Añadir fechas

Aeropuerto de Marrakech-Menara

Aeropuerto de Marrakech-Menara: nuestros tours y actividades más recomendados

Traslado de ida o vuelta entre Marrakech y el aeropuerto RAK

1. Traslado de ida o vuelta entre Marrakech y el aeropuerto RAK

Disfruta de un traslado seguro, privado y de confianza entre el aeropuerto Marrakech-Menara (RAK) y tu alojamiento en la ciudad. Benfíciate de vehículos climatizados y con un alto estándar de higiene. Puedes elegir entre el servicio de ida o de ida y vuelta. Pero lo mejor de todo es que no tendrás que pasar por el estrés de pedir un taxi y negociar el precio antes o después de tu largo viaje.  El conductor te dará la bienvenida en el aeropuerto o tu hotel y mostrará un cartel con tu nombre. Solo tendrás que relajarte y disfrutar del trayecto desde la comodidad de tu asiento. Este traslado económico es perfecto para una pareja, familia o grupo de amigos que necesite viajar desde el aeropuerto hasta su riad, hotel o apartamento en Marrakech. Aunque también puedes utilizarlo en la otra dirección: desde la ciudad hasta el aeropuerto. Empieza o acaba tus vacaciones sin preocupaciones gracias a este servicio de traslado para el aeropuerto.

Marrakech: traslado privado a o desde el aeropuerto de RAK

2. Marrakech: traslado privado a o desde el aeropuerto de RAK

Disfruta de un servicio de traslado privado al aeropuerto entre el aeropuerto de Marrakech-Menara, el hotel y los riads del centro de la ciudad para clientes que valoran la comodidad, la seguridad, la velocidad y la eficacia. Tanto si viajas por trabajo como si lo haces por placer, disfruta de este servicio para que te lleve donde necesites. Traslado de llegada: el conductor te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre escrito. Si tu vuelo no aterriza a su hora, el conductor te esperará hasta que llegues. Después te trasladarán a tu hotel. Ten en cuenta que si tu alojamiento es un riad o un hostal en la Medina, la ubicación de recogida y entrega será el punto más cercano a tu alojamiento, ya que no se puede acceder a los pequeños callejones de la Medina con ningún vehículo. Traslado de salida: el conductor te recogerá en tu hotel, para asegurarse de que llegas al aeropuerto 2 horas antes de la hora de salida. Ponte en contacto con nosotros 48 horas antes de la salida para establecer tu hora de recogida.

Marrakech: transporte privado desde el aeropuerto

3. Marrakech: transporte privado desde el aeropuerto

Llegar a un nuevo destino puede ser estresante, pero si reservas con antelación este transporte desde o hacia el aeropuerto de Marrakech acabarás o empezarás tus vacaciones sin preocupaciones. Te pueden dejar en el centro de la ciudad o en hoteles y riads (casas marroquíes) en las afueras. Disfruta de un servicio de recogida en el que puedes confiar con un vehículo privado bien mantenido, incluyendo bienvenida en el aeropuerto por parte de un conductor profesional. Evita las molestias de negociar para conseguir un taxi al aterrizar. La nueva flota de vehículos incluye coches, minifurgonetas, minibuses y autobuses, por lo que es ideal ya viajes solo, con tu familia o con amigos. Disfruta de un servicio de bienvenida en el aeropuerto. Un representante te estará esperando en la zona de salida con un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. El operador también monitoriza las llegadas de los vuelos para ser consciente de cualquier retraso. Empieza o acaba tus vacaciones con un transporte cómodo y seguro en el que puedas confiar.

Aeropuerto de Marrakech y Agadir: traslado privado de ida

4. Aeropuerto de Marrakech y Agadir: traslado privado de ida

Ahorre tiempo y dinero con un traslado privado reservado previamente entre el Aeropuerto de Marrakech y su hotel o alojamiento en Agadir, o viceversa, y disfrute de un inicio o final sin estrés en su estadía en Marruecos. Para las llegadas al aeropuerto, será recibido en el aeropuerto y acompañado a su vehículo de espera. Luego, siéntese y relájese sabiendo que su conductor lo llevará directamente a su destino final en Agadir. La transferencia de bajo costo es adecuada para usted y su familia o grupo de amigos. Comience o termine sus vacaciones o viaje de negocios con una sonrisa mientras disfruta de una transferencia segura, confiable y sin complicaciones a través del país en el viaje aproximado de 3 horas.

Marrakech: traslado privado del aeropuerto al hotel

5. Marrakech: traslado privado del aeropuerto al hotel

El conductor te estará esperando en la zona de llegadas del aeropuerto de Marrakech-Menara para ayudarte con el equipaje y llevará un cartel con tu nombre. Este tour te ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que te permite reservar con antelación el traslado puerta a puerta entre el aeropuerto de Marrakech-Menara y tu alojamiento por un precio fijo y asequible. Viaja con un conductor profesional y multilingüe en una furgoneta cómoda y limpia equipada con aire acondicionado y wifi. Relájate con la tranquilidad de que viajarás puerta a puerta de forma segura.

