Aeropuerto de Roma-Ciampino

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Roma-Ciampino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Roma-Ciampino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Roma-Ciampino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 846 opiniones

La persona que nos espero nos hizo el favor de esperar 1 hora y 15 minutos sin meternos ninguna prisa ni ninguna presión, súper simpático y además sabía hablar español, nos recogió en un Mercedes bastante grande y nuevo y muy cómodo y nos llevo a nuestro punto de destino un 10 para la empresa y sobre todo para ese conductor cuyo nombre no recuerdo !

El servicio privado de regreso al aeropuerto al final de nuestras vacaciones fue una gran experiencia en general. Nuestro conductor fue rápido y nos llevó al aeropuerto y mucho tiempo para hacer nuestro vuelo.

A tiempo según lo reservado, el conductor ya ha esperado con una etiqueta con su nombre. Servicio perfecto para el alojamiento reservado. Recogida con furgoneta Mercedes para 4 personas. ¡¡¡Cima!!!

Tomas un encanto de guia muy cachondo y lo mejor un gran professional. Y la guia del Vaticano tambien muy buena professional sabe muy bien lo que explica y con un gran tacto.

Fue rápido y puntual. Fácil de encontrar. Ningún problema.