Aeropuerto de Incheon

Aeropuerto de Incheon
33 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Incheon: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto de Incheon: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Incheon: Traveler SIM y Tarjeta de Transporte T-money

Aeropuerto de Incheon: Traveler SIM y Tarjeta de Transporte T-money

Viajar por Corea es mucho más fácil y cómodo cuando puedes mantenerte conectado. Reserva una SIM de viaje para estar en contacto con tus amigos y familiares, compartir tus fotos de viaje en las redes sociales, consultar tus correos electrónicos de trabajo y encontrar tus lugares favoritos en el mapa. Recoge tu SIM en el mostrador del Aeropuerto de Incheon y déjate ayudar por el personal del mostrador para activar tu tarjeta SIM. El personal se asegurará de que tu teléfono se conecte y tenga datos.  Recibe también tu tarjeta Tmoney, que es una tarjeta para el transporte público que se puede utilizar para coger el metro y los autobuses.  Carga la tarjeta para poder coger el transporte público, comprar artículos en tiendas o coger taxis certificados que acepten tarjetas.

Corea 4G LTE Tarjeta SIM de datos ilimitados y llamadas de voz opcionales

Corea 4G LTE Tarjeta SIM de datos ilimitados y llamadas de voz opcionales

Los datos son cruciales a día de hoy, ya sea para encontrar un sitio, mirar un mapa, responder a un correo electrónico urgente del trabajo o publicar fotos inspiradoras en Instagram. Cuando estés lejos de casa, evita los desorbitados recargos por roaming y usa una red local. Disfruta de conexión ininterrumpida con esta asequible y práctica tarjeta SIM coreana. Puedes elegir el tamaño de tu tarjeta SIM entre micro, nano o normal. Disfruta de una velocidad de descarga de 5 Mpbs y de la posibilidad de hacer tethering. Las tarjetas son de KT Olleh, una de las mayores compañías coreanas de telecomunicaciones.

Corea del Sur: Plan de datos eSIM

Corea del Sur: Plan de datos eSIM

Haga su viaje a Corea del Sur sin complicaciones con la comodidad de una eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en Corea del Sur o actualice para incluir acceso en 9 países adicionales, incluidos Taiwán, China y Hong Kong. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR de la eSIM y asegúrese de tener acceso a todas sus aplicaciones esenciales durante su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Elegible para todos los modos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS puede admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. Información de APN (nombre del punto de acceso): plan solo para Corea del Sur: internet plan para 10 países: ctm-mobile Operador local: SKT

Aeropuerto de Incheon: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G ilimitado

Aeropuerto de Incheon: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G ilimitado

Mantente en contacto con tu familia y amigos mientras estás en Seúl y en los alrededores de Corea con un alquiler de Wi-Fi portátil 4G, que proporciona acceso Wi-Fi ilimitado a tu smartphone, tableta y ordenador con sólo pulsar un botón. Se te proporcionará un dispositivo de pago que genera servicio de Internet ilimitado para 3 dispositivos electrónicos. Disfruta de acceso a Internet 4G de alta velocidad donde quieras y cuando quieras con cobertura en todo el país. Sólo tienes que recoger el dispositivo en el aeropuerto de Incheon, aprender a utilizarlo con el atento personal y recorrer las calles de Seúl con servicio ilimitado de internet de alta velocidad para buscar los mejores restaurantes, lugares para viajar y compartirlos en tus redes sociales. Incluso puedes transmitir vídeos o tus listas de reproducción favoritas, ya que no hay restricciones de velocidad ni de uso de datos. Recoge el dispositivo en el Aeropuerto de Incheon, pero devuélvelo en cualquiera de los siguientes aeropuertos: Aeropuerto Internacional de Incheon, Aeropuerto de Gimpo, Aeropuerto de Gimhae (Busan).

Seúl: Traslado privado a/desde el aeropuerto de Incheon

Seúl: Traslado privado a/desde el aeropuerto de Incheon

Asegúrate de que tu viaje hacia o desde el aeropuerto de Incheon sea relajante y sin estrés reservando con antelación un traslado privado de ida. Siéntate y relájate en un vehículo con aire acondicionado conducido por un chófer autorizado mientras llegas o sales del aeropuerto con estilo. Para los traslados desde el aeropuerto, baja del avión y encuentra a tu conductor en la puerta de llegadas, con un cartel con tu nombre. Evita tener que navegar por el estresante transporte público con equipaje pesado y simplemente sube a la furgoneta o al minibús para un relajante viaje a la ciudad. Para los traslados desde la ciudad, benefíciate de un servicio de recogida en tu lugar de alojamiento. Sube directamente al vehículo y dirígete al aeropuerto. Disfruta de la tranquilidad de saber que no tienes que depender de taxis, trenes o autobuses poco fiables, ya que llegarás a la terminal a tiempo.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

Haz que tu viaje a Asia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en otros países asiáticos, como Hong Kong, Singapur, Tailandia, Israel, Corea del Sur, Vietnam, Malasia e Indonesia. Mantente en contacto con amigos y familiares mientras viajas. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Empieza a navegar, a utilizar las redes sociales y a enviar mensajes a tus amigos. Evita la molestia de gestionar varias SIM físicas con esta solución electrónica de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG.

