Aeropuerto de Trieste

Aeropuerto de Trieste: nuestros tours y actividades más recomendados

Italia/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

1. Italia/Europa: Plan de datos móviles 5G eSim

Haz tu viaje a Italia sin complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Italia y otras 43 regiones europeas (lista completa más abajo). Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, consulta las fotos de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Cobertura de red: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia (incluidas las Cícladas), Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia (incluidos el Vaticano, San Marino y Cerdeña), Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (incluidas las Azores y Madeira), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España (incluidas las Islas Canarias y Baleares), Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Uzbekistán.

Trieste: Ticket de entrada del tren que conecta el aeropuerto y la ciudad

2. Trieste: Ticket de entrada del tren que conecta el aeropuerto y la ciudad

Llega fácilmente al aeropuerto de Trieste en tren en sólo unos 30 minutos desde la estación de tren de Trieste. A la parada del aeropuerto de Trieste, situada entre las estaciones de Cervignano AG y Monfalcone, llegan diariamente unos 70 trenes. Sáltate las colas para comprar billetes y los retrasos innecesarios debidos a las múltiples paradas, y planifica tu salida sin estrés. La parada Trieste Airpor forma parte del nudo intermodal del mismo nombre conectado con el aeropuerto de Trieste - Ronchi dei Legionari, que, además de la parada de tren, incluye una estación de autobuses para 16 líneas y un aparcamiento con capacidad para 1500 coches. El ferrocarril estará conectado directamente con el aeropuerto mediante una pasarela y formará parte de las "estaciones sin barreras", es decir, aquellas equipadas para permitir el acceso a personas con discapacidad o movilidad reducida. Disfruta de un cómodo servicio de traslado entre el aeropuerto de Trieste y el centro de la ciudad de Trieste en trenes cómodos y seguros. Permanece cómodo en tu asiento del tren para relajar el cuerpo y la mente antes o después de un largo vuelo.

Aeropuerto de Trieste: Traslado compartido de ida a Trieste

3. Aeropuerto de Trieste: Traslado compartido de ida a Trieste

Viaja con facilidad entre el Aeropuerto de Trieste (TRS) y tu alojamiento en Trieste con un servicio de traslado de ida. Relájate mientras llegas a la ciudad en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Disfruta de un cómodo servicio de recogida y bienvenida por parte de un conductor profesional en la entrada del aeropuerto. Ahórrate la molestia de negociar en un idioma extranjero con un servicio de taxi después de un largo viaje. Evita el estrés de cargar con tus maletas en el transporte público. Recibe asistencia con tu equipaje por parte de tu conductor. Viaja en un coche que se mantiene regularmente con altos niveles de seguridad.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto de Trieste: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Trieste

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Trieste? Pincha aquí para ver la lista completa.