Añadir fechas

Aeropuerto de Turín-Caselle

Aeropuerto de Turín-Caselle: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: Aeropuerto de Turín (TRN) Traslado privado

1. Turín: Aeropuerto de Turín (TRN) Traslado privado

Elimina el estrés de los desplazamientos al aeropuerto reservando con antelación tu traslado privado desde o hacia el aeropuerto TRN. Descansa sabiendo que te dejarán en cualquier punto entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de forma cómoda, segura y confortable. Si viajas en un grupo más grande o con equipaje extra, adapta tu traslado privado a tus necesidades indicando lo que necesitas al hacer la reserva. Tu chófer hará un seguimiento de tu vuelo para que, independientemente de si tu vuelo llega pronto, tarde o a la hora prevista, tu chófer esté allí para recibirte a tu llegada. Tu conductor te recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto y te ayudará a subir al vehículo con tu equipaje. Siéntete seguro sabiendo que nuestra línea de atención al cliente funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarte en lo que necesites. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas. Para garantizar un viaje sin contratiempos, indícanos tu número de vuelo, así como tu destino y hora de recogida.

Aeropuerto de Turín-Caselle: Traslado privado a los hoteles de Turín

2. Aeropuerto de Turín-Caselle: Traslado privado a los hoteles de Turín

Asegúrate unas vacaciones sin complicaciones desde el principio reservando con antelación tu traslado de llegada al aeropuerto. Evita las largas colas de los taxis y las tarifas costosas y siéntate y relájate mientras viajas a tu hotel en el centro de Turín. Al aterrizar, recoge tu equipaje y dirígete a la Sala de Llegadas, donde te esperará tu amable conductor con un cartel con tu nombre. Una vez que te hayas abrochado el cinturón, admira las vistas y empápate de tus primeras impresiones de Turín mientras viajas cómodamente hasta tu hotel. Disfruta de un traslado privado en un vehículo espacioso para hasta 9 pasajeros.

Turín: Traslado privado de ida al Aeropuerto Internacional de Turín

3. Turín: Traslado privado de ida al Aeropuerto Internacional de Turín

Evita el estrés de reservar un taxi o encontrar un servicio de transporte cuando tu viaje a Turín llegue a su fin. Sólo tienes que introducir tus datos al reservar, pagar por adelantado y mostrar el bono al conductor. Viaja con la comodidad de un vehículo espacioso para hasta 9 pasajeros, con traslados disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. Sólo tienes que reunirte con tu conductor en el vestíbulo de tu hotel y relajarte con un traslado tranquilo, amable y sin complicaciones al Aeropuerto Internacional de Turín, al que llegarás con tiempo de sobra para descansar o hacer algunas compras en las tiendas libres de impuestos antes de la salida de tu vuelo.

  • Servicios de traslado
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Turín-Caselle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Turín-Caselle? Pincha aquí para ver la lista completa.