Añadir fechas

Aeropuerto de Roma-Ciampino

Aeropuerto de Roma-Ciampino: nuestros tours y actividades más recomendados

Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

1. Lanzadera entre Roma y el aeropuerto Ciampino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Ciampino (CIA) y la estación de tren Termini en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Roma: traslado directo en autobús Ciampino - Roma Termini

2. Roma: traslado directo en autobús Ciampino - Roma Termini

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Reserva y equipaje gratuitos. Todos los autobuses son cómodos y tienen aire acondicionado. La parada de autobús en el aeropuerto de Ciampino se encuentra en la zona de llegadas de la terminal, en la parada 1. La parada de autobús en el centro de la ciudad está situada en via Giolitti (estación de Termini). Desde allí puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro con las líneas A y B. Para los traslados de salida, se recomienda escoger un autobús que llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida de tu vuelo para contar con tiempo para el registro.

Transporte privado aerop. Ciampino o Fiumicino a Roma

3. Transporte privado aerop. Ciampino o Fiumicino a Roma

Olvídese del estrés habitual del transporte en el aeropuerto y haga una reserva previa cómoda y conveniente entre los aeropuertos de Roma y el centro de la ciudad, o viceversa. El servicio está disponible desde y hacia el aeropuerto de Fiumicino y el aeropuerto de Ciampino. Una vez que aterrice, tendrá una hora para recorrer el aeropuerto y encontrarse con su conductor. Un conductor amable y profesional lo estará esperando con un cartel con el nombre para facilitar el contacto. A continuación, tomarán sus maletas y le mostrarán su vehículo esperando. Siéntese y relájese mientras disfruta de un viaje rápido y seguro a su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad. El servicio integral se ocupa de todos los elementos de su viaje, incluido el seguimiento del vuelo para garantizar que su conductor esté listo cuando usted lo esté, sin importar a qué hora llegue su vuelo. Los conductores mantienen los más altos estándares de respeto y discreción en todo momento, mientras que los vehículos limpios y en buen estado están disponibles para adaptarse a una variedad de presupuestos y tamaños de grupos.

Aeropuerto de Ciampino: servicio de autobús desde / hasta el centro de Nápoles

4. Aeropuerto de Ciampino: servicio de autobús desde / hasta el centro de Nápoles

Suba a bordo del Fiumicino Express y experimente la comodidad y la conveniencia de un nuevo servicio de traslado entre el aeropuerto de Ciampino de Roma y el centro de la ciudad de Nápoles. Lanzado para satisfacer las demandas de los viajeros expertos, la conexión sin complicaciones une el aeropuerto de bajo costo de Roma y uno de los destinos más populares de Italia. Disfrute de un inicio o final de su viaje sin estrés con un servicio de recogida en frente de la terminal en el aeropuerto y una parada en el centro de la ciudad de Naples, cerca de la estación central de trenes en la terminal de autobuses de Corso Arnaldo Lucci Metropark, o viceversa. Benefíciese de la generosa cantidad de equipaje de un equipaje de mano y dos bolsas de tamaño estándar de hasta 30 kg. Manténgase conectado en el viaje con WiFi gratis y puntos de carga para su teléfono y otros dispositivos. Siéntese y relájese en un autobús moderno y ecológico y disfrute de un viaje que no requiere cambios en la ruta. Con cinco salidas diarias, simplemente reserve la opción más conveniente para su conexión y disfrute del último aperitivo antes de partir.

Traslado privado entre Roma-Ciampino y hoteles de la ciudad

5. Traslado privado entre Roma-Ciampino y hoteles de la ciudad

Reserva con antelación un traslado privado de 60 minutos y asegúrate una llegada sin preocupaciones al aeropuerto de Roma-Ciampino. Evita las largas colas de pasajeros que esperan a los taxis gracias a un servicio con capacidad para 8 personas. El conductor te estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre y te acompañará hasta el vehículo para que comiences rápidamente el viaje a tu alojamiento en el centro de Roma. También están disponibles los traslados en el sentido contrario. En este caso, encontrarás al conductor en el vestíbulo de tu hotel en el centro de la ciudad. Recibirás la confirmación del traslado de ida en las 24 horas siguientes a la reserva junto a un cupón de viaje que tendrás que enseñar al conductor. ¡Es así de fácil!

