Añadir fechas

Aeropuerto de Milán-Linate

Aeropuerto de Milán-Linate

Aeropuerto de Milán-Linate: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: Traslado del Aeropuerto de Linate a/desde la Estación Central de Milán

1. Milán: Traslado del Aeropuerto de Linate a/desde la Estación Central de Milán

Reserva un billete para tu traslado en autobús desde el aeropuerto de Linate hasta la estación central de Milán. Esta transferencia asegura una conexión directa entre el aeropuerto de Linate y la estación central de Milán al proporcionar autobuses desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Llévate a ti y a tu equipaje a donde necesites ir cuando necesites ir. Las rutas regulares toman aproximadamente 25 minutos de tiempo de viaje con una parada en la estación de tren Milan Lambrate.

Milán: Pase turístico oficial con el Duomo y más de 10 atracciones

2. Milán: Pase turístico oficial con el Duomo y más de 10 atracciones

"Descubre Milán con YesMilanoPass, el único pase oficial de la ciudad. - Tu puerta de acceso a las mejores atracciones y actividades de la ciudad y al uso ilimitado de la red de transporte público. Bienvenido a la vibrante ciudad de Milán, con su historia, cultura y modernidad. Aprovecha al máximo tu viaje con el Pase Oficial YesMilanoPass, diseñado para proporcionarte una forma sencilla y completa de experimentar lo mejor de Milán. Características principales: Acceso Todo Incluido: Abre las puertas de las principales atracciones, museos y lugares emblemáticos de Milán con un único pase sin complicaciones. Utiliza el Pase para reservar fácilmente tus tickets de entrada sin colas para visitar el emblemático Duomo, las impresionantes obras maestras de los Museos Cívicos ¡y mucho más!. Transporte Público: YesMilanoPass te garantiza acceso ilimitado a la eficiente y extensa red de transporte público de Milán: autobuses, tranvías y metro. Pase Digital: YesMilanoPass se descarga en tu teléfono móvil, permitiéndote comenzar tu aventura milanesa sin retrasos. Duración flexible de 3 días: Organiza tu viaje según tus horarios con la cómoda opción de pase de 3 días. Tanto si vas a pasar un fin de semana largo como si vas a hacer una breve escapada urbana, el YesMilanoPass es la solución perfecta para planificar tu visita. Mapa digital de la ciudad con audioguía introductoria: explora la ciudad utilizando tu mapa digital de Milán, que incluye comentarios introductorios sobre más de 100 puntos de interés de Milán y sugerencias de itinerarios a pie o en bicicleta. Reserva y canje instantáneos: reserva en línea y recibe tu pase digital inmediatamente. No hay necesidad de esperar colas para canjearlo; empieza a explorar de inmediato. Mejora tu experiencia: Consigue descuentos exclusivos de hasta el 30% sólo con la aplicación YesMilano Pass Elección ecológica: Al optar por nuestro pase sin papel, contribuyes a preservar la belleza natural y el medio ambiente de Milán. Únete a nosotros para promover el turismo sostenible y reducir nuestra huella ecológica. energía.

Milán: Italia/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

3. Milán: Italia/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción de 42 países europeos, que cubre:Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernesey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía. ¿Si se agotan tus datos? Es muy sencillo, sólo tienes que comprar otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:ILIAD/Vodafone/Telecom

Italia eSIM Datos ilimitados

4. Italia eSIM Datos ilimitados

La eSIM de ConnectPhone te proporciona datos ilimitados de alta velocidad, garantizándote un acceso a Internet fiable y rápido tanto si estás maravillado ante la obra maestra arquitectónica del Coliseo, explorando los viñedos de la Toscana o navegando por las vías fluviales de Venecia. Con un periodo de validez de 7, 15 , 30 días, nuestro paquete eSIM ofrece flexibilidad para adaptarse a tus planes de viaje. Disfruta de la libertad de estar conectado con la familia, los amigos o el trabajo, comparte tu viaje en las redes sociales o incluso transmite tus contenidos favoritos mientras descansas en una hermosa plaza italiana. Una de las mayores ventajas de nuestra eSIM es su cobertura nacional. Independientemente de dónde te encuentres en Italia, ya sean las ciudades metropolitanas, la serena campiña o las escarpadas zonas costeras, puedes contar con una cobertura de Internet constante y fiable. Nuestra eSIM promete una activación inmediata a tu llegada a Italia. Ya no tendrás que preocuparte de buscar tarjetas SIM locales ni de lidiar con conexiones inestables al aterrizar. Sumérgete directamente en tu aventura italiana, sabiendo que estás conectado desde el momento en que bajas del avión. Además, configurar nuestra eSIM es pan comido. No hay necesidad de cambiar físicamente las tarjetas SIM, una tarea que suele ser engorrosa e incómoda. Nuestra eSIM es una SIM digital que ya está en tu teléfono. Todo lo que tienes que hacer es activarla, un proceso rápido, sencillo y que te ahorra el estrés de perder o dañar tarjetas SIM físicas. Damos mucha importancia a tu privacidad y seguridad en Internet. Por eso nuestra eSIM garantiza una conexión segura, manteniendo privados tus datos personales y tus actividades en línea.

