Aeropuerto de Milán-Linate

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto de Milán-Linate: nuestros tours y actividades más recomendados

Milán: traslado al aeropuerto de Linate y a la estación central de Milán

1. Milán: traslado al aeropuerto de Linate y a la estación central de Milán

Reserva un billete para tu traslado en autobús desde el aeropuerto de Linate hasta la estación central de Milán. Esta transferencia asegura una conexión directa entre el aeropuerto de Linate y la estación central de Milán al proporcionar autobuses desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Llévate a ti y a tu equipaje a donde necesites ir cuando necesites ir. Las rutas regulares toman aproximadamente 25 minutos de tiempo de viaje con una parada en la estación de tren Milan Lambrate.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

2. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haga su viaje sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en el Reino Unido y las 35 regiones más visitadas de Europa. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Benefíciese de la cobertura en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También se cubre Malta, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, el Reino Unido e Irlanda del Norte.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Milán-Linate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Milán-Linate? Pincha aquí para ver la lista completa.