Añadir fechas

Aeropuerto de Singapur-Changi

Aeropuerto de Singapur-Changi

Aeropuerto de Singapur-Changi: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur: Plan de datos eSIM

1. Singapur: Plan de datos eSIM

Haz que tu viaje a Singapur no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Singapur junto con otros 7 países: Malasia, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Camboya, Hong Kong y Corea. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): móvil Información del operador local: Singapur: Singtel El resto de países está disponible en la información del cupón en tu App GYG después de la compra.

Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

2. Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

Relájate mientras esperas tu vuelo en la sala VIP T1 Plaza Premium o en la sala VIP T4 BLOSSOM del aeropuerto de Singapur Changi. Las salas VIP de 2.000 metros cuadrados ofrecen comodidad, confort y valor a todos los viajeros.En la sala VIP T1, saborea la comida, incluyendo el característico Laksa de Singapur y el clásico arroz con pollo de Singapur. Disfruta de bebidas calientes y frías de cortesía. Prueba platos hechos a la carta e interactúa con los chefs en los mostradores de cocina en vivo.La Sala VIP T4 está diseñada pensando en la comodidad para que te relajes y desconectes antes de tus vuelos. Experimenta la gama de instalaciones y servicios, incluidas las modernas duchas para que te refresques, o los masajes terapéuticos de un maestro masajista. (Se aplican cargos adicionales por las duchas y los masajes). Repón fuerzas con comida y bebidas y un bar de tapas.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

3. 10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

Joya Aeropuerto Changi: Entrada al Canopy Park

4. Joya Aeropuerto Changi: Entrada al Canopy Park

Tras 4 años de planificación y construcción, la tan esperada Jewel Changi Airport ya está abierta al público. Descubre un destino de estilo de vida multidimensional de categoría mundial, lleno de desarrollo de uso mixto, que incluye jardines, atracciones, comercios, restaurantes de comida y bebida, un hotel y otras instalaciones de apoyo a las operaciones aeroportuarias. Con este billete de entrada, accede al Canopy Park situado en el nivel superior de Jewel Changi y explora las 4 zonas diferentes. Juega en los Toboganes del Descubrimiento y enreda en la niebla de los Cuencos Neblinosos. Aprecia la destreza artística en el Paseo Topiario y disfruta de las flores de todo el mundo en el Jardín de Pétalos. Jewel Changi está estratégicamente situado en el corazón del aeropuerto de Changi y comunicado con las terminales de pasajeros T1, T2 y T3. Encuentra su emblemática pieza central, conocida como Rain Vortex, la cascada cubierta más alta del mundo, rodeada de terrazas forestales. Admira el exterior en forma de donut enmarcado en acero y cristal. La superficie bruta total de este edificio de 10 plantas es de 135.700 metros cuadrados.

Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

5. Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

Haz que tu viaje a Asia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en 8 regiones asiáticas, incluidas Hong Kong, Singapur, Tailandia, Camboya, Corea del Sur, Vietnam, Malasia e Indonesia. Mantente en contacto con amigos y familiares mientras viajas. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Empieza a navegar, a utilizar las redes sociales y a enviar mensajes a tus amigos. Evita la molestia de gestionar varias SIM físicas con esta solución electrónica de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG.

Aeropuerto Jewel Changi: Entrada Mastercard® Canopy Bridge

6. Aeropuerto Jewel Changi: Entrada Mastercard® Canopy Bridge

Descubre un destino de estilo de vida multidimensional de categoría mundial, lleno de desarrollos de uso mixto en el Aeropuerto Jewel Changi. Explora jardines, atracciones, tiendas, restaurantes, un hotel y otras instalaciones. Con tu entrada, disfruta del acceso al Puente Canopy, de 50 metros de largo, situado en el nivel superior del Aeropuerto Jewel Changi. Suspendido a 23 metros del suelo, disfruta de unas impresionantes vistas del emblemático Vórtice de Lluvia y del Valle Forestal. Con un efecto de niebla y la emoción añadida del suelo de cristal, experimenta la sensación de caminar entre las "nubes". Disfruta de oportunidades fotográficas perfectas y de entretenimiento para los niños pequeños en este puente peatonal especial. Paseo por el Vórtice de Lluvia.

