Añadir fechas

Aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Heathrow: nuestros tours y actividades más recomendados

LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

1. LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque público y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto Heathrow de Londres. Elija entre una estadía de 3 horas o 6 horas, luego siéntese cómodo en uno de los salones premium ubicados en la Terminal 2 (salida y llegada), Terminal 3 (llegada), Terminal 4 (salida y llegada) y Terminal 5 ( salida). En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relajarse en los cómodos asientos mientras mira la televisión, equipado con Sky Sports, o lee uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso de la conexión inalámbrica de alta velocidad ilimitada de los salones y cenar en una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

De Londres a Southampton pasando por Stonehenge

2. De Londres a Southampton pasando por Stonehenge

Viaja en autobús de clase ejecutiva desde Londres a la terminal de cruceros de Southampton, pasando por Stonehenge, con esta excursión de 6 horas. Uno de los grandes misterios del mundo prehistórico, Stonehenge, ha sido descrito como un templo, un reloj o incluso un cementerio. Disfruta de una visita con audioguía por estas famosas piedras. Después de 90 minutos en Stonehenge, comenzará el viaje de 1 hora a Southampton. Cuando llegues a la terminal de cruceros, solo tendrás que darle tus maletas al encargado y después registrarte para comenzar el crucero. El precio del tour incluye el trayecto en autobús de clase ejecutiva, entrada a Stonehenge, los servicios de un tour manager y el viaje hasta la terminal de cruceros de Southampton.

Aeropuerto de Heathrow: traslado privado desde/hacia Londres

3. Aeropuerto de Heathrow: traslado privado desde/hacia Londres

Evita el bullicio del sistema de transporte público con maletas pesadas y evita la necesidad de reservar un taxi en el último minuto con un traslado de llegada o salida reservado con antelación entre el aeropuerto de Heathrow y los alojamientos en el centro de Londres. Benefíciate de los servicios de un chófer profesional y viaja en un cómodo vehículo con aire acondicionado con mucho espacio para el equipaje. Para los traslados de llegada, te recibirán en el aeropuerto en el vestíbulo de llegada y benefíciate de mucho tiempo de espera en caso de retrasos dentro de la terminal. Seguirán tu vuelo y la hora de recogida se ajustará en caso de retrasos o aterrizaje adelantado. Te ayudarán con el equipaje mientras el conductor te acompaña al vehículo. Para los traslados de salida, el conductor te estará esperando en la recepción del hotel. El servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana para ajustarse a todas las horas de llegada y salida de los vuelos.

Traslado privado del aeropuerto de Heathrow al centro de Londres

4. Traslado privado del aeropuerto de Heathrow al centro de Londres

Sea recibido por su conductor en las salas de llegadas de la terminal correspondiente, donde lo estarán esperando con un cartel con su nombre. Los vuelos se controlan y los detalles del conductor se proporcionarán con anticipación. Viaje con comodidad y conveniencia desde el aeropuerto de Heathrow hasta el centro de Londres, con el servicio de entrega en su destino preferido. Evite la molestia de navegar en transporte público y llegue a su destino rápidamente y sin complicaciones.

Londres: Internet ilimitado en el Reino Unido con WiFi de bolsillo

5. Londres: Internet ilimitado en el Reino Unido con WiFi de bolsillo

Disfrute de un servicio de alquiler de Wi-Fi portátil y acceda a la web en todo el Reino Unido. Evite los costosos costos de roaming de datos o la conexión a puntos de Internet públicos no seguros y, lo más importante, ahorre el tiempo y la molestia de buscar WiFi gratis cada vez que necesite una conexión a Internet. Con este servicio, no tendrá que cambiar su tarjeta SIM durante sus vacaciones ni comprar un paquete de datos de alto costo por adelantado. Este es un paquete ilimitado a una velocidad verdaderamente 4G / LTE que es seguro y funciona en todo el Reino Unido. No hay limitaciones de velocidad en ningún nivel de uso de datos. Mire películas, juegue, haga llamadas en línea, transmita sus listas de reproducción, comparta sus recuerdos, use la navegación en vivo y más.

Transferencia directa de la terminal de cruceros de Southampton a Londres

6. Transferencia directa de la terminal de cruceros de Southampton a Londres

Relájese al final de su crucero y aproveche un traslado directo desde la terminal de cruceros en Southampton al aeropuerto de Heathrow o estaciones de tren seleccionadas u hoteles en el centro de Londres si planea pasar la noche. Ahorre dinero con un servicio compartido, programado para atender barcos operados por Celebrity Cruise Lines, Royal Caribbean, Oceania, Norwegian Cruise Lines y Princess. Si su barco está con otra línea de cruceros, aún puede aprovechar el servicio dirigiéndose al barco más cercano en la lista de recogida. Conozca y salude a un conductor en el edificio de la terminal después del desembarque, y relájese sabiendo que si su barco se retrasa, la hora de salida se ajustará en consecuencia. Siéntese y relájese mientras viaja en un vehículo ejecutivo para dejarlo en hoteles y terminales en el aeropuerto de Heathrow, antes de continuar hacia hoteles y estaciones de tren seleccionadas en el centro de Londres.

