Aeropuerto de Santorini

Aeropuerto de Santorini: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

1. Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

Disfruta de tu estancia en Santorini con un servicio de traslado. Viaja entre el Aeropuerto Nacional de Santorini, el puerto y tu hotel en un autobús, minibús o furgoneta en buen estado y con espacio suficiente para ti y tu equipaje. Los traslados compartidos pueden no ser puerta a puerta y te dejarán/recogerán en tu hotel o en la parada apropiada más cercana. Reserva un traslado de llegada o de salida, tanto si llegas como si sales del puerto o del aeropuerto. Sean cuales sean tus necesidades, el operador local se ocupará de ellas. Viaja en un vehículo equipado con la última tecnología para un viaje sin preocupaciones. Puede haber una espera en el aeropuerto/puerto (hasta 60 minutos) o en tu punto de recogida de salida (hasta 15 minutos), ya que los Traslados Compartidos funcionan según un horario. En algunos lugares, los Traslados Estándar Compartidos tienen horarios de funcionamiento específicos.

Santorini: Recogida en puerto a hoteles y aeropuerto

2. Santorini: Recogida en puerto a hoteles y aeropuerto

Disfruta de traslados sin complicaciones en Santorini con este servicio de recogida y entrega en el puerto. Navega entre el puerto y tu hotel en un autobús, coche o furgoneta en buen estado, garantizando un amplio espacio para ti y tus pertenencias. Opta por la recogida o el traslado, del puerto a tu hotel o viceversa, para disfrutar de una experiencia de traslado directa y sin complicaciones. Sean cuales sean tus necesidades de traslado, nuestro equipo local está aquí para atenderlas. Disfruta de un viaje en un vehículo moderno equipado con tecnología de última generación, que garantiza un traslado fluido y sin estrés. Si estás organizando eventos como bodas, conferencias u otras ocasiones especiales, puedes confiar en este transporte de primera clase para atender a todos tus invitados con eficacia.

Santorini: Traslado privado al aeropuerto

3. Santorini: Traslado privado al aeropuerto

Disfruta de la relajación de tu traslado privado al aeropuerto y deja atrás el caos del viaje. Olvídate del estrés de arrastrar el equipaje en busca de un taxi y empieza tus vacaciones sin estrés cuando llegues a Santorini. Siéntate y relájate en un moderno y lujoso monovolumen con aire acondicionado y capacidad para 8 personas, con espacio suficiente también para tu equipaje. Admira el impresionante paisaje desde tu ventanilla mientras tu experto conductor recorre las calles hasta tu hotel o destino preferido. Descansa tranquilo sabiendo que tu seguridad y comodidad son primordiales, y escucha cómo tu chófer te proporciona información sobre los lugares de interés locales y consejos de expertos. Al final de tu viaje, recibe un mapa AR (realidad aumentada) de cortesía que te ofrece una visión única de la isla a través de tu teléfono móvil.

Santorini: Servicio privado de traslado al aeropuerto y al puerto

4. Santorini: Servicio privado de traslado al aeropuerto y al puerto

Reserva un servicio de traslado privado entre el Puerto de Athinios o el Aeropuerto de Santorini y tu hotel y empieza tus vacaciones con comodidad y lujo. Relájate mientras te llevan con chófer a tu destino con comodidad y seguridad. Reúnete con tu conductor en el puerto o aeropuerto y recibe ayuda con tu equipaje mientras te acompañan a tu cómodo vehículo privado. Utiliza los puntos de carga y el WiFi a bordo para mantenerte en contacto con tus seres queridos tras tu llegada. Evita las molestias de las multitudes y las colas de taxis en el aeropuerto o puerto, y llega a tu destino con rapidez y seguridad con conductores profesionales. Si te recogen en tu hotel o alojamiento privado, ten la seguridad de que llegarás a tu destino a tiempo para la salida de tu barco o vuelo. Si te recogen en tu hotel o alojamiento privado, ten la seguridad de que llegarás a tu destino a tiempo para la salida de tu barco o vuelo.

