Aeropuerto de Francisco Sá Carneiro

87 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Francisco Sá Carneiro: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto de Francisco Sá Carneiro: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Oporto: Traslado privado a Oporto

Aeropuerto de Oporto: Traslado privado a Oporto

Aprovecha la recogida en un vehículo privado al aterrizar en el aeropuerto de Oporto (OPO) y evita los taxis poco fiables. Dirígete a la zona de llegadas donde te estará esperando el conductor con un cartel con tu nombre para que lo encuentres fácilmente. Después, acomódate y relájate en el trayecto hasta el centro de la ciudad mientras recibes información útil para tu estancia.  Aprovecha un servicio seguro, puntual y fiable que te permite llevar una gran cantidad de equipaje. El conductor te llevará directamente a tu hotel o cualquier otra ubicación en el centro de la ciudad que solicites. 

Oporto: traslado privado al aeropuerto de Oporto (OPO)

Oporto: traslado privado al aeropuerto de Oporto (OPO)

Evita las prisas de los taxis en Oporto y reserva una cita con un conductor personal que te llevará directamente al aeropuerto. Disfruta del transporte en un vehículo privado, puerta a puerta, directamente desde tu dirección al aeropuerto de Oporto. Viaja con comodidad y seguridad con tu conductor profesional, que te recibirá en la recepción de tu hotel con una tarjeta de presentación. Aprovecha la generosa cantidad equipaje permitida y disfruta de un servicio de traslado seguro, puntual y fiable. 

Traslado al aeropuerto de Oporto desde/hasta el centro de Oporto

Traslado al aeropuerto de Oporto desde/hasta el centro de Oporto

Tenemos un equipo para ti que te llevará donde quieras. Nuestros vehículos te permitirán viajar con comodidad, nuestros conductores profesionales te llevarán con seguridad y te darán toda la información que necesites. Disponemos de una flota de vehículos actual, cómoda y espaciosa. Ahorra tiempo y dinero en taxis caros o evita el estrés de negociar el sistema de transporte público con maletas pesadas. En los traslados compartidos puedes compartir el vehículo con otros pasajeros. El conductor te dará la bienvenida a bordo y guardará tu equipaje en la bodega. ¡Viaja con nosotros!

Traslado privado del aeropuerto de Oporto a los hoteles de la ciudad de Oporto

Traslado privado del aeropuerto de Oporto a los hoteles de la ciudad de Oporto

Disfruta de un traslado privado en un cómodo vehículo desde el Aeropuerto de Oporto (OPO) hasta tu hotel en el centro de Oporto. Un conductor profesional te recibirá en la puerta de llegadas del Aeropuerto de Oporto sosteniendo un cartel con tu nombre escrito. El transporte se realiza en vehículo privado, cómodo y con aire acondicionado, directamente desde el Aeropuerto de Oporto (OPO) hasta la dirección que indiques en el momento de la reserva (sólo hoteles céntricos de Oporto). Experimentarás comodidad con este servicio y llegarás sano y salvo a tu destino final en Oporto. También dispondrás de espacio suficiente para transportar tu equipaje.

Aeropuerto de Oporto: traslado privado desde o hacia Oporto

Aeropuerto de Oporto: traslado privado desde o hacia Oporto

Disfruta de un traslado privado, seguro y fiable entre el aeropuerto de Oporto y tu alojamiento en la ciudad. Para la recogida en el aeropuerto, el conductor te estará esperando en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre. El conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que no tengas que preocuparte por los retrasos. Para la recogida en tu alojamiento, el conductor te estará esperando entrada y viajarás en un cómodo vehículo con aire acondicionado hasta la terminal de salidas del aeropuerto.

Aeropuerto de Oporto: traslado compartido llegada o salida

Aeropuerto de Oporto: traslado compartido llegada o salida

Comienza o termina tu estancia en Oporto sin estrés con un traslado compartido de confianza entre los alojamientos del centro de la ciudad y el aeropuerto. Para los traslados de llegada, recoge tu equipaje y dirígete al vestíbulo de llegadas, donde un conductor te estará esperando con un cartel con el nombre del pasajero principal para facilitar el encuentro. Benefíciate de un espacio amplio para el equipaje, pudiendo llevar una maleta y una bolsa o maleta de equipaje de mano y, después, relájate en un cómodo vehículo con aire acondicionado mientras tu conductor te lleva a tu alojamiento con seguridad. Escucha música o pregúntale a tu conductor qué cosas hacer durante tu estancia en la ciudad. También disponible para traslados de salida, con servicio de recogida en tu hotel, el proveedor local de transporte tiene una amplia gama de vehículos para adaptarse a tus preferencias. Se están tomando medidas de higiene adicionales debido a la Covid-19. Se desinfectan todos los vehículos entre traslado y traslado. También se facilita desinfectante de manos y la salud de los conductores se comprueba con regularidad.

