Aeropuerto de Marrakech-Menara

Más de 200 reservas la semana pasada

Aeropuerto de Marrakech-Menara
74 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Aeropuerto de Marrakech-Menara: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto de Marrakech-Menara: nuestros tours y actividades más recomendados

Traslado de ida o vuelta entre Marrakech y el aeropuerto RAK

Traslado de ida o vuelta entre Marrakech y el aeropuerto RAK

Disfruta de un traslado seguro, privado y de confianza entre el aeropuerto Marrakech-Menara (RAK) y tu alojamiento en la ciudad. Benfíciate de vehículos climatizados y con un alto estándar de higiene. Puedes elegir entre el servicio de ida o de ida y vuelta. Pero lo mejor de todo es que no tendrás que pasar por el estrés de pedir un taxi y negociar el precio antes o después de tu largo viaje.  El conductor te dará la bienvenida en el aeropuerto o tu hotel y mostrará un cartel con tu nombre. Solo tendrás que relajarte y disfrutar del trayecto desde la comodidad de tu asiento. Este traslado económico es perfecto para una pareja, familia o grupo de amigos que necesite viajar desde el aeropuerto hasta su riad, hotel o apartamento en Marrakech. Aunque también puedes utilizarlo en la otra dirección: desde la ciudad hasta el aeropuerto. Empieza o acaba tus vacaciones sin preocupaciones gracias a este servicio de traslado para el aeropuerto.

Marrakech : Traslado privado desde/hasta el aeropuerto RAK

Marrakech : Traslado privado desde/hasta el aeropuerto RAK

Elige un traslado del aeropuerto a la ciudad o viceversa. Reúnete con el conductor en la terminal si el traslado es desde el aeropuerto. Luego, pide ayuda con tu equipaje y sigue al conductor hasta el vehículo. Sube a la furgoneta, relájate y disfruta del viaje. Pregunta al conductor cualquier duda que tengas. La duración del viaje variará en función de las condiciones del tráfico. Tras un breve trayecto, llega a tu hotel o riad. Pide ayuda para descargar el equipaje y después regístrate en el hotel. Reúnete con el conductor en tu hotel y trasládate a la terminal del aeropuerto si has reservado un viaje del hotel al aeropuerto.

Marrakech: traslado privado a o desde el aeropuerto de RAK

Marrakech: traslado privado a o desde el aeropuerto de RAK

Disfruta de un servicio de traslado privado al aeropuerto entre el aeropuerto de Marrakech-Menara, el hotel y los riads del centro de la ciudad para clientes que valoran la comodidad, la seguridad, la velocidad y la eficacia. Tanto si viajas por trabajo como si lo haces por placer, disfruta de este servicio para que te lleve donde necesites. Traslado de llegada: el conductor te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre escrito. Si tu vuelo no aterriza a su hora, el conductor te esperará hasta que llegues. Después te trasladarán a tu hotel. Ten en cuenta que si tu alojamiento es un riad o un hostal en la Medina, la ubicación de recogida y entrega será el punto más cercano a tu alojamiento, ya que no se puede acceder a los pequeños callejones de la Medina con ningún vehículo. Traslado de salida: el conductor te recogerá en tu hotel, para asegurarse de que llegas al aeropuerto 2 horas antes de la hora de salida. Ponte en contacto con nosotros 48 horas antes de la salida para establecer tu hora de recogida.

