Añadir fechas

Aeropuerto de Múnich

Aeropuerto de Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Munich: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

1. Munich: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

Disfrute de una salida o llegada conveniente y sin complicaciones a Munich con un traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Munich. A su llegada al aeropuerto de Múnich, reúnase con su conductor en la sala de llegadas, que llevará un cartel con su nombre. Ser acompañado a su vehículo y recibir asistencia con su equipaje. No debe preocuparse si su vuelo se retrasa, ya que su conductor se actualizará periódicamente con los cambios de vuelo. Si sale de Munich, lo recogerán en su hotel y lo llevarán al aeropuerto con tiempo de sobra para tomar su vuelo. Su conductor está calificado, habla inglés y es elegido cuidadosamente para brindarle la mejor experiencia de transferencia. Durante el recorrido panorámico de una hora, estarán encantados de proporcionarle información local, así como sugerencias de lugares a los que ir y cosas que ver durante su estadía en Munich.

Aeropuerto de Múnich: traslado en autobús

2. Aeropuerto de Múnich: traslado en autobús

Disfruta de la comodidad de este rápido y cómodo traslado entre la ciudad de Múnich y el aeropuerto. Con servicio cada 20 minutos, 7 días a la semana, el autobús exprés de Lufthansa hace dos paradas en la ciudad de Múnich (estación principal de tren de Múnich y Múnich norte / Schwabing) y cuatro paradas en el aeropuerto de Múnich (terminal 2, terminal 1A, centro aeroportuario de Múnich (MAC) y terminal 1D). Los puntos de llegada y de salida se encuentran justo en frente de las terminales.Todos los autobuses tienen aire acondicionado, wifi y periódicos gratuitos y están disponibles para los pasajeros de cualquier aerolínea.

Aeropuerto de Munich: Traslado privado de ida a Múnich

3. Aeropuerto de Munich: Traslado privado de ida a Múnich

Disfruta de un cómodo traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Múnich a tu destino en Múnich. Relájate sabiendo que viajas seguro en un vehículo con licencia. Tu conductor te estará esperando fuera de la terminal del aeropuerto. Disfruta de un cómodo viaje en un vehículo con aire acondicionado directamente desde el aeropuerto.

Múnich: Traslado privado de ida desde el aeropuerto

4. Múnich: Traslado privado de ida desde el aeropuerto

Olvídate de las molestias de hacer cola para coger un taxi después de un vuelo largo y agotador. Reserva tu traslado privado con antelación y reúnete con el conductor a tu llegada al aeropuerto de Múnich. Sube a bordo de un moderno y espacioso vehículo, siéntate y disfruta del viaje mientras te diriges a tu alojamiento. Busca a tu conductor personal justo en la puerta de llegadas. Encuéntralo sosteniendo un cartel de bienvenida y permítele que te ayude con tu equipaje. En caso de retraso del vuelo, estarán encantados de esperarte hasta 60 minutos sin coste adicional. Coge una botella de agua y aprovecha los cargadores de smartphone y las revistas de a bordo para entretenerte durante el trayecto. Que te dejen en el destino que elijas en cualquier lugar de Múnich.

Alemania: Plan de datos móviles eSim Europa

5. Alemania: Plan de datos móviles eSim Europa

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Alemania y las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También cubre Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): internet Información del operador local: Alemania: T-Mobile / Vodafone D2 / Telefónica

Garmisch: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Múnich

6. Garmisch: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Múnich

Elimina el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Múnich. Relájate sabiendo que te dejarán en cualquier lugar entre Garmisch y el aeropuerto de Múnich de forma cómoda, segura y confortable. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado privado a tus necesidades indicando lo que necesitas al hacer la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirás un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de tu reserva, el número de atención al cliente y el nombre y datos de contacto de tu conductor. Cuando reserves tu traslado privado, recuerda incluir los datos de tu vuelo. Tu chófer hará un seguimiento de tu vuelo para que, independientemente de si llega pronto, tarde o puntual, tu chófer esté allí para recibirte a tu llegada. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Garmisch, y te ayudará a subir al vehículo con tu equipaje. Siéntete seguro sabiendo que la línea de atención al cliente funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarte en lo que necesites. Simplemente siéntate, relájate y disfruta de las vistas.

