Añadir fechas

Aeropuerto de Marrakech-Menara

Aeropuerto de Marrakech-Menara

Aeropuerto de Marrakech-Menara: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: traslado privado a o desde el aeropuerto de RAK

1. Marrakech: traslado privado a o desde el aeropuerto de RAK

Disfruta de un servicio de traslado privado al aeropuerto entre el aeropuerto de Marrakech-Menara, el hotel y los riads del centro de la ciudad para clientes que valoran la comodidad, la seguridad, la velocidad y la eficacia. Tanto si viajas por trabajo como si lo haces por placer, disfruta de este servicio para que te lleve donde necesites. Traslado de llegada: el conductor te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre escrito. Si tu vuelo no aterriza a su hora, el conductor te esperará hasta que llegues. Después te trasladarán a tu hotel. Ten en cuenta que si tu alojamiento es un riad o un hostal en la Medina, la ubicación de recogida y entrega será el punto más cercano a tu alojamiento, ya que no se puede acceder a los pequeños callejones de la Medina con ningún vehículo. Traslado de salida: el conductor te recogerá en tu hotel, para asegurarse de que llegas al aeropuerto 2 horas antes de la hora de salida. Ponte en contacto con nosotros 48 horas antes de la salida para establecer tu hora de recogida.

Traslado de ida o vuelta entre Marrakech y el aeropuerto RAK

2. Traslado de ida o vuelta entre Marrakech y el aeropuerto RAK

Disfruta de un traslado seguro, privado y de confianza entre el aeropuerto Marrakech-Menara (RAK) y tu alojamiento en la ciudad. Benfíciate de vehículos climatizados y con un alto estándar de higiene. Puedes elegir entre el servicio de ida o de ida y vuelta. Pero lo mejor de todo es que no tendrás que pasar por el estrés de pedir un taxi y negociar el precio antes o después de tu largo viaje.  El conductor te dará la bienvenida en el aeropuerto o tu hotel y mostrará un cartel con tu nombre. Solo tendrás que relajarte y disfrutar del trayecto desde la comodidad de tu asiento. Este traslado económico es perfecto para una pareja, familia o grupo de amigos que necesite viajar desde el aeropuerto hasta su riad, hotel o apartamento en Marrakech. Aunque también puedes utilizarlo en la otra dirección: desde la ciudad hasta el aeropuerto. Empieza o acaba tus vacaciones sin preocupaciones gracias a este servicio de traslado para el aeropuerto.

Marrakech : Traslado privado desde/hasta el aeropuerto RAK

3. Marrakech : Traslado privado desde/hasta el aeropuerto RAK

Elige un traslado del aeropuerto a la ciudad o viceversa. Reúnete con el conductor en la terminal si el traslado es desde el aeropuerto. Luego, pide ayuda con tu equipaje y sigue al conductor hasta el vehículo. Sube a la furgoneta, relájate y disfruta del viaje. Pregunta al conductor cualquier duda que tengas. La duración del viaje variará en función de las condiciones del tráfico. Tras un breve trayecto, llega a tu hotel o riad. Pide ayuda para descargar el equipaje y después regístrate en el hotel. Reúnete con el conductor en tu hotel y trasládate a la terminal del aeropuerto si has reservado un viaje del hotel al aeropuerto.

Marrakech: Traslado privado de ida al aeropuerto Menara

4. Marrakech: Traslado privado de ida al aeropuerto Menara

Si buscas el mejor servicio de transporte al aeropuerto y un final alegre para tus vacaciones, reserva con antelación este traslado privado desde cualquier alojamiento de Marrakech al aeropuerto. Un chófer profesional de habla inglesa te llevará en un vehículo privado o monovolumen con aire acondicionado y WiFi, nuestro chófer también te ayudará con tu equipaje y te ofrecerá un directo al aeropuerto/tu Alojamiento. Traslado de Salida Desde los Hoteles : 20 Minutos de espera

Marrakech: Marruecos eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

5. Marrakech: Marruecos eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje a Marruecos con una eSIM. Descarga un código QR y escanéalo para empezar a utilizar datos móviles en una red de alta velocidad, con asistencia al cliente. Recarga si necesitas más datos, y elige un plan para 29 países africanos. Comprueba si tu smartphone es compatible con la eSIM y asegúrate de que no tiene bloqueo de operador. Después, cómpralo y descárgalo. Conéctate a Internet y escanea el código QR para instalarlo. Después, empieza a utilizarlo para acceder a Internet, usar tus aplicaciones favoritas y mantenerte en contacto con tus amigos. Consulta la guía de resolución de problemas y utiliza el servicio de atención al cliente si tienes algún problema. Compra otro plan para recargar si te quedas sin datos. Selecciona una opción de datos en otros 29 países africanos si tienes previsto viajar a otros países de África durante tu viaje. Los países son Reunión, Madagascar, Malawi, Botsuana, Burkina Faso, República Centroafricana, Chad, Congo, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Egipto, Gabón, Ghana, Guinea-Bissau, Kenia, Liberia, Mali, Marruecos, Níger, Nigeria, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Sudán, Suazilandia, Tanzania, Túnez, Uganda y Zambia.

