Añadir fechas

Aeropuerto Humberto Delgado

Aeropuerto Humberto Delgado: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Lisboa: traslado privado desde/hasta Lisboa

1. Aeropuerto de Lisboa: traslado privado desde/hasta Lisboa

Disfruta de un traslado privado, seguro y fiable entre el aeropuerto de Lisboa y tu alojamiento en la ciudad. Ten un viaje seguro y de confianza desde el aeropuerto y recibe ayuda para llevar el equipaje. Te recibirá tu conductor, quien estará esperando en la puerta de llegadas con un cartel con tu nombre si eliges que te recojan en el aeropuerto. El conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que no tengas que preocuparte por los retrasos. Te recogerán en tu alojamiento de Lisboa para volver al aeropuerto. Siéntate y relájate en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado hasta llegar a la terminal de salidas.

Lisboa: traslado privado entre el aeropuerto y el centro

2. Lisboa: traslado privado entre el aeropuerto y el centro

Este traslado privado de ida y vuelta de 45 minutos entre el aeropuerto de Lisboa y tu hotel de la ciudad tiene el precio de los servicios ofrecidos en el coche (1-4 personas) o furgoneta (1-8 personas). El precio depende del tipo de vehículo seleccionado. Es la forma más económica y cómoda de desplazarte desde y hasta el aeropuerto. Si reservas el servicio, estate seguro de que estarás en las mejores manos. La compañía más grande de servicios de traslado desde el aeropuerto de Lisboa tiene una buena reputación por llevar a los clientes a sus destinos a tiempo y con la mayor comodidad. Los traslados se pueden organizar para satisfacer tus necesidades sea cual sea tu horario. El conductor te esperará en el aeropuerto con un cartel con tu nombre. Te dirigirás hacia el vehículo y enseguida emprenderás el camino hacia tu destino. Además de este servicio de recogida, el operador también ofrece transporte de primera clase con chófer durante tu estancia en Lisboa. Cuentan con vehículos para todo tipo de ocasiones disponibles cada hora, día, semana o incluso cada mes. Debes tener en cuenta que si llevas más de una maleta por pasajero o si bolsas de golf, bicicletas o cualquier equipaje demasiado grande, debes considerar reservar el servicio en una furgoneta.

Lisboa: traslado desde/hasta el aeropuerto de Portela

3. Lisboa: traslado desde/hasta el aeropuerto de Portela

Reserva un transporte privado o compartido desde el aeropuerto de Lisboa hasta tu hotel en la ciudad, o un viaje de salida en la otra dirección. El precio de este traslado de ida o de ida y vuelta incluye hasta 3 pasajeros. El transporte de 1-3 pasajeros se realiza en coche, mientras que para 4-8 pasajeros se ofrece un moderno vehículo para 8 viajeros. El servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, a lo largo del año. Al llegar al aeropuerto, tras haber recogido tu equipaje, verás al conductor esperándote en la terminal de llegadas con un cartel en el que aparecerá el nombre del viajero principal. Desde este momento en adelante, todo lo que tendrás que hacer es relajarte y disfrutar del cómodo viaje hasta tu destino en un vehículo con aire acondicionado. Podrás escuchar música, o preguntarle a tu conductor experimentado acerca de los restaurantes y monumentos de la ciudad, o acerca de otras actividades de interés. Durante tu estancia en Lisboa también podrás reservar transportes privados con chófer, que se pueden realizar con una amplia variedad de vehículos.

Lisboa: traslado privado desde/hasta el aeropuerto

4. Lisboa: traslado privado desde/hasta el aeropuerto

Reserva este servicio de transporte profesional desde el aeropuerto de Lisboa con antelación y disfruta de un traslado en un vehículo climatizado. Olvídate de los poco fiables taxis locales y evita las molestias de tener que desplazarte en transporte público con un equipaje pesado. El conductor te esperará en la zona de llegadas con tu nombre en un cartel después de que pases por aduanas. Siéntate cómodamente en un vehículo moderno, seguro y autorizado mientras te llevan a tu hotel, villa, apartamento o alojamiento vacacional. Personal experto mantiene y opera todos los vehículos. Disfruta de los servicios gratuitos de wifi y agua para llegar a tu destino relajado y fresco.

Lisboa: traslado al aeropuerto desde / hacia Cascais, Estoril o Sintra

5. Lisboa: traslado al aeropuerto desde / hacia Cascais, Estoril o Sintra

Evite las largas colas para los taxis a su llegada al aeropuerto de Lisboa y reserve con anticipación un traslado privado a hoteles o apartamentos en Cascais, Estoril o Sintra en un vehículo con aire acondicionado, con un precio de hasta 8 pasajeros. Relájese en el viaje de 1 hora y bájese directamente en su hotel, sin necesidad de paradas adicionales en el camino. Tenga en cuenta que incluso si es un grupo de 4 personas, si lleva bolsas grandes o equipaje fuera de tamaño, como tablas de surf, bolsas de golf o bicicletas, debe considerar reservar la minivan. También disponible para traslados de salida, el servicio lo proporciona la empresa de transporte terrestre más grande que presta servicios en el aeropuerto de Lisboa y está disponible a cualquier hora que su vuelo aterrice o salga. Benefíciese de un encuentro en el aeropuerto o su hotel, y luego siéntese y relájese mientras disfruta del servicio de primera clase de un conductor cortés con un buen conocimiento de la zona.

