Aeropuerto de Mánchester

Aeropuerto de Mánchester: nuestros tours y actividades más recomendados

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

1. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Manchester: Transporte a/desde el aeropuerto de Manchester

2. Manchester: Transporte a/desde el aeropuerto de Manchester

Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje y, en su lugar, disfruta de las vistas de Manchester desde la comodidad de tu asiento. Súbete al tren en el centro de Manchester o en el aeropuerto de Manchester. Busca un asiento cómodo en uno de los vagones con aire acondicionado. Coloca tus maletas en los portaequipajes específicos y relájate en tu asiento. Si vas en bici al tren, puedes subirla a bordo contigo y también se permite llevar equipaje voluminoso en los trenes. Mantente conectado con tus amigos gracias a la conexión Wi-Fi gratuita y a una toma de corriente para cargar tus aparatos electrónicos. Todos los trenes tienen aseos a bordo y se pueden comprar aperitivos y bebidas durante el viaje.

Desde Manchester: Excursión de un día al Distrito de los Lagos

3. Desde Manchester: Excursión de un día al Distrito de los Lagos

La excursión sale del aeropuerto de Manchester y rodea la ciudad adentrándose en la exuberante campiña circundante. Admira las vistas mientras viajas hacia el mayor parque nacional del Reino Unido, el Distrito de los Lagos, haciendo una parada en el subterráneo Centro de Descubrimiento de Rheged por el camino. Durante el viaje parcialmente narrado de 2 horas al Distrito de los Lagos, la excursión también se detiene en el famoso Círculo Neolítico de Piedra de Castlerigg, donde podrás sentir la antigua energía mítica fluyendo a tu alrededor. Continúa hasta el pueblo de Grasmere, que presume de una hermosa arquitectura del siglo XIX, así como de la tumba del conocido poeta William Wordsworth. Después, deja que tu olfato te guíe hasta la Tienda de Pan de Jengibre de Sarah Nelson, donde podrás degustar una selección de dulces tradicionales de la región. Cuando te hayas saciado de pan de jengibre, es hora de explorar el parque nacional y navegar por los Langdales, también conocidos como la "Pequeña Suiza". Mientras paseas por el parque, maravíllate con las impresionantes vistas que se extienden por el paisaje, que ofrece algunos de los paisajes más dramáticos y diversos del Reino Unido. A lo largo del recorrido hay muchas paradas, tanto dentro como fuera del autobús, para aprovechar al máximo tu viaje al Distrito de los Lagos. Uno de los momentos más destacados del día incluye un paseo por Blea Tarn antes de hacer una parada en Ambleside, donde puedes perderte en el laberinto de calles serpenteantes o comprar en una selección de pintorescas tiendas. Cuidado con el coche.

Londres: Plan de datos de Internet eSIM para Reino Unido UK 4G/5GB

4. Londres: Plan de datos de Internet eSIM para Reino Unido UK 4G/5GB

¡Descubre la vibrante cultura y los impresionantes paisajes del Reino Unido sin perder nunca la conexión! Nuestra eSIM te garantiza datos de alta velocidad al alcance de la mano, tanto si estás explorando los monumentos históricos de Londres, admirando las impresionantes vistas de las Tierras Altas escocesas o paseando por los pintorescos pueblos de los Cotswolds. Cómo funciona 1. Compra: Elige el plan de datos que mejor se adapte a tu aventura en el Reino Unido. 2. Escanear y Activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Sólo tienes que escanearlo con tu dispositivo compatible con eSIM, ¡y comienza tu viaje digital! 3. Mantente conectado: Disfruta de un acceso ininterrumpido a Internet mientras recorres las diversas regiones del Reino Unido. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo está preparado para eSIM. Visita nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

5. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz que tu viaje a Reino Unido no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en el Reino Unido y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

eSIM Reino Unido Datos ilimitados

6. eSIM Reino Unido Datos ilimitados

La eSIM de ConnectPhone te proporciona datos ilimitados de alta velocidad, garantizándote un acceso a Internet fiable y rápido tanto si estás maravillándote ante la obra maestra arquitectónica del Coliseo, como explorando los mercados del Reino Unido Con un periodo de validez de 7, 15 , 30 días, nuestro paquete eSIM ofrece flexibilidad para adaptarse a tus planes de viaje. Disfruta de la libertad de mantenerte conectado con la familia, los amigos o el trabajo, comparte tu viaje en las redes sociales o incluso transmite tus contenidos favoritos mientras descansas en una bonita cafetería . Una de las mayores ventajas de nuestra eSIM es su cobertura nacional. Independientemente de dónde te encuentres en el Reino Unido, ya sean las ciudades metropolitanas, la serena campiña o las escarpadas zonas costeras, puedes contar con una cobertura de Internet constante y fiable. Nuestra eSIM promete una activación inmediata a tu llegada al Reino Unido. Ya no tendrás que preocuparte de buscar tarjetas SIM locales ni de lidiar con conexiones inestables al aterrizar. Sumérgete directamente en tu aventura italiana, sabiendo que estás conectado desde el momento en que bajas del avión. Además, configurar nuestra eSIM es pan comido. No hay necesidad de cambiar físicamente las tarjetas SIM, una tarea que suele ser engorrosa e incómoda. Nuestra eSIM es una SIM digital que ya está en tu teléfono. Todo lo que tienes que hacer es activarla, un proceso rápido, sencillo y que te ahorra el estrés de perder o dañar tarjetas SIM físicas. Damos mucha importancia a tu privacidad y seguridad en Internet. Por eso nuestra eSIM garantiza una conexión segura, manteniendo privados tus datos personales y tus actividades en línea.

Manchester: Tarjeta eSim con datos móviles 4G ilimitados en todo el Reino Unido

7. Manchester: Tarjeta eSim con datos móviles 4G ilimitados en todo el Reino Unido

Disfruta de tu plan de datos ilimitado con acceso eSIM a la red en todo el Reino Unido. Evita las caras tarifas de itinerancia de datos o conectarte a puntos de Internet públicos no seguros. Ahórrate el tiempo y las molestias de buscar WiFi gratis cada vez que necesites una conexión a Internet. Benefíciate de un servicio en el que no tendrás que cambiar tu tarjeta sim ni comprar una nueva durante tus vacaciones. Disfruta de la tranquilidad de un paquete ilimitado a velocidad 4G/LTE de verdad, seguro y que funciona en cualquier lugar del Reino Unido. Mantente en contacto con tu familia y amigos en casa sin limitaciones de velocidad y con cualquier nivel de uso de datos. Ve películas, juega, haz llamadas online, transmite tus listas de reproducción, comparte tus recuerdos, utiliza la navegación en directo y mucho más. Los siguientes dispositivos son compatibles con el producto eSIM: Apple iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 12 Max iPhone 12 Max Pro iPhone 13 mini iPhone 13 iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone SE (2020) iPad Air (3ª Generación) iPad Pro (3ª Generación) iPad Mini (5ª Generación) Samsung Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20+ Samsung Galaxy S20 ultra Samsung Galaxy Z Flip Samsung Note 20+ Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21+ 5G Samsung Galaxy S21+ Ultra 5G Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy Z Fold2 5G Samsung Galaxy Z Fold3 5G Dispositivos Google compatibles con eSIM Google Pixel 3 y 3 XL Google Pixel 3a y 3a XL Google Pixel 4 y 4 XL Google Pixel 4A 5G Google Pixel 2 y 2 XL Google Pixel 5 Google Pixel 5a Google Pixel 6 Google Pixel 6 Pro Motorola Motorola Razr 2019 Huawei Huawei P40 Huawei P40 Pro Huawei P50 Pro Huawei Mate 40 Pro