Marrakech: Traslados al aeropuerto privados de ida y vuelta

6. Marrakech: Traslados al aeropuerto privados de ida y vuelta

Si buscas el mejor servicio de enlace con el aeropuerto y un final alegre para tus vacaciones, reserva con antelación este viaje privado desde cualquier lugar del mundo si tu plan es ir del aeropuerto de Marrakech a tu alojamiento. Disfruta de un servicio privado de traslado al aeropuerto entre el Aeropuerto Menara de Marrakech, el hotel y los riads del centro de la ciudad para clientes que valoran la comodidad, Un representante te estará esperando en el vestíbulo de salida, con un cartel con tu nombre completo para facilitar el contacto. También puedes viajar en sentido contrario, desde tu alojamiento en la ciudad hasta el aeropuerto. Empieza o termina tus vacaciones con este traslado al aeropuerto sin complicaciones.

Marrakech: transporte privado desde el aeropuerto

7. Marrakech: transporte privado desde el aeropuerto

Llegar a un nuevo destino puede ser estresante, pero si reservas con antelación este transporte desde o hacia el aeropuerto de Marrakech acabarás o empezarás tus vacaciones sin preocupaciones. Te pueden dejar en el centro de la ciudad o en hoteles y riads (casas marroquíes) en las afueras. Disfruta de un servicio de recogida en el que puedes confiar con un vehículo privado bien mantenido, incluyendo bienvenida en el aeropuerto por parte de un conductor profesional. Evita las molestias de negociar para conseguir un taxi al aterrizar. La nueva flota de vehículos incluye coches, minifurgonetas, minibuses y autobuses, por lo que es ideal ya viajes solo, con tu familia o con amigos. Disfruta de un servicio de bienvenida en el aeropuerto. Un representante te estará esperando en la zona de salida con un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. El operador también monitoriza las llegadas de los vuelos para ser consciente de cualquier retraso. Empieza o acaba tus vacaciones con un transporte cómodo y seguro en el que puedas confiar.

Marrakech : Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Rak

8. Marrakech : Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Rak

Disfruta de un cómodo traslado desde el aeropuerto de Menara hasta tu alojamiento en Marrakech o viceversa. Recoge a tu conductor en el aeropuerto o en la puerta de tu hotel y súbete a un vehículo con aire acondicionado. Benefíciate de un traslado privado que puede adaptarse a diferentes tamaños de grupo o necesidades de viaje. Busca un cartel con tu nombre cuando llegues al aeropuerto. Luego, reúnete con tu conductor en el vestíbulo de salidas y sube al coche para conducir hasta tu hotel en la ciudad. Elimina las molestias del transporte público y evita hacer cola para coger un taxi con un traslado privado seguro y cómodo. Sube al coche en tu hotel si vas a trasladarte al aeropuerto y llega a éste con tiempo de sobra antes de tu vuelo. Escapa del calor con un vehículo fresco con aire acondicionado y un conductor amable y profesional. Empieza o termina tus vacaciones con una experiencia sin estrés.

Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

9. Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

¡Descubre las maravillas de Marruecos sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Fez Marruecos te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles. también puedes ponerte en contacto con nosotros en: https://esimfox.com/pages/contact

Traslado privado entre el Aeropuerto de Marrakech y Palmeraie

10. Traslado privado entre el Aeropuerto de Marrakech y Palmeraie

Relájate en el trayecto con tu conductor profesional. Este traslado de bajo coste es adecuado para ti y tu familia o grupo de amigos, para viajar desde el aeropuerto de Marrakech a tu riad, hotel, apartamento o centro turístico en Palmeraie. Empieza o termina tus vacaciones con una sonrisa con un traslado desde el aeropuerto seguro, fiable y sin complicaciones.

50 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Marrakech-Menara: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Marrakech-Menara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Marrakech-Menara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Marrakech-Menara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2024 reseñas)

Este viaje fue absolutamente asombroso. Abdul, nuestro guía, fue genial, fue muy divertido, lo que hizo que el viaje fuera aún mejor. Los quads eran realmente buenos, la comida en el campamento era deliciosa y el espectáculo de fuego era increíble. Vale cada centavo.

El viaje muy bien después de salir de Madrid con una hora de retraso el chico nos esperó dos horas. Super bien

Lo q más me gustó fue la hospitalidad y el buen trato del transfer de ida del aeropuerto al apartamento

Super bien buena comunicación con el conductor. Super amable y bien profesional

El conductor fue muy amable, nos hizo sentir muy bienvenidos.