Añadir fechas

Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN): entrada a la sala Premium

1. Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN): entrada a la sala Premium

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto de Estocolmo Arlanda. Aproveche una oferta de reserva en línea exclusiva de GetYourGuide y póngase cómodo en la Sala Norrsken de la Terminal 5 o en la Sala Aurora de la Terminal 2. Sea cual sea el salón que elija, disfrute de un remanso de paz y comodidad que cuenta con muebles escandinavos modernos diseñados en torno a múltiples zonas. Trabaje o manténgase conectado con sus amigos y familiares utilizando las estaciones de carga y Wi-Fi gratis. Elija entre los buffets del salón que ofrecen una variedad de comidas y refrigerios, incluidas opciones vegetarianas, y disfrute de bebidas de cortesía como cerveza, vino de la casa y más. Disfrute de las vistas de las pistas y controle la información de su vuelo sin salir de la sala VIP.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

2. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz tu viaje sin problemas con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Disfruta de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en el extranjero. También están cubiertos Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados a partir del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda? Pincha aquí para ver la lista completa.