Distrito de los Lagos: Tour en grupo reducido de 3 días desde Manchester

8. Distrito de los Lagos: Tour en grupo reducido de 3 días desde Manchester

Día 1: Saliendo de Manchester, conduciremos hacia el norte, al Parque Nacional del Distrito de los Lagos, y nos dirigiremos a una de las ciudades más populares del Distrito de los Lagos, Ambleside, abrazada por algunos de los mejores paisajes de Inglaterra. Aquí tendrás tiempo para explorar y comer algo. A continuación nos dirigiremos al Paso de Kirkstone para hacer algunas fotos. Se trata del paso más alto del Distrito de los Lagos abierto al tráfico motorizado, y te encantarán las vistas. A continuación viajaremos por las orillas de Ullswater. Este lago se describe a menudo como el más bello de Inglaterra, y es aquí donde te damos la oportunidad de dar un paseo por el bosque y ver la poderosa cascada de Aira Force. La última parada del día es otra vista increíble, ya que te llevamos a Friar's Crag, un asombroso promontorio que domina el lago de Derwentwater. Tienes un corto trayecto hasta la animada ciudad mercado de Keswick, donde te dejamos en tu alojamiento y eres libre para explorar la encantadora ciudad. Día 2: Tu primera parada del día es realmente maravillosa. Se cree que las misteriosas piedras erguidas de Castlerigg se construyeron hace más de 5.000 años y que en su día fueron un animado centro de antiguos rituales paganos. Tras explorar el pasado, toma los estrechos caminos rurales hacia Grasmere, que Wordsworth describió como "el lugar más hermoso que el hombre ha encontrado". Hay tiempo libre para visitar la Cabaña de la Paloma de Wordsworth, probar el legendario pan de jengibre o disfrutar de la paz y la tranquilidad del Jardín de Narcisos de Wordsworth, junto al río Rothy. Es hora de almorzar en Bowness-on-Windermere, una ciudad que se asienta cómodamente junto al lago Windermere. Esta zona está llena de pueblos adorables y rodeada de bellos paisajes. Disfruta de un crucero en barco por el lago, una forma realmente maravillosa de contemplar las vistas. Por la tarde, sigue explorando esta maravillosa región, incluyendo una parada en Langdale Boulders, donde tal vez veas arte rupestre prehistórico. Tras una parada en el acogedor pueblo de Hawkshead, regresarás a Keswick a primera hora de la tarde. Día 3: Todavía queda mucha aventura por vivir hoy. Te recogeremos en tu alojamiento y viajarás por serpenteantes senderos, pasando por las orillas de Crummock Water y Buttermere, y hacia el paso de montaña de Honister. Al detenerte entre las montañas, tendrás la oportunidad de ver antiguas explotaciones de pizarra, donde un pequeño número de habitantes de Cumbria siguen ganándose la vida. Lo siguiente es algo que te parará en seco. La enorme Piedra de Bowder se desprendió hace más de 10.000 años a 200 metros del risco de Bowder. Se calcula que la piedra pesa unas 2.000 toneladas, mide unos 9 metros de altura y 15 metros de diámetro. Imagina el sonido que habría hecho al impactar. Vuelve a Keswick para comer algo antes de dirigirte a las preciosas orillas de Ullswater para dar un paseo. Tu última gran parada del día es en la ciudad mercado de Kendal. Aquí tienes tiempo para explorar y disfrutar de las calles empedradas y del patrimonio que encontrarás. Desde aquí regresas a Manchester.

Aeropuerto de Manchester: Traslado en AUTOBÚS a/desde Liverpool

9. Aeropuerto de Manchester: Traslado en AUTOBÚS a/desde Liverpool

Disfruta de un moderno autobús con las instalaciones necesarias para trasladarte entre la estación de autobuses del aeropuerto de Manchester y Liverpool One. Relajarse con WiFi gratuito y una fuente de alimentación en cada asiento es también un añadido fantástico, ya que permite a los pasajeros mantenerse conectados y entretenidos durante el viaje. Ya sea para ponerse al día con el trabajo, navegar por Internet o mantenerse en contacto con amigos y familiares, estas comodidades pueden hacer que el tiempo de viaje pase volando. Nuestros autobuses son accesibles en silla de ruedas, una gran comodidad para los pasajeros con necesidades especiales. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas desde la comodidad de tu asiento. Sube a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad.

