Aeropuerto Don Mueang

Aeropuerto Don Mueang

Aeropuerto Don Mueang: nuestros tours y actividades más recomendados

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

1. Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Tailandia no tenga complicaciones con una eSIM compatible con iPhone y Android. Mantente conectado con cobertura de alta velocidad en cualquier lugar de Tailandia, o actualízala para tener cobertura en ocho países más, como Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya y Hong Kong. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Elige entre 3 y 30 días de cobertura, con opciones de 1 GB a 30 GB para utilizar durante el tiempo que elijas. Alternativamente, disfruta de la opción de recibir 500MB renovados diariamente durante 7, 14 ó 30 días. Evita la molestia de gestionar varias SIM con una solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y compra y activa fácilmente planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de los Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con las fotos de la guía.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

2. 10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

Bangkok: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G ilimitado

3. Bangkok: Alquiler de Wi-Fi de bolsillo portátil 4G ilimitado

Mantente en contacto con tu familia y amigos mientras estás en Bangkok y en los alrededores de Tailandia con un alquiler de Wi-Fi portátil AIS 4G, que proporciona acceso Wi-Fi ilimitado a tu smartphone, tableta y ordenador con sólo pulsar un botón. Se te proporcionará un dispositivo de pago que genera servicio de Internet ilimitado para 5 dispositivos electrónicos. Disfruta de acceso a Internet 4G de alta velocidad donde quieras y cuando quieras, con cobertura en todo el país. Por favor, elige el número de participantes como el número de días que necesitas el dispositivo; por ejemplo, 5 participantes te darían un dispositivo para 5 días. Sólo tienes que recoger tu dispositivo en el aeropuerto de Suvarnabhumi o en el aeropuerto de Donmuang. Aprende a utilizar el dispositivo con el atento personal, y pasea por Bangkok y por todo el país con servicio ilimitado de Internet de alta velocidad para buscar los mejores restaurantes, lugares para viajar y compartirlos en tus redes sociales. Incluso puedes transmitir vídeos o tus listas de reproducción favoritas, ya que no hay restricciones de velocidad ni de uso de datos. Es posible dejarte en los aeropuertos de Suvarnabhumi y Don Muang.

Tailandia: eSIM con planes de datos ilimitados

4. Tailandia: eSIM con planes de datos ilimitados

Experimenta la rica cultura, los impresionantes paisajes y la vibrante vida urbana de Tailandia mientras te mantienes perfectamente conectado con una eSIM ilimitada de alta velocidad. Ya estés explorando los templos ornamentados de Bangkok, relajándote en las playas vírgenes de las islas Phi Phi, paseando por los bulliciosos mercadillos de Chiang Mai o buceando en las aguas cristalinas de Koh Tao, nuestra eSIM te garantiza estar siempre conectado. Esta eSIM ofrece datos ilimitados de alta velocidad, una herramienta inestimable para los viajeros de hoy en día. Tanto si navegas por calles desconocidas como si compartes lo mejor de tu viaje en las redes sociales, haces videollamadas a tus seres queridos o te pones al día con el correo electrónico del trabajo, podrás hacerlo todo sin preocuparte por los límites de datos. Disponible para duraciones de 7, 10, 15 y 30 días, este paquete eSIM te ofrece la flexibilidad de elegir un plan que se adapte a tu agenda de viaje. Tanto si estás en una escapada rápida como en una exploración prolongada, esta eSIM te garantiza que estarás conectado en todo momento. Esta eSIM proporciona una amplia cobertura en toda Tailandia. Tanto si estás en las bulliciosas ciudades como en la serena campiña o en las islas tropicales, puedes contar con una conexión a Internet fiable. Con esta eSIM, todos los rincones de Tailandia están al alcance de tu mano. Se acabaron los días de buscar tarjetas SIM locales al llegar: estarás conectado en cuanto aterrices en Tailandia. La eSIM se activa instantáneamente al llegar, aportando comodidad a tu experiencia de viaje. El socio local comprende la importancia de la seguridad en línea, y por eso esta eSIM proporciona una conexión a Internet segura. Puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que tus actividades en línea son privadas y que tus datos personales están a salvo.

Aeropuerto Internacional Don Mueang: Traslados privados al hotel

5. Aeropuerto Internacional Don Mueang: Traslados privados al hotel

Sáltate las largas colas para los taxis a tu llegada al Aeropuerto Internacional Don Mueang y relájate con tu traslado privado reservado con antelación, listo en cuanto llegues. Evita las molestias de navegar por el sistema de transporte público con maletas pesadas, y viaja en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado directamente a tu destino deseado. Relájate cómodamente y disfruta de la privacidad de un vehículo exclusivo para ti y los tuyos con un traslado privado desde o hacia el Aeropuerto Internacional Don Muang. Una vez llegues al aeropuerto, te recibirá un conductor profesional que te ayudará con tu equipaje en un traslado en vehículo de alta gama. Disfruta de un servicio que incluye las tasas de autopista y el seguro, y mantente hidratado con el agua embotellada gratuita a bordo. Opción de llegada: Los datos de tu conductor se facilitarán antes de tu viaje. El precio incluye la recepción en la sala de llegadas del aeropuerto. Tu guía llevará un cartel con tu nombre y el logotipo de GetYourGuide y esperará en el punto de encuentro de la sala de llegadas. Se controlarán todos los vuelos entrantes y tu conductor te esperará en la terminal correspondiente. El precio incluye 90 minutos de espera desde el momento en que aterrice tu vuelo. Sin embargo, si surge alguna situación inesperada, el tiempo de espera se ampliará para los pasajeros que tengan problemas con el equipaje o las colas de Inmigración. Opción de salida: Disfruta de un servicio puerta a puerta fiable con este servicio de traslado privado al Aeropuerto. A la hora indicada, tu conductor profesional te recogerá en tu hotel y te ayudará con el equipaje. Después, todo lo que tienes que hacer es relajarte con la comodidad del aire acondicionado dentro de tu vehículo privado. Olvídate de intentar organizar un taxi o esperar a un servicio de lanzadera y de preocuparte por llegar a tiempo a tu vuelo. Todos los coches están equipados con desinfectante de manos. Se están tomando precauciones higiénicas adicionales debido al virus COVID-19. Todos los vehículos, equipos y asientos de los pasajeros se desinfectan a fondo después de cada viaje.

