Añadir fechas

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Nápoles: Traslado en autobús a/desde la Estación Marítima de Nápoles

1. Aeropuerto de Nápoles: Traslado en autobús a/desde la Estación Marítima de Nápoles

Disfruta de un traslado seguro entre la Terminal del Aeropuerto Capodichino de Nápoles y la Estación Marítima de Nápoles. Viaja cómodamente y con seguridad en un vehículo con aire acondicionado y un conductor profesional. Benefíciate de vehículos con aire acondicionado mantenidos con altos estándares de higiene. Deja que tu conductor te guíe por el tráfico sin problemas. Disfruta de un viaje sin problemas, sin preocuparte de los traslados al hotel o de los taxis.

Aeropuerto de Nápoles: Lanzadera de ida a la Costa Sorrentina y Nápoles

2. Aeropuerto de Nápoles: Lanzadera de ida a la Costa Sorrentina y Nápoles

Disfruta de una forma cómoda y asequible de llegar a tu destino en la zona de Sorrento o Nápoles con un traslado compartido en autobús de ida desde el Aeropuerto Internacional de Nápoles. Las zonas de bajada incluyen Meta di Sorrento, Piano di Sorrento, Pompeya, Vico Equense, Sant'Agnello y Castellammare di Stabia. Cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Nápoles, un asistente te estará esperando en el mostrador de bienvenida de la sala de llegadas para darte tu billete de autobús. Ten la seguridad de que si tu vuelo se retrasa, podrás subir fácilmente al siguiente autobús lanzadera. Después de recibir tu billete de autobús, sólo tienes que subir a bordo y relajarte mientras te llevan directamente al punto de recogida de cada ciudad.

Traslado del Aeropuerto Internacional de Nápoles a Amalfi

3. Traslado del Aeropuerto Internacional de Nápoles a Amalfi

Disfruta de un traslado de lujo, cómodo, práctico y asequible desde o hacia tu hotel en Amalfi, desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Nápoles, estaciones de tren u hoteles del centro de la ciudad. Relájate con un servicio puntual y eficiente prestado por conductores altamente profesionales. Te ayudarán en todas las etapas de tu traslado, desde la llegada hasta que te dejen. El personal multilingüe está a tu disposición, ofreciéndote la máxima asistencia y hospitalidad. Siéntate y relájate en berlinas Mercedes de clase ejecutiva o en cómodos monovolúmenes, según el tamaño de tu grupo. No hay que pelearse por los taxis, y el servicio privado es sólo para ti. Al cubrir los principales destinos turísticos de Nápoles y Campania, el traslado ofrece un comienzo o un final sin estrés de tu estancia en Italia.

Desde el Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado de ida a Nápoles

4. Desde el Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado de ida a Nápoles

El servicio ofrece traslados desde el aeropuerto de Nápoles a la zona de Nápoles (centro de Nápoles, Pozzuoli, Ercolano, Torre Del Greco, etc.). Podemos recogerte directamente en el aeropuerto y llevarte a tu destino (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de tu reserva: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu vuelo, etc.). Para todos los traslados del aeropuerto a tu destino el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Ejemplo de vehículo: Mercedes viano, Mercedes vito, fiat ulysse

Traslado Privado De Nápoles a Positano

5. Traslado Privado De Nápoles a Positano

Olvídate del estrés de organizar el traslado de Nápoles a Positano y disfruta de un servicio de transporte privado con chófer. El traslado se realiza en un amplio y lujoso Mercedes con espacio para hasta ocho pasajeros, con wifi y aire acondicionado. Te atenderá un conductor profesional de habla inglesa, experto y puntual, que te facilitará información durante el camino. El servicio está disponible desde el aeropuerto de Nápoles-Capodichino, la estación de tren de Nápoles o desde tu hotel de Nápoles. Para el trayecto con salida desde tu hotel, el conductor te esperará en el vestíbulo.Para las salidas desde el aeropuerto o la estación de tren, el conductor te recibirá en el vestíbulo de llegadas, situado después de la zona de aduanas, y llevará un cartel con tu nombre. Después solo tienes que sentarte y relajarte durante el viaje a Positano.

