Aeropuerto Humberto Delgado: servicios de transporte

166 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Humberto Delgado: atracciones principales en sus alrededores

Aeropuerto Humberto Delgado: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Lisboa: traslado privado desde/hasta Lisboa

Aeropuerto de Lisboa: traslado privado desde/hasta Lisboa

Disfruta de un traslado privado, seguro y fiable entre el aeropuerto de Lisboa y tu alojamiento en la ciudad. Ten un viaje seguro y de confianza desde el aeropuerto y recibe ayuda para llevar el equipaje. Te recibirá tu conductor, quien estará esperando en la puerta de llegadas con un cartel con tu nombre si eliges que te recojan en el aeropuerto. El conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que no tengas que preocuparte por los retrasos. Te recogerán en tu alojamiento de Lisboa para volver al aeropuerto. Siéntate y relájate en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado hasta llegar a la terminal de salidas.

Aeropuerto de Lisboa: traslado desde/hacia el centro de Lisboa

Aeropuerto de Lisboa: traslado desde/hacia el centro de Lisboa

Reserva un transporte privado o compartido desde el aeropuerto de Lisboa hasta tu hotel en la ciudad, o un viaje de salida en la otra dirección. El precio de este traslado de ida o de ida y vuelta incluye hasta 3 pasajeros. El transporte de 1-3 pasajeros se realiza en coche, mientras que para 4-8 pasajeros se ofrece un moderno vehículo para 8 viajeros. El servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, a lo largo del año. Al llegar al aeropuerto, tras haber recogido tu equipaje, verás al conductor esperándote en la terminal de llegadas con un cartel en el que aparecerá el nombre del viajero principal. Desde este momento en adelante, todo lo que tendrás que hacer es relajarte y disfrutar del cómodo viaje hasta tu destino en un vehículo con aire acondicionado. Podrás escuchar música, o preguntarle a tu conductor experimentado acerca de los restaurantes y monumentos de la ciudad, o acerca de otras actividades de interés. Durante tu estancia en Lisboa también podrás reservar transportes privados con chófer, que se pueden realizar con una amplia variedad de vehículos.

Lisboa: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Lisboa

Lisboa: Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Lisboa

Reserva este servicio de transporte profesional desde el aeropuerto de Lisboa con antelación y disfruta de un traslado en un vehículo climatizado. Olvídate de los poco fiables taxis locales y evita las molestias de tener que desplazarte en transporte público con un equipaje pesado. El conductor te esperará en la zona de llegadas con tu nombre en un cartel después de que pases por aduanas. Siéntate cómodamente en un vehículo moderno, seguro y autorizado mientras te llevan a tu hotel, villa, apartamento o alojamiento vacacional. Personal experto mantiene y opera todos los vehículos. Disfruta de los servicios gratuitos de wifi y agua para llegar a tu destino relajado y fresco.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Lisboa: traslado privado entre el aeropuerto y el centro

Lisboa: traslado privado entre el aeropuerto y el centro

Este traslado privado de ida y vuelta de 45 minutos entre el aeropuerto de Lisboa y tu hotel de la ciudad tiene el precio de los servicios ofrecidos en el coche (1-4 personas) o furgoneta (1-8 personas). El precio depende del tipo de vehículo seleccionado. Es la forma más económica y cómoda de desplazarte desde y hasta el aeropuerto. El conductor te esperará en el aeropuerto con un cartel con tu nombre. Te dirigirás hacia el vehículo y enseguida emprenderás el camino hacia tu destino. Además de este servicio de recogida, el operador también ofrece transporte de primera clase con chófer durante tu estancia en Lisboa. Cuentan con vehículos para todo tipo de ocasiones disponibles cada hora, día, semana o incluso cada mes. Debes tener en cuenta que si llevas más de una maleta por pasajero o si bolsas de golf, bicicletas o cualquier equipaje demasiado grande, debes considerar reservar el servicio en una furgoneta.

Europa eSIM Datos ilimitados

Europa eSIM Datos ilimitados

Mantente en contacto con tu familia y amigos durante tu viaje por Europa con una eSIM de datos ilimitados de ConnectPhone. Navega por Internet con tu smartphone estés en París, Ámsterdam, Barcelona o cualquier otro lugar de Europa. Elige diferentes opciones de validez diseñadas para adaptarse a tus necesidades. Selecciona un plan de datos ilimitados de 7, 15 o 30 días, y luego compra y descarga la eSIM. Actívala inmediatamente al llegar a Europa. Accede al servicio de asistencia técnica al cliente si tienes alguna dificultad. Utiliza los datos de alta velocidad para actualizar las redes sociales, hacer videollamadas y mucho más.

