Aeropuerto de Praga Václav Havel

Aeropuerto de Praga Václav Havel: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Praga: Transporte compartido desde/hasta el Aeropuerto Václav Havel

1. Aeropuerto de Praga: Transporte compartido desde/hasta el Aeropuerto Václav Havel

Evita la molestia de viajar en transporte público o hacer cola para coger un taxi con este económico traslado de enlace compartido del aeropuerto Václav Havel de Praga al centro de la ciudad y viaja cómodamente en un vehículo nuevo con aire acondicionado. El conductor te recibirá en la sala de llegadas, sujetando un cartel naranja con tu nombre en él. No te preocupes por los retrasos, ya que el conductor te esperará, te ayudará con tu equipaje y te llevará al vehículo. Después, solo siéntate, relájate y en poco tiempo estarás en el hotel. El minibús lanzadera sale cuando se reúnan todos los pasajeros de ciertos vuelos, pero con un tiempo de espera máximo de 30 minutos. Los vehículos utilizados para el servicio son en su mayoría minibuses Mercedes Benz y Volkswagen Transporter con una capacidad de hasta 8 pasajeros. Son cómodos, tienen aire acondiciondo y no se puede furmar en su interior, siempre se mantienen en óptimas condiciones técnicas. Puedes escoger un traslado de ida o de ida y vuelta.

Praga: Traslado privado desde el aeropuerto Václav Havel

2. Praga: Traslado privado desde el aeropuerto Václav Havel

Evita las molestias del transporte público y las colas para coger un taxi con un transporte privado con chófer desde el aeropuerto Václav Havel de Praga hasta el centro de la ciudad, todo con la comodidad de un vehículo nuevo con aire acondicionado. El chófer te estará esperando en la sala de llegadas. No te preocupes por los retrasos, tu chófer te estará esperando cuando aterrices. Te darán la bienvenida con un cartel de color naranja con tu nombre escrito en él, y te llevarán el equipaje hasta el coche. Después, sólo siéntate, relájate y en poco tiempo estarás en el hotel. Recibe un mapa turístico gratuito y una guía turística como bonificación añadida. De esta manera, podrás empezar a conocer la ciudad nada más llegar.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

3. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en las 42 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están cubiertos Malta, los Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, el Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los iPhone están cubiertos. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Reino Unido: Telefónica / Vodafone /Hutchison 3G /Everything Everywhere

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

4. eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Praga: Traslado privado a/desde el Aeropuerto Václav Havel

5. Praga: Traslado privado a/desde el Aeropuerto Václav Havel

Elimina el estrés de tu viaje al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde o hacia el aeropuerto Václav Havel. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado privado a tus necesidades individuales con esta reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirás un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de tu reserva, un número de atención al cliente y el nombre y los datos de contacto de tu conductor. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas de tu terminal y te ayudará con el equipaje. Tu chófer hará un seguimiento de tu vuelo para que, independientemente de si llega pronto, tarde o puntual, esté allí para recibirte a tu llegada. Hay una línea de atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarte en lo que necesites. Así que siéntate, relájate y comienza tus vacaciones con estilo.

Traslados al aeropuerto de Praga Transporte en taxi desde/hasta el aeropuerto

6. Traslados al aeropuerto de Praga Transporte en taxi desde/hasta el aeropuerto

Reserva un traslado privado desde el aeropuerto de Praga y disfruta del viaje de 30 minutos a la ciudad con la comodidad de un coche con aire acondicionado. Despreocúpate de tu llegada al aeropuerto Vaclav Havel Relájate con la comodidad del aire acondicionado en un vehículo privado para ti Deja que tu chófer se preocupe del tráfico y las carreteras Si necesitas llegar a tu hotel de forma segura, fiable y cómoda, ¡estamos aquí para ti! Es fácil Introduce la hora y la dirección donde te recogerá el conductor. Olvídate del complicado transporte desde el aeropuerto y disfruta de la vista de Praga desde la comodidad de nuestro coche.

