Añadir fechas

Aeropuerto de Madrid-Barajas

Aeropuerto de Madrid-Barajas: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Madrid: traslado privado de ida al hotel

1. Aeropuerto de Madrid: traslado privado de ida al hotel

Evita las largas colas de los taxis al aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas y disfruta de un traslado privado en furgoneta para hasta 7 pasajeros. Tu conductor de habla inglesa te recibirá y saludará en el vestíbulo de llegadas y llevará un cartel con tu nombre para que puedas reconocerlo fácilmente. Después, siéntate y relájate mientras te diriges hacia la ciudad y te refrescas con la botella de agua gratuita. Aprovecha el trayecto para preguntarle a tu conductor cualquier pregunta que tengas sobre la ciudad. Incluso puedes pedirle que te lleve por una ruta diferente para que puedas echar un vistazo a lugares como el parque del Retiro, la Plaza de Cibeles o el Paseo de la Castellana. Disfruta de un servicio de confianza y de calidad que opera 24 horas al día, los 7 de días de la semana, siempre por un precio asequible.

Aeropuerto de Madrid Barajas: Traslado a/desde la Estación de Autobuses de Atocha

2. Aeropuerto de Madrid Barajas: Traslado a/desde la Estación de Autobuses de Atocha

Disfruta de los modernos autobuses con sistema multimedia durante todo el trayecto entre el Aeropuerto de Madrid Barajas y la Estación de Autobuses de Madrid Atocha. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Madrid desde la comodidad de tu asiento. Mantente conectado con tus amigos con WiFi gratuito y suministro eléctrico en cada asiento. Además, también disponemos de un aseo para tu comodidad. Súbete a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad.

Madrid: España/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

3. Madrid: España/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción de 42 países europeos, que cubre:Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernesey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía. ¿Si se agotan tus datos? Es muy sencillo, sólo tienes que comprar otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Vodafone/Orange/Yoigo/Movistar

Aeropuerto de Madrid: Traslado Privado al Centro de Madrid

4. Aeropuerto de Madrid: Traslado Privado al Centro de Madrid

A tu llegada al aeropuerto de Madrid, reúnete con tu chófer en el vestíbulo de llegadas. Localiza a tu chófer, que llevará un cartel con tu nombre. Recibirás asistencia con tu equipaje y serás acompañado a tu cómodo vehículo privado. Viaja cómodamente a cualquier destino dentro de Madrid. Indica la dirección de tu alojamiento al hacer la reserva y te dejarán justo en la puerta.

Europa: eSIM con datos ilimitados

5. Europa: eSIM con datos ilimitados

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje por Europa con una eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Navega por Internet con tu smartphone estés en París, Ámsterdam, Barcelona o cualquier otro lugar de Europa. Elige diferentes opciones de validez diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Selecciona un plan de datos ilimitados de 3, 7, 15 o 30 días, y luego compra y descarga la eSIM. Actívala inmediatamente al llegar a Europa. Accede al servicio de asistencia técnica al cliente si tienes alguna dificultad. Utiliza los datos de alta velocidad para actualizar las redes sociales, hacer videollamadas y mucho más.

Madrid: traslado privado de llegada desde el aeropuerto de Barajas

6. Madrid: traslado privado de llegada desde el aeropuerto de Barajas

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

España: Plan Datos Móviles Europa eSim

7. España: Plan Datos Móviles Europa eSim

Haz tu viaje sin problemas con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en España y en las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Disfruta de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en el extranjero. También están cubiertos Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: España: Vodafone/France Telecom Espana-Orange/Telefonica El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Madrid y España: eSIM ilimitada de Internet y datos móviles en la UE

