Añadir fechas

Aeropuerto de Varsovia-Chopin

Aeropuerto de Varsovia-Chopin: nuestros tours y actividades más recomendados

Traslado Privado desde el Aeropuerto Chopin de Varsovia

1. Traslado Privado desde el Aeropuerto Chopin de Varsovia

Si no quieres compartir coche o minibús con otras personas, o si tienes prisa y quieres ir directamente a tu destino sin dar vueltas por la ciudad, el traslado privado es la opción adecuada para ti. A tu llegada al aeropuerto Chopin de Varsovia, encontrarás a tu chófer esperando para recogerte a ti y a tu equipaje. A continuación, te llevará en un cómodo coche con aire acondicionado (o monovolumen, según el tamaño de tu grupo) directamente a la puerta de tu destino preferido. Incluso si tu vuelo se aplaza o retrasa, no tienes por qué preocuparte, ya que el estado de tu vuelo se comprobará en línea, y un chófer seguirá allí para recibirte a tu llegada. Los chóferes profesionales y experimentados, que tienen todos los derechos necesarios, tienen un aspecto impecable y hablan inglés con fluidez. Puntualidad, discreción, fiabilidad y un enfoque individual de cada trabajo harán de cada viaje una experiencia inolvidable y relajante.

Varsovia: traslados al aeropuerto Chopin y Modlin

2. Varsovia: traslados al aeropuerto Chopin y Modlin

Reserve un servicio con chofer y evite las molestias del transporte público y las largas colas de taxis cuando llegue al aeropuerto Chopin o Modlin en Varsovia. Obtenga un conductor experimentado, lleno de conocimientos locales, que siempre esté listo para ayudarlo. Al rastrear su vuelo, su conductor lo estará esperando a tiempo en la sala de llegadas. Su conductor lo llevará del aeropuerto a su alojamiento en Varsovia (hotel, airbnb o apartamento privado) de una manera segura y sin estrés. Elija entre una selección de vehículos modernos que mejor se adapte al tamaño de su grupo y a las necesidades de equipaje. Nuestros vehículos se desinfectan antes de cada transferencia y hay desinfectantes de manos disponibles en cada automóvil. No dude en reservar un servicio de transporte privado para su próxima estancia en Varsovia.

Polonia: Plan de datos móviles eSim Europa

3. Polonia: Plan de datos móviles eSim Europa

Haz que tu viaje por Europa no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Polonia y las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También cubre Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): internet Información del operador local: Polonia: T-Mobile / Orange Polska S.A. El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Aeropuerto Okecie de Varsovia: Traslado Privado Premium

4. Aeropuerto Okecie de Varsovia: Traslado Privado Premium

Los traslados al aeropuerto incluyen un coche o furgoneta Mercedes Benz privado, moderno y cómodo, conducido por un amable conductor que habla inglés y que te estará esperando a tu llegada para echarte una mano con el equipaje y ayudarte a subir al coche. En el aeropuerto Okecie de Varsovia, reconocerás fácilmente al conductor, elegantemente vestido y con un cartel con tu nombre. De camino al centro de Varsovia, el conductor estará encantado de responder a cualquier pregunta sobre visitas turísticas, buenos restaurantes y costumbres locales, etc. Los traslados del aeropuerto Okecie de Varsovia al centro de la ciudad duran entre 25 y 30 minutos. Si reservas un traslado del centro de Varsovia al aeropuerto Okecie de Varsovia, la hora de recogida debe fijarse al menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo. Se pueden proporcionar las comodidades necesarias para este servicio, como sillas para niños o asientos elevadores si viajas con niños pequeños. El coche estándar tiene capacidad para 1 a 7 pasajeros, pero también es posible acomodar a grupos más grandes.

Varsovia: Traslado privado económico al aeropuerto de Varsovia Okecie

5. Varsovia: Traslado privado económico al aeropuerto de Varsovia Okecie

Traslado desde o hasta el aeropuerto en un coche o furgoneta privado, moderno y cómodo, conducido por un amable conductor que habla inglés y que te estará esperando a tu llegada para echarte una mano con el equipaje y ayudarte a subir al coche. De camino al centro de Varsovia, pregúntale cualquier duda sobre visitas turísticas, buenos restaurantes y costumbres locales. Los traslados desde el aeropuerto Okecie de Varsovia al centro de la ciudad duran entre 25 y 30 minutos. Si reservas un traslado del centro de Varsovia al aeropuerto de Varsovia Okecie, la hora de recogida debe fijarse al menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo. Después de la recogida en el Aeropuerto Okecie de Varsovia, traslado a tu hotel o alojamiento, o viceversa. No hay paradas en el camino, por lo que puedes estar seguro de un traslado sin complicaciones. Las plazas de aparcamiento reservadas en el aeropuerto también garantizan una recogida y entrega puntuales.

Varsovia: Visita a la ciudad en escala con recogida y entrega en el aeropuerto

6. Varsovia: Visita a la ciudad en escala con recogida y entrega en el aeropuerto

Aprovecha al máximo tu escala en Varsovia y olvídate de esperar en el aeropuerto. Conoce la ciudad en poco tiempo reservando una visita panorámica personalizada. Que te recojan en el aeropuerto Chopin, explora todos los sitios posibles y que te dejen a tiempo para tu próximo vuelo. Pasea por el Casco Antiguo, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y contempla el Parque Real Lazienki, un majestuoso complejo palaciego. Escúchalo todo sobre Marie Cure, Fréderic Chopin, Lech Walesa, el Papa Juan Pablo II y otros famosos personajes polacos. Dependiendo del tiempo del que dispongas, podrás ver zonas relacionadas con la Segunda Guerra Mundial y con la época de la posguerra, cuando el destino de la ciudad estaba en manos de Moscú. También puedes pasar por la Varsovia actual, o por cualquier otro sitio según tus intereses.

Traslado de Cracovia a Varsovia o Varsovia a Cracovia

7. Traslado de Cracovia a Varsovia o Varsovia a Cracovia

Tendrá la opción de una amplia gama de sedanes, minivans, entrenadores y limusinas. Todos los vehículos cumplen con los más altos estándares europeos y representan los mejores estándares de seguridad y calidad. Sus conductores profesionales y dedicados asegurarán el más alto nivel de servicio de transporte. El equipo de traslados se asegurará de que su viaje sea un placer. Simplemente elija el aeropuerto de destino, el hotel o cualquier otro lugar, y se cumplirán todos sus requisitos de transporte. El equipo se asegurará de que todo salga bien y de acuerdo con sus deseos. Así que siéntese cómodamente, relájese y prepárese para una experiencia más agradable.

Cracovia: Traslado privado a/desde el Aeropuerto Chopin de Varsovia

8. Cracovia: Traslado privado a/desde el Aeropuerto Chopin de Varsovia

Disfruta de un traslado privado seguro y fiable entre el Aeropuerto Internacional de Varsovia y tu alojamiento en Cracovia. Elige un servicio de ida o vuelta al aeropuerto. Elige que te recojan en el aeropuerto y que te reciba tu conductor, que te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre. O elige que te lleven al aeropuerto, en cuyo caso tu conductor te recogerá en tu alojamiento de Cracovia a la hora acordada, de día o de noche. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público. Consuélate sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente según normas higiénicas de alta calidad. Relájate en un flamante coche de lujo con acceso Wi-Fi.

  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Tours privados
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Varsovia-Chopin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Varsovia-Chopin? Pincha aquí para ver la lista completa.