Añadir fechas

Aeropuerto de Múnich

Aeropuerto de Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: Traslado al aeropuerto en autobús

1. Múnich: Traslado al aeropuerto en autobús

Disfruta de la comodidad de este rápido y cómodo traslado entre la ciudad de Múnich y el aeropuerto. Con servicio cada 20 minutos, 7 días a la semana, el autobús exprés de Lufthansa hace dos paradas en la ciudad de Múnich (estación principal de tren de Múnich y Múnich norte / Schwabing) y cuatro paradas en el aeropuerto de Múnich (terminal 2, terminal 1A, centro aeroportuario de Múnich (MAC) y terminal 1D). Los puntos de llegada y de salida se encuentran justo en frente de las terminales.Todos los autobuses tienen aire acondicionado, wifi y periódicos gratuitos y están disponibles para los pasajeros de cualquier aerolínea.

Europa eSIM Datos ilimitados

2. Europa eSIM Datos ilimitados

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje por Europa con una eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Navega por Internet con tu smartphone estés en París, Ámsterdam, Barcelona o cualquier otro lugar de Europa. Elige diferentes opciones de validez diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Selecciona un plan de datos ilimitados de 7, 15 o 30 días, y luego compra y descarga la eSIM. Actívala inmediatamente al llegar a Europa. Accede al servicio de asistencia técnica al cliente si tienes alguna dificultad. Utiliza los datos de alta velocidad para actualizar las redes sociales, hacer videollamadas y mucho más.

Alemania: Plan de datos móviles eSim Europa

3. Alemania: Plan de datos móviles eSim Europa

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Alemania y las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También cubre Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Información del operador local: Alemania: T-Mobile / Vodafone D2 / Telefónica

Aeropuerto de Munich: Traslado privado de ida a Múnich

4. Aeropuerto de Munich: Traslado privado de ida a Múnich

Disfruta de un cómodo traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Múnich a tu destino en Múnich. Relájate sabiendo que viajas seguro en un vehículo con licencia. Tu conductor te estará esperando fuera de la terminal del aeropuerto. Disfruta de un cómodo viaje en un vehículo con aire acondicionado directamente desde el aeropuerto.

Alemania eSIM Datos ilimitados

5. Alemania eSIM Datos ilimitados

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de e-SIM. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Mantente conectado durante todo tu viaje por Alemania con nuestra e-SIM de red 5G de alta velocidad. Experimenta una conectividad a Internet sin interrupciones con nuestros planes de datos ilimitados adaptados a los viajeros. Elige entre nuestras opciones de 7, 15 o 30 días para adaptarlas a tus planes de viaje, sin preocuparte de superar los límites de datos o de encontrar puntos de conexión Wi-Fi. Nuestra eSIM te proporciona una conexión 5G segura y robusta, garantizando descargas rápidas, cargas rápidas y una latencia mínima. Tanto si trabajas a distancia desde un café soleado, como si transmites vídeos en tu hotel, navegas por los encantadores lugares de interés de Alemania o compartes tus momentos memorables en las redes sociales, nuestra eSIM te mantendrá conectado. Ten en cuenta que nuestro servicio cubre el uso de datos dentro de Alemania y está diseñado para dispositivos compatibles con la eSIM y la tecnología 5G. Los servicios de llamadas de voz y mensajes de texto no están incluidos, y la cobertura puede variar en zonas sin servicio de red. No se reembolsan los datos no utilizados ni la cancelación anticipada.

Múnich: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Múnich (MUC)

6. Múnich: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Múnich (MUC)

Reserva un traslado privado seguro y fiable entre el aeropuerto de Múnich (MUC) y tu alojamiento en Múnich. Puedes completar tus planes de viaje seleccionando el traslado que desees, según el tipo de vehículo y el precio, y disfrutar con tranquilidad del primer y el último kilómetro de tu viaje. Reserva fácilmente tu traslado al aeropuerto en unos pocos pasos: 1. Selecciona el número de pasajeros y la fecha de recogida 2. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y añádela al carrito 3. Selecciona ahora cualquier complemento que necesites Cuando tu traslado te lleve a tu hotel, es posible, por supuesto, llevarte de vuelta al aeropuerto al final de tu estancia. Así que para todos tus viajes, ¡con nosotros estás en la dirección correcta! ¡Siéntate y relájate durante un viaje cómodo y confortable!