Bangkok: Tailandia/ Asia eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

6. Bangkok: Tailandia/ Asia eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Asia, sólo tienes que seleccionar la opción de 22 países asiáticos, que cubre:Vietnam, Hong Kong, Macao, Camboya, China, Taiwán, Malasia, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, India, Pakistán, Sri Lanka, Myanmar, Kuwait, Arabia Saudí, Israel, Japón, Corea del Sur ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): móvil Red local: AIS

Bangkok Aeropuerto Suvarnabhumi (BKK) Entrada Sala Coral

7. Bangkok Aeropuerto Suvarnabhumi (BKK) Entrada Sala Coral

La Sala Coral Suvarnabhumi, una nueva joya en el conjunto de servicios del aeropuerto, ofrece una escapada serena en medio del ajetreo del viaje. Inspirada en las cualidades calmantes de la naturaleza, esta sala da vida al concepto "Fleur de Coral", creando un remanso de paz en el animado entorno del aeropuerto. Esta sala destaca por su viaje culinario "Oriente se encuentra con Occidente", que mezcla auténticos sabores tailandeses con cocina occidental. El menú ofrece una amplia gama de platos, desde las delicias tailandesas a los favoritos occidentales, para todos los gustos. A la experiencia se añade un creativo menú de combinados, con una selección de bebidas que complementan a la perfección la variada oferta gastronómica. Disfruta de café importado de primera calidad y un surtido de tés, cada uno elaborado para mejorar tu estancia en el salón. La Sala Coral Suvarnabhumi está diseñada especialmente para quienes emprenden largos viajes, y ofrece un espacio tranquilo para relajarse y reponer fuerzas en Bangkok. Con su mezcla de tranquilidad natural y una experiencia culinaria dinámica, esta sala es un lugar ideal para los viajeros que buscan un retiro tranquilo pero atractivo dentro del enérgico entorno aeroportuario.

Aeropuertos de Bangkok: Traslados Pattaya, Hua Hin y Más

8. Aeropuertos de Bangkok: Traslados Pattaya, Hua Hin y Más

Viaja entre el aeropuerto de Suvarnabhumi o el de Don Mueang. Disfruta de un traslado privado en una cómoda furgoneta o coche. Viaja desde el aeropuerto a los principales destinos vacacionales, como Pattaya, Hua Hin, Ayutthaya, Kanchanaburi, Koh Samet, Koh Chang o Laem Chabang. Evita las molestias de desplazarte en transporte público con maletas pesadas. En lugar de eso, viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado directamente a tu destino deseado. Cuando llegues al aeropuerto, te recibirá un conductor profesional que te ayudará con el equipaje. Este servicio incluye tasas de autopista, seguro y agua embotellada gratuita a bordo.

Tailandia: Plan de datos móviles eSim

9. Tailandia: Plan de datos móviles eSim

Make your trip to Thailand hassle-free with a convenient eSIM. Stay connected on your travels with high-speed coverage in Thailand and other countries. Purchase and install your eSIM anytime and anywhere, and choose from a variety of data packages, validity options, and coverage in additional countries. Simply scan the eSIM QR code to access all your essential apps on your trip. Avoid the trouble of managing multiple SIMs with this zero-waste solution. Get one eSIM per device and top up by simply buying and activating additional eSIM plans as you go. Once activated, your coverage will begin according to your selected duration. Upgrade to coverage in other Asian countries including Singapore, Malaysia, Indonesia, Vietnam, Thailand, Hong Kong, and South Korea. Most devices released after 2019 are compatible with eSIM (e.g. iPhone XR, XS of models beyond, Google Pixel 4 and beyond). If you are unsure, please check the compatibility guideline photo to confirm eligibility. If you can not connect to the internet after installing this eSIM, please follow the Self Help Troubleshooting Guide in your GYG voucher. Thailand carrier to use: AIS

Aeropuerto DMK de Bangkok: Traslados al aeropuerto privados

10. Aeropuerto DMK de Bangkok: Traslados al aeropuerto privados

Disfruta de un traslado al aeropuerto privado, seguro y fiable, las 24 horas, entre el Aeropuerto Internacional Don Mueang y tu alojamiento en el centro de Bangkok. Evita las largas colas de los taxis, el ajetreado transporte público y la confusión por la barrera del idioma, y siéntate y relájate. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y tranquilízate sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad. Se utilizan distintos coches para distintos números de pax: 1-3 Pax: Berlina con 2 maletas como máximo 4-4 personas: Monovolumen con 4 bolsas como máximo 5-6 pasajeros: Minibús 10 plazas con 6 maletas máx. 7-9 Pax: Minibús 12 plazas con 6 bolsas máx.

62 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Don Mueang: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Don Mueang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Don Mueang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Don Mueang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(368 reseñas)

Recomiendo encarecidamente que evite las largas colas de personas, es algo que debe hacer realmente.

Perfektes Timing, Best Service…todo muy Rápido, en 10 minutos a través de inmigración

Servicio de primera y una bienvenida muy agradable y cordial.