Añadir fechas

Aeropuerto de Zúrich

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Servicios de traslado
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Aeropuerto de Zúrich: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: Pocket Wi-Fi Unlimited 4G, recogida en el aeropuerto

1. Zúrich: Pocket Wi-Fi Unlimited 4G, recogida en el aeropuerto

¡Manténgase conectado con su familia y amigos durante su estancia en Suiza con datos 4G ilimitados en todo el país! Este es el único servicio de alquiler de datos 4G ilimitado en Suiza y, a diferencia de otros proveedores, el dispositivo Wi-Fi de bolsillo no tiene absolutamente ninguna velocidad y restricciones de datos. Relájese sabiendo que no experimentará conexiones súbitas lentas o que se preocupará de que exceda su uso de datos. Comparta la conexión de alta velocidad con hasta 10 dispositivos móviles, por lo que es la opción perfecta para una familia o grupo de amigos. Mire su película favorita en línea en HD, escuche sus listas de reproducción favoritas en cualquier servicio de transmisión de música, haga videollamadas o simplemente comparta sus experiencias de viaje en las redes sociales en tiempo real. Recoja su paquete en el Centro de servicio del aeropuerto de Zurich y devuélvalo en el sobre prepago desde cualquier lugar de la carretera para su comodidad.

Zurich: traslado privado al aeropuerto y a la ciudad

2. Zurich: traslado privado al aeropuerto y a la ciudad

Ya sea que su viaje recién esté comenzando o esté llegando a su fin, asegúrese de tener unas vacaciones sin problemas de principio a fin cuando reserve su servicio privado de traslado al aeropuerto con anticipación. Evite las largas colas de taxis, el transporte público ocupado y las confusiones de la barrera del idioma, luego simplemente siéntese y descanse. Al aterrizar en el aeropuerto de Zurich, recoja su equipaje y diríjase a la sala de llegadas donde su amable y profesional conductor lo estará esperando. Relájese mientras su conductor se ocupa del equipaje, luego admire la vista mientras viaja a su hotel urbano. Para las salidas, disfrute de la recogida directamente desde su alojamiento en Zurich y reciba el mismo servicio estelar en el camino al aeropuerto.

Cataratas del Rin: tour de en autobús desde Zúrich

3. Cataratas del Rin: tour de en autobús desde Zúrich

Durante el trayecto en autobús a las cataratas del Rin al norte de Suiza, pasarás por la encantadora aldea ganadera de Marthalen, con sus típicas casas de madera. También contemplarás la fortaleza del siglo XVI de Munot y los famosos viñedos de la zona. Lo mejor de la excursión será sin duda contemplar las cataratas del Rin. Este fenómeno natural está situado en la parte alta del Rin y existe desde la edad de hielo. En verano, podrás realizar un paseo en barco opcional hasta el centro de las cataratas, en el corazón del salto de agua y disfrutar del magnífico espectáculo desde sus miradores. Otra opción será disfrutar de una hora libre a orillas del río. El viaje de regreso te llevará un pequeño tramo por la frontera sur de Alemania. De vuelta en Zúrich, te llevarán al centro de la ciudad. La excursión la dirige un guía multilingüe. Este tour es una gran forma de comenzar o concluir tus vacaciones.

Traslado privado desde el aeropuerto de Zurich a la ciudad de Zurich

4. Traslado privado desde el aeropuerto de Zurich a la ciudad de Zurich

Después de un largo vuelo, cuando su avión acaba de aterrizar, todo lo que desea es una transferencia privada al aeropuerto directamente a su hotel reservado o cualquier destino deseado en el nuevo país extraño. Simplemente diríjase al centro de visitantes, donde su amable conductor lo estará esperando para que lo ayude con su equipaje si es necesario y lo lleve al automóvil. Tras la confirmación de su viaje desde el aeropuerto de Zurich a la ciudad de Zurich, recibirá un bono de transferencia con todos los detalles. Se le proporcionará un número de contacto 24/7 para cualquier pregunta urgente que pueda tener con respecto a su transferencia. Para la seguridad de su hijo, solo solicite el asiento para niños de forma gratuita, así como un par de esquís / tablas de snowboard. Evite cualquier estrés, molestias y colas, saltee las líneas de espera de los taxis y garantice su traslado privado con un vehículo y servicios VIP más cómodos.

Aeropuerto de Zúrich: traslado privado a / desde Lucerna

5. Aeropuerto de Zúrich: traslado privado a / desde Lucerna

A su llegada al aeropuerto de Zúrich, un chófer lo estará esperando para llevarlo a su hotel en Lucerna mediante traslado privado. Cuando salga del control de aduanas, busque a su conductor con un cartel con su nombre. Le ayudarán a llevar su equipaje al automóvil, y usted simplemente puede relajarse y disfrutar del viaje. Tan pronto como haya reservado y confirmado el viaje a Lucerna, recibirá un comprobante de transferencia con todos los detalles necesarios, así como un número de teléfono para preguntas sobre su transferencia. Si desea viajar desde Lucerna al aeropuerto, un chofer lo estará esperando en su hotel u otra dirección de recogida acordada en Lucerna.