Italia/Europa: Plan de datos móviles eSim

5. Italia/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz tu viaje a Italia sin complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Italia y otras 35 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Desde el aeropuerto de Linate : Traslado privado de ida a Milán

6. Desde el aeropuerto de Linate : Traslado privado de ida a Milán

Planifica con antelación y asegura tu traslado privado desde o hacia el centro de Milán o el aeropuerto de Linate. ¡Déjanos toda la logística a nosotros y céntrate en disfrutar plenamente de tus vacaciones hasta el final! Selecciona la solución perfecta que se adapte a tus necesidades y reserva tu traslado privado al aeropuerto de Linate o su trayecto inverso. Nosotros nos encargamos de todo lo demás por ti. Nuestra flota de vehículos cumple las normas de seguridad más estrictas y ofrece el máximo confort. Disfruta de comodidades como aire acondicionado, Wi-Fi a bordo, agua embotellada de cortesía y un conductor que habla inglés para que tu viaje sea lo más agradable posible.

Milán: Plan de datos de Internet eSIM para Italia 4G/5G de alta velocidad

7. Milán: Plan de datos de Internet eSIM para Italia 4G/5G de alta velocidad

Mantente conectado en la majestuosidad de Milán NOTA IMPORTANTE: Antes de adquirir nuestro servicio eSIM, es fundamental que te asegures de que tu teléfono es compatible con la tecnología eSIM. Para verificarlo, puedes comprobar las especificaciones de tu teléfono o consultar directamente al fabricante de tu dispositivo. Para tu comodidad, también hemos proporcionado una lista de dispositivos eSIM compatibles https://esimfox.com/pages/compatible-devices . Asegúrate de que tu dispositivo está en esta lista para disfrutar de una conectividad ininterrumpida durante tus viajes. Experimenta una conexión digital ininterrumpida mientras te sumerges en Milán, el corazón de la moda, el arte y la historia. Con nuestra eSIM especializada, no sólo estarás de visita; estarás explorando Milán con el mundo al alcance de tu mano. Cada plaza, galería y café se enriquece con las ventajas del acceso a Internet sobre la marcha. Características de la actividad: Activación instantánea: Comienza tu aventura en Milán sin retrasos. En cuanto aterrices en esta emblemática ciudad, te espera tu conectividad digital. Conectividad de alta velocidad: Ya estés haciendo Instagram desde el Duomo o buscando el mejor risotto de la ciudad, nuestra eSIM te garantiza velocidades de datos ultrarrápidas. Explora con confianza: Las intrincadas calles y joyas ocultas de Milán son fácilmente navegables. De Brera a Navigli, deja que los mapas online y las aplicaciones locales guíen tu viaje. Asistencia 24 horas, 7 días a la semana: De día o de noche, nuestro equipo especializado está listo para ayudarte. Tanto si se trata de una guía de activación como de una consulta de datos, te tenemos cubierto. Concluyendo tu experiencia digital: Cuando tu escapada milanesa llegue a su fin, recuerda que con nuestra eSIM siempre estarás conectado. Tanto si estás planeando tu próxima visita a una ciudad italiana como si vas a coger un vuelo de vuelta a casa, seguirás conectado hasta el último momento. Además, nuestro servicio te garantiza que estarás bien preparado para cualquier otra aventura digital en Italia y más allá.

