Añadir fechas

Aeropuerto de Incheon

Aeropuerto de Incheon: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Incheon: tarjeta de transporte SIM y T-money para viajeros

1. Aeropuerto de Incheon: tarjeta de transporte SIM y T-money para viajeros

Viajar en Corea es mucho más fácil y más cómodo cuando puedes permanecer en línea. Reserve una SIM de viaje para estar en contacto con sus amigos y familiares, comparta sus fotos de viaje en las redes sociales, revise los correos electrónicos de su trabajo y encuentre sus lugares favoritos en el mapa. Recoja su SIM en el mostrador del aeropuerto de Incheon y reciba asistencia del personal del mostrador para activar su tarjeta SIM. El personal se asegurará de que su teléfono esté conectado a los datos. Reciba también su tarjeta Tmoney, que es una tarjeta de transporte público que se puede usar para tomar el metro y los autobuses. Cargue la tarjeta para que pueda usarla cuando tome transportes públicos, compre artículos en tiendas de conveniencia o tome taxis certificados que acepten tarjetas.

Tarjeta SIM llamadas y datos ilimitados 4G LTE en Corea

2. Tarjeta SIM llamadas y datos ilimitados 4G LTE en Corea

Los datos son cruciales a día de hoy, ya sea para encontrar un sitio, mirar un mapa, responder a un correo electrónico urgente del trabajo o publicar fotos inspiradoras en Instagram. Cuando estés lejos de casa, evita los desorbitados recargos por roaming y usa una red local. Disfruta de conexión ininterrumpida con esta asequible y práctica tarjeta SIM coreana. Puedes elegir el tamaño de tu tarjeta SIM entre micro, nano o normal. Disfruta de una velocidad de descarga de 5 Mpbs y de la posibilidad de hacer tethering. Las tarjetas son de KT Olleh, una de las mayores compañías coreanas de telecomunicaciones.

Aeropuerto de Incheonl: wifi ilimitado de bolsillo 4G

3. Aeropuerto de Incheonl: wifi ilimitado de bolsillo 4G

Mantente en contacto con tu familia y tus amigos mientras visitas Seúl y el resto de Corea con un alquiler de wifi portátil con 4G que te permite el acceso ilimitado a internet con tu teléfono inteligente, tableta y ordenador con solo tocar un botón. Recibirás un dispositivo recargable que genera el servicio de internet ilimitado para 8-10 aparatos. Disfruta de la alta velocidad en internet con 4G donde y cuando quieras con cobertura en todo el país. Simplemente recoge tu dispositivo en el aeropuerto Incheon. El personal amable te dirá cómo usarlo y podrás caminar por las calles de Seúl con un servicio ilimitado de internet de alta velocidad para buscar los mejores restaurantes y destinos turísticos y compartirlos en las redes sociales. También podrás emitir vídeos o tus listas de reproducción favoritas ya que no hay restricciones de velocidad ni de uso de datos. Recoge el dispositivo en el aeropuerto de Incheon y devuélvelo en cualquiera de los siguientes aeropuertos: aeropuerto internacional de Incheon, aeropuerto de Gimpo, aeropuerto de Gimhae (Busan).

Seúl: Traslado privado a/desde el aeropuerto de Incheon

4. Seúl: Traslado privado a/desde el aeropuerto de Incheon

Asegúrate de que tu viaje hacia o desde el aeropuerto de Seúl sea relajante y sin estrés con este traslado privado. Siéntate y relájate en un vehículo con aire acondicionado conducido por un conductor con licencia mientras entras o sales del aeropuerto con estilo. Para los traslados desde el aeropuerto, baja de tu avión y verás a tu conductor esperando en la puerta de llegada con un cartel con tu nombre. Evita la necesidad de navegar por el estresante transporte público con un equipaje pesado, y simplemente sube a la furgoneta o al minibús para un viaje tranquilo hacia la ciudad. Para los traslados desde la ciudad, benefíciate de un servicio de recogida en tu lugar de alojamiento. Sube directamente al vehículo y dirígete al aeropuerto. Ten la tranquilidad de no tener que depender de taxis, trenes o autobuses poco fiables, ya que llegarás al aeropuerto a tiempo.