8. Madrid y España: eSIM ilimitada de Internet y datos móviles en la UE

Disfruta de tu plan de datos ilimitado con acceso eSIM a la red en todo Madrid, España y Europa. Evita las caras tarifas de itinerancia de datos o conectarte a puntos de Internet públicos no seguros. Ahórrate el tiempo y las molestias de buscar Wi-Fi gratis cada vez que necesites una conexión a Internet. Benefíciate de un servicio en el que no tendrás que cambiar tu tarjeta sim ni comprar una nueva durante tus vacaciones. Disfruta de la tranquilidad de un paquete ilimitado a velocidad 4G/LTE de verdad, seguro y que funciona en cualquier lugar de Europa. Mantente en contacto con tu familia y amigos en casa sin limitaciones de velocidad y con cualquier nivel de uso de datos. Ve películas, juega, haz llamadas online, transmite tus listas de reproducción, comparte tus recuerdos, utiliza la navegación en directo y mucho más. Los siguientes dispositivos son compatibles con el producto eSIM: Apple iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 12 Max iPhone 12 Max Pro iPhone 13 mini iPhone 13 iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone SE (2020) iPad Air (3ª Generación) iPad Pro (3ª Generación) iPad Mini (5ª Generación) Samsung Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20+ Samsung Galaxy S20 ultra Samsung Galaxy Z Flip Samsung Note 20+ Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21+ 5G Samsung Galaxy S21+ Ultra 5G Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy Z Fold2 5G Samsung Galaxy Z Fold3 5G Dispositivos Google compatibles con eSIM Google Pixel 3 y 3 XL Google Pixel 3a y 3a XL Google Pixel 4 y 4 XL Google Pixel 4A 5G Google Pixel 2 y 2 XL Google Pixel 5 Google Pixel 5a Google Pixel 6 Google Pixel 6 Pro Motorola Motorola Razr 2019 Huawei Huawei P40 Huawei P40 Pro Huawei P50 Pro Huawei Mate 40 Pro

Madrid Centro: Traslado Privado al Aeropuerto de Madrid

9. Madrid Centro: Traslado Privado al Aeropuerto de Madrid

El conductor llegará a tu alojamiento unos 5 minutos antes de la hora de salida acordada y esperará en la recepción o en el portal. Recibirás asistencia con tu equipaje y serás acompañado a tu cómodo vehículo privado. En caso de que no esté permitido aparcar delante del edificio, el conductor se pondrá en contacto contigo por WhatsApp o por teléfono. A cada pasajero se le permite un máximo de una maleta facturada o 2 piezas de equipaje de mano. Por favor, informa con antelación de cuántas maletas vas a llevar o si vas a viajar sin equipaje facturado. Para evitar retrasos, prevé reunirte con el conductor al menos 2 horas antes de los vuelos nacionales o del espacio Schengen, y 3 horas antes de otros vuelos internacionales.

Traslado de lujo entre el aeropuerto y los hoteles de Madrid

10. Traslado de lujo entre el aeropuerto y los hoteles de Madrid

Ponte cómodo y relájate en un sedán Mercedes clase E en este traslado de 20 minutos entre el aeropuerto de Madrid y el centro de la ciudad. Tu conductor experto de habla inglesa te estará esperando en la terminal de llegadas con un cartel con tu nombre. De camino a la ciudad, el conductor resolverá las dudas que puedas tener. Este traslado para un grupo de hasta 3 pasajeros es cómodo, seguro y de confianza. Los servicios operan 24 horas al día, 7 días a la semana. Tanto si necesitas un traslado desde el aeropuerto para una ocasión especial o por negocios, disfrutarás de un servicio de alta calidad a un precio económico. Dispondrás de agua embotellada en el vehículo y de un periódico en inglés durante el camino y, si quieres, el conductor puede realizar una ruta que te permita ver lugares destacados de la ciudad como El Retiro, la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles o el Paseo de la Castellana.

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Madrid-Barajas: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Madrid-Barajas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Madrid-Barajas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Madrid-Barajas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 463 opiniones

El conductor fue fantástico, profesional y amable. Se comunicó bien y fue puntual. Hay opciones más económicas para los taxis, pero fue muy agradable tener al conductor esperándonos sin problemas para llegar a nuestro hotel.

Esteban fue profesional, servicial y divertido para conversar. El vehículo estaba limpio y espacioso. Su conducción fue maravillosa. Definitivamente recomendaría esta compañía y conductor.

Luis fue un conductor profesional amable y oportuno que brindó un excelente recorrido por la ciudad, lugares emblemáticos y sugerencias para comer. ¡Muy recomendable!

El conductor del hotel al aeropuerto fue muy profesional. El único inconveniente es que no hablaba inglés y creo que había solicitado un conductor que hablara inglés.

La identificación del lugar de recogida podría ser mejor. El conductor fue amable y cortés.