Marrakech: Plan de datos eSIM Premium para viajes a Marruecos

Marrakech: Plan de datos eSIM Premium para viajes a Marruecos

Mantente conectado durante tus viajes por Marruecos. Ya estés explorando las bulliciosas calles de Marrakech, disfrutando de la belleza paisajística de Agadir o descansando en las playas de Casablanca, este plan de datos eSIM te permitirá utilizar todos los servicios en línea que necesites. Dondequiera que te lleven tus viajes por Marruecos, podrás compartir tus momentos favoritos en tiempo real, navegar por nuevos lugares con facilidad y conectar con familiares y amigos desde lejos. Con varias opciones disponibles, puedes elegir el paquete de eSIM que mejor se adapte a tus planes de viaje, simplificar tu viaje y decir adiós a las tarifas de itinerancia. Cómo utilizar la eSIM Verifica la compatibilidad del dispositivo Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con la eSIM y no está bloqueado por SIM antes de realizar la compra. Este paso es crucial para una configuración eSIM sin problemas. Contrata un plan de datos Elige un plan de datos que se ajuste a tus necesidades y completa la compra. Recibirás un correo electrónico con instrucciones detalladas para la instalación de la eSIM. Instalación de la eSIM Para instalar la eSIM, escanea el código QR con tu dispositivo. Si no tienes una segunda pantalla o un código impreso, sigue los pasos indicados para la instalación manual. Activación del plan Al llegar a tu destino, activa tu eSIM encendiéndola y activando la itinerancia de datos. Tu eSIM se conectará a una red local, permitiéndote utilizar tu plan de datos inmediatamente. Detalles del plan Redes y cobertura Este plan cubre toda la región de Marruecos. La eSIM se conectará a las redes de Orange o Verizon que proporcionan 4G LTE en la mayoría de los lugares. La velocidad puede variar según la hora y la ubicación. Sólo datos Estos planes de datos no incluyen un número de teléfono para el servicio de llamadas o mensajes de texto. No se requiere verificación de identidad. Por supuesto, puedes seguir utilizando servicios como WhatsApp para mantenerte en contacto con tus contactos. Activación y validez El plan se activará automáticamente cuando la eSIM se conecte a cualquiera de las redes admitidas en destino. Una vez activado, el plan será válido durante 30 días. Ten en cuenta que el plan se cancelará automáticamente si no se utiliza en 180 días.

Marrakech: Plan de datos móviles eSIM 4G de Marruecos

Marrakech: Plan de datos móviles eSIM 4G de Marruecos

Elige el plan de datos y el periodo de validez que desees. A continuación, compra el plan seleccionado y recibe un código QR por correo electrónico o WhatsApp. Después, escanea el código, activa la itinerancia de datos móviles y empieza a navegar por Internet inmediatamente. Mantente en contacto con amigos y familiares durante tu viaje.

Marrakech: Traslado privado de ida al aeropuerto Menara

Marrakech: Traslado privado de ida al aeropuerto Menara

Si buscas el mejor servicio de transporte al aeropuerto y un final alegre para tus vacaciones, reserva con antelación este traslado privado desde cualquier alojamiento de Marrakech al aeropuerto. Un chófer profesional de habla inglesa te llevará en un vehículo privado o monovolumen con aire acondicionado y WiFi, nuestro chófer también te ayudará con tu equipaje y te ofrecerá un directo al aeropuerto/tu Alojamiento. Traslado de Salida Desde los Hoteles : 20 Minutos de espera

Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

¡Descubre las maravillas de Marruecos sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Fez Marruecos te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles. también puedes ponerte en contacto con nosotros en: https://esimfox.com/pages/contact

Marrakech: Marruecos eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Marrakech: Marruecos eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje a Marruecos con una eSIM. Descarga un código QR y escanéalo para empezar a utilizar datos móviles en una red de alta velocidad, con asistencia al cliente. Recarga si necesitas más datos, y elige un plan para 29 países africanos. Comprueba si tu smartphone es compatible con la eSIM y asegúrate de que no tiene bloqueo de operador. Después, cómpralo y descárgalo. Conéctate a Internet y escanea el código QR para instalarlo. Después, empieza a utilizarlo para acceder a Internet, usar tus aplicaciones favoritas y mantenerte en contacto con tus amigos. Consulta la guía de resolución de problemas y utiliza el servicio de atención al cliente si tienes algún problema. Compra otro plan para recargar si te quedas sin datos. Selecciona una opción de datos en otros 29 países africanos si tienes previsto viajar a otros países de África durante tu viaje. Los países son Reunión, Madagascar, Malawi, Botsuana, Burkina Faso, República Centroafricana, Chad, Congo, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Egipto, Gabón, Ghana, Guinea-Bissau, Kenia, Liberia, Mali, Marruecos, Níger, Nigeria, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Sudán, Suazilandia, Tanzania, Túnez, Uganda y Zambia.

