Añadir fechas

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Tours privados
23 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 23

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer

1. Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles hasta la costa de Sorrento, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Aeropuerto de Nápoles - Traslado privado en minivan de los hoteles de Nápoles

2. Aeropuerto de Nápoles - Traslado privado en minivan de los hoteles de Nápoles

Viaje desde el aeropuerto de Nápoles hasta el centro de Nápoles, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor de habla inglesa y alemana lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante el traslado, confíe en que su conductor le explicará todos los entresijos de su destino y le dará información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Traslado privado del aeropuerto de Nápoles a Nápoles

3. Traslado privado del aeropuerto de Nápoles a Nápoles

Evite el estrés del transporte público tomando un traslado confiable de automóvil. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a su alojamiento en la ciudad de Nápoles. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en su conductor para explicarle todos los entresijos de su destino y para proporcionarle información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer todas las preguntas que pueda tener sobre el área.

Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

4. Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado Positano

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a Positano, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer Minivan

5. Aeropuerto de Nápoles - Sorrento Private Transfer Minivan

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo, solo con Minivan 7 asientos para clientes + 1 asiento para el conductor Mercedes Viano o Vito. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a la costa de Sorrento, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Nápoles: Traslado privado del aeropuerto a la costa de Amalfi o Positano

6. Nápoles: Traslado privado del aeropuerto a la costa de Amalfi o Positano

Después de ser recogido en el aeropuerto de Nápoles o su alojamiento en la costa de Amalfi o Positano, viajará cómodamente y directamente a su destino. Después de ser acompañado a su lujoso vehículo, recibirá ayuda con su equipaje antes de comenzar su viaje. Su conductor de habla inglesa y alemana lo esperará en la sala de llegadas con un cartel que indique su nombre. Durante su traslado, podrá confiar en su conductor para explicarle todos los detalles de su destino y proporcionarle información general sobre los lugares más importantes para visitar. También puede hacer cualquier pregunta que tenga acerca del área.

Traslado del aeropuerto de Nápoles a costa Amalfi y Sorrento

7. Traslado del aeropuerto de Nápoles a costa Amalfi y Sorrento

Sáltate las largas colas para tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional de Nápoles y evita los inconvenientes de usar el transporte público con equipaje pesado. Aprovecha el servicio de un conveniente y fiable traslado en minibús compartido a Sorrento y lugares en la costa de Amalfi. Viaja a bordo de un minibús de alta calidad que te dejará directamente en tu hotel, villa o B&B en Positano, Amalfi y Ravello, situados a lo largo de la costa de Amalfi, o en la ciudad de Sorrento, en la península sorrentina. Aprovéchate de los servicios de un conductor de habla inglesa y de la posibilidad de llevar una maleta facturada y una de mano por persona. 

Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado a la costa de Amalfi

8. Aeropuerto de Nápoles: Traslado privado a la costa de Amalfi

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Nápoles a la costa de Amalfi, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Traslado de ida de Nápoles a Isquia

9. Traslado de ida de Nápoles a Isquia

La isla volcánica de Isquia es un lugar increíble para visitar en Italia, pero llegar hasta allí puede resultar algo complicado. Reserva un cómodo y fácil traslado de ida desde el aeropuerto internacional de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o tu hotel de Nápoles y llega a la isla de Isquia sin ningún estrés. Reúnete con un conductor, que te estará esperando en el punto de encuentro designado, y parte de inmediato. Este cómodo servicio de traslado incluye el transporte en coche o minibús desde tu punto de recogida hasta el ferri, el transporte en ferri y el transporte en coche o minibús hasta el punto de destino. Si lo prefieres, puedes reservar el traslado para ir desde tu hotel de Isquia al aeropuerto o la estación de tren de Nápoles.

Aeropuerto de Nápoles: traslado compartido a Sorrento o la costa de Amalfi

10. Aeropuerto de Nápoles: traslado compartido a Sorrento o la costa de Amalfi

Evite las largas filas de taxis y el equipaje pesado en el transporte público con un traslado compartido. Aproveche un confiable y conveniente servicio de traslado compartido desde el aeropuerto internacional de Nápoles a Sorrento y ubicaciones en la costa de Amalfi. Viaje a bordo de una minivan de alta calidad y bájese directamente en su hotel, villa o bed and breakfast en Positano, Amalfi y Ravello a lo largo de la costa de Amalfi, o en la ciudad de Sorrento en la península de Sorrento. Ubicado en la sala de llegadas del Aeropuerto Internacional de Nápoles, encontrará el mostrador de socios locales y recibirá toda la asistencia que necesite. Benefíciese de los servicios de un conductor de habla inglesa y de una generosa franquicia de equipaje de 1 pieza de equipaje facturado y 1 pieza de equipaje de mano por persona. Relájese en un vehículo compartido con aire acondicionado, wifi a bordo y agua embotellada mientras se dirige a su destino.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Nápoles-Capodichino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Nápoles-Capodichino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 629 opiniones

¡Traslado de ida y vuelta Nápoles - Ischia súper organizado!

Alberto nos dio una bienvenida muy amable, habla muy bien alemán. El traslado desde el aeropuerto de Nápoles a nuestro hotel en Ischia estuvo bien organizado, sin tiempos de espera, ¡realmente genial! Nos dio muchos consejos para la isla. La excursión reservada con él a Pompeya y al Monte Vesubio también estuvo muy bien organizada con el guía turístico Antonio. Nuestras vacaciones fueron muy agradables!!! Muchas gracias a Alberto, ¡estaremos encantados de volver cuando quieras!

No puede ser criticado

Recogido por un minibús privado del hotel, llevado al ferry y recibido por un guía. El guía nos dio boletos y llevó nuestras maletas al ferry. Se reunió desde el ferry en privado Mercedes y dtiven al aeropuerto. Todos los tiempos fueron organizados por la empresa, por lo que no tuvimos ninguna preocupación. El hotel quería una devolución de £ 120 para los traslados, pero getyourguide cuesta aproximadamente la mitad. Excelente, muy recomendable.

Servicio puerta a puerta - excelente

Recogido del aeropuerto en un nuevo y encantador Mercedes por un conductor que esperaba con un cartel en la terminal de llegadas. Conducido al ferry y dado boletos y shoen dónde esperar para el ferry. ¡Nos encontramos al otro lado del ferry en Ischia por un guía con un letrero con nuestro nombre y nos llevaron al hotel! Perfecto. También se proporcionan detalles de la transferencia de devolución. Excelente servicio - impecable. Gracias

Perfectamente organizados, no tuvimos retrasos, buenas camionetas para recoger, mi madre con problemas de movilidad recibió un apoyo muy cortés. Considerable comodidad, especialmente en la concurrida Nápoles.

Perfecto ! ¡Un personal amable que se encarga de absolutamente todo! ¡Sin restricciones! Y muy buena comunicación previa con Chiara