Aeropuerto de Varsovia-Modlin

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto de Varsovia-Modlin: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Varsovia Modlin: Transfer privado económico

1. Aeropuerto de Varsovia Modlin: Transfer privado económico

Los traslados al aeropuerto incluyen un automóvil Mercedes Benz / Skoda / Toyata privado, moderno y confortable, o una camioneta operada por un amable conductor de habla inglesa que lo estará esperando a su llegada para echarle una mano con su equipaje y ayudarlo a llegar al automóvil. . Los traslados desde el aeropuerto Modlin de Varsovia al centro de la ciudad demoran alrededor de 45 a 50 minutos. Si reserva una transferencia desde el centro de la ciudad de Varsovia al aeropuerto Modlin de Varsovia, el tiempo de recogida debe establecerse al menos 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Los servicios necesarios se pueden proporcionar para este servicio, como asientos para niños o asientos elevados si viaja con niños pequeños. El automóvil estándar puede acomodar de 1 a 8 pasajeros, pero también es posible acomodar grupos más grandes.

Aeropuerto Modlin de Varsovia: traslado privado premium

2. Aeropuerto Modlin de Varsovia: traslado privado premium

Los traslados al aeropuerto incluyen un automóvil privado, moderno y confortable Mercedes Benz o una camioneta operada por un amable conductor de habla inglesa que lo estará esperando a su llegada para echarle una mano con su equipaje y ayudarlo a llegar al automóvil. En el aeropuerto Modlin de Varsovia, podrá ver fácilmente al conductor elegantemente vestido con un letrero con su nombre. En su camino al centro de la ciudad de Varsovia, el conductor estará encantado de responder cualquier pregunta con respecto a visitas turísticas, buenos restaurantes y costumbres locales, etc. Los traslados desde el aeropuerto Modlin de Varsovia al centro de la ciudad demoran alrededor de 25 a 30 minutos. Si reserva una transferencia desde el centro de la ciudad de Varsovia al aeropuerto Modlin de Varsovia, el tiempo de recogida debe establecerse al menos 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Los servicios necesarios se pueden proporcionar para este servicio, como asientos para niños o asientos elevados si viaja con niños más pequeños. El automóvil estándar puede acomodar de 1 a 7 pasajeros, pero también es posible acomodar grupos más grandes.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

3. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haga su viaje sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en el Reino Unido y las 35 regiones más visitadas de Europa. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Benefíciese de la cobertura en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También se cubre Malta, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, el Reino Unido e Irlanda del Norte.

Varsovia: traslado interurbano de ida a / desde Cracovia

4. Varsovia: traslado interurbano de ida a / desde Cracovia

Disfrute de un traslado sin complicaciones entre su destino en Varsovia y Cracovia con un servicio de transporte profesional. Facilite el acceso a destinos como el aeropuerto Chopin de Varsovia, el aeropuerto Modlin de Varsovia, el centro de la ciudad de Varsovia, el aeropuerto Balice de Cracovia y el centro de la ciudad de Cracovia. Elija que lo recojan y lo dejen en cualquier lugar de Cracovia o Varsovia. Viaje con suficiente espacio en un cómodo automóvil, camioneta o minibús, según el tamaño de su grupo. Evite tratar de averiguar los horarios complicados del transporte público o tener que regatear con un taxista que habla un idioma diferente. Simplemente suba a bordo y relájese mientras conduce. Deje que su conductor maneje el estrés del tráfico y la navegación por usted. Siéntase seguro en un vehículo moderno que se mantiene regularmente. Conduzca con alguien que esté familiarizado con la cultura de conducción local.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Varsovia-Modlin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Varsovia-Modlin? Pincha aquí para ver la lista completa.