Marrakech: Traslado privado Marrakech ida y vuelta/Aeropuerto

Marrakech: Traslado privado Marrakech ida y vuelta/Aeropuerto

Si buscas el mejor servicio de enlace con el aeropuerto y un final alegre para tus vacaciones, reserva con antelación este viaje privado desde cualquier lugar del mundo si tu plan es ir del aeropuerto de Marrakech a tu alojamiento. Disfruta de un servicio privado de traslado al aeropuerto entre el Aeropuerto Menara de Marrakech, el hotel y los riads del centro de la ciudad para clientes que valoran la comodidad, Un representante te estará esperando en el vestíbulo de salida, con un cartel con tu nombre completo para facilitar el contacto. También puedes viajar en sentido contrario, desde tu alojamiento en la ciudad hasta el aeropuerto. Empieza o termina tus vacaciones con este traslado al aeropuerto sin complicaciones.

Marrakech: transporte privado desde el aeropuerto

Marrakech: transporte privado desde el aeropuerto

Llegar a un nuevo destino puede ser estresante, pero si reservas con antelación este transporte desde o hacia el aeropuerto de Marrakech acabarás o empezarás tus vacaciones sin preocupaciones. Te pueden dejar en el centro de la ciudad o en hoteles y riads (casas marroquíes) en las afueras. Disfruta de un servicio de recogida en el que puedes confiar con un vehículo privado bien mantenido, incluyendo bienvenida en el aeropuerto por parte de un conductor profesional. Evita las molestias de negociar para conseguir un taxi al aterrizar. La nueva flota de vehículos incluye coches, minifurgonetas, minibuses y autobuses, por lo que es ideal ya viajes solo, con tu familia o con amigos. Disfruta de un servicio de bienvenida en el aeropuerto. Un representante te estará esperando en la zona de salida con un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. El operador también monitoriza las llegadas de los vuelos para ser consciente de cualquier retraso. Empieza o acaba tus vacaciones con un transporte cómodo y seguro en el que puedas confiar.

Aeropuerto de Marrakech-Menara: nuestros tours y actividades más recomendados

Traslado de ida o vuelta entre Marrakech y el aeropuerto RAK

Traslado de ida o vuelta entre Marrakech y el aeropuerto RAK

Disfruta de un traslado seguro, privado y de confianza entre el aeropuerto Marrakech-Menara (RAK) y tu alojamiento en la ciudad. Benfíciate de vehículos climatizados y con un alto estándar de higiene. Puedes elegir entre el servicio de ida o de ida y vuelta. Pero lo mejor de todo es que no tendrás que pasar por el estrés de pedir un taxi y negociar el precio antes o después de tu largo viaje.  El conductor te dará la bienvenida en el aeropuerto o tu hotel y mostrará un cartel con tu nombre. Solo tendrás que relajarte y disfrutar del trayecto desde la comodidad de tu asiento. Este traslado económico es perfecto para una pareja, familia o grupo de amigos que necesite viajar desde el aeropuerto hasta su riad, hotel o apartamento en Marrakech. Aunque también puedes utilizarlo en la otra dirección: desde la ciudad hasta el aeropuerto. Empieza o acaba tus vacaciones sin preocupaciones gracias a este servicio de traslado para el aeropuerto.

Marrakech : Traslado privado desde/hasta el aeropuerto RAK

Marrakech : Traslado privado desde/hasta el aeropuerto RAK

Elige un traslado del aeropuerto a la ciudad o viceversa. Reúnete con el conductor en la terminal si el traslado es desde el aeropuerto. Luego, pide ayuda con tu equipaje y sigue al conductor hasta el vehículo. Sube a la furgoneta, relájate y disfruta del viaje. Pregunta al conductor cualquier duda que tengas. La duración del viaje variará en función de las condiciones del tráfico. Tras un breve trayecto, llega a tu hotel o riad. Pide ayuda para descargar el equipaje y después regístrate en el hotel. Reúnete con el conductor en tu hotel y trasládate a la terminal del aeropuerto si has reservado un viaje del hotel al aeropuerto.