Corea: SIM de datos de prepago recargable + 11.000 KRW en créditos

Corea: SIM de datos de prepago recargable + 11.000 KRW en créditos

¡Esta sería la mejor opción si está buscando una tarjeta SIM a largo plazo sin contrato! Esta tarjeta SIM prepaga es proporcionada por KT Olleh, con datos 4G ilimitados (5mbps) y créditos de voz de 11,000KRW incluidos. Puede recargar todo lo que necesite para llamadas de voz y mensajes sin preocuparse de que se produzcan cargos adicionales. El período de validez será de 30 días y se podrá ampliar cada 30 días. También puede verificar su identificación con este número de teléfono una vez que haya emitido su tarjeta de registro de extranjero (ARC). ¡Simplemente puede recargar o extender su tarjeta SIM en línea, sin visitar ningún punto! Explora Corea con una conexión 4G ilimitada como un local con nuestra tarjeta SIM.

Corea del Sur: LG U+ eSIM Plan de datos ilimitado en itinerancia

Corea del Sur: LG U+ eSIM Plan de datos ilimitado en itinerancia

Haz que tus viajes por Corea sean más fáciles y cómodos manteniéndote conectado con una eSIM de viaje. Mantente en contacto con tus amigos y familiares, comparte tus fotos de viaje en las redes sociales, consulta tus correos electrónicos de trabajo y encuentra tus lugares favoritos en el mapa. Consigue un uso ilimitado de datos durante entre 3 y 60 días, dependiendo de la opción que elijas. Tras la compra, activa tu eSIM en sólo unos segundos, sin tener que acudir al centro de atención al cliente de LG U+. Activa la red mediante WiFi y mantente conectado mientras estás de vacaciones. Contribuye al medio ambiente con una eSIM que no necesita desecharse después de su uso, a diferencia de una tarjeta SIM física.

Corea del Sur Wi-Fi Portátil de Datos Ilimitados en Corea

Corea del Sur Wi-Fi Portátil de Datos Ilimitados en Corea

Con este dispositivo Wi-Fi portátil de datos ilimitados 4G LTE, disfrute de una red estable y de alta velocidad en Corea. También se beneficiará de los cómodos puntos de recogida en los aeropuertos. Velocidades máximas de carga/descarga de 20 mpbs, así como capacidades de anclaje. Los dispositivos son proporcionados por KT Olleh, un importante proveedor coreano. Los datos son importantes en estos días, ya sea que necesite encontrar un lugar, consultar un mapa, responder un correo electrónico urgente de sus contactos comerciales o cargar fotos inspiradoras en Instagram. Cuando esté fuera de casa, evite las crecientes tarifas de roaming y use una red local. Manténgase conectado con este dispositivo Wi-Fi portátil coreano asequible y conveniente.

Las mejores atracciones en Seúl

Qué hacer en Aeropuerto de Incheon

Destinos en Corea del Sur

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Incheon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Incheon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Incheon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(465 reseñas)

Muy práctico, después de coger tu equipaje, pasa por las puertas y está a la izquierda. La persona instalará la tarjeta por usted. La red es buena, en todas partes incluso en el metro. Muy práctico para tener la tarjeta sim y la tarjeta de transporte al mismo tiempo. Tarjeta de transporte fácil de recargar.

Todo funcionó perfectamente. Las señoras del mostrador fueron amables, pero solo te ayudan a insertar la tarjeta SIM si no puedes hacerlo tú mismo. Con un smartphone antiguo con doble SIM no tuve problemas; la recepción fue constante incluso en el metro. La tarjeta T-Money también funcionó.

Buen valor y datos de Internet sólidos y estables durante todo el período. Fácil de configurar y comenzar

El stand fue fácil de encontrar, excelente comunicación en inglés. Todo se hizo muy fácil y rápido.

A pesar del mal tiempo, Nami, nuestra guía, nos entretuvo y nos ayudó mucho.