Aeropuerto de Gimpo

Aeropuerto de Gimpo: nuestros tours y actividades más recomendados

Recogida en Incheon/Seúl: Wi-Fi portátil de datos ilimitados de Corea

1. Recogida en Incheon/Seúl: Wi-Fi portátil de datos ilimitados de Corea

Con este dispositivo Wi-Fi portátil de datos ilimitados 4G LTE, disfrute de una red estable y de alta velocidad en Corea. También se beneficiará de los cómodos puntos de recogida en los aeropuertos. Velocidades máximas de carga/descarga de 20 mpbs, así como capacidades de anclaje. Los dispositivos son proporcionados por KT Olleh, un importante proveedor coreano. Los datos son importantes en estos días, ya sea que necesite encontrar un lugar, consultar un mapa, responder un correo electrónico urgente de sus contactos comerciales o cargar fotos inspiradoras en Instagram. Cuando esté fuera de casa, evite las crecientes tarifas de roaming y use una red local. Manténgase conectado con este dispositivo Wi-Fi portátil coreano asequible y conveniente.

Corea del Sur: Plan de datos eSIM

2. Corea del Sur: Plan de datos eSIM

Haga su viaje a Corea del Sur sin complicaciones con la comodidad de una eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en Corea del Sur o actualice para incluir acceso en 9 países adicionales, incluidos Taiwán, China y Hong Kong. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR de la eSIM y asegúrese de tener acceso a todas sus aplicaciones esenciales durante su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Elegible para todos los modos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS puede admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. Información de APN (nombre del punto de acceso): plan solo para Corea del Sur: internet plan para 10 países: ctm-mobile Operador local: SKT

Aeropuerto de Gimpo: alquiler ilimitado de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G

3. Aeropuerto de Gimpo: alquiler ilimitado de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G

Manténgase en contacto con familiares y amigos mientras se encuentra en Seúl y alrededor de Corea con un alquiler de Wi-Fi portátil 4G, que brinda acceso WiFi ilimitado a su teléfono inteligente, tableta y computadora con solo tocar un botón. Se le proporcionará un dispositivo con cargo que genera un servicio de Internet ilimitado para 8-10 dispositivos electrónicos. Disfruta de acceso a Internet 4G de alta velocidad donde quieras, cuando quieras con cobertura en todo el país. Simplemente recoja su dispositivo en el aeropuerto de Gimpo, aprenda cómo usar el dispositivo con su servicial personal y camine por las calles de Seúl con servicio ilimitado de Internet de alta velocidad para buscar los mejores restaurantes, lugares de viaje y compartirlos en sus redes sociales. ! Incluso puede transmitir videos o sus listas de reproducción favoritas, ya que no hay restricciones en la velocidad o el uso de datos. Recoja el dispositivo en el aeropuerto de Gimpo, pero devuélvalo a cualquiera de los siguientes aeropuertos: Aeropuerto Internacional de Incheon (Terminal 1 del Aeropuerto de Incheon, Sala de Salidas, 3.er piso, cabina entre los mostradores B y C o Terminal 2 del Aeropuerto de Incheon, Cabina de PlayWifi, Sala de Llegadas 1er piso, stand junto a la puerta 6), Aeropuerto de Gimpo, Aeropuerto de Gimhae (Busan).

  • Otras actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Gimpo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Gimpo? Pincha aquí para ver la lista completa.