Añadir fechas

Aeropuerto de Haneda

Aeropuerto de Haneda: nuestros tours y actividades más recomendados

Japón: Wi-Fi de bolsillo 4G con recogida en el aeropuerto de Haneda

1. Japón: Wi-Fi de bolsillo 4G con recogida en el aeropuerto de Haneda

¡Accede a Internet en todo momento en Japón con nuestro WiFi de bolsillo 4G LTE! Se acabaron las molestias de buscar puntos WiFi públicos gratuitos o de quedarse sin conexión a Internet. Disfruta de un acceso seguro, sencillo de usar y fácil de recoger/devolver por Ninja WiFi. Puede conectar cinco dispositivos al mismo tiempo. Puedes compartirlo con las personas con las que viajas y con tus múltiples dispositivos. Recógelo en nuestro mostrador situado en el Aeropuerto Internacional de Haneda. Podrás acceder a Internet en cuanto llegues a Japón. La devolución también es fácil. Puedes dejarlo en nuestro mostrador en los principales aeropuertos internacionales de Japón. ¡Haz que tu experiencia en Japón sea mucho más cómoda con el WiFi on the go! Consigue un plan que se adapte a ti; las opciones de planes flexibles de 5 a 30 días.

Tokio: Traslado privado a/desde el Aeropuerto de Haneda

2. Tokio: Traslado privado a/desde el Aeropuerto de Haneda

Disfruta de un traslado privado al aeropuerto, seguro y fiable, con servicio 24 horas, entre el aeropuerto de Haneda y tu alojamiento en la zona 24-ward de Tokio. Evita las largas colas de los taxis, el ajetreado transporte público y la confusión por la barrera del idioma, y siéntate y relájate. Serás recibido por tu conductor, que te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de retraso. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y tranquilízate sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad.

Tokio: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Tokio Haneda (HND)

3. Tokio: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Tokio Haneda (HND)

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio de 24 horas entre el aeropuerto de Tokio Haneda (HND) y su alojamiento en el área 23 del centro de Tokio. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Los servicios se encuentran entre el aeropuerto de Haneda y los hoteles ubicados dentro del área 23 de Tokio. Asegúrese de que su hotel esté ubicado dentro de uno de los siguientes barrios antes de realizar la reserva: - Adachi - Arakawa - Bunkyō - Chiyoda - Chuo - Edogawa - Itabashi - Katsushika - Kita - Koto - Meguro - Minato - Nakano - Nerima - Ota - Setagaya - Shibuya - Shinagawa - Shinjuku - Suginami - Sumida - Taito - Toshima

Japón: Plan de datos móviles eSIM

4. Japón: Plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Japón sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez e incluso teniendo la opción de agregar cobertura en Camboya, Sri Lanka y Bangladesh. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón de GetYourGuide. APN (Nombre del punto de acceso): vmobile.jp Operador local: Docomo

Aeropuerto de Haneda: traslado compartido en 1 dirección

5. Aeropuerto de Haneda: traslado compartido en 1 dirección

Después de recogerte en el aeropuerto de Haneda, dirígete a cualquiera de los 23 barrios especiales de Tokio hasta la puerta del sitio en que te hospedes. Si viajas desde tu hotel o alojamiento, disfruta de una recogida en la recepción del hotel. Este traslado te ahorra el estrés de tener que buscar un taxi caro y poco fiable. Es la mejor forma de viajar sin inconvenientes entre el aeropuerto de Haneda y tu alojamiento en Tokio.

Tokio: traslado privado desde/hacia el aeropuerto de Tokio Haneda

6. Tokio: traslado privado desde/hacia el aeropuerto de Tokio Haneda

Cuando lo recoja desde o hacia el aeropuerto de Haneda, su conductor exclusivo lo esperará en la puerta de llegada o en un lugar designado. No debe preocuparse por el transporte público complicado, el exceso de equipaje, las barreras del idioma, etc. Te brindaremos el mejor servicio, permitiéndote tener un servicio de traslado privado seguro, eficiente y cómodo. Por supuesto, no tiene que preocuparse por otros cargos, si su hotel está ubicado dentro de los distritos de Tokio 23.

Aeropuerto de Haneda a/desde la ciudad de Tokio: Traslado privado de ida

7. Aeropuerto de Haneda a/desde la ciudad de Tokio: Traslado privado de ida

Reserva con antelación un traslado privado del aeropuerto de Haneda a tu alojamiento en los 23 distritos de la ciudad de Tokio (dentro del código de área "03") y elige un vehículo que se adapte al tamaño de tu grupo. El servicio puerta a puerta está disponible tanto desde el aeropuerto a la ciudad como en sentido contrario. Para los traslados de llegada, el conductor estará esperando para recibirte con un cartel de Tomate Cereza. Para los traslados de salida, te esperará en el vestíbulo de tu hotel o en el exterior de tu casa o apartamento. Si el tamaño del vehículo impide entrar en una calle estrecha, se elegirá un punto de encuentro cercano. Se aceptan reservas con hasta 13 meses de antelación, así como en el último momento. Se recomienda reservar con al menos 72 horas de antelación para garantizar que haya tiempo suficiente para procesar tu solicitud. Ten en cuenta que todas las reservas están sujetas a disponibilidad y confirmación.

Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

8. Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Con datos wifi ilimitados, podrás utilizar Maps, Facebook, Twitter, Skype, ver vídeos de Youtube y mucho más por el camino. Solo tienes que ir al mostrador de la 2ª/3ª planta de la terminal de llegadas del aeropuerto de Haneda y podrás empezar a utilizar el internet en cuanto aterrices. Horario de servicio:  06:30-23:45, 2ª planta, mostrador de NINJA WIFI Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

9. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99 % de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal.  Información importante sobre la reserva 1- En caso de querer recogerla en una oficina de correos del aeropuerto: Asegúrate de recogerla durante el horario de apertura de la oficina de correos (no nos hacemos responsables si no puedes recogerla por cualquier retraso de vuelo o en el control de inmigración, etc.) Facilítanos la siguiente información: - Tu nombre en el pasaporte (el personal comprobará tu nombre y te entregará el paquete) - Fecha de llegada y número de vuelo (para confirmar la terminal) 2- En caso de querer recogerla en un hotel: Facilítanos la siguiente información: - Nombre de la página web que has reservado - Código de reserva del hotel - Nombre de la persona que reservó el hotel - Nombre del grupo, si vienes en un grupo

Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

10. Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Haz que te envíen el router a tu hotel o recógelo en el aeropuerto. También está disponible el servicio de recogida en nuestros mostradores de Narita, Haneda, Kansai, Naha, Shin-Chitose, Fukuoka, Naha y el aeropuerto de Shinjuku.  Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Haneda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Haneda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Haneda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 745 opiniones

Tuvimos que reservar un traslado porque estábamos llegando a las 2 de la mañana y no había trenes ni autobuses disponibles. Es mucho más caro, pero no había otras opciones. Sin embargo, todo salió muy bien. Nuestro conductor nos estaba esperando con nuestros nombres en un cartel, hablaba inglés, era amable, el auto era moderno y limpio, y nos llevó a la puerta de nuestro alojamiento (¡que fue excelente a esa hora de la mañana!)

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Muy recomendable. Al llegar vale la pena conectarse a la wifi del aero, es gratis. Y avisar que has llegado via watsup. Lo hice y fué todo miy bien.

Funciona muy bien. Recomiendo usarlo durante la estancia en Japón. Es muy útil. Fácil de recoger y devolver.

Muy fácil de reservar y el procesamiento en el sitio también es rápido y fácil.