Santorini: Traslado privado desde el aeropuerto/puerto

5. Santorini: Traslado privado desde el aeropuerto/puerto

Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y consuélate sabiendo que nuestros vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad. Reserva tu traslado con un todoterreno Mercedes-Benz desde el aeropuerto de Santorini/puerto de Athinios hasta tu hotel en la isla. -Para un mejor servicio, facilítanos los datos de tu vuelo/ferry y la dirección del hotel con antelación. -El servicio de transporte es privado. - Tu conductor llevará un cartel con tu nombre en el aeropuerto/puerto -Servicio 24 horas

Traslado económico desde / hasta el aeropuerto de Santorini

6. Traslado económico desde / hasta el aeropuerto de Santorini

En cuanto llegues al aeropuerto, encontrarás a un conductor profesional de nuestro equipo esperándote en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre para tu mayor comodidad. Tras una rápida sesión de "conocer y saludar", te acompañarán hasta el coche correspondiente y colocarán todo tu equipaje en su interior de forma segura. Control de la hora de llegada Comprendemos que algunas llegadas de vuelos suelen estar sujetas a horarios impredecibles y tienden a retrasarse. Dado que puede darse una situación así, siempre controlamos los horarios de llegada, tanto si vienes por aire como por mar. Nuestro objetivo es llegar siempre a tiempo, especialmente en esos casos. Servicio 24 horas, 7 días a la semana Lo mejor de nuestro servicio es que funcionamos las 24 horas del día, así que incluso si tienes que viajar durante la medianoche, estaremos allí a tu servicio. Este es un servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto JTR de Santorini ¡Resérvanos ahora y vive la experiencia más increíble mientras viajas por toda esta espectacular isla! Atención SOLO para reservas del servicio de traslado de ida y vuelta: Antes de completar tu reserva, no olvides mencionar la siguiente información relativa a tu traslado de salida: - Lugar de recogida (nombre del hotel o apartamento) - Detalles del vuelo de salida (número de vuelo y fecha y hora de salida) Puedes mencionar estos detalles en los "requisitos especiales" justo antes de pagar. Si por cualquier motivo te olvidas de hacerlo, NO te asustes. Nos pondremos en contacto contigo uno o dos días antes de la fecha prevista para el traslado y nos aseguraremos de obtener toda la información necesaria sobre tu traslado.

~ Traslado al aeropuerto a todos los destinos ~

7. ~ Traslado al aeropuerto a todos los destinos ~

Traslados al aeropuerto desde/hasta todos los destinos de Santorini. Haz tu reserva, danos tus datos correctos (cuántas personas, hora de recogida, número de vuelo de llegada, número de contacto o correo electrónico) y nos veremos en persona. El recibimiento está incluido. Deja que organicemos tu traslado de llegada o salida del aeropuerto y hagamos que tu experiencia sea más fácil que nunca. Para tu llegada, nuestro conductor te esperará en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre. Para tu salida, sólo tienes que estar a tiempo en el vestíbulo del hotel o en el punto de encuentro más cercano si no se puede acceder al hotel en coche. Todos nuestros vehículos son nuevos de lujo con aire acondicionado.

Santorini: Alquiler de coches para 2 ó 3 días

8. Santorini: Alquiler de coches para 2 ó 3 días

Alquila un coche en Santorini y explora cada rincón de la isla a tu ritmo. Evita las aglomeraciones en los autobuses y las elevadas tarifas de los taxis. Puedes elegir dónde y a qué hora quieres que te entreguen el coche, ya sea en tu hotel, en el aeropuerto o en el puerto de ferris de Santorini. El alquiler del coche incluye 2 ó 3 días, (48 ó 72 horas completas) a partir de la hora de inicio del contrato. El operador local te llevará el coche a la hora acordada y firmarás un contrato de alquiler en el acto. La categoría del coche es la B, que incluye coches pequeños de ciudad con 4 puertas, caja de cambios manual mecánica y, por supuesto, aire acondicionado y seguro básico. El conductor del coche debe tener entre 21 y 65 años y presentar una tarjeta de crédito válida. Puedes contratar extras in situ, como un seguro adicional o un dispositivo GPS para mapas. Al finalizar el alquiler, el proveedor de la actividad vendrá a recogerte el coche en el lugar que acuerdes con él durante la recogida. En el momento de la devolución, deberás cargar el coche con el mismo nivel de gasolina que cuando lo recibiste.