Portugal: Plan de datos móviles eSim de Europa

Portugal: Plan de datos móviles eSim de Europa

Haz que tu viaje por Europa no tenga problemas con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Portugal y en las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Disfruta de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en el extranjero. También están cubiertos Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados a partir del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de autoayuda para la resolución de problemas que encontrarás en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Portugal: Vodafone / NOS Communications S.A. / MEO El resto de países está disponible en la información del bono en tu GYG App después de la compra

Oporto: Traslado privado al aeropuerto

Oporto: Traslado privado al aeropuerto

Disfruta de un traslado altamente profesional desde el Aeropuerto de Oporto hasta tu hotel en la ciudad. Este servicio de transporte privado podrá acomodar de 1 a 3 personas en un moderno vehículo o de 4 a 8 personas en un moderno vehículo para 8 personas. Servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año. Después de recoger tu equipaje, encontrarás al conductor en la sala de llegadas del aeropuerto, situada fuera de la zona de aduanas, con una hoja con el nombre del pasajero principal. Después, relájate del viaje y disfruta de un cómodo trayecto hasta tu destino en un vehículo con aire acondicionado. Escucha música suave o puedes preguntar al experimentado conductor sobre restaurantes, visitas turísticas u otras actividades que te gusten. Durante tu estancia en Oporto, también podrás programar un traslado privado con chófer. Habrá una amplia gama de vehículos. Se toman precauciones higiénicas adicionales debido al virus COVID-19. Todos los vehículos se desinfectan a fondo entre cada viaje. También se proporciona desinfectante de manos, y la salud de nuestros conductores se controla regularmente.

Traslado al aeropuerto de Oporto desde/hasta el centro de Oporto

Traslado al aeropuerto de Oporto desde/hasta el centro de Oporto

Nuestros conductores profesionales y amables te recibirán en la zona de llegadas del aeropuerto, con un cartel personalizado con tu nombre para facilitar tu identificación. Desde allí, te ayudarán con tu equipaje y se asegurarán de que estés cómodamente instalado en nuestros vehículos modernos y con aire acondicionado. Al llegar a tu alojamiento en el centro de la ciudad, nuestros conductores se asegurarán de que hayas llegado a tu destino con seguridad y comodidad. Puedes confiar en nuestra puntualidad y fiabilidad, sabiendo que damos prioridad a tu satisfacción y nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio posible. Puedes estar seguro de que Oporto ofrece servicios de transporte cómodos y fiables desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Así que siéntate, relájate y disfruta de tu viaje al vibrante corazón de Oporto.

Traslado privado del aeropuerto de Oporto al hotel/alojamiento

Traslado privado del aeropuerto de Oporto al hotel/alojamiento

Reserva este servicio de transporte privado para llegar de la mejor forma posible del Aeropuerto OPO de Oporto a tu hotel o alojamiento. La duración del traslado varía en función de la ubicación de tu hotel. El conductor te estará esperando en el vestíbulo de llegadas y pronto estarás de camino a tu alojamiento. Los servicios de traslado están disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana, así que no importa cuándo esté prevista la llegada de tu vuelo. Evita el estrés del transporte público y relájate en la comodidad del aire acondicionado mientras el conductor te lleva sano y salvo a tu destino final.

Las mejores atracciones en Oporto

Qué hacer en Aeropuerto de Francisco Sá Carneiro

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Francisco Sá Carneiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Francisco Sá Carneiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Francisco Sá Carneiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2007 reseñas)

¡¡¡OH DIOS MIO!!! ¡Mi conductor estaba allí cuando bajé del vuelo! Fue INCREÍBLE de principio a fin. Me había olvidado de recoger mi maleta en el área de recogida de equipaje y él fue de gran ayuda para recuperarla. Muy profesionales y muy, muy agradables. Llegué a mi hotel, llegué temprano así que se comunicó con el dueño y pudo hablar con el "vestuario" de al lado para que pudiera dejar mis cosas hasta el check-in. Así que al final me llevó voluntariamente al centro de la ciudad. ❤️ Y no fue solo eso. Periódicamente, me enviaba mensajes de texto y me controlaba para ver si necesitaba ayuda. ¡Ojalá pudiera recordar su nombre porque era INCREÍBLE! ¡Representó muy bien a la empresa! ¡Definitivamente lo recomendaría! 100%

Excelente experiencia. Recibí un mensaje de WhatsApp sobre exactamente dónde encontrar a nuestro conductor tan pronto como bajamos del avión (tenía un cartel con mi nombre). El conductor fue profesional y amable, hablaba un inglés excelente y nos dio muchos consejos excelentes sobre lugares para ver y comer. Nos ayudó a cargar nuestras maletas y fue muy amable. ¡Altamente recomendado!

¡Servicio absolutamente brillante! Excelente comunicación, conductor muy amigable que hizo todo lo posible al enviarnos excelentes recomendaciones para nuestro viaje. Nuestra primera vez en Oporto, pero la llegada fue muy fácil. Muy agradecido por toda la ayuda, 100% muy recomendable!

Simplemente genial y exactamente como se describe: Nuestro conductor Paulo nos recibió muy puntualmente, con nuestro nombre y también muy amablemente en la sala de llegadas de Oporto. Después nos dirigimos muy cómodamente directamente al alojamiento. ¡Gracias de nuevo a Paulo!

El conductor muy amable y educado. Hasta nos hizo recomendaciones turísticas.