Manchester: Reino Unido/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

10. Manchester: Reino Unido/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción de 42 países europeos, que cubre:Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernesey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía. ¿Si se agotan tus datos? Es muy sencillo, sólo tienes que comprar otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Vodafone Ltd

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Mánchester: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto de Mánchester: nuestros tours y actividades más recomendados

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

Manchester: Transporte a/desde el aeropuerto de Manchester

Manchester: Transporte a/desde el aeropuerto de Manchester

Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje y, en su lugar, disfruta de las vistas de Manchester desde la comodidad de tu asiento. Súbete al tren en el centro de Manchester o en el aeropuerto de Manchester. Busca un asiento cómodo en uno de los vagones con aire acondicionado. Coloca tus maletas en los portaequipajes específicos y relájate en tu asiento. Si vas en bici al tren, puedes subirla a bordo contigo y también se permite llevar equipaje voluminoso en los trenes. Mantente conectado con tus amigos gracias a la conexión Wi-Fi gratuita y a una toma de corriente para cargar tus aparatos electrónicos. Todos los trenes tienen aseos a bordo y se pueden comprar aperitivos y bebidas durante el viaje.

Desde Manchester: Excursión de un día al Distrito de los Lagos

Desde Manchester: Excursión de un día al Distrito de los Lagos

La excursión sale del aeropuerto de Manchester y rodea la ciudad adentrándose en la exuberante campiña circundante. Admira las vistas mientras viajas hacia el mayor parque nacional del Reino Unido, el Distrito de los Lagos, haciendo una parada en el subterráneo Centro de Descubrimiento de Rheged por el camino. Durante el viaje parcialmente narrado de 2 horas al Distrito de los Lagos, la excursión también se detiene en el famoso Círculo Neolítico de Piedra de Castlerigg, donde podrás sentir la antigua energía mítica fluyendo a tu alrededor. Continúa hasta el pueblo de Grasmere, que presume de una hermosa arquitectura del siglo XIX, así como de la tumba del conocido poeta William Wordsworth. Después, deja que tu olfato te guíe hasta la Tienda de Pan de Jengibre de Sarah Nelson, donde podrás degustar una selección de dulces tradicionales de la región. Cuando te hayas saciado de pan de jengibre, es hora de explorar el parque nacional y navegar por los Langdales, también conocidos como la "Pequeña Suiza". Mientras paseas por el parque, maravíllate con las impresionantes vistas que se extienden por el paisaje, que ofrece algunos de los paisajes más dramáticos y diversos del Reino Unido. A lo largo del recorrido hay muchas paradas, tanto dentro como fuera del autobús, para aprovechar al máximo tu viaje al Distrito de los Lagos. Uno de los momentos más destacados del día incluye un paseo por Blea Tarn antes de hacer una parada en Ambleside, donde puedes perderte en el laberinto de calles serpenteantes o comprar en una selección de pintorescas tiendas. Cuidado con el coche.

Londres: Plan de datos de Internet eSIM para Reino Unido UK 4G/5GB

Londres: Plan de datos de Internet eSIM para Reino Unido UK 4G/5GB

¡Descubre la vibrante cultura y los impresionantes paisajes del Reino Unido sin perder nunca la conexión! Nuestra eSIM te garantiza datos de alta velocidad al alcance de la mano, tanto si estás explorando los monumentos históricos de Londres, admirando las impresionantes vistas de las Tierras Altas escocesas o paseando por los pintorescos pueblos de los Cotswolds. Cómo funciona 1. Compra: Elige el plan de datos que mejor se adapte a tu aventura en el Reino Unido. 2. Escanear y Activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Sólo tienes que escanearlo con tu dispositivo compatible con eSIM, ¡y comienza tu viaje digital! 3. Mantente conectado: Disfruta de un acceso ininterrumpido a Internet mientras recorres las diversas regiones del Reino Unido. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo está preparado para eSIM. Visita nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz que tu viaje a Reino Unido no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en el Reino Unido y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

