Servicio de traslado

Autobús aeropuerto de Malpensa - Estación Central de Milán

Proveedor de la actividad: Autostradale Srl

Autobús aeropuerto de Malpensa - Estación Central de Milán

Proveedor de la actividad: Autostradale Srl
Se reservó 15 veces ayer

Desde 10 € por persona

Se reservó 15 veces ayer

Utiliza este traslado en autobús de gran frecuencia entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Malpensa y la Estación Central de Milán. Disfruta de autobuses cómodos, modernos y climatizados con wifi.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 50 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un traslado en autobús de ida o vuelta cómodo y seguro entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Malpensa y Milán
  • Utiliza el cupón para cualquier viaje en la fecha reservada
En detalle
El traslado en autobús al aeropuerto es la opción más cómoda para moverse entre la Estación Central de Milán y el aeropuerto de Malpensa T1, T2. Sal de la Estación Central de Milán en Via Sammartini, en la esquina de Piazza IV Novembre y llega frente a la sala de salidas de la Terminal 1 y la Terminal 2. Al llegar al aeropuerto, busca los autobuses en la Terminal 1, salida número 4, y en la Terminal 2, salida número 7 para llegar a Milán de forma segura y cómoda. Los autobuses también paran en Viale Teodorico, junto a la parada de metro Portello si lo solicitas con antelación.
Qué incluye
  • El equipaje está incluido en el precio.
    Precauciones contra la Covid-19
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • La frecuencia del servicio se sincroniza con el número de vuelos. Consulta la disponibilidad actualizada para elegir adecuadamente. Recuerda que los horarios cambian semanalmente.
    • El transporte de pasajeros con discapacidad y movilidad reducida está garantizado sin coste adicional. Está sujeto a reserva dentro de las 48 h anteriores a la salida. Deberás ponerte en contacto con el socio local.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 736 opiniones

    Detalles

    • Guía
      2,5/5
    • Transporte
      4,4/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Seguridad
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Hubo una falla técnica con mi cupón ya que el boleto no aparecía cuando hacía clic en él. Tomó un poco de investigación de ida y vuelta con mi correo electrónico y la aplicación para finalmente tener el ticket en pdf funcionando. Pero, aparte de eso, desde encontrar la parada de autobús hasta llegar al aeropuerto, ¡todo fue muy fácil!

    10 de agosto de 2022

    Nuestro vuelo se retrasó, así que me comuniqué con respecto a la hora y me dijeron que el boleto era válido para todo el día. Nos subimos al próximo autobús que llegó puntualmente y se fue puntualmente. Tienes que cargar tu propio equipaje en el autobús y descargarlo. Todo salió como se esperaba. El único inconveniente fue que el autobús no estaba encendido y el aire acondicionado estaba encendido mientras esperaba 15 minutos, lo que en verano en Italia fue brutal. Por lo demás, todo bien.

    Ver más

    18 de junio de 2022

    Cogí este servicio para ahorrarme tiempo, pero realmente no es necesario, el aeropuerto es muy pequeño, quitando el desembarque del avión (corto) tardas 5 min en salir y estar en la dársena del autobús, el n°2 para Milano Centrale, puedes pagar los 10€ en mano al conductor y ahorrarte el elegir horarios aquí y tener que esperar, o cogerlo muy seguido después del vuelo y arriesgarte a no llegar si pasara algo, por tanto, no lo recomiendo, totalmente innecesario, pero el servicio contratado en sí mismo, perfecto, sin ningún problema

    Ver más

    10 de septiembre de 2021

    Referencia de producto: 266412