Traslado privado desde el aeropuerto de Zurich a Lucerna

6. Traslado privado desde el aeropuerto de Zurich a Lucerna

Después de un largo vuelo, cuando su avión acaba de aterrizar, todo lo que desea es una transferencia privada al aeropuerto directamente a su hotel reservado o cualquier destino deseado en el nuevo país extraño. Simplemente diríjase al centro de visitantes, donde su amable conductor lo estará esperando para que lo ayude con su equipaje si es necesario y lo lleve al automóvil. Tras la confirmación de su viaje desde el aeropuerto de Zurich a Lucerna, recibirá un bono de transferencia con todos los detalles. Se le proporcionará un número de contacto 24/7 para cualquier pregunta urgente que pueda tener con respecto a su transferencia. Para la seguridad de su hijo, solo solicite el asiento para niños de forma gratuita, así como un par de esquís / tablas de snowboard. Evite cualquier estrés, molestias y colas, saltee las líneas de espera de los taxis y garantice su traslado privado con un vehículo y servicios VIP más cómodos.

Traslado privado desde el aeropuerto de Zúrich a Arosa

7. Traslado privado desde el aeropuerto de Zúrich a Arosa

Después de un largo vuelo, cuando tu avión acaba de aterrizar, todo lo que querrás es un traslado privado desde el aeropuerto directo a tu hotel reservado en Arosa. Simplemente diríjase al centro de visitantes, donde su amable conductor lo estará esperando para ayudarlo con su equipaje si es necesario y lo llevará al automóvil. Tras la confirmación de su viaje desde el aeropuerto de Zúrich a Arosa, recibirá un bono de traslado con todos los detalles. Se le proporcionará un número de contacto 24/7 para cualquier pregunta urgente que pueda tener con respecto a su transferencia. Para la seguridad de su hijo, solo solicite el asiento para niños de forma gratuita. Evite el estrés, las molestias y las colas, ya que se salta las filas de espera de los taxis al garantizar su traslado privado en un vehículo muy cómodo con servicios VIP.

Zurich: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Zurich

8. Zurich: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Zurich

Elimine el estrés de ir o venir del aeropuerto reservando previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Zúrich. Siéntese y relájese, sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Zurich y el aeropuerto ZRH de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto del socio local poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, el nombre de su conductor y los datos de contacto. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto de Zurich y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje.

Traslado privado desde el aeropuerto de Zurich a Grindelwald

9. Traslado privado desde el aeropuerto de Zurich a Grindelwald

Después de un largo vuelo, cuando su avión acaba de aterrizar, lo único que querrá es un traslado privado al aeropuerto de su hotel reservado en Grindelwald. Solo diríjase al centro de visitantes, donde su amable conductor lo estará esperando para que lo ayude con su equipaje si es necesario y lo lleve al automóvil. Tras la confirmación de su viaje desde el aeropuerto de Zurich a Grindelwald, recibirá un bono de transferencia con todos los detalles. Se le proporcionará un número de contacto 24/7 para cualquier pregunta urgente que pueda tener con respecto a su transferencia. Para la seguridad de su hijo, solo solicite el asiento para niños sin cargo. Evite todo tipo de estrés, molestias y colas, ya que se saltea las líneas de espera de los taxis al garantizar su traslado privado en un vehículo muy cómodo con servicios VIP.

Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

10. Reino Unido/Europa: Plan de datos móviles eSim

Haga su viaje sin problemas con su conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en las 40 regiones más visitadas de Europa y el Reino Unido. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Benefíciese de la cobertura en Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Alemania, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También cubre Malta, Martinica, Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Para verificar el saldo de datos restantes de eSIM, comuníquese con el equipo técnico del operador a través de WhatsApp/Line/Telegram al número que figura en su cupón GYG después de la compra. El uso de datos detallado se basa en los datos de back-end de la compañía de telecomunicaciones y las velocidades de la red pueden variar en áreas remotas. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): datos móviles El operador local está disponible en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Zúrich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Zúrich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Zúrich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 212 opiniones

Mi viaje a las Cataratas del Rin fue muy agradable y hermoso, a lo largo del viaje, pasé un buen tiempo con la naturaleza escénica, conduciendo por las carreteras entre la granja y viendo hermosas casas de pueblo en el camino. Las cataratas del Rin fueron muy buenas. Desearía que fuera poco más tiempo en el recorrido para pasar tiempo con las cataratas de la naturaleza.

Mañana súper aprovechada

Me ha encantado la formalidad de la organización, las explicaciones de la guía, el hecho de aprovechar el trayecto para ver otros sitios y la visita en sí, que es muy espectacular.

Estuvo increíble, de verdad que son hermosas la cataratas me hubiera gustado pasar más tiempo ahí pero en general muy bonito. Además el tour estuvo interesante.

Excelente excursión, excelente guía (Olgafue encantadora en todo momento). 100% recomendable.

Muy Bna organizada y en mi idioma español, me encantó gracias