Alemania/Europa: Plan de datos móviles eSim

7. Alemania/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz tu viaje a Alemania sin complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Alemania y otras 35 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Múnich: Alemania/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

8. Múnich: Alemania/ Europa eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Europa, sólo tienes que seleccionar la opción de 42 países europeos, que cubre:Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Islas Aaland, Isla de Man, Jersey, Federación Rusa, Guernesey, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Serbia, Gibraltar, Turquía. ¿Si se agotan tus datos? Es muy sencillo, sólo tienes que comprar otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:T-mobile/Telekom

Europa: Plan de datos en itinerancia eSim (0,5-2 GB/día)

9. Europa: Plan de datos en itinerancia eSim (0,5-2 GB/día)

Haz tu viaje a la UE sin complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en 37 países de Europa y el Reino Unido. (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Düsseldorf y Alemania: Internet ilimitado en la UE con datos eSIM

10. Düsseldorf y Alemania: Internet ilimitado en la UE con datos eSIM

Disfruta de tu plan de datos ilimitado con acceso eSIM a la web en toda Alemania y Europa. Evita las caras tarifas de itinerancia de datos o conectarte a puntos de Internet públicos no seguros. Ahórrate el tiempo y las molestias de buscar WiFi gratis cada vez que necesites una conexión a Internet. Benefíciate de un servicio en el que no tendrás que cambiar tu tarjeta sim ni comprar una nueva durante tus vacaciones. Disfruta de la tranquilidad de un paquete ilimitado a velocidad 4G/LTE de verdad, seguro y que funciona en cualquier lugar de Alemania y Europa. Mantente en contacto con tu familia y amigos en casa sin limitaciones de velocidad en cualquier nivel de uso de datos. Ve películas, juega, haz llamadas en línea, transmite tus listas de reproducción, comparte tus recuerdos, utiliza la navegación en directo y mucho más. Los siguientes dispositivos son compatibles con el producto eSIM: Apple iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 12 Max iPhone 12 Max Pro iPhone 13 mini iPhone 13 iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone SE (2020) iPad Air (3ª Generación) iPad Pro (3ª Generación) iPad Mini (5ª Generación) Samsung Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20+ Samsung Galaxy S20 ultra Samsung Galaxy Z Flip Samsung Note 20+ Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21+ 5G Samsung Galaxy S21+ Ultra 5G Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy Z Fold2 5G Samsung Galaxy Z Fold3 5G Dispositivos Google compatibles con eSIM Google Pixel 3 y 3 XL Google Pixel 3a y 3a XL Google Pixel 4 y 4 XL Google Pixel 4A 5G Google Pixel 2 y 2 XL Google Pixel 5 Google Pixel 5a Google Pixel 6 Google Pixel 6 Pro Motorola Motorola Razr 2019 Huawei Huawei P40 Huawei P40 Pro Huawei P50 Pro Huawei Mate 40 Pro

24 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Múnich: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(209 reseñas)

El conductor fue muy educado. el autobús no estaba lleno en absoluto... sólo éramos unos 8. El autobús paró justo al lado de la estación principal de trenes, donde se encuentra nuestro hotel. Realmente feliz con el viaje. valor por su dinero!

Conveniente ya que estaba cerca de mi hotel/estación principal de trenes. camino rápido y relajante al aeropuerto. No hay muchas paradas en comparación con tomar el tren.

Ideal y rápido para ir del aeropuerto al centro de Munich. Un pequeño consejo….no dudes en pasear por el aeropuerto si aterrizas en la T1

Un recorrido de 40 minutos desde el aeropuerto al centro de la ciudad, sin problemas. la mejor opción de traslado

El viaje muy bn y cumplido, lo unico a mejorar el olor que hay en el bus, falta mas higiene