eSIM Reino Unido Datos ilimitados

eSIM Reino Unido Datos ilimitados

La eSIM de ConnectPhone te proporciona datos ilimitados de alta velocidad, garantizándote un acceso a Internet fiable y rápido tanto si estás maravillándote ante la obra maestra arquitectónica del Coliseo, como explorando los mercados del Reino Unido Con un periodo de validez de 7, 15 , 30 días, nuestro paquete eSIM ofrece flexibilidad para adaptarse a tus planes de viaje. Disfruta de la libertad de mantenerte conectado con la familia, los amigos o el trabajo, comparte tu viaje en las redes sociales o incluso transmite tus contenidos favoritos mientras descansas en una bonita cafetería . Una de las mayores ventajas de nuestra eSIM es su cobertura nacional. Independientemente de dónde te encuentres en el Reino Unido, ya sean las ciudades metropolitanas, la serena campiña o las escarpadas zonas costeras, puedes contar con una cobertura de Internet constante y fiable. Nuestra eSIM promete una activación inmediata a tu llegada al Reino Unido. Ya no tendrás que preocuparte de buscar tarjetas SIM locales ni de lidiar con conexiones inestables al aterrizar. Sumérgete directamente en tu aventura italiana, sabiendo que estás conectado desde el momento en que bajas del avión. Además, configurar nuestra eSIM es pan comido. No hay necesidad de cambiar físicamente las tarjetas SIM, una tarea que suele ser engorrosa e incómoda. Nuestra eSIM es una SIM digital que ya está en tu teléfono. Todo lo que tienes que hacer es activarla, un proceso rápido, sencillo y que te ahorra el estrés de perder o dañar tarjetas SIM físicas. Damos mucha importancia a tu privacidad y seguridad en Internet. Por eso nuestra eSIM garantiza una conexión segura, manteniendo privados tus datos personales y tus actividades en línea.

Manchester: Tarjeta eSim con datos móviles 4G ilimitados en todo el Reino Unido

Manchester: Tarjeta eSim con datos móviles 4G ilimitados en todo el Reino Unido

Disfruta de tu plan de datos ilimitado con acceso eSIM a la red en todo el Reino Unido. Evita las caras tarifas de itinerancia de datos o conectarte a puntos de Internet públicos no seguros. Ahórrate el tiempo y las molestias de buscar WiFi gratis cada vez que necesites una conexión a Internet. Benefíciate de un servicio en el que no tendrás que cambiar tu tarjeta sim ni comprar una nueva durante tus vacaciones. Disfruta de la tranquilidad de un paquete ilimitado a velocidad 4G/LTE de verdad, seguro y que funciona en cualquier lugar del Reino Unido. Mantente en contacto con tu familia y amigos en casa sin limitaciones de velocidad y con cualquier nivel de uso de datos. Ve películas, juega, haz llamadas online, transmite tus listas de reproducción, comparte tus recuerdos, utiliza la navegación en directo y mucho más. Los siguientes dispositivos son compatibles con el producto eSIM: Apple iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 12 Max iPhone 12 Max Pro iPhone 13 mini iPhone 13 iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone SE (2020) iPad Air (3ª Generación) iPad Pro (3ª Generación) iPad Mini (5ª Generación) Samsung Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20+ Samsung Galaxy S20 ultra Samsung Galaxy Z Flip Samsung Note 20+ Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21+ 5G Samsung Galaxy S21+ Ultra 5G Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy Z Fold2 5G Samsung Galaxy Z Fold3 5G Dispositivos Google compatibles con eSIM Google Pixel 3 y 3 XL Google Pixel 3a y 3a XL Google Pixel 4 y 4 XL Google Pixel 4A 5G Google Pixel 2 y 2 XL Google Pixel 5 Google Pixel 5a Google Pixel 6 Google Pixel 6 Pro Motorola Motorola Razr 2019 Huawei Huawei P40 Huawei P40 Pro Huawei P50 Pro Huawei Mate 40 Pro