Servicios de traslado entre el Aeropuerto y Santorini

9. Servicios de traslado entre el Aeropuerto y Santorini

Que te recojan en el aeropuerto de Santorini y disfruta de un traslado privado sin complicaciones a tu alojamiento en la isla. Reserva online con nosotros y disfruta de una llegada segura y cómoda a tu destino en todo Santorini. Es tan sencillo como reservar con antelación un servicio de traslado privado. Nuestros experimentados conductores te estarán esperando con un cartel con tu nombre, listos para recibirte e informarte de cualquier cosa que necesites. Conductores experimentados Coches y furgonetas confortables y totalmente equipados Desinfectante de manos a disposición de los viajeros y del personal Se aplica el distanciamiento social durante toda la experiencia

Servicios de traslado en coche privado a Santorini

10. Servicios de traslado en coche privado a Santorini

Viaja con comodidad y facilidad desde el aeropuerto o puerto de Santorini al destino que desees, con este servicio de traslado en vehículo privado de ida. Comenzando con un recibimiento personalizado y conducido por un conductor profesional experimentado, elimina el estrés del viaje con esta solución de transporte sencilla y sin complicaciones. Cuando llegues a Santorini, el conductor te estará esperando en el punto de encuentro acordado en la sala de llegadas para los pasajeros que llegan, con tu nombre en el cartel. Los puntos de encuentro son el aeropuerto de Santorini, el puerto o tu hotel. Las reservas deben hacerse por escrito unas 24 horas antes de la fecha del servicio. A partir de ese momento, todas las reservas se harán exclusivamente previa petición. Una vez recibida tu solicitud de traslado, se te enviará una confirmación de la reserva. Para el traslado del aeropuerto o puerto al hotel, introduce la hora prevista de llegada de tu vuelo o barco. Para el traslado del hotel al aeropuerto o puerto, introduce la hora de recogida al menos 2 horas antes de la salida programada.

58 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Santorini: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto de Santorini: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

Disfruta de tu estancia en Santorini con un servicio de traslado. Viaja entre el Aeropuerto Nacional de Santorini, el puerto y tu hotel en un autobús, minibús o furgoneta en buen estado y con espacio suficiente para ti y tu equipaje. Los traslados compartidos pueden no ser puerta a puerta y te dejarán/recogerán en tu hotel o en la parada apropiada más cercana. Reserva un traslado de llegada o de salida, tanto si llegas como si sales del puerto o del aeropuerto. Sean cuales sean tus necesidades, el operador local se ocupará de ellas. Viaja en un vehículo equipado con la última tecnología para un viaje sin preocupaciones. Puede haber una espera en el aeropuerto/puerto (hasta 60 minutos) o en tu punto de recogida de salida (hasta 15 minutos), ya que los Traslados Compartidos funcionan según un horario. En algunos lugares, los Traslados Estándar Compartidos tienen horarios de funcionamiento específicos.

Santorini: Recogida en puerto a hoteles y aeropuerto

Santorini: Recogida en puerto a hoteles y aeropuerto

Disfruta de traslados sin complicaciones en Santorini con este servicio de recogida y entrega en el puerto. Navega entre el puerto y tu hotel en un autobús, coche o furgoneta en buen estado, garantizando un amplio espacio para ti y tus pertenencias. Opta por la recogida o el traslado, del puerto a tu hotel o viceversa, para disfrutar de una experiencia de traslado directa y sin complicaciones. Sean cuales sean tus necesidades de traslado, nuestro equipo local está aquí para atenderlas. Disfruta de un viaje en un vehículo moderno equipado con tecnología de última generación, que garantiza un traslado fluido y sin estrés. Si estás organizando eventos como bodas, conferencias u otras ocasiones especiales, puedes confiar en este transporte de primera clase para atender a todos tus invitados con eficacia.

Santorini: Traslado privado al aeropuerto

Santorini: Traslado privado al aeropuerto

Disfruta de la relajación de tu traslado privado al aeropuerto y deja atrás el caos del viaje. Olvídate del estrés de arrastrar el equipaje en busca de un taxi y empieza tus vacaciones sin estrés cuando llegues a Santorini. Siéntate y relájate en un moderno y lujoso monovolumen con aire acondicionado y capacidad para 8 personas, con espacio suficiente también para tu equipaje. Admira el impresionante paisaje desde tu ventanilla mientras tu experto conductor recorre las calles hasta tu hotel o destino preferido. Descansa tranquilo sabiendo que tu seguridad y comodidad son primordiales, y escucha cómo tu chófer te proporciona información sobre los lugares de interés locales y consejos de expertos. Al final de tu viaje, recibe un mapa AR (realidad aumentada) de cortesía que te ofrece una visión única de la isla a través de tu teléfono móvil.

