Añadir fechas

Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Aeropuerto de París-Charles de Gaulle: nuestros tours y actividades más recomendados

Paris: Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) Transfer privado

1. Paris: Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) Transfer privado

Ahórrese la molestia de navegar por una nueva ciudad con un traslado de ida entre París y el aeropuerto Charles de Gaulle. Ya sea para hacer turismo, un viaje de negocios o visitar a sus seres queridos, este traslado privado le permite pasar más tiempo de calidad en París. No hay necesidad de esperar, ya que su conductor ya lo estará esperando con un cartel de bienvenida en las llegadas en cualquier terminal en la que aterrice. Si está reservando un traslado de ida desde la ciudad al aeropuerto, estará recogido en cualquier dirección de su elección en París. Después de recibir ayuda con su equipaje, su conductor lo llevará de manera rápida, segura y puntual a su destino en un moderno sedán o camioneta. Siéntese y disfrute de las comodidades de su propio vehículo privado y vea pasar las calles de París.

París: traslado privado desde aeropuerto Charles de Gaulle

2. París: traslado privado desde aeropuerto Charles de Gaulle

Evita el estrés de viajar desde y hacia el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle con este servicio de transporte privado. Los traslados operan desde las 04:00 hasta las 00:00 los 7 días de la semana. (Excepto el 24 y 31 de diciembre - solo disponibles hasta las 18:00).  Después de volar hasta París, aprovecha la bienvenida en el aeropuerto Charles de Gaulle y un transporte cómodo a la bella capital francesa. Te llevarán a tu hotel o alojamiento de París. El conductor se encargará de todo y te llevará de forma segura al destino de tu elección. Si necesitas un traslado para tomar tu vuelo desde Charles de Gaulle después de tu estancia en la ciudad, el conductor te recogerá en tu hotel o alojamiento parisino y te llevará en un cómodo vehículo hasta el aeropuerto. El conductor se ocupará de todo durante el trayecto, solo tendrás que relajarte y disfrutar de la seguridad y el confort mientras observas el paisaje.

París: traslado privado entre París y el aeropuerto CDG

3. París: traslado privado entre París y el aeropuerto CDG

Olvida el estrés de llegar a tu hotel o al aeropuerto reservando un traslado privado entre el aeropuerto de Charles de Gaulle y París o viceversa. Este servicio ofrece un opción menos cara con un coche con buena relación calidad-precio disponible día y noche. Al llegar al aeropuerto, disfruta de un servicio de traslado cómodo y relajante desde el aeropuerto de Charles de Gaulle a tu hotel o alojamiento en París. El conductor cuidará de ti y te guiará hasta tu destino con una seguridad y comodidad total. Si necesitas un traslado para el vuelo de salida del aeropuerto de Charles de Gaulle después de tu estancia en París, reserva un cómodo coche que te guiará al aeropuerto desde tu hotel. Lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del paisaje por el camino, ya que el conductor se encargará de todo.

París: traslado privado premium desde/hasta Charles de Gaulle

4. París: traslado privado premium desde/hasta Charles de Gaulle

Disfrute de la comodidad de un traslado privado entre el aeropuerto Charles de Gaulle y su alojamiento en París, o al revés. Elimine el estrés del viaje y evite el ajetreado sistema de transporte público. Cuando llegue al aeropuerto, conozca a su conductor y aborde su vehículo privado. Relájese a bordo después de su vuelo mientras viaja cómodamente a su hotel o apartamento en París. Si necesita un traslado para su vuelo con salida desde el aeropuerto Charles de Gaulle, que lo recojan en su alojamiento en la ciudad y disfrute de un traslado sin inconvenientes al aeropuerto.

Transporte entre Disneyland París y aeropuertos CDG/ORY

5. Transporte entre Disneyland París y aeropuertos CDG/ORY

Disfruta de un cómodo servicio de transporte entre el aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) u Orly (ORY) y tu hotel de Disneyland París o cualquier otro hotel de los alrededores. Será un trayecto cómodo en un autobús con wifi gratuita. Desde el aeropuerto de CDG, los autobuses salen cada 45 minutos de 09:00 a 18:45 hasta los hoteles de Disneyland, Serris-Val d'Europe y una selección de alojamientos. Te darán la bienvenida en nuestro mostrador específico (entre 2E y 2F). El embarque es en la terminal 1. Desde el aeropuerto de Orly (ORY), el autobús sale cada hora de 09:00 a 18:45 a todos los hoteles de Disneyland. Siempre puedes bajarte en la estación de autobuses de Disneyland y llegar al parque en su servicio de transporte propio, que sale cada 15-20 minutos y conecta la zona hotelera con los parques. El servicio de Magical Shuttle funciona todos los días de la semana. Pregunta en la recepción de tu hotel o en una oficina de turismo la información sobre los horarios de vuelta. Ten en cuenta que para el viaje de vuelta lo mejor es salir al menos dos horas y media antes de la hora de embarque del vuelo.