Lisboa: Traslado privado de ida al aeropuerto

Lisboa: Traslado privado de ida al aeropuerto

Nuestro servicio de traslado del centro de Lisboa al aeropuerto de Lisboa es una opción cómoda y confortable para los viajeros que quieren llegar a su destino de forma rápida y sencilla. Ofrecemos una gama de vehículos, como berlinas, todoterrenos, furgonetas y minibuses, para acomodar a individuos, familias y grupos de todos los tamaños. Al reservar nuestro servicio de traslado, los pasajeros pueden especificar los detalles de su vuelo, incluida la hora de llegada, el número de vuelo y el nombre de la compañía aérea. Esto nos permite seguir el estado del vuelo y ajustar las horas de recogida en consecuencia, asegurándonos de que el conductor esté allí para recibir a los pasajeros a su llegada. Nuestro conductor profesional y experimentado recibirá a los pasajeros en el aeropuerto y les ayudará con su equipaje, antes de llevarles directamente a su destino. Nuestros conductores conocen bien la zona, por lo que los pasajeros pueden estar seguros de que les llevarán por la ruta más eficaz y directa. Nuestro servicio de traslado está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que los pasajeros pueden disfrutar de la flexibilidad de viajar a cualquier hora del día o de la noche. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio fiable, seguro y cómodo, garantizando que los pasajeros lleguen a su destino descansados y listos para comenzar su viaje en Lisboa.

Lisboa: Traslado entre el aeropuerto y los hoteles de la ciudad

Lisboa: Traslado entre el aeropuerto y los hoteles de la ciudad

Reserva con antelación tu trayecto desde el aeropuerto de Lisboa y ahora dinero con este económico servicio compartido de una hora. Disfruta de un servicio de transporte a buen precio, rápido y seguro. Un agente del operador del servicio te recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto y llevará un cartel con tu nombre. Te guiará hasta un cómodo vehículo y pronto estarás de camino a tu destino. Este servicio te llevará desde el aeropuerto hasta tu hotel o cualquier otro alojamiento de Lisboa. Todos los vehículos tienen aire acondicionado y son conducidos por chóferes que saben inglés. Disponible también servicio de transporte desde Lisboa al aeropuerto de Lisboa.

Lisboa: Traslado Privado desde el Aeropuerto Humberto Delgado

Lisboa: Traslado Privado desde el Aeropuerto Humberto Delgado

El conductor o el asistente te darán la bienvenida y te recibirán en el aeropuerto. Te llevarán y trasladarán tu equipaje al coche limpio y cómodo que te espera. Durante el servicio, el conductor te dará algunos consejos y sugerencias sobre cómo aprovechar al máximo tu estancia en la zona de Lisboa

Lisboa: Traslado privado del aeropuerto a/desde los hoteles de la ciudad de Lisboa

Lisboa: Traslado privado del aeropuerto a/desde los hoteles de la ciudad de Lisboa

Viaje desde el Aeropuerto Internacional de Lisboa hasta tu hotel en la ciudad de Lisboa. El conductor o un asistente estarán allí para recibirte en el aeropuerto, ayudarte con el equipaje y llevarte hasta tu vehículo.

Las mejores atracciones en Lisboa

Qué hacer en Aeropuerto Humberto Delgado

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Humberto Delgado

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Humberto Delgado? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto Humberto Delgado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(6866 reseñas)

Fue genial no tener que pensar en cómo y dónde conseguir un Uber o un Bolt ya que estábamos cansados después de nuestro vuelo nocturno. Cuando salga del área de reclamo de equipaje, diríjase a la derecha y baje por la rampa (pase junto a las muchas personas con carteles con nombres). A tu izquierda verás un área con muchos nombres en hojas de papel. Encuentre su nombre e infórmeselo a alguien que lo acompañará hasta su conductor. Tuvimos a Lou Lou, que fue muy amable y servicial.

Noo noo fue un gran conductor, conversador y servicial. Conductor cuidadoso. Sin problemas y nos llevó directamente a nuestra puerta a pesar de que estábamos en un callejón muy estrecho. Definitivamente lo usaré nuevamente ya que el personal nos recibió a la llegada al aeropuerto y nos acompañó hasta encontrarnos con nuestro conductor. Excelente servicio.

Servicio muy profesional: tanto la bienvenida en el aeropuerto como la paciencia esperando nuestro equipaje fueron de un alto nivel profesional. Así como el transporte en sí. Muy buena calidad a un precio muy bueno. ¡Realmente recomiendo la empresa y el servicio!

Perfecto. Ordenado con un horario amplio después del aterrizaje: finalmente llegó al menos una hora antes. En la reunión la persona llamó al conductor quien llegó 5 minutos después de la llamada y fue muy amable. Muy buen desempeño.

Aunque uno de los dos choferes nos retrasó con temas de silla para una de las niñas todo el servicio estuvo fantástico Puntuales Todo muy bien