Aeropuerto de Múnich

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto de Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Múnich: traslado en autobús

1. Aeropuerto de Múnich: traslado en autobús

Disfruta de la comodidad de este rápido y cómodo traslado entre la ciudad de Múnich y el aeropuerto. Con servicio cada 15 minutos, 7 días a la semana, el autobús exprés de Lufthansa hace dos paradas en la ciudad de Múnich (estación principal de tren de Múnich y Múnich norte / Schwabing) y cuatro paradas en el aeropuerto de Múnich (terminal 2, terminal 1A, centro aeroportuario de Múnich (MAC) y terminal 1D). Los puntos de llegada y de salida se encuentran justo en frente de las terminales. Todos los autobuses tienen aire acondicionado, wifi y periódicos gratuitos y están disponibles para los pasajeros de cualquier aerolínea.

Múnich: traslado privado desde / hacia el aeropuerto internacional de Múnich Aeropuerto (MUC)

2. Múnich: traslado privado desde / hacia el aeropuerto internacional de Múnich Aeropuerto (MUC)

Asegúrese de que su viaje a Múnich no tenga complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Munich: Traslado privado al Aeropuerto Franz Josef Strauss (MUC)

3. Munich: Traslado privado al Aeropuerto Franz Josef Strauss (MUC)

Elimine el estrés de los viajes al aeropuerto reservando su propio traslado privado desde y hacia el Aeropuerto Franz Josef Strauss (MUC). Relájese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Múnich y el Aeropuerto Franz Josef Strauss (MUC) de manera cómoda, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita al reservar. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los detalles de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor hará un seguimiento de su vuelo para que no importa si llega temprano, tarde o puntualmente, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Munich y lo ayudará a llevar el vehículo con su equipaje.

Munich: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

4. Munich: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

Disfrute de una salida o llegada conveniente y sin complicaciones a Munich con un traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Munich. A su llegada al aeropuerto de Múnich, reúnase con su conductor en la sala de llegadas, que llevará un cartel con su nombre. Ser acompañado a su vehículo y recibir asistencia con su equipaje. No debe preocuparse si su vuelo se retrasa, ya que su conductor se actualizará periódicamente con los cambios de vuelo. Si sale de Munich, lo recogerán en su hotel y lo llevarán al aeropuerto con tiempo de sobra para tomar su vuelo. Su conductor está calificado, habla inglés y es elegido cuidadosamente para brindarle la mejor experiencia de transferencia. Durante el recorrido panorámico de una hora, estarán encantados de proporcionarle información local, así como sugerencias de lugares a los que ir y cosas que ver durante su estadía en Munich.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

5. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haga su viaje sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en el Reino Unido y las 35 regiones más visitadas de Europa. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Benefíciese de la cobertura en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También se cubre Malta, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, el Reino Unido e Irlanda del Norte.

Aeropuerto de Múnich: traslado privado desde / hacia Passau

6. Aeropuerto de Múnich: traslado privado desde / hacia Passau

Elimine el estrés de viajar en transporte público con un asequible traslado privado de 1,5 horas entre Passau y el aeropuerto internacional de Múnich. Para el traslado se utilizan minibuses Mercedes Benz con capacidad para 8 personas. Son cómodas, con aire acondicionado y libres de humo. Su conductor experimentado le ayudará con su equipaje. Puede elegir entre un traslado de ida o un viaje de regreso.

Aeropuerto de Múnich: traslado privado de ida a Múnich

7. Aeropuerto de Múnich: traslado privado de ida a Múnich

Disfrute de un cómodo traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional de Múnich a su destino en Múnich. Relájese sabiendo que viaja seguro en un vehículo con licencia. Su conductor lo estará esperando afuera de la terminal del aeropuerto. Experimente un viaje cómodo en un vehículo con aire acondicionado directamente desde el aeropuerto.

Innsbruck: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Munich

8. Innsbruck: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Munich

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto MUC. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Innsbruck y el aeropuerto de Múnich de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Innsbruck y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje.

Salzburgo: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Munich

9. Salzburgo: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Munich

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto MUC. Puede descansar sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Salzburgo y el aeropuerto MUC de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, el número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Salzburgo y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Puede sentirse seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente funciona las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo con lo que necesite. Simplemente siéntese, relájese y disfrute de las vistas de Salzburgo.

Kitzbuhel: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Munich

10. Kitzbuhel: traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Munich

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Munich. Siéntese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Kitzbühel o en el aeropuerto de Múnich de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, un número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Kitzbuhel y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntase seguro sabiendo que nuestra línea de servicio al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarlo en lo que necesite para que simplemente pueda relajarse y disfrutar de las vistas.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 91 opiniones

Sin complicaciones (directamente desde el aeropuerto a la estación principal de Munich) Rendimiento de precio superior, reservamos el viaje de regreso por 36 euros para 2 personas (en Munich, una ganga para el traslado) Al reservar, resultó que el cupón solo es válido en el mismo día (no es cierto) Después de una breve solicitud, obtenga ayuda de Get your guide service chat, a su llegada: al abordar, el conductor del autobús escanea el cupón y usted obtiene un boleto para regresar el otro día. Autobús muy limpio, fácil de conducir, solo se puede recomendar. Volveremos a reservar ...

Fue muy fácil encontrar la parada de autobús tan pronto como ocurre el desembarco internacional. Simplemente siga las señales del "autobús". El punto está identificado. Programar cada 15 minutos. La última parada es la estación central de trenes. No hay error El conductor lee el código QR en el comprobante del teléfono celular. Lo recomiendo

El punto de parada de la estación central es muy fácil de reconocer. Hay un letrero que identifica el autobús lufthansa. No hay error Puede comprar por adelantado a través de la aplicación y mostrar instantáneamente el código QR al conductor.

Muy fácil encontrar el punto de partida en el aeropuerto. Bus nuevo y confortable. Frecuencia muy rápida entre autobuses.

Fácil de encontrar la parada de autobús que está justo en la entrada del aeropuerto. Solo sigue las instrucciones.