Marrakech: traslado privado a o desde el aeropuerto de RAK

Marrakech: traslado privado a o desde el aeropuerto de RAK

Disfruta de un servicio de traslado privado al aeropuerto entre el aeropuerto de Marrakech-Menara, el hotel y los riads del centro de la ciudad para clientes que valoran la comodidad, la seguridad, la velocidad y la eficacia. Tanto si viajas por trabajo como si lo haces por placer, disfruta de este servicio para que te lleve donde necesites. Traslado de llegada: el conductor te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre escrito. Si tu vuelo no aterriza a su hora, el conductor te esperará hasta que llegues. Después te trasladarán a tu hotel. Ten en cuenta que si tu alojamiento es un riad o un hostal en la Medina, la ubicación de recogida y entrega será el punto más cercano a tu alojamiento, ya que no se puede acceder a los pequeños callejones de la Medina con ningún vehículo. Traslado de salida: el conductor te recogerá en tu hotel, para asegurarse de que llegas al aeropuerto 2 horas antes de la hora de salida. Ponte en contacto con nosotros 48 horas antes de la salida para establecer tu hora de recogida.

Marrakech: Plan de datos eSIM Premium para viajes a Marruecos

Marrakech: Plan de datos eSIM Premium para viajes a Marruecos

Mantente conectado durante tus viajes por Marruecos. Ya estés explorando las bulliciosas calles de Marrakech, disfrutando de la belleza paisajística de Agadir o descansando en las playas de Casablanca, este plan de datos eSIM te permitirá utilizar todos los servicios en línea que necesites. Dondequiera que te lleven tus viajes por Marruecos, podrás compartir tus momentos favoritos en tiempo real, navegar por nuevos lugares con facilidad y conectar con familiares y amigos desde lejos. Con varias opciones disponibles, puedes elegir el paquete de eSIM que mejor se adapte a tus planes de viaje, simplificar tu viaje y decir adiós a las tarifas de itinerancia. Cómo utilizar la eSIM Verifica la compatibilidad del dispositivo Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con la eSIM y no está bloqueado por SIM antes de realizar la compra. Este paso es crucial para una configuración eSIM sin problemas. Contrata un plan de datos Elige un plan de datos que se ajuste a tus necesidades y completa la compra. Recibirás un correo electrónico con instrucciones detalladas para la instalación de la eSIM. Instalación de la eSIM Para instalar la eSIM, escanea el código QR con tu dispositivo. Si no tienes una segunda pantalla o un código impreso, sigue los pasos indicados para la instalación manual. Activación del plan Al llegar a tu destino, activa tu eSIM encendiéndola y activando la itinerancia de datos. Tu eSIM se conectará a una red local, permitiéndote utilizar tu plan de datos inmediatamente. Detalles del plan Redes y cobertura Este plan cubre toda la región de Marruecos. La eSIM se conectará a las redes de Orange o Verizon que proporcionan 4G LTE en la mayoría de los lugares. La velocidad puede variar según la hora y la ubicación. Sólo datos Estos planes de datos no incluyen un número de teléfono para el servicio de llamadas o mensajes de texto. No se requiere verificación de identidad. Por supuesto, puedes seguir utilizando servicios como WhatsApp para mantenerte en contacto con tus contactos. Activación y validez El plan se activará automáticamente cuando la eSIM se conecte a cualquiera de las redes admitidas en destino. Una vez activado, el plan será válido durante 30 días. Ten en cuenta que el plan se cancelará automáticamente si no se utiliza en 180 días.

Marrakech: Plan de datos móviles eSIM 4G de Marruecos

Marrakech: Plan de datos móviles eSIM 4G de Marruecos

Elige el plan de datos y el periodo de validez que desees. A continuación, compra el plan seleccionado y recibe un código QR por correo electrónico o WhatsApp. Después, escanea el código, activa la itinerancia de datos móviles y empieza a navegar por Internet inmediatamente. Mantente en contacto con amigos y familiares durante tu viaje.