Disneyland París: transporte privado desde el aeropuerto CDG

6. Disneyland París: transporte privado desde el aeropuerto CDG

Reserva un transporte privado de 35 minutos entre el Aeropuerto Charles de Gaulle y Disneyland París para que tu viaje empiece sin agobios. Todo lo que tendrás que hacer será relajarte y disfrutar de las vistas por el camino. Una vez que tu vuelo aterrice en el Aeropuerto Charles de Gaulle, disfrutarás de un confortable y relajante trayecto hasta tu alojamiento en Disneyland París. Tu conductor se asegurará de que estés cómodo y de llevarte a tu destino de forma segura. Si necesitas transporte para un vuelo que salga desde el Charles de Gaulle tras tu visita a Disneyland París, indícalo al realizar la reserva. Este servicio está disponible todos los días de 04:00 a 24:00, excepto el 24 y el 31 de diciembre, cuando solo se realizan viajes hasta las 18:00.

Francia: Plan de datos móviles de Europa eSim

7. Francia: Plan de datos móviles de Europa eSim

Haga su viaje sin problemas con su conveniente eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en España y las otras 39 regiones más visitadas de Europa. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Benefíciese de la cobertura en Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También cubre Malta, Martinica, Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): datos móviles Información del operador local: Francia: SFR / Lliad / Móvil GRATIS El resto de los países está disponible en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra

París: traslado de ida entre Disneyland y el aeropuerto CDG

8. París: traslado de ida entre Disneyland y el aeropuerto CDG

Asegúrate de tener unas vacaciones sin líos, ya sea al principio o al final de tu viaje, reservando el servicio de traslado al aeropuerto por adelantado. Evita las largas colas de taxis, el transporte público abarrotado, confusiones con el idioma y relájate en tu trayecto hacia o desde tu alojamiento en Disneyland y el aeropuerto  Charles  de  Gaulle. Al llegar al aeropuerto, recoge tu equipaje y cruza la aduana para encontrarte con tu simpático conductor, que te estará esperando en la zona de llegadas. Viaja cómodamente y con estilo mientras el conductor se ocupa de tu equipaje y se asegura de que el viaje hasta tu hotel sea cómodo. Durante el trayecto podrás admirar las vistas de la ciudad y disfrutar de la magia de tu viaje a París. Para las salidas desde Disneyland, disfruta de la recogida directamente en tu hotel con el mismo servicio estelar.

Parc Asterix: Transfer privado desde / hacia el aeropuerto CDG

9. Parc Asterix: Transfer privado desde / hacia el aeropuerto CDG

Deje atrás el estrés de los traslados al aeropuerto reservando un cómodo y relajante traslado privado entre Charles de Gaulle Airpor y Parc Astérix. El servicio de traslado está disponible todos los días, desde las 4:00 AM hasta la medianoche, excepto los días 24 y 31 de diciembre, cuando está disponible hasta las 6:00 PM.

Aeropuerto de Versalles y Charles de Gaulle: traslado privado

10. Aeropuerto de Versalles y Charles de Gaulle: traslado privado

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado al aeropuerto entre Versialles y el aeropuerto Charles de Gaulle. Elija entre un sedán o una furgoneta con aire acondicionado para su viaje, según sus necesidades. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Si lo recogen en el aeropuerto, su conductor rastrea su vuelo para asegurarse de que estén allí para recibirlo cuando llegue. Si lo recogen en Versalles, su conductor lo recibirá en su alojamiento. Siéntase seguro sabiendo que nuestra línea de servicio al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo en lo que necesite. Lo único que debe hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas.

  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de París-Charles de Gaulle? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de París-Charles de Gaulle: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 621 opiniones

En la app te muestra perfectamente como encontrar el bus, no tiene pérdida. les enseñamos los billetes electrónicos al conductor y todo listo. El bus te deja en la misma puerta de tu hotel.

El conductor se puso en contacto con nosotros tan pronto como aterrizamos. Nos recibió y nos llevó al hotel sin ningún problema. El servicio fue realmente bueno.

Reservamos el autobús de enlace desde y hacia el aeropuerto. Los conductores fueron muy puntuales, agradables y condujeron directamente al destino.

el servicio excelente solo un poco de dificultad para encontrar el punto de encuentro ya que indicaba un lugar diferente

programamos una recogida en el hotel. el conductor llegó a tiempo y nos llamó para avisarnos que llegó