Aeropuerto de Tánger-Ibn Battuta

Aeropuerto de Tánger-Ibn Battuta: nuestros tours y actividades más recomendados

Tánger: traslados privados al aeropuerto

1. Tánger: traslados privados al aeropuerto

Comience su viaje a Tánger eliminando el estrés de viajar entre el aeropuerto y su hotel (o viceversa) con un traslado reservado previamente. Elija entre opciones para seleccionar traslados de ida o de ida y vuelta desde el aeropuerto o su hotel. A su llegada al aeropuerto de Tánger Ibn Battouta, su conductor lo estará esperando con un cartel con su nombre y lo ayudará con sus maletas. Relájese mientras conduce en una nueva camioneta con aire acondicionado, con Wi-Fi incluido a bordo, todo con la asistencia de un conductor profesional y multilingüe. Una vez que llegue a Tánger, el conductor lo ayudará con su equipaje y se asegurará de que llegue a su hotel de manera segura, ya sea fuera o dentro de la Medina.

Tánger: traslado privado al aeropuerto

2. Tánger: traslado privado al aeropuerto

Reserve este traslado desde o hacia el aeropuerto de Tánger y comience o termine sus vacaciones sin preocupaciones. Los traslados están disponibles en el centro de la ciudad y en hoteles y riads de la ciudad. Disfrute de un servicio confiable de recogida en un vehículo privado y bien mantenido, que incluye una reunión en el aeropuerto. Evite la molestia de negociar un taxi al aterrizar. La nueva flota de vehículos incluye automóviles, minivans, minibuses y autocares, por lo que es ideal si viaja solo, o con su familia o grupo de amigos. Disfrute de un servicio de bienvenida en el aeropuerto. Un representante estará esperando en la sala de salida, con un cartel con su nombre completo. El operador también supervisa las llegadas de vuelos para tener en cuenta los retrasos. Comience o termine sus vacaciones con una transferencia segura, confiable y sin complicaciones.

  • Servicios de traslado
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Tánger-Ibn Battuta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Tánger-Ibn Battuta? Pincha aquí para ver la lista completa.