Italia: Plan de datos de roaming móvil eSim de Europa

6. Italia: Plan de datos de roaming móvil eSim de Europa

Haz que tu viaje por Europa no tenga problemas con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Italia (incluyendo San Marino y el Vaticano) y en las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Beneficia la cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia, Isla de Jersey, Kazajistán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, San Marino y Ciudad del Vaticano. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados a partir del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de autoayuda para la resolución de problemas que encontrarás en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Telecom Italia(TIM) / Vodafone / Wind

Nápoles: Traslado privado a Sorrento

7. Nápoles: Traslado privado a Sorrento

Sáltate el estrés de averiguar cómo ir de Nápoles a Sorrento y disfruta de los servicios de un chofer en un lujoso Mercedes. Con este servicio de traslado privado, sólo tienes que introducir tus datos al hacer la reserva, pagar por adelantado y mostrar el cupón al conductor. El traslado se organiza con un espacioso Mercedes para hasta ocho pasajeros con climatizador; encontrarás un conductor profesional de habla inglesa, competente y puntual, que te proporcionará mucha información durante el trayecto. El servicio está disponible desde el aeropuerto Capodichino de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o desde tu hotel en Nápoles. Para las salidas desde el hotel, el conductor te esperará en el vestíbulo del hotel, mientras que para las salidas desde el aeropuerto o la estación de tren, el conductor te esperará en la Sala de Llegadas, situada fuera de la zona de aduanas, con un cartel con tu nombre. Después, siéntate y relájate de camino a Sorrento.

Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado de ida a Nápoles

8. Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado de ida a Nápoles

Nuestro servicio ofrece traslados desde el aeropuerto de Nápoles a la zona de Nápoles (centro de Nápoles, Portici, Ercolano, Torre Del Greco, Pozzuoli, etc.). Podemos recogerte directamente en el aeropuerto y llevarte a tu destino (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu vuelo, etc.). Para todos los traslados del aeropuerto a tu destino el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu vuelo, la hora de aterrizaje y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: fiat tipo station wagon o doblo', bmw x3, mercedes clase s y e.

Aeropuerto de Nápoles: traslado compartido a Sorrento

9. Aeropuerto de Nápoles: traslado compartido a Sorrento

Sáltate las largas colas para tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional de Nápoles y evita los inconvenientes de usar el transporte público con equipaje pesado. Aprovecha el servicio de un conveniente y fiable traslado en minibús compartido a Sorrento. Viaja a bordo de un minibús de alta calidad que te dejará directamente en tu hotel, villa o Bed and Breakfast en Sorrento, en la península sorrentina. Disfrute de los servicios de un conductor de habla inglesa y de una generosa franquicia de equipaje de 1 bulto de equipaje de bodega y 1 bulto de equipaje de mano por persona. 

Aeropuerto de Nápoles: transporte privado de/hacia hoteles

10. Aeropuerto de Nápoles: transporte privado de/hacia hoteles

Disfruta de un traslado cómodo y asequible entre el aeropuerto de Nápoles y tu hotel en Nápoles. Te recibirá un amable conductor. Tu conductor procederá a acompañarte hasta el vehículo. Toma asiento y relájate a bordo de un vehículo limpio y con aire acondicionado, miniván o minibús, según el tamaño de tu grupo.

116 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Nápoles-Capodichino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1144 reseñas)

Aunque Gigi llegó tarde a nosotros debido al tráfico (se disculpó mucho), fue muy agradable e informativo en nuestro viaje de Nápoles a Sorrento. ¡Definitivamente usaríamos el servicio nuevamente!

El conductor fue muy amable y nos esperó después de que nuestro vuelo se retrasara más de una hora. ¡Lo recomendaría!

Todo salió de maravilla y tuvimos un viaje increíblemente relajado. ¡Gracias por eso!

¡Buena comunicación y feliz de ayudar con cualquier modificación de última hora!

¡Excelente! ¡Recogida a tiempo y montamos con estilo y estuvimos muy cómodos!