la Puerta de Hércules, la Calle Curetes, el Templo de Adriano y las Letrinas de Éfeso. A continuación, visita opcionalmente La Casa Privada (el llamado burdel de las "Casas de la Terraza"). Después, continúa hacia la Biblioteca de Celso, la Calle del Mármol, el Ágora Comercial, el gran teatro y la Calle Arcadia (Calle del Puerto). Más tarde, dirígete al Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Ten la oportunidad de hacer fotos memorables de la Iglesia de San Juan y la Mezquita de İsa Bey. Antes de terminar el recorrido, disfruta de un almuerzo en un restaurante local. Después, dirígete a Şirince, un antiguo pueblo de Rûm (griegos bizantinos) situado en las colinas de Selçuk, a 7 km de Éfeso. El pueblo es popular por sus hermosas casas tradicionales y la producción de vino con sabor a fruta. Completa tu experiencia con tiempo libre para una cata de vinos. Al final de tu viaje, te trasladarán de vuelta al aeropuerto para tomar tu vuelo a Estambul. A tu llegada a Estambul, un chófer te recogerá en el aeropuerto y te trasladará a tu hotel por la noche.

  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
30 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Estambul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Estambul? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Estambul: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1789 opiniones

Tuvimos problemas para pasar por la aduana y nos retrasamos un poco: el representante se aseguró de que supiéramos que estaban allí esperándonos. Aunque hubo una barrera del idioma, el conductor nos llevó a nuestra dirección. El mayor activo de esta empresa es la comunicación constante con nosotros, asegurando que estuviéramos bien atendidos. Tiene un personal increíble: cortés, preocupado y muy competente.

El servicio es excelente: organización a la llegada y salida, máxima puntualidad, conductores amables y buenos coches. El servicio prestado le asiste desde los días previos a la salida o al regreso a casa. Se lo recomendaría a cualquiera. Y el precio también es adecuado para el servicio ofrecido.

Todo funcionó muy bien. Nos contactamos a través de What's App inmediatamente después de la recogida del equipaje y nos recibieron frente al aeropuerto.

Servicio muy bueno, como rápido puntual, buena relación costo beneficio, lo recomiendo

Súper organizado. Comunicación agradable y profesional. Recomendación completa.