Traslado en bus entre los aeropuertos de Heathrow y Gatwick

7. Traslado en bus entre los aeropuertos de Heathrow y Gatwick

Disfruta de un viaje sin estrés entre los aeropuertos de Heathrow y Gatwick con un cómodo traslado en autobús. Aprovecha este servicio directo que está disponible en ambas direcciones, sin necesidad de pasar por el centro de Londres. Cuando llegues a cualquiera de los aeropuertos, canjea tu cupón de GetYourGuide en uno de los numerosos mostradores de venta. Te asignarán una plaza en el siguiente servicio de traslado disponible. Con servicios que operan las 24 horas los 7 días de la semana y salidas regulares a lo largo del día y de la noche, podrás llegar rápida y cómodamente a tu siguiente parada enseguida. Los autocares de alta especificación te llevarán directamente de la puerta de un aeropuerto al otro. Siéntate, relájate y disfruta de los asientos de cuero con reposacabezas, de las mesas plegables en los respaldos, del amplio espacio para las piernas, los baños, el aire acondicionado, las tomas de corriente y del wifi del que disponen algunos servicios seleccionados.

Aeropuertos de Londres: traslado común a hoteles de Londres

8. Aeropuertos de Londres: traslado común a hoteles de Londres

Reserva este servicio de transporte compartido para disfrutar de la mejor forma de llegar desde los aeropuertos de Heathrow o Gatwick a tu hotel o alojamiento en el centro de Londres. Las duraciones del traslado oscilan entre una hora y una hora y media. El conductor estará esperando en la terminal de llegadas y pronto estarás de camino a tu alojamiento. Habrá un máximo de tres paradas por el camino para recoger a otros pasajeros. Los servicios de traslado están disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que no importa cuando esté programada la llegada de tu vuelo. Evita el estrés de desplazarte en transporte público y siéntate y relájate en un cómodo vehículo con aire acondicionado mientras tu conductor te lleva de manera segura hasta tu destino.

Londres: Wi-Fi de bolsillo, recogida en el aeropuerto de Heathrow 4G

9. Londres: Wi-Fi de bolsillo, recogida en el aeropuerto de Heathrow 4G

Con un punto de acceso móvil Wi-Fi, puede disfrutar de datos de alta velocidad en todo el Reino Unido y Europa. Puede compartir la conexión de alta velocidad con hasta 5 dispositivos móviles al mismo tiempo. Mira tus películas favoritas en linea. Transmite sus listas de reproducción en cualquier servicio de transmisión de música. Hacer llamadas de video o usar llamadas de Wi-Fi. Comparta sus experiencias de viaje a través de las redes sociales o use un mapa en línea para navegar hasta su estadía. El lugar de recogida se encuentra en el mostrador de Servicio Turístico de We Know London, ubicado en el área de llegadas de las terminales 2, 3, 4 y 5 de Heathrow. Los mostradores de We Know London se abren todos los días de 5:30 a.m. a medianoche. Para la devolución, puede dejarla en el lugar de recogida o puede devolverla por correo desde 23 países de Europa utilizando el sobre de devolución prepago incluido. Pasos de reserva: 1. Seleccione la duración del alquiler de 2 a 21 días. 2. Elija su terminal de recogida preferido

Southampton–Londres a través Salisbury, Stonehenge, Windsor

10. Southampton–Londres a través Salisbury, Stonehenge, Windsor

La primera parada de la excursión será en Salisbury, que cuenta con una de las mejores catedrales góticas de Gran Bretaña, construida en el siglo XIII, y con un maravilloso centro histórico medieval. Pasarás una hora en Salisbury antes de dirigirte al misterioso Stonehenge. En el trayecto de Salisbury a Stonehenge pasarás por la preciosa campiña inglesa y por encantadores pueblos, iglesias y casitas de paja. Antes de llegar a Stonehenge tu guía te contará los numerosos mitos, leyendas y hechos sobre esta estructura prehistórica. Stonehenge se ha descrito como uno de los grandes misterios de la época prehistórica. ¿Era un templo, un reloj, un lugar funerario u otra cosa? Cuando llegues, tendrás tiempo libre para realizar un tour con audioguía por las famosas rocas (entrada no incluida) o para echar un vistazo a la tienda de regalos. Después de 90 minutos en Stonehenge, dirígete a Windsor, donde llegarás a tiempo para comer. A continuación, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad y el castillo. El castillo de Windsor es el castillo en continua ocupación más grande del mundo y tu guía te contará su historia desde Guillermo el Conquistador hasta la reina actual (entrada no incluida, cerrado los martes y miércoles). Si eliges no entrar al castillo de Windsor, disfruta de un paseo por el casco antiguo y Eton. El autobús sale de Windsor a las 16:00 y los pasajeros regresarán a los principales hoteles de Heathrow a partir de las 16:45. Al realizar la reserva, indica el nombre del hotel y la terminal (si procede). El servicio de regreso al hotel también se realizará en las terminales 1-5. A continuación, te dirigirás a Londres, a menos de una hora de Heathrow. El guía organizará el servicio de regreso a los hoteles, donde se podrán utilizar vehículos o taxis adicionales (incluidos en el precio) para asegurar un servicio rápido y eficaz. Las opciones de regreso incluyen 250 hoteles de Londres y las principales estaciones de tren de Londres.

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
28 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 28

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Heathrow

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Heathrow? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Heathrow: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1835 opiniones

La manera perfecta de trasladarse de Londres a Southampton (crucero). El viaje fue fácil y cómodo. No hay mucho que hacer en Stonehenge, por lo que hacer que sea parte de un viaje para llegar a su crucero fue extremadamente conveniente y la mejor manera de eliminar a Stonehenge de su lista de deseos.

We went from London to Stansted Airport. They worried about everything and always were in touch. The driver was nice, he came on time and we arrived in the time scheduled. The car was comfortable and had hood space. Recommend

Muy buen servicio. Chofer profesional. En determinado momento el tráfico fue terrible pero fue sorteado y pudimos llegar a tiempo al aeropuerto

Paseo suave y agradable. Claraboya en el coche para que pudieras ver todos los edificios bonitos.

Muy bien. Puntualidad. Automóvil en perfectas condiciones. Chofer cordial y profesional.