Traslado de Fez a Marrakech

6. Traslado de Fez a Marrakech

Disfruta de la comodidad de un traslado privado de Fez a Marrakech o al aeropuerto de Marrakech y aprovecha un buen servicio de transporte. Ahórrate las molestias y el precio de un taxi o del transporte público y relájate en las 6 horas de viaje entre Fez y Marrakech. Este servicio te recogerá en tu hotel de Fez, o en tu alojamiento en Fez. Este servicio puntual y profesional te quita el estrés y te permite tener una forma segura y fácil de ir de Fez a Marrakech o al aeropuerto de Marrakech. Obtén información local sobre cómo cambian las condiciones del tráfico en estos amplios trayectos, ya que tu conductor se asegurará, al planificar, de que tengas tiempo suficiente para llegar a tus vuelos o a tus citas de facturación.

Marrakech: Traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Menara

7. Marrakech: Traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto de Menara

Si buscas el mejor servicio de transporte al aeropuerto y un final alegre para tus vacaciones, reserva con antelación este viaje privado desde cualquier alojamiento de Marrakech al aeropuerto. o Desde el aeropuerto de Menara a tu alojamiento en la ciudad de Marrakech Un chófer profesional de habla inglesa te llevará en un vehículo privado o monovolumen con aire acondicionado y WiFi. En el mejor de los casos, nuestro conductor también te ayudará con tu equipaje y te ofrecerá un traslado directo al aeropuerto o a tu Alojamiento. Traslado de llegada Desde el Aeropuerto : 90 Minutos de espera después de la hora real de aterrizaje Traslado de salida desde los hoteles: 20 minutos de espera

Traslado privado entre Ouarzazate y Marrakech

8. Traslado privado entre Ouarzazate y Marrakech

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre Ouarzazate y Marrakech. Elija la recogida en el aeropuerto para que su conductor lo reciba en el aeropuerto de Marrakech Menara o en el aeropuerto de Ouarzazate, o elija la recogida en el hotel en Ouarzazate o Marrakech para que su conductor lo reciba en su hotel. En el viaje de aproximadamente 4 horas entre las dos ciudades, disfrutará de las vistas de las pintorescas montañas del Atlas. También cruzará el paso más alto de las montañas del Atlas en Tizi N'tichka con una elevación de 2260 metros. Puede elegir dejar en cualquier hotel o en el aeropuerto de la ciudad de destino. Ahórrese tener que llevar bolsas pesadas o navegar por el sistema de transporte público, y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad.

Ticket de ida: traslado privado, aeropuerto Menara Marrakech

9. Ticket de ida: traslado privado, aeropuerto Menara Marrakech

Despreocúpate de tu llegada al aeropuerto Menara de Marrakech con un traslado reservado con antelación. Viaja desde el aeropuerto de Menara, Marrakech, a tu hotel o riad en el centro de la ciudad en un vehículo privado con aire acondicionado. Charla con el conductor de habla inglesa sobre qué ver y hacer en la ciudad o simplemente siéntate y disfruta del trayecto.   Para traslados de llegada, disfruta de un servicio de bienvenida en la zona de llegadas. Tu conductor te ayudará con el equipaje y el cambio de divisa, si es necesario. Después, sigue a tu amable conductor hasta el vehículo que te estará esperando y relájate durante el trayecto de unos 20 minutos hasta el centro de la ciudad. Te dejarán directamente en tu hotel o lo más cerca posible si te alojas en la medina. El conductor llamará al riad para que un miembro del personal te recoja.   Para traslados de salida, tu conductor te recogerá en tu hotel y te llevará al aeropuerto en un cómodo vehículo privado con aire acondicionado. Te recogerán 3 horas antes de tu vuelo de salida para poder realizar la facturación y pasar el control de seguridad con tiempo suficiente. Evita el complicado sistema de transporte público o los taxis locales poco fiables y disfruta de un cómodo servicio en su lugar.

Marrakech: transporte privado desde el aeropuerto

10. Marrakech: transporte privado desde el aeropuerto

Reserva un traslado privado desde el aeropuerto de Marrakech a tu hotel o riad y disfruta de un servicio personalizado de bienvenida a tu llegada. Viajarás de puerta a puerta en un vehículo moderno con aire acondicionado en este traslado de 15 minutos que tiene un precio para hasta 4 pasajeros. Tu conductor, que habla inglés y francés, te recibirá en la sala de espera del aeropuerto de Marrakech, con un cartel con tu nombre. Te ayudará con tu equipaje, te acompañará al vehículo y te ayudará con el cambio de divisas si es necesario.  Si tu riad en la medina no es accesible en coche, tu conductor llamará con anticipación y establecerá un punto de encuentro donde te recibirá el personal del riad. No te dejará solo hasta que estés en buenas manos. 

  • Servicios de traslado
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Marrakech-Menara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Marrakech-Menara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Marrakech-Menara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1547 opiniones

El conductor nos estaba esperando en el aeropuerto (a pesar de 1 hora de retraso). También se dispuso que nos encontraran en el lugar de entrega para acompañarnos al Riad en la Medina (ya que es un laberinto de calles).

El conductor informó vía WhatsApp que estaba esperando frente a la puerta. Recogido con una etiqueta con su nombre y llevado al hotel. Todo salió bien y sin problemas

el conductor muy bien nos llevó hasta la puerta de nuestro hotel, y estuvo esperando casi 1 hora a qué pudieramos pasar el control

Muy buen servicio, especialmente porque nuestro vuelo se retrasó alrededor de una hora y el conductor esperó

Vuelo con más de 3 horas de retraso y el conductor seguía allí esperando.