Europa eSIM Datos ilimitados

7. Europa eSIM Datos ilimitados

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje por Europa con una eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Navega por Internet con tu smartphone estés en París, Ámsterdam, Barcelona o cualquier otro lugar de Europa. Elige diferentes opciones de validez diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Selecciona un plan de datos ilimitados de 7, 15 o 30 días, y luego compra y descarga la eSIM. Actívala inmediatamente al llegar a Europa. Accede al servicio de asistencia técnica al cliente si tienes alguna dificultad. Utiliza los datos de alta velocidad para actualizar las redes sociales, hacer videollamadas y mucho más.

Traslado privado desde el aeropuerto de Praga

8. Traslado privado desde el aeropuerto de Praga

¿Estás planeando un viaje a Praga? Haz que tu viaje del aeropuerto a tu hotel sea pan comido con los fiables y cómodos traslados al aeropuerto de Praga de la empresa Arkway. Utilizando nuestros servicios fiables y profesionales, podrás relajarte y disfrutar del comienzo de tu viaje sin preocuparte de navegar por el transporte público o de encontrar un taxi. Exploremos las ventajas de elegir Arkway.me para tus traslados del aeropuerto al hotel en Praga. Tanto si viajas por negocios como por placer, nuestro principal objetivo es proporcionarte una experiencia de traslado cómoda y sin complicaciones. Cuando planees tu viaje a Praga, no pases por alto la importancia de contratar traslados fiables del aeropuerto al hotel en Praga. Reservar un traslado a través de Arkway.me es la clave para disfrutar de comodidad y tranquilidad durante el viaje. Experimenta la facilidad de viajar desde el aeropuerto de Praga a tu destino con la empresa Arkway, el nombre de confianza entre los traslados de Praga.

Praga: transporte de ida al aeropuerto o al hotel

9. Praga: transporte de ida al aeropuerto o al hotel

¿No tienes a nadie que te lleve al aeropuerto de Praga o te recoja allí? No te preocupes, porque con este viaje de ida estarán cubiertas todas tus necesidades. Ponte cómodo y relájate mientras tu conductor se ocupa del resto. Este servicio sale del aeropuerto cada hora, a en punto, y te lleva desde tu hotel al aeropuero o desde el aeropuerto a tu hotel. Relájate y disfruta del paisaje de esta ciudad histórica mientras un conductor profesional te lleva de forma experta por sus calles. No te preocupes por llevar el mapa a mano o por orientarte a través de las calles estrechas y complicadas de Praga: deja que tu conductor, que habla inglés, se ocupe de ello.

Aeropuerto de Praga: Traslado privado al centro de la ciudad en Minivan

10. Aeropuerto de Praga: Traslado privado al centro de la ciudad en Minivan

Nos dedicamos al transporte de pasajeros y ofrecemos servicio de taxi individual desde/hasta el Aeropuerto de Praga. Servicio de traslado individual con conductor desde el aeropuerto Vaclav Havel de Praga hasta el centro de la ciudad. Te proporcionaremos un coche cómodo y en buen estado, con aire acondicionado. Nuestro conductor te esperará en la sala de llegadas con un cartel. Sabemos que los vuelos se retrasan a menudo, así que no te preocupes por los retrasos. Nuestro conductor te estará esperando. Tras recibirte en el aeropuerto, el conductor te ayudará con el equipaje y te guiará hasta el coche. Después, te llevará a la dirección indicada (por ejemplo, tu hotel), y llegarás allí en el menor tiempo posible (normalmente entre 20 y 45 minutos).

31 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Praga Václav Havel: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Praga Václav Havel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Praga Václav Havel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Praga Václav Havel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(7991 reseñas)

Opté por un servicio de transporte compartido, así que tuve que esperar a que llegara un vuelo desde Tel Aviv. Pero el conductor fue excelente y me llevó al hotel sano y salvo.

Todo excelente.. Mi guía espero a pesar del retraso de mi vuelo y fue muy atento en todo momento, nos dio tips, un mapa y agua durante el trayecto. Excelente servicio

El conductor fue muy amable, nos ayudó con nuestro equipaje y nos dio excelentes consejos para nuestro viaje. ¡Realmente contento de haber reservado!

Cuando llegamos al aeropuerto, el conductor nos estaba esperando puntualmente con un cartel con nuestros nombres. Excelente servicio.

Perfecto, amable conductor y excelente trato, dispuesto a ayudar e informarte de todo