Cosas que hacer en
Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Nápoles: transporte privado de/hacia hoteles

1. Aeropuerto de Nápoles: transporte privado de/hacia hoteles

Disfruta de un transporte de lujo cómodo, práctico y asequible entre los aeropuertos, estaciones de tren y puertos de Nápoles y los hoteles de Nápoles y Campania. El eficiente servicio es ofrecido por una plantilla de conductores altamente profesionales que te asistirán en todas las etapas de tu trayecto, desde que llegues hasta que alcances tu destino. El personal plurilingüe a tu disposición te ofrecerá la máxima asistencia y hospitalidad. Siéntate y relájate a bordo de los Mercedes sedán o de los cómodos monovolúmenes, según el tamaño de tu grupo. No tendrás que pelearte por los taxis con un servicio de transporte que es exclusivamente para ti. Al cubrir los principales destinos turísticos de Nápoles y Campania, el transporte te ofrece una forma de iniciar o concluir tu estancia en Italia completamente libre de estrés.

...
Traslado privado en minivan al aeropuerto de Nápoles - Hoteles Nápoles

2. Traslado privado en minivan al aeropuerto de Nápoles - Hoteles Nápoles

Viaje desde el aeropuerto de Nápoles hasta el centro de Nápoles, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

...
Traslado del aeropuerto de Nápoles a costa Amalfi y Sorrento

3. Traslado del aeropuerto de Nápoles a costa Amalfi y Sorrento

Sáltate las largas colas para tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional de Nápoles y evita los inconvenientes de usar el transporte público con equipaje pesado. Aprovecha el servicio de un conveniente y fiable traslado en minibús compartido a Sorrento y lugares en la costa de Amalfi. Viaja a bordo de un minibús de alta calidad que te dejará directamente en tu hotel, villa o B&B en Positano, Amalfi y Ravello, situados a lo largo de la costa de Amalfi, o en la ciudad de Sorrento, en la península sorrentina. Aprovéchate de los servicios de un conductor de habla inglesa y de la posibilidad de llevar una maleta facturada y una de mano por persona. 

...
Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

4. Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a Positano, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

...
Nápoles: traslado privado a Sorrento

5. Nápoles: traslado privado a Sorrento

Olvídate del estrés de organizar el traslado de Nápoles a Sorrento y disfruta de los servicios de un conductor en un lujoso Mercedes. Con este servicio de traslado privado, simplemente introducirás tus datos en la reserva, pagarás por adelantado y después mostrarás tu cupón al conductor. El traslado se organiza en un espacioso Mercedes para hasta 8 pasajeros con wifi a bordo y control climatizado; encontrarás un conductor profesional de habla inglesa, competente y puntual, que te dará mucha información por el camino. El servicio está disponible desde el aeropuerto de Nápoles-Capodichino, la estación de tren de Nápoles o desde tu hotel de Nápoles. Para el trayecto con salida desde tu hotel, el conductor te esperará en el vestíbulo, mientras que para las salidas desde el aeropuerto o la estación de tren, te reunirás con el conductor en el vestíbulo de llegadas situado fuera de la zona de aduanas, con un cartel con tu nombre. Después solo tienes que sentarte y relajarte durante el viaje a Sorrento.

...
Nápoles: Traslado privado del aeropuerto a la costa de Amalfi o Positano

6. Nápoles: Traslado privado del aeropuerto a la costa de Amalfi o Positano

Después de ser recogido en el aeropuerto de Nápoles o su alojamiento en la costa de Amalfi o Positano, viajará cómodamente y directamente a su destino. Después de ser acompañado a su lujoso vehículo, recibirá ayuda con su equipaje antes de comenzar su viaje. Su conductor de habla inglesa y alemana lo esperará en la sala de llegadas con un cartel que indique su nombre. Durante su traslado, podrá confiar en su conductor para explicarle todos los detalles de su destino y proporcionarle información general sobre los lugares más importantes para visitar. También puede hacer cualquier pregunta que tenga acerca del área.

...
Traslado privado del aeropuerto de Nápoles a Nápoles

7. Traslado privado del aeropuerto de Nápoles a Nápoles

Evite el estrés del transporte público tomando un traslado confiable de automóvil. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a su alojamiento en la ciudad de Nápoles. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en su conductor para explicarle todos los entresijos de su destino y para proporcionarle información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer todas las preguntas que pueda tener sobre el área.

...
Traslado del aeropuerto internacional de Nápoles a la costa de Amalfi

8. Traslado del aeropuerto internacional de Nápoles a la costa de Amalfi

Disfrute de un traslado de lujo cómodo, conveniente y asequible hacia o desde su hotel en la costa de Amalfi, desde o hacia el aeropuerto internacional de Nápoles, estaciones de tren u hoteles del centro de la ciudad. Relájese con un servicio puntual y eficiente proporcionado por conductores altamente profesionales. Le ayudarán en cada etapa de su traslado, desde su llegada hasta su regreso. El personal multilingüe está a su disposición, ofreciendo la máxima asistencia y hospitalidad. Siéntese y relájese en sedanes Mercedes de clase ejecutiva o minivans cómodos, dependiendo del tamaño de su grupo. No hay problemas para los taxis, y el servicio privado es solo para usted. Cubriendo todos los principales destinos turísticos en Nápoles y Campania, el traslado ofrece un comienzo o finalización sin estrés de su tiempo en Italia.

...
Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer

9. Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles hasta la costa de Sorrento, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

...
Traslado de ida de Nápoles a Isquia

10. Traslado de ida de Nápoles a Isquia

La isla volcánica de Isquia es un lugar increíble para visitar en Italia, pero llegar hasta allí puede resultar algo complicado. Reserva un cómodo y fácil traslado de ida desde el aeropuerto internacional de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o tu hotel de Nápoles y llega a la isla de Isquia sin ningún estrés. Reúnete con un conductor, que te estará esperando en el punto de encuentro designado, y parte de inmediato. Este cómodo servicio de traslado incluye el transporte en coche o minibús desde tu punto de recogida hasta el ferri, el transporte en ferri y el transporte en coche o minibús hasta el punto de destino. Si lo prefieres, puedes reservar el traslado para ir desde tu hotel de Isquia al aeropuerto o la estación de tren de Nápoles.

...

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Nápoles-Capodichino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 831 opiniones

Gran traslado, Mercedes, conductor seguro, a través de las montañas sobre serpentinas pesadas desde el aeropuerto de Nápoles hasta Minori, pero un orgulloso precio de 115 € por aproximadamente 1 hora en automóvil.

A pesar de aterrizar demasiado pronto, no tuve que esperar a mi conductor designado. A la salida del aeropuerto me recibieron con un cartel con mi nombre. La transferencia solo tomó 50 minutos. TUTTI perfetto.

Inmediatamente en la salida había una señora con A4 con mi nombre, justo a tiempo. Llamó a un taxista que ayudó con las maletas y nos llevó al centro de Nápoles en un gran Mercedes.

Perfecto ! ¡Un personal amable que se encarga de absolutamente todo! ¡Sin restricciones! Y muy buena comunicación previa con Chiara

Coche increíblemente bueno , el conductor Antonio un crack!!