Corea del Sur: Plan de datos eSIM

5. Corea del Sur: Plan de datos eSIM

Haga su viaje a Corea del Sur sin complicaciones con la comodidad de una eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en Corea del Sur o actualice para incluir acceso en 9 países adicionales, incluidos Taiwán, China y Hong Kong. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR de la eSIM y asegúrese de tener acceso a todas sus aplicaciones esenciales durante su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Elegible para todos los modos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS puede admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. Información de APN (nombre del punto de acceso): plan solo para Corea del Sur: internet plan para 10 países: ctm-mobile Operador local: SKT

Corea: tarjeta SIM prepago recargable para recogida en el aeropuerto

6. Corea: tarjeta SIM prepago recargable para recogida en el aeropuerto

¡Esta sería la mejor opción si está buscando una tarjeta SIM a largo plazo sin contrato! Esta tarjeta SIM prepaga es proporcionada por KT Olleh, con datos 4G ilimitados (5mbps) y créditos de voz de 11,000KRW incluidos. Puede recargar todo lo que necesite para llamadas de voz y mensajes sin preocuparse de que se produzcan cargos adicionales. El período de validez será de 30 días y se podrá ampliar cada 30 días. También puede verificar su identificación con este número de teléfono una vez que haya emitido su tarjeta de registro de extranjero (ARC). ¡Simplemente puede recargar o extender su tarjeta SIM en línea, sin visitar ningún punto! Explora Corea con una conexión 4G ilimitada como un local con nuestra tarjeta SIM.

ICN Aeropuerto de Seúl Incheon: Entrada a la Sala VIP Premium

7. ICN Aeropuerto de Seúl Incheon: Entrada a la Sala VIP Premium

Siéntase cómodo durante su escala o antes de emprender su viaje y reserve una sala VIP en el aeropuerto de Incheon. Acceda a Internet de alta velocidad y elija entre una variedad de alimentos y bebidas. Evite las multitudes y el caos asociados con las salas de embarque públicas y relájese con estilo. Disfrute de la estadía de 3 horas, luego póngase cómodo en uno de los salones del aeropuerto ubicados en la Terminal 1 o 2, Ala Este u Oeste, Vestíbulo Este para Salidas Internacionales. En el salón, aproveche la oportunidad para relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos mientras ve la televisión. Lea uno de los muchos periódicos y revistas internacionales o haga uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cene una variedad de comidas y bebidas de temporada recién preparadas.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

8. 10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
  • Servicios de traslado
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Incheon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Incheon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Incheon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 381 opiniones

Queriendo tener Internet disponible de inmediato, ¡reservar un sim en línea antes de mi llegada a Corea fue sin duda la mejor opción! Tan pronto como llegamos, fue fácil encontrar la tienda y recibir la tarjeta SIM. Las instrucciones a seguir fueron simples y en cuestión de minutos tenía un teléfono completamente funcional y capaz de navegar por la web. ¡altamente recomendado!

Pocket wifi fue muy útil y no me decepcionó. Volveré a alquilar la próxima vez que visite Corea. Puntos de mejora: debe revisar la guía para los usuarios de que el dispositivo se puede recoger en cualquier mostrador de LG U en el aeropuerto de Incheon (incluso en la Terminal 1) porque las instrucciones indican que la recogida es en la Terminal 2. Gracias.

Excelente tarjeta SIM de 20 días con descuento en el stand del aeropuerto de Incheon. El kit incluye el accesorio para abrir el compartimento de la sim de los smartphones, la sim viene precortada (3 formatos). La red de KT es muy buena (incluso recogemos en el metro). ¡Nada más que decir, eficiente y práctico!

Funciona bien por todas partes, atención para instalación perfecto,las dudas resuelvelas antes de irte del espacio, sobre todo cambio de idioma

El proceso muy sencillo. Solo cambie el chip de mi celular y reinicie el sistema. Le funcionó perfectamente el internet