Santorini: Servicio privado de traslado al aeropuerto y al puerto

Santorini: Servicio privado de traslado al aeropuerto y al puerto

Reserva un servicio de traslado privado entre el Puerto de Athinios o el Aeropuerto de Santorini y tu hotel y empieza tus vacaciones con comodidad y lujo. Relájate mientras te llevan con chófer a tu destino con comodidad y seguridad. Reúnete con tu conductor en el puerto o aeropuerto y recibe ayuda con tu equipaje mientras te acompañan a tu cómodo vehículo privado. Utiliza los puntos de carga y el WiFi a bordo para mantenerte en contacto con tus seres queridos tras tu llegada. Evita las molestias de las multitudes y las colas de taxis en el aeropuerto o puerto, y llega a tu destino con rapidez y seguridad con conductores profesionales. Si te recogen en tu hotel o alojamiento privado, ten la seguridad de que llegarás a tu destino a tiempo para la salida de tu barco o vuelo. Si te recogen en tu hotel o alojamiento privado, ten la seguridad de que llegarás a tu destino a tiempo para la salida de tu barco o vuelo.

Santorini: Traslado privado desde el aeropuerto/puerto

Santorini: Traslado privado desde el aeropuerto/puerto

Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y consuélate sabiendo que nuestros vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad. Reserva tu traslado con un todoterreno Mercedes-Benz desde el aeropuerto de Santorini/puerto de Athinios hasta tu hotel en la isla. -Para un mejor servicio, facilítanos los datos de tu vuelo/ferry y la dirección del hotel con antelación. -El servicio de transporte es privado. - Tu conductor llevará un cartel con tu nombre en el aeropuerto/puerto -Servicio 24 horas

Traslado económico desde / hasta el aeropuerto de Santorini

Traslado económico desde / hasta el aeropuerto de Santorini

En cuanto llegues al aeropuerto, encontrarás a un conductor profesional de nuestro equipo esperándote en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre para tu mayor comodidad. Tras una rápida sesión de "conocer y saludar", te acompañarán hasta el coche correspondiente y colocarán todo tu equipaje en su interior de forma segura. Control de la hora de llegada Comprendemos que algunas llegadas de vuelos suelen estar sujetas a horarios impredecibles y tienden a retrasarse. Dado que puede darse una situación así, siempre controlamos los horarios de llegada, tanto si vienes por aire como por mar. Nuestro objetivo es llegar siempre a tiempo, especialmente en esos casos. Servicio 24 horas, 7 días a la semana Lo mejor de nuestro servicio es que funcionamos las 24 horas del día, así que incluso si tienes que viajar durante la medianoche, estaremos allí a tu servicio. Este es un servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto JTR de Santorini ¡Resérvanos ahora y vive la experiencia más increíble mientras viajas por toda esta espectacular isla! Atención SOLO para reservas del servicio de traslado de ida y vuelta: Antes de completar tu reserva, no olvides mencionar la siguiente información relativa a tu traslado de salida: - Lugar de recogida (nombre del hotel o apartamento) - Detalles del vuelo de salida (número de vuelo y fecha y hora de salida) Puedes mencionar estos detalles en los "requisitos especiales" justo antes de pagar. Si por cualquier motivo te olvidas de hacerlo, NO te asustes. Nos pondremos en contacto contigo uno o dos días antes de la fecha prevista para el traslado y nos aseguraremos de obtener toda la información necesaria sobre tu traslado.

~ Traslado al aeropuerto a todos los destinos ~

~ Traslado al aeropuerto a todos los destinos ~

Traslados al aeropuerto desde/hasta todos los destinos de Santorini. Haz tu reserva, danos tus datos correctos (cuántas personas, hora de recogida, número de vuelo de llegada, número de contacto o correo electrónico) y nos veremos en persona. El recibimiento está incluido. Deja que organicemos tu traslado de llegada o salida del aeropuerto y hagamos que tu experiencia sea más fácil que nunca. Para tu llegada, nuestro conductor te esperará en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre. Para tu salida, sólo tienes que estar a tiempo en el vestíbulo del hotel o en el punto de encuentro más cercano si no se puede acceder al hotel en coche. Todos nuestros vehículos son nuevos de lujo con aire acondicionado.