Marrakech: Traslado privado de ida al aeropuerto Menara

Marrakech: Traslado privado de ida al aeropuerto Menara

Si buscas el mejor servicio de transporte al aeropuerto y un final alegre para tus vacaciones, reserva con antelación este traslado privado desde cualquier alojamiento de Marrakech al aeropuerto. Un chófer profesional de habla inglesa te llevará en un vehículo privado o monovolumen con aire acondicionado y WiFi, nuestro chófer también te ayudará con tu equipaje y te ofrecerá un directo al aeropuerto/tu Alojamiento. Traslado de Salida Desde los Hoteles : 20 Minutos de espera

Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

¡Descubre las maravillas de Marruecos sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Fez Marruecos te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles. también puedes ponerte en contacto con nosotros en: https://esimfox.com/pages/contact

Marrakech: Marruecos eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Marrakech: Marruecos eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje a Marruecos con una eSIM. Descarga un código QR y escanéalo para empezar a utilizar datos móviles en una red de alta velocidad, con asistencia al cliente. Recarga si necesitas más datos, y elige un plan para 29 países africanos. Comprueba si tu smartphone es compatible con la eSIM y asegúrate de que no tiene bloqueo de operador. Después, cómpralo y descárgalo. Conéctate a Internet y escanea el código QR para instalarlo. Después, empieza a utilizarlo para acceder a Internet, usar tus aplicaciones favoritas y mantenerte en contacto con tus amigos. Consulta la guía de resolución de problemas y utiliza el servicio de atención al cliente si tienes algún problema. Compra otro plan para recargar si te quedas sin datos. Selecciona una opción de datos en otros 29 países africanos si tienes previsto viajar a otros países de África durante tu viaje. Los países son Reunión, Madagascar, Malawi, Botsuana, Burkina Faso, República Centroafricana, Chad, Congo, República Democrática del Congo, Costa de Marfil, Egipto, Gabón, Ghana, Guinea-Bissau, Kenia, Liberia, Mali, Marruecos, Níger, Nigeria, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Sudán, Suazilandia, Tanzania, Túnez, Uganda y Zambia.

Marrakech: Traslado privado Marrakech ida y vuelta/Aeropuerto

Marrakech: Traslado privado Marrakech ida y vuelta/Aeropuerto

Si buscas el mejor servicio de enlace con el aeropuerto y un final alegre para tus vacaciones, reserva con antelación este viaje privado desde cualquier lugar del mundo si tu plan es ir del aeropuerto de Marrakech a tu alojamiento. Disfruta de un servicio privado de traslado al aeropuerto entre el Aeropuerto Menara de Marrakech, el hotel y los riads del centro de la ciudad para clientes que valoran la comodidad, Un representante te estará esperando en el vestíbulo de salida, con un cartel con tu nombre completo para facilitar el contacto. También puedes viajar en sentido contrario, desde tu alojamiento en la ciudad hasta el aeropuerto. Empieza o termina tus vacaciones con este traslado al aeropuerto sin complicaciones.

Marrakech: transporte privado desde el aeropuerto

Marrakech: transporte privado desde el aeropuerto

Llegar a un nuevo destino puede ser estresante, pero si reservas con antelación este transporte desde o hacia el aeropuerto de Marrakech acabarás o empezarás tus vacaciones sin preocupaciones. Te pueden dejar en el centro de la ciudad o en hoteles y riads (casas marroquíes) en las afueras. Disfruta de un servicio de recogida en el que puedes confiar con un vehículo privado bien mantenido, incluyendo bienvenida en el aeropuerto por parte de un conductor profesional. Evita las molestias de negociar para conseguir un taxi al aterrizar. La nueva flota de vehículos incluye coches, minifurgonetas, minibuses y autobuses, por lo que es ideal ya viajes solo, con tu familia o con amigos. Disfruta de un servicio de bienvenida en el aeropuerto. Un representante te estará esperando en la zona de salida con un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. El operador también monitoriza las llegadas de los vuelos para ser consciente de cualquier retraso. Empieza o acaba tus vacaciones con un transporte cómodo y seguro en el que puedas confiar.

Las mejores atracciones en Marrakech

Experiencias en Aeropuerto de Marrakech-Menara

Tours en Marruecos

Cosas que hacer en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Marrakech-Menara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Marrakech-Menara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Marrakech-Menara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2024 reseñas)

Mi viaje fue súper tranquilo tanto de ida como de regreso y ambos conductores fueron muy hospitalarios y amables. ¡Definitivamente lo usaré nuevamente la próxima vez que venga a Marrakech!

El conductor no habla a español, que fue uno de los motivos de cojer este servicio

El viaje estuvo bien, muy amable el guía, tuvo que esperarnos un poco.

Muy puntual y agradable todo el viaje. Lo recomiendo 100x100

Fue un buen viaje y me explicó algunas cosas en el camino.