Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN): entrada a la sala Premium

1. Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN): entrada a la sala Premium

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto de Estocolmo Arlanda. Aproveche una oferta de reserva en línea exclusiva de GetYourGuide y póngase cómodo en la Sala Norrsken de la Terminal 5 o en la Sala Aurora de la Terminal 2. Sea cual sea el salón que elija, disfrute de un remanso de paz y comodidad que cuenta con muebles escandinavos modernos diseñados en torno a múltiples zonas. Trabaje o manténgase conectado con sus amigos y familiares utilizando las estaciones de carga y Wi-Fi gratis. Elija entre los buffets del salón que ofrecen una variedad de comidas y refrigerios, incluidas opciones vegetarianas, y disfrute de bebidas de cortesía como cerveza, vino de la casa y más. Disfrute de las vistas de las pistas y controle la información de su vuelo sin salir de la sala VIP.

Estocolmo: traslado privado al aeropuerto de Arlanda (ARN)

2. Estocolmo: traslado privado al aeropuerto de Arlanda (ARN)

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Arlanda. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Estocolmo y el aeropuerto de Arlanda de manera conveniente, segura y cómoda. Siéntase seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente funciona las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo en lo que necesite. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas de Estocolmo. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, el número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o acordará un punto de encuentro en Estocolmo y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje.

Estocolmo: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Arlanda

3. Estocolmo: traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Arlanda

Asegúrese de que su viaje en Estocolmo sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el aeropuerto Arlanda de Estocolmo (ARN). Elija entre 3 opciones de vehículos que le brinden la comodidad y el espacio que necesita. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un sedán o un vehículo comercial que pueda acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de hasta 8 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 8 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un servicio de bienvenida de su conductor profesional en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego suba a su vehículo. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

4. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haga su viaje sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en el Reino Unido y las 35 regiones más visitadas de Europa. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Benefíciese de la cobertura en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También se cubre Malta, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, el Reino Unido e Irlanda del Norte.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda? Pincha aquí para ver la lista completa.