Singapur: traslado privado entre el Aeropuerto Changi y tu hotel

7. Singapur: traslado privado entre el Aeropuerto Changi y tu hotel

Empieza o termina tu viaje a Singapur con el mínimo estrés y reserva con antelación un traslado garantizado desde o hacia el Aeropuerto Changi de Singapur. Benefíciate de los servicios de un proveedor de transporte terrestre con una amplia flota de vehículos para satisfacer tus necesidades. Consigue que te reciban a tu llegada al aeropuerto y 75 minutos de tiempo de gracia en caso de retraso. Relájate sabiendo que se hace un seguimiento de todos los vuelos entrantes para ajustar la hora de encuentro si es necesario y evitar cargos adicionales inesperados. Siéntate y relájate mientras un conductor con licencia completa navega por carreteras desconocidas. Los vehículos están equipados con GPS para garantizar un viaje cómodo y sin contratiempos.

Singapur/Asia: Plan de datos móviles eSIM en itinerancia

8. Singapur/Asia: Plan de datos móviles eSIM en itinerancia

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Asia, sólo tienes que seleccionar la opción 22 países asiáticos, que cubre Vietnam, Hong Kong, Macao, Camboya, China, Taiwán, Malasia, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, India, Pakistán, Sri Lanka, Myanmar, Kuwait, Arabia Saudí, Israel, Japón, Corea del Sur. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargarla. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Singtel

Aeropuerto Changi de Singapur: Traslado privado al aeropuerto de Singapur

9. Aeropuerto Changi de Singapur: Traslado privado al aeropuerto de Singapur

Disfruta de un traslado privado seguro y fiable entre el Aeropuerto Changi de Singapur (SIN) y tu alojamiento en la ciudad de Singapur. Evita las largas colas de los taxis, el ajetreado transporte público y la confusión por la barrera del idioma, y siéntate y relájate. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de retraso del mismo (dentro de los 120 minutos para llegadas). Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y siéntete tranquilo sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad. Transporte público. La capacidad máxima es de 3 pasajeros y 3 maletas para el Comfort, 4 pasajeros y 4 maletas para el People Carrier, 7 pasajeros y 7 maletas para el Minibus.

Joya Aeropuerto de Changi: Entrada al laberinto de setos y al parque Canopy

10. Joya Aeropuerto de Changi: Entrada al laberinto de setos y al parque Canopy

Piérdete entre las paredes del mayor laberinto de setos de Singapur, situado en el aeropuerto Jewel Changi. Pon a prueba tus habilidades de navegación mientras te abres camino a través del laberinto. Al llegar al centro, disfruta de vistas panorámicas de todo el laberinto desde la torre mirador. Después, disfruta de una visita al Parque Canopy. Juega en los Toboganes del Descubrimiento y métete en la niebla de los Cuencos Nublados. Hazte un selfie con los numerosos topiarios de animales del Parque de los Topiarios y empápate de las vistas y los olores de las flores del Parque de los Pétalos.

47 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Singapur-Changi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Singapur-Changi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Singapur-Changi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Singapur-Changi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(2030 reseñas)

Aparte de los largos pasillos para acceder al coche con el conductor, no te preocupes. El conductor tuvo la buena idea de hacernos esperar en una puerta más cercana y recoger el vehículo.

El servicio de recogida funcionó de maravilla. Nos recogieron en la sala de llegadas con un cartel con el nombre y el transporte al hotel fue impecable.

Buen viaje en taxi a nuestro hotel. Comunicación muy agradable con Julian. ¡Realmente grandioso!

Conductor muy amable y cordial. Cuando no pude encontrarla, ella llamó. Muy sencillo.

Recogida fácil y conductor agradable con excelente inglés.