Milán LINATE Traslado al aeropuerto Servicio VIP MINIVAN V CLASS MB

8. Milán LINATE Traslado al aeropuerto Servicio VIP MINIVAN V CLASS MB

Disfruta de un traslado privado desde el Aeropuerto de Milán LINATE al centro de Milán. Relájate en un cómodo vehículo con aire acondicionado y disfruta de la comodidad de un servicio personalizado. El conductor te recibirá en el aeropuerto y te acompañará hasta tu vehículo. Disfruta de la comodidad de los asientos de cuero, Wi-Fi gratuito y una botella de agua de cortesía. Aprovecha el amplio espacio del interior del vehículo y relájate mientras te llevan a tu hotel o alojamiento en Milán. TE OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE CON TODO EL CONFORT Y PRIVACIDAD. LOS PASAJEROS SERÁN TRANSPORTADOS EN TOTAL RELAX Y CONFORT Y LUJO. WI-FI GRATUITO. AGUA GRATIS. ASIENTOS DE CUERO. GRAN ESPACIO INTERIOR. SALUDO Y ENCUENTRO. DISFRUTA DE TU VIAJE AL AEROPUERTO CON NOSOTROS. SOMOS EXPERTOS EN SERVICIO V.I.P. PERSONALIZADO. ESTAREMOS HONRADOS DE SER TU SOCIO EN TU VIAJE EN MILAN. NUESTRO CONDUCTOR TE RECOGERÁ EXACTAMENTE A LA SALIDA DE LA PUERTA DE EMBARQUE (RINALDINI COFFEE CORNER). NUESTRO CONDUCTOR LLEVARÁ CORBATA NEGRA PROFESIONAL. NUESTROS CHÓFERES LLEVARÁN UN I-PAD CON TU NOMBRE/APELLIDO/NOMBRE DE LA EMPRESA ESCRITO PARA ENCONTRARNOS FÁCILMENTE

Desde el aeropuerto de Linate : Traslado privado de ida a Bellagio

9. Desde el aeropuerto de Linate : Traslado privado de ida a Bellagio

Planifica con antelación y asegúrate tu traslado privado desde o hacia el centro de Bellagio o el aeropuerto de Linate. ¡Déjanos toda la logística a nosotros y céntrate en disfrutar plenamente de tus vacaciones hasta el final! Selecciona la solución perfecta que se adapte a tus necesidades y reserva tu traslado privado al aeropuerto de Linate o su trayecto inverso. Nosotros nos encargamos de todo lo demás por ti. Nuestra flota de vehículos cumple las normas de seguridad más estrictas y ofrece el máximo confort. Disfruta de comodidades como aire acondicionado, Wi-Fi a bordo, agua embotellada de cortesía y un conductor que habla inglés para que tu viaje sea lo más agradable posible.

Milán: Traslado al aeropuerto LINATE con servicio VIP

10. Milán: Traslado al aeropuerto LINATE con servicio VIP

Disfruta de un traslado privado entre el aeropuerto LINATE de Milán y tu alojamiento en Milán. Relájate en un cómodo vehículo con asientos de cuero, Wi-Fi gratuito y una botella de agua de cortesía. El conductor te recibirá en el aeropuerto y te acompañará hasta tu vehículo. Disfruta de un cómodo viaje hasta tu alojamiento en Milán. Aprovecha el Wi-Fi gratuito y la botella de agua de cortesía mientras viajas. Llega a tu destino sintiéndote relajado y listo para iniciar tu viaje. TE OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE CON TODO EL CONFORT Y PRIVACIDAD. LOS PASAJEROS SE VERÁN TRANSPORTADOS A UN AMBIENTE TOTALMENTE RELAJADO, CÓMODO Y LUJOSO. WI-FI GRATUITO. AGUA GRATIS. ASIENTOS DE CUERO. GRAN ESPACIO INTERIOR. SALUDO Y ENCUENTRO. DISFRUTA DE TU VIAJE AL AEROPUERTO CON NOSOTROS. SOMOS EXPERTOS EN SERVICIO V.I.P. PERSONALIZADO. ESTAREMOS HONRADOS DE SER TU SOCIO EN TU VIAJE EN MILAN. NUESTRO CHÓFER TE RECOGERÁ EXACTAMENTE A LA SALIDA DE LA PUERTA DE EMBARQUE . NUESTRO CONDUCTOR LLEVA CORBATA NEGRA PROFESIONAL. NUESTROS CHÓFERES LLEVARÁN UN I-PAD CON TU NOMBRE/APELLIDO/NOMBRE DE LA EMPRESA ESCRITO PARA QUE OS ENCONTRÉIS FÁCILMENTE.

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Milán-Linate: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Milán-Linate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Milán-Linate? Pincha aquí para ver la lista completa.