Santorini: Alquiler de coches para 2 ó 3 días

Santorini: Alquiler de coches para 2 ó 3 días

Alquila un coche en Santorini y explora cada rincón de la isla a tu ritmo. Evita las aglomeraciones en los autobuses y las elevadas tarifas de los taxis. Puedes elegir dónde y a qué hora quieres que te entreguen el coche, ya sea en tu hotel, en el aeropuerto o en el puerto de ferris de Santorini. El alquiler del coche incluye 2 ó 3 días, (48 ó 72 horas completas) a partir de la hora de inicio del contrato. El operador local te llevará el coche a la hora acordada y firmarás un contrato de alquiler en el acto. La categoría del coche es la B, que incluye coches pequeños de ciudad con 4 puertas, caja de cambios manual mecánica y, por supuesto, aire acondicionado y seguro básico. El conductor del coche debe tener entre 21 y 65 años y presentar una tarjeta de crédito válida. Puedes contratar extras in situ, como un seguro adicional o un dispositivo GPS para mapas. Al finalizar el alquiler, el proveedor de la actividad vendrá a recogerte el coche en el lugar que acuerdes con él durante la recogida. En el momento de la devolución, deberás cargar el coche con el mismo nivel de gasolina que cuando lo recibiste.

Servicios de traslado entre el Aeropuerto y Santorini

Servicios de traslado entre el Aeropuerto y Santorini

Que te recojan en el aeropuerto de Santorini y disfruta de un traslado privado sin complicaciones a tu alojamiento en la isla. Reserva online con nosotros y disfruta de una llegada segura y cómoda a tu destino en todo Santorini. Es tan sencillo como reservar con antelación un servicio de traslado privado. Nuestros experimentados conductores te estarán esperando con un cartel con tu nombre, listos para recibirte e informarte de cualquier cosa que necesites. Conductores experimentados Coches y furgonetas confortables y totalmente equipados Desinfectante de manos a disposición de los viajeros y del personal Se aplica el distanciamiento social durante toda la experiencia

Servicios de traslado en coche privado a Santorini

Servicios de traslado en coche privado a Santorini

Viaja con comodidad y facilidad desde el aeropuerto o puerto de Santorini al destino que desees, con este servicio de traslado en vehículo privado de ida. Comenzando con un recibimiento personalizado y conducido por un conductor profesional experimentado, elimina el estrés del viaje con esta solución de transporte sencilla y sin complicaciones. Cuando llegues a Santorini, el conductor te estará esperando en el punto de encuentro acordado en la sala de llegadas para los pasajeros que llegan, con tu nombre en el cartel. Los puntos de encuentro son el aeropuerto de Santorini, el puerto o tu hotel. Las reservas deben hacerse por escrito unas 24 horas antes de la fecha del servicio. A partir de ese momento, todas las reservas se harán exclusivamente previa petición. Una vez recibida tu solicitud de traslado, se te enviará una confirmación de la reserva. Para el traslado del aeropuerto o puerto al hotel, introduce la hora prevista de llegada de tu vuelo o barco. Para el traslado del hotel al aeropuerto o puerto, introduce la hora de recogida al menos 2 horas antes de la salida programada.

Las mejores atracciones en Fira

Qué hacer en Aeropuerto de Santorini

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Santorini

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Santorini? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Santorini: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(893 reseñas)

Nuestro viaje fue el último vuelo del día. Tan pronto como aterrizamos, GYG nos indicó que comprobáramos nuestros nombres con uno de los conductores que nos recogería en el aeropuerto. Este servicio fue muy bueno y muy asequible. Nuestro conductor es muy servicial y muy informativo, lo coordinaron con nuestro hotel para que nos recogiera en la parada de taxis. Te recomiendo que reserves tu transporte antes de llegar a Santorini.

Nuestro conductor nos esperó en el aeropuerto, con un cartel con nuestro nombre para que pudiéramos localizarlo fácilmente. Nos transportó en una camioneta espaciosa y fue extremadamente amable y nos dio consejos sobre lugares para ir y/o comer en la zona. Luego me ayudó a cargar mi maleta pesada por las escaleras hasta la recepción. Gran servicio de traslado!! ¡Muy recomendable!

El conductor esperó nuestro vuelo con nuestros nombres fuera del aeropuerto. Traslado sin problemas desde el aeropuerto de Santorini al hotel en Fira y coordinado con el hotel para recoger nuestro equipaje del automóvil una vez que llegamos.

El conductor llegó a tiempo. Traslado fluido al aeropuerto de Santorini desde nuestro hotel en Fira

Transporte comodo y amplio. Conductor amable y atento