Salzburgo: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Múnich

7. Salzburgo: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Múnich

Elimina el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde o hacia el aeropuerto MUC. Puedes descansar sabiendo que te dejarán en cualquier lugar entre Salzburgo y el Aeropuerto MUC de forma cómoda, segura y confortable. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado privado a tus necesidades indicando lo que necesitas al hacer la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirás un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de tu reserva, el número de atención al cliente y el nombre y datos de contacto de tu conductor. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que, independientemente de si llega pronto, tarde o a la hora prevista, esté allí para recibirte a tu llegada. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Salzburgo y te ayudará a subir al vehículo con tu equipaje. Puedes sentirte seguro sabiendo que la línea de atención al cliente funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarte en lo que necesites. Simplemente siéntate, relájate y disfruta de las vistas de Salzburgo.

Graz: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Munich

8. Graz: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Munich

Elimina el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde o hacia el aeropuerto MUC. Descansa tranquilo sabiendo que te dejarán en cualquier lugar entre Graz y el aeropuerto MUC de forma cómoda, segura y confortable. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado privado a tus necesidades. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirás un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con tu referencia de reserva, el número de atención al cliente y el nombre y datos de contacto de tu conductor. Tu chófer hará un seguimiento de tu vuelo para que, tanto si llega pronto, tarde o a la hora prevista, tu chófer esté allí para recibirte a tu llegada. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas o en un punto de encuentro acordado en Graz y te ayudará a subir al vehículo con tu equipaje. Siéntete seguro sabiendo que la línea de atención al cliente funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarte en lo que necesites. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas de Graz.

Innsbruck: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Múnich

9. Innsbruck: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Múnich

Elimina el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde o hacia el aeropuerto MUC. Descansa sabiendo que te dejarán en cualquier lugar entre Innsbruck y el aeropuerto de Múnich de forma cómoda, segura y confortable. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado privado a tus necesidades indicando lo que necesitas al hacer la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirás un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con tu referencia de reserva, un número de atención al cliente y el nombre y datos de contacto de tu conductor. Cuando reserves tu traslado privado, recuerda incluir los datos de tu vuelo. Tu chófer hará un seguimiento de tu vuelo para que, independientemente de si llega pronto, tarde o puntual, tu chófer esté allí para recibirte a tu llegada. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Innsbruck y te ayudará a subir al vehículo con tu equipaje.

Ellmau: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Múnich

10. Ellmau: Traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Múnich

Elimina el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Múnich. Siéntate y relájate sabiendo que te dejarán en cualquier lugar entre Ellmau y el aeropuerto de Múnich de forma cómoda, segura y confortable. Adapta tu traslado privado a tus necesidades indicando lo que necesitas al hacer la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirás un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con tu referencia de reserva, un número de atención al cliente y el nombre y datos de contacto de tu conductor. Cuando reserves tu traslado privado, recuerda incluir los datos de tu vuelo. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo para estar allí para recibirte a tu llegada, tanto si tu vuelo llega pronto, tarde o a la hora prevista. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Ellmau y te ayudará a subir al vehículo con tu equipaje.

  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 180 opiniones

Subí al autobús justo después de que existimos en la terminal, llegamos a la estación principal de trenes a tiempo, un conductor de autobús amigable. accidentalmente dejamos nuestro pasaporte en el autobús, y el conductor pudo encontrar la bolsa pequeña y la mantuvo con él después de que contactamos a la compañía operadora del autobús. Regresamos a la misma estación después de dos horas y recuperamos nuestro pasaporte. Maravilloso servicio del conductor.

Solo creo que necesitas explicar mejor la ubicación del transporte. El conductor no sabía qué era obtener su guía, pero insistí y probó el código QR que funcionó, pero no hay señales de obtener su guía. El traslado es por Lufthansa

Muy fácil se bajó del avión. Siguió las indicaciones para los autobuses. Preguntó a una pareja que estaba parada en la parada para estar seguros. El autobús llegó en 2 minutos. Dejado frente a la estación de tren.

Conductor muy útil. Punto de entrega cerca del hotel, así que es fácil caminar.

Muy bien, el punto de encuentro es accesible y el camión es puntual.