Lisboa: recorrido de escala con recogida y regreso al aeropuerto

6. Lisboa: recorrido de escala con recogida y regreso al aeropuerto

La experiencia comienza con la recogida del aeropuerto por su guía. Suba dentro de un cómodo vehículo Mercedes-Benz y salga hacia el centro de la ciudad, pasando por las avenidas Liberdade Avenue, Rossio, Restauradores y Comercio. Conduzca por las calles montañosas, vea los encantadores tranvías amarillos y admire el casco antiguo. Continúa hacia Belem, donde se han hecho los famosos pasteles portugueses desde 1837. Detente cerca del Monumento a los Exploradores, la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos. Capture la belleza de Lisboa desde el elevador de Santa Justa y otros miradores famosos. Habrá muchas paradas para tomar fotos en el camino. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso al aeropuerto, a tiempo para su vuelo de conexión.

Portugal: Plan de datos móviles eSim de Europa

7. Portugal: Plan de datos móviles eSim de Europa

Haz que tu viaje por Europa no tenga problemas con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Portugal y en las otras 41 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante tu viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIMs con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Disfruta de cobertura en Alemania, Austria, Albania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Isla de Man, Irlanda, Islandia, Italia (incluidos San Marino y el Vaticano), Isla de Jersey, Kazajstán, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en el extranjero. También están cubiertos Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Portugal, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados a partir del iPhone XS pueden soportar la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de autoayuda para la resolución de problemas que encontrarás en tu vale GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Portugal: Vodafone / NOS Communications S.A. / MEO El resto de países está disponible en la información del bono en tu GYG App después de la compra

Traslado Privado Fátima: A/Desde el Aeropuerto de Lisboa

8. Traslado Privado Fátima: A/Desde el Aeropuerto de Lisboa

Reserve un traslado privado desde el aeropuerto de Lisboa a su hotel de Fátima, o un traslado de salida en la otra dirección. Este servicio de 1 hora y ida tiene un precio para hasta 3 pasajeros. Los traslados para 1-3 pasajeros se realizan en automóvil y para 4-8 pasajeros en un vehículo moderno para 8 pasajeros. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. A su llegada al aeropuerto, después de haber recogido su equipaje, encontrará al conductor esperando en la sala de llegadas con un cartel con el nombre del viajero principal. Desde este punto, todo lo que necesita hacer es relajarse y disfrutar del cómodo viaje a su destino en un vehículo con aire acondicionado. Puede escuchar música suave o puede preguntarle al conductor experimentado acerca de restaurantes, visitas turísticas u otras actividades de interés. Durante su estadía en Fátima también puede programar más traslados privados con chofer con una amplia gama de vehículos disponibles.

A / Desde el aeropuerto de Lisboa: Cascais o Sintra Transfer privado

9. A / Desde el aeropuerto de Lisboa: Cascais o Sintra Transfer privado

Reserve un traslado privado desde el aeropuerto de Lisboa a su hotel en Cascais o Sintra, o un traslado de salida en la otra dirección. De esta manera, el servicio de 45 minutos tiene un precio para hasta 3 pasajeros. Las transferencias de 1 a 3 pasajeros son en automóvil y de 4 a 8 pasajeros en vehículos modernos de 8 pasajeros. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. A su llegada al aeropuerto, después de haber recogido su equipaje, encontrará al conductor esperando en la sala de llegadas con un cartel con el nombre del viajero principal. Desde este punto, todo lo que necesita hacer es relajarse y disfrutar del cómodo viaje hasta su destino en un vehículo con aire acondicionado. Escuche música suave o puede preguntarle al conductor experimentado sobre restaurantes, visitas turísticas u otras actividades de interés. Durante su estadía en Cascais o Sintra, también puede programar transporte privado con chofer con una amplia gama de vehículos disponibles. Se están tomando precauciones de higiene adicionales debido al virus COVID-19. Todos los vehículos se desinfectan completamente entre cada viaje. También se proporciona desinfectante para manos, y la salud de nuestros conductores se controla regularmente.

Aeropuerto de Lisboa: traslado privado a/desde Albufeira

10. Aeropuerto de Lisboa: traslado privado a/desde Albufeira

Este traslado de ida entre el aeropuerto de Lisboa y su hotel en el área de Albufeira durará aproximadamente 2,5 horas. Viaja en automóvil estándar para hasta 3 pasajeros o en minivan para hasta 8 pasajeros. El servicio económico y conveniente está disponible tanto desde el aeropuerto hasta su hotel como desde su alojamiento en Albufeira hasta el aeropuerto de Lisboa. Puede esperar un alto nivel de calidad durante el traslado, y estará en las manos competentes de un conductor profesional calificado y cortés, que conoce bien el área.

  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Tours privados
30 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Humberto Delgado

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Humberto Delgado? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Humberto Delgado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 6679 opiniones

Muy bien organizado, gente muy amable y conductor. Una persona lo está esperando en el punto de encuentro del aeropuerto (debe encontrar su nombre en una de las salas de reuniones) y otra lo está llevando al taxista. Las 3 personas son muy amables y serviciales. Nuestro vuelo tenía ca. 1 hora de retraso y su bienvenida fue muy amable y sin estrés. Te lo recomiendo mucho.

Puntual, muy amable, una tranquilidad.Estábamos en un lugar difícil y cumplieron...gracias

The van arrived on time and the driver was very kind and attentive. Everything was great

שירות מצוין ממולץ מאוד. הנהג חיכה לי עם השם שלי כמו בתוכנית נסע בזהירות עד המלון.

Rápido, a tiempo, ver adelante. Amable y eficiente.