Añadir fechas

Aeropuerto de Madrid-Barajas

Aeropuerto de Madrid-Barajas: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

1. Madrid: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

Disfrute de un comienzo o un final sin problemas para su viaje a Madrid con este traslado privado del aeropuerto a la ciudad. A su llegada al aeropuerto de Madrid, su conductor lo estará esperando en la sala de llegadas con su nombre en un letrero, con gusto lo ayudará a cargar su equipaje en el automóvil. No debe preocuparse si su vuelo se retrasa, ya que su conductor se actualizará periódicamente con los cambios de vuelo. Si sale de Madrid, lo recogerán en su hotel y lo llevarán al aeropuerto con suficiente tiempo antes de su vuelo. Seleccione fácilmente entre las 2 opciones en la reserva. Su conductor está calificado, habla inglés y es elegido cuidadosamente para brindarle la mejor experiencia de transferencia. Durante el recorrido panorámico de 30 minutos, estarán encantados de proporcionarle información local, así como sugerencias de lugares a los que ir y cosas que ver durante su estancia en Madrid.

Viaje de ida/ida y vuelta del aeropuerto de Madrid al centro

2. Viaje de ida/ida y vuelta del aeropuerto de Madrid al centro

Ahorra tiempo cuando llegues al aeropuerto internacional de Madrid con un traslado privado previamente reservado hasta tu alojamiento en el centro de Madrid. El servicio de 1 hora tiene capacidad para hasta 3 pasajeros. Evita las molestias de viajar en el sistema de transporte público lento e ineficaz gracias a un traslado garantizado. Toma asiento y relájate en la comodidad de un vehículo climatizado mientras un chófer profesional te lleva directamente a destino. Este cómodo y seguro traslado está disponible desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad y viceversa. También existe la opción de reservar un traslado de ida y vuelta con antelación. Evita las altas tarifas de los taxis y el estrés de conducir en la ciudad.

Aeropuerto de Madrid: traslado privado de ida al hotel

3. Aeropuerto de Madrid: traslado privado de ida al hotel

Evita las largas colas de los taxis al aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas y disfruta de un traslado privado en furgoneta para hasta 7 pasajeros. Tu conductor de habla inglesa te recibirá y saludará en el vestíbulo de llegadas y llevará un cartel con tu nombre para que puedas reconocerlo fácilmente. Después, siéntate y relájate mientras te diriges hacia la ciudad y te refrescas con la botella de agua gratuita. Aprovecha el trayecto para preguntarle a tu conductor cualquier pregunta que tengas sobre la ciudad. Incluso puedes pedirle que te lleve por una ruta diferente para que puedas echar un vistazo a lugares como el parque del Retiro, la Plaza de Cibeles o el Paseo de la Castellana. Disfruta de un servicio de confianza y de calidad que opera 24 horas al día, los 7 de días de la semana, siempre por un precio asequible.

Madrid: Traslado privado de ida al/del aeropuerto de Barajas

4. Madrid: Traslado privado de ida al/del aeropuerto de Barajas

Acaba con el estrés del viaje reservando un traslado privado de ida entre tu alojamiento en Madrid y el aeropuerto de Barajas. Siéntate y relájate mientras viajas en un cómodo vehículo con aire acondicionado, sin tener que preocuparte por el transporte público. Elige un traslado desde el aeropuerto a la dirección que elijas dentro del anillo M40 de Madrid y sé recibido por tu conductor en el aeropuerto. Te esperará con un cartel con tu nombre, para que sea fácil de reconocer. Sube a tu vehículo con aire acondicionado, siéntate y disfruta de un viaje sin estrés directo a tu alojamiento en Madrid. Si te diriges al aeropuerto, tu conductor te recogerá directamente en tu dirección de Madrid a la hora que solicites y te llevará a las salidas del aeropuerto de Barajas.

Madrid: traslado privado de llegada desde el aeropuerto de Barajas

5. Madrid: traslado privado de llegada desde el aeropuerto de Barajas

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Aeropuerto de Madrid: traslado privado al centro de la ciudad de Madrid

6. Aeropuerto de Madrid: traslado privado al centro de la ciudad de Madrid

A su llegada al aeropuerto de Madrid, reúnase con su conductor en la sala de llegadas. Identifique a su conductor que llevará un cartel con su nombre. Reciba asistencia con su equipaje y sea acompañado a su cómodo vehículo privado. Viaja cómodamente a cualquier destino dentro de Madrid. Proporcione la dirección de su alojamiento al hacer la reserva y lo dejarán en la puerta.

Servicio de transporte privado Aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez

7. Servicio de transporte privado Aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suárez

Un vehículo privado con conductor te recogerá en el aeropuerto u hotel y te llevará a tu hotel o aeropuerto en Madrid. Los vehículos no tienen más de 2 años y no está permitido fumar en su interior. Te recibirá un conductor uniformado que te guiará durante el viaje y te ayudará con el equipaje. Viaja con comodidad y elimina las molestias de tu viaje con este cómodo servicio de lanzadera.

España: Plan Datos Móviles Europa eSim

8. España: Plan Datos Móviles Europa eSim

Haz tu viaje sin problemas con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en España y en las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Disfruta de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en el extranjero. También están cubiertos Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: España: Vodafone/France Telecom Espana-Orange/Telefonica El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Madrid: Traslado Privado Aeropuerto Barajas (MAD)

9. Madrid: Traslado Privado Aeropuerto Barajas (MAD)

Viaja entre Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) y la ciudad de Madrid con seguridad y comodidad con este traslado privado reservado con antelación. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado a tus necesidades eligiendo la opción más adecuada. Para garantizar un traslado sin problemas, recibirás un mensaje de texto poco antes de tu recogida con tu referencia de reserva, nuestro número de atención al cliente y el nombre y datos de contacto de tu conductor. Tu chófer hará un seguimiento de tu vuelo para que, independientemente de si tu vuelo llega pronto, tarde o puntual, el chófer esté allí para recibirte a tu llegada.

Centro de Madrid: traslado privado al aeropuerto de Madrid

10. Centro de Madrid: traslado privado al aeropuerto de Madrid

El conductor llegará a su alojamiento unos 5 minutos antes de la hora de salida acordada y esperará en la recepción o en el portal. Reciba asistencia con su equipaje y sea acompañado a su cómodo vehículo privado. En el caso de que no se permita estacionar frente al edificio, el conductor se comunicará con usted por WhatsApp o por teléfono. A cada pasajero se le permite un máximo de un equipaje facturado o 2 piezas de equipaje de mano. Informe de antemano cuántas maletas llevará o si viajará sin el equipaje facturado. Para evitar demoras, planifique reunirse con el conductor al menos 2 horas antes de los vuelos nacionales o del área Schengen, y 3 horas antes de otros vuelos internacionales.

  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Madrid-Barajas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Madrid-Barajas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Madrid-Barajas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 421 opiniones

Gran servicio, muy profesional! Mi vuelo se retrasó, pero fue fácil comunicarse con el conductor/la compañía y ajustaron mi hora de recogida sin contratiempos. ¡Gracias de nuevo!

El guía llegó a tiempo, nos esperó para recoger nuestro equipaje, el vehículo tenía suficiente salvo para nosotros cinco, el viaje fue tranquilo.

Reserva para 19 personas por lo que 3 minibuses. Los conductores nos estaban esperando a la llegada como estaba previsto. Perfecto

¡Nuestro conductor fue muy cortés y servicial y llegó a tiempo!

Genial, muy profesional, atento. Lo recomiendo altamente.