Distrito de los Lagos: Tour en grupo reducido de 3 días desde Manchester

Distrito de los Lagos: Tour en grupo reducido de 3 días desde Manchester

Día 1: Saliendo de Manchester, conduciremos hacia el norte, al Parque Nacional del Distrito de los Lagos, y nos dirigiremos a una de las ciudades más populares del Distrito de los Lagos, Ambleside, abrazada por algunos de los mejores paisajes de Inglaterra. Aquí tendrás tiempo para explorar y comer algo. A continuación nos dirigiremos al Paso de Kirkstone para hacer algunas fotos. Se trata del paso más alto del Distrito de los Lagos abierto al tráfico motorizado, y te encantarán las vistas. A continuación viajaremos por las orillas de Ullswater. Este lago se describe a menudo como el más bello de Inglaterra, y es aquí donde te damos la oportunidad de dar un paseo por el bosque y ver la poderosa cascada de Aira Force. La última parada del día es otra vista increíble, ya que te llevamos a Friar's Crag, un asombroso promontorio que domina el lago de Derwentwater. Tienes un corto trayecto hasta la animada ciudad mercado de Keswick, donde te dejamos en tu alojamiento y eres libre para explorar la encantadora ciudad. Día 2: Tu primera parada del día es realmente maravillosa. Se cree que las misteriosas piedras erguidas de Castlerigg se construyeron hace más de 5.000 años y que en su día fueron un animado centro de antiguos rituales paganos. Tras explorar el pasado, toma los estrechos caminos rurales hacia Grasmere, que Wordsworth describió como "el lugar más hermoso que el hombre ha encontrado". Hay tiempo libre para visitar la Cabaña de la Paloma de Wordsworth, probar el legendario pan de jengibre o disfrutar de la paz y la tranquilidad del Jardín de Narcisos de Wordsworth, junto al río Rothy. Es hora de almorzar en Bowness-on-Windermere, una ciudad que se asienta cómodamente junto al lago Windermere. Esta zona está llena de pueblos adorables y rodeada de bellos paisajes. Disfruta de un crucero en barco por el lago, una forma realmente maravillosa de contemplar las vistas. Por la tarde, sigue explorando esta maravillosa región, incluyendo una parada en Langdale Boulders, donde tal vez veas arte rupestre prehistórico. Tras una parada en el acogedor pueblo de Hawkshead, regresarás a Keswick a primera hora de la tarde. Día 3: Todavía queda mucha aventura por vivir hoy. Te recogeremos en tu alojamiento y viajarás por serpenteantes senderos, pasando por las orillas de Crummock Water y Buttermere, y hacia el paso de montaña de Honister. Al detenerte entre las montañas, tendrás la oportunidad de ver antiguas explotaciones de pizarra, donde un pequeño número de habitantes de Cumbria siguen ganándose la vida. Lo siguiente es algo que te parará en seco. La enorme Piedra de Bowder se desprendió hace más de 10.000 años a 200 metros del risco de Bowder. Se calcula que la piedra pesa unas 2.000 toneladas, mide unos 9 metros de altura y 15 metros de diámetro. Imagina el sonido que habría hecho al impactar. Vuelve a Keswick para comer algo antes de dirigirte a las preciosas orillas de Ullswater para dar un paseo. Tu última gran parada del día es en la ciudad mercado de Kendal. Aquí tienes tiempo para explorar y disfrutar de las calles empedradas y del patrimonio que encontrarás. Desde aquí regresas a Manchester.

Aeropuerto de Manchester: Traslado en AUTOBÚS a/desde Liverpool

Aeropuerto de Manchester: Traslado en AUTOBÚS a/desde Liverpool

Disfruta de un moderno autobús con las instalaciones necesarias para trasladarte entre la estación de autobuses del aeropuerto de Manchester y Liverpool One. Relajarse con WiFi gratuito y una fuente de alimentación en cada asiento es también un añadido fantástico, ya que permite a los pasajeros mantenerse conectados y entretenidos durante el viaje. Ya sea para ponerse al día con el trabajo, navegar por Internet o mantenerse en contacto con amigos y familiares, estas comodidades pueden hacer que el tiempo de viaje pase volando. Nuestros autobuses son accesibles en silla de ruedas, una gran comodidad para los pasajeros con necesidades especiales. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje, en lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas desde la comodidad de tu asiento. Sube a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar a tiempo a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad.

Manchester: Reino Unido/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Manchester: Reino Unido/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción de 42 países europeos, que cubre:Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernesey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía. ¿Si se agotan tus datos? Es muy sencillo, sólo tienes que comprar otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Vodafone Ltd

Las mejores atracciones en Mánchester

Qué hacer en Aeropuerto de Mánchester

Destinos en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Mánchester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Mánchester? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Mánchester: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(35 reseñas)