Roma: traslado privado de/a aeropuertos Fiumicino o Ciampino

6. Roma: traslado privado de/a aeropuertos Fiumicino o Ciampino

Reservar previamente un transporte privado (día o noche) entre el aeropuerto de Fiumicino y Roma te ayudará a estar más tranquilo. No hay necesidad de perder tiempo y esfuerzo en busca de taxis o negociando precios. El número está limitado a un máximo de 8 personas para poder asegurarte que recibirás una atención personalizada. Con conductores amables y profesionales, coches de lujo o minibuses confortables y precios razonables, te evitarás las molestias en el viaje desde y hasta el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino o Ciampino. Cuando salgas por las puertas de llegada, verás al conductor esperándote con un cartel con tu nombre escrito en él. Disfruta de monovolúmenes o coches de lujo cómodos, limpios, climatizados, y regularmente puestos a punto. Se proporcionarán asientos de coche para niños si se solicita. Ahora no tienes por qué perder tiempo durante tus vacaciones. Llega sintiéndote relajado, fresco y listo para empezar a disfrutar de tus viajes.

Roma: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Ciampino (CIA)

7. Roma: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Ciampino (CIA)

Asegúrese de que su viaje a Roma sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado entre su hotel en la ciudad y el Aeropuerto de Roma Ciampino (CIA). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Recibirá la confirmación de la disponibilidad de su reserva dentro de 1 día hábil. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un sedán o un vehículo de clase ejecutiva que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Para grupos de 8 pasajeros o menos, seleccione la opción de minibús que puede acomodar 8 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un amistoso servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Luego, siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino. Llegue a su alojamiento o fuera de la terminal con comodidad y estilo, con tiempo suficiente para su siguiente vuelo.

Transferencia entre Roma Ciampino y el puerto de Civitavecchia

8. Transferencia entre Roma Ciampino y el puerto de Civitavecchia

Tome la preocupación de su llegada o partida hacia y desde Roma por pre-reserva de un traslado privado para adaptarse a su grupo entre el aeropuerto de Ciampino y el puerto de Civitavecchia. Evitar las largas colas de taxis en el aeropuerto, y el salto en su vehículo de transferencia con facilidad. El conductor estará esperando en el salón de llegada, sosteniendo un portapapeles con su nombre para llevarlo a la terminal de cruceros de Civitavecchia rápidamente y sin complicaciones. La última cosa que desea preocuparse cuando viaja es encontrar un paseo, así que relájese sabiendo que tiene una espera en usted. Su transferencia unidireccional se confirmará dentro de las 24 horas de la reserva, y se le proporcionará un vale de viaje para presentar al conductor. ¡Es fácil! Usted será el único pasajero de su vehículo, y le llevaremos a su destino final sin ninguna parada intermedia.

Aeropuertos de Roma a alojamiento en Roma Traslados privados

9. Aeropuertos de Roma a alojamiento en Roma Traslados privados

Llegar a una ciudad desconocida puede ser una experiencia estresante. Tienes que lidiar con la aduana y la inmigración, seguido de la molestia de la recogida de equipaje. Luego, se enfrenta a una larga espera de taxis al centro de la ciudad. Evite este último estrés y reserve con anticipación un traslado confiable, eficiente y asequible desde el aeropuerto de Ciampino o el aeropuerto de Fiumicino a hoteles y alojamientos en el centro de la ciudad de Roma. Un conductor lo estará esperando a su llegada y luego navegará por las carreteras concurridas mientras se sienta en la comodidad del aire acondicionado. El traslado es exclusivo para ti, y en Mercedes Clase E sedán o vehículo similar. Mercedes Minivans están disponibles para grupos de 4 o más. Los conductores profesionales de habla inglesa le proporcionarán agua de cortesía (a pedido) para asegurarse de que comience su estadía en Roma relajado y renovado.

Aeropuerto de Roma: Traslado privado Positano

10. Aeropuerto de Roma: Traslado privado Positano

Evite el estrés del transporte público con una transferencia confiable. Benefíciese de las mejores tarifas disponibles en el mercado con un servicio de lujo. Viaje desde el aeropuerto de Roma, Fiumicino o Ciampino, a Positano, directamente a su hotel o de regreso. Relájese sabiendo que su equipaje está en buenas manos. Su conductor que habla inglés y alemán lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Durante la transferencia, confíe en que su conductor le explique todos los entresijos de su destino y brinde información general sobre los lugares más importantes para visitar. Siéntase libre de hacer las preguntas que pueda tener sobre el área.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Roma-Ciampino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Roma-Ciampino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Roma-Ciampino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2831 opiniones

Nos equivocamos de parada y cogimos otro bus pagando y para mi sorpresa al llegar a casa nos habían devuelto el importe. Excelente y algo excepcional siendo error nuestro.Volveremos a confiar en próximos viajes. Gracias

Excelente servicio. Muy puntual y la ubicación de encuentro es fácil de encontrar. Mi vuelo tuvo retraso y sin problema me dejaron tomar el siguiente bus.

Todo genial , tanto el personal que esperaba que nos informó muy bien como el autobús muy nuevo. Un acierto.

Cogimos el bus que salía antes y nos dejaron subir sin problema.

El conductor fue puntual y muy servicial con el equipaje.