Añadir fechas

Aeropuerto de Pisa

Aeropuerto de Pisa: nuestros tours y actividades más recomendados

Italia: Plan de datos de roaming móvil eSim de Europa

1. Italia: Plan de datos de roaming móvil eSim de Europa

Haz que tu viaje por Europa no tenga problemas con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Italia (incluyendo San Marino y el Vaticano) y en las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Beneficia la cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia, Isla de Jersey, Kazajistán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, San Marino y Ciudad del Vaticano. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados a partir del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de autoayuda para la resolución de problemas que encontrarás en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Telecom Italia(TIM) / Vodafone / Wind

Florencia: traslado privado desde el aeropuerto de Pisa (PSA)

2. Florencia: traslado privado desde el aeropuerto de Pisa (PSA)

Disfrute de un cómodo traslado de puerta a puerta desde el aeropuerto hasta su destino en un vehículo Mercedes con aire acondicionado. Olvídese de las largas colas esperando un taxi o la molestia de comprender el sistema de transporte público. Conozca a su amable conductor en la sala de llegadas del aeropuerto de Pisa, obtenga ayuda con su equipaje y disfrute de un viaje seguro y cómodo a su hotel o alojamiento en Florencia. Sepa que su conductor puede rastrear su vuelo, en caso de que llegue tarde. No dude en pedirle consejos o sugerencias a su conductor sobre qué hacer durante su estadía. Elija entre un automóvil Mercedes Benz o una minivan Mercedes Viano / Sprinter para adaptarse al tamaño de los grupos.

Florencia: traslado privado al aeropuerto de Pisa (PSA)

3. Florencia: traslado privado al aeropuerto de Pisa (PSA)

Ya sea que viaje por negocios o por placer, olvídese de la molestia de llamar a un taxi o de dirigirse de forma independiente al aeropuerto de Pisa con los medios de transporte locales. En su lugar, utilice un traslado privado de ida y vuelta privado reservado previamente a su destino. Sea recibido por su conductor fuera de su alojamiento en Florencia. Reciba asistencia con su equipaje, siéntese y relájese a bordo de su vehículo de lujo privado, que lo llevará justo a tiempo al aeropuerto de Pisa. Elija entre un automóvil Mercedes Benz para una o dos personas o una minivan Mercedes Viano o Sprinter para tres a ocho personas.

Traslado privado de ida al aeropuerto de Pisa desde/hacia Siena

4. Traslado privado de ida al aeropuerto de Pisa desde/hacia Siena

Sáltate las largas colas de los taxis al llegar al aeropuerto de Pisa, y disfruta en cambio de un traslado a Siena en un cómodo vehículo. Reserva con antelación un traslado privado a tu hotel en la ciudad medieval, y elimina el estrés del comienzo de tus vacaciones o viaje de negocios en Italia. Reúnete con tu conductor poco después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Pisa. Luego, siéntate en la comodidad de un sedán o monovolumen de clase business. Relájate en el trayecto de aproximadamente 2 horas hasta Siena, y disfruta de las gloriosas vistas de las onduladas colinas de la Toscana, los cipreses y los lejanos castillos de las colinas. El servicio privado destaca por su fiabilidad, comodidad y conveniencia. Disfruta de una recogida puntual y fiable en tu hotel de Siena para cualquier traslado de salida, y relájate sabiendo que tu conductor te llevará al aeropuerto a tiempo.

  • Otras actividades
  • Servicios de traslado

Aeropuerto de Pisa: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Pisa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Pisa? Pincha aquí para ver la lista completa.