Añadir fechas

Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim

Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: Traslado de ida y vuelta a Búzios

1. Río de Janeiro: Traslado de ida y vuelta a Búzios

Tanto si acabas de empezar tu viaje como si está llegando a su fin, asegúrate unas vacaciones sin complicaciones de principio a fin reservando con antelación tu servicio de traslado al aeropuerto. Despídete de las largas colas de los taxis, del ajetreado transporte público y de las barreras lingüísticas, y en su lugar, siéntate, relájate y disfruta de las vistas panorámicas en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado. Nuestro servicio de lanzadera opera entre los aeropuertos de Río Santos Dumont (SDU) y Galeão (GIG) y los hoteles de la Zona Sur de Río, Barra da Tijuca, Região dos Lagos y Costa Verde. Con salidas fijas durante todo el año, puedes confiar en que nuestra lanzadera funcionará los 365 días del año. La lanzadera sale cada hora de 7:00 a 22:00, proporcionándote flexibilidad y comodidad para un viaje sin estrés.

Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

2. Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

Disfruta de un cómodo traslado compartido a Angra dos Reis desde tu alojamiento o los aeropuertos de Río de Janeiro. Trasládate a un barco flex que te llevará el tramo final hasta Abraão, en Ilha Grande, en sólo 40 minutos. Elige un traslado en una o ambas direcciones según tus necesidades. El servicio de Río a Ilha Grande funciona los 365 días del año. Salida disponible desde los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro (Flamengo, Botafogo, Copacabana, Leblon, Centro, Lapa e Ipanema), así como desde el Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU. Te llevarán al embarcadero de Santa Luzia, en Angra dos Reis, y en barco flex hasta la aldea de Abraão, en Ilha Grande. El servicio de Ilha Grande a Río también funciona los 365 días del año, desde la Aldea de Abraão hasta el Muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis. Allí te estará esperando un conductor local para llevarte a Río. Es posible dejarte en los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro, así como en el Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o en el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

Aeropuerto Rio Galeão (GIG): Traslado de ida y vuelta a los hoteles

3. Aeropuerto Rio Galeão (GIG): Traslado de ida y vuelta a los hoteles

Empieza tu itinerario en Río de Janeiro con buen pie con un traslado de ida entre el Aeropuerto Internacional GIG-Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão) y tu hotel en la Zona Sur o Barra da Tijuca. Sube a bordo de un vehículo con aire acondicionado y un conductor profesional y siéntate, relájate y disfruta del viaje. Ahórrate cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público utilizando este servicio de traslado puerta a puerta. Disfruta de comodidad y seguridad, sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alto nivel. El servicio funciona 365 días al año, y tiene salidas fijas: - Del Aeropuerto a los Hoteles, cada hora de 7:00 a 22:00, además de una hora extra a las 3:00. - De los hoteles al aeropuerto, cada hora de 7:00 a 12:00, además de una hora extra nocturna a las 22:30.

Aeropuerto GIG de Río de Janeiro: acceso a la sala VIP

4. Aeropuerto GIG de Río de Janeiro: acceso a la sala VIP

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el Aeropuerto Internacional Tom Jobim de Río de Janeiro. Disfruta de una estancia de 3 horas y ponte cómodo en el salón seleccionado. El uso de la ducha de cortesía está disponible por orden de llegada (con disponibilidad limitada). En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos mientras ve la televisión, equipada con Sky Sports, o lee uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cenar una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

Río de Janeiro: Traslado de ida y vuelta a Arraial do Cabo

5. Río de Janeiro: Traslado de ida y vuelta a Arraial do Cabo

Disfruta de un traslado compartido seguro, cómodo y práctico a tu alojamiento en Arraial do Cabo desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão), el Aeropuerto Santos Dumont o desde hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro. Elige un traslado de ida en una o ambas direcciones según tus necesidades. Reserva tu traslado compartido con antelación y llega sano y salvo a Arraial do Cabo sin las molestias de la red de transporte público ni el gasto de un taxi de última hora. Relájate en la seguridad y comodidad de un vehículo autorizado, con aire acondicionado y conducido por un conductor profesional. La ruta entre Río de Janeiro y Arraial do Cabo es de unos 160 km, que se recorren en 3,5 horas en condiciones normales. En días festivos, el trayecto puede durar el doble. El servicio funciona 365 días al año y a continuación se sugieren las salidas según el horario de tu vuelo: - Desde los aeropuertos de Río de Janeiro a Arraial do Cabo 7:30 AM - vuelos que lleguen antes de las 6:00 AM a SDU y de las 6:40 AM a GIG 10:30 AM - vuelos que lleguen antes de las 9:00 AM a SDU y de las 9:40 AM a GIG 12:30 PM - vuelos que llegan antes de las 11:00 AM a SDU y 11:40 AM a GIG 14:30 - vuelos con llegada antes de las 13:00 a SDU y de las 13:40 a GIG 17:30 - vuelos con llegada antes de las 16:00 a SDU y de las 16:40 a GIG 20:00 - vuelos con llegada antes de las 18:00 a SDU y de las 19:00 a GIG 11:00 PM - vuelos que llegan antes de las 9:30 PM a SDU y 10:00 PM a GIG - De Arraial do Cabo a los aeropuertos de Río de Janeiro 1:00 AM - vuelos con salida entre las 6:00 AM-10:00 AM 3:00 AM - vuelos con salida entre las 10:00 AM-2:00 PM 6:00 - vuelos con salida entre las 14:00 y las 17:00 9:00 - vuelos con salida entre las 17:00 y las 21:00 13:00 - vuelos con salida después de las 21:00

A/desde aeropuertos de Río de Janeiro: traslado privado

6. A/desde aeropuertos de Río de Janeiro: traslado privado

Reserva un traslado privado desde cualquier aeropuerto en Río de Janeiro (GIG o SUD) a cualquier destino en el centro, zona sur, o zona oeste. Olvídate del estrés, ahorra tiempo y energía con este servicio profesional. Si eliges la opción de traslado del aeropuerto, el conductor esperará en la puerta de legadas con una placa de identificación con el nombre del viajero principal y te llevará  al destino que desees. Si eliges la opción de traslado al aeropuerto, el conductor te esperará en la recepción o en la entrada de tu hotel y te llevará al aeropuerto que elijas.   Para mayor comodidad, los vuelos se rastrean para así poder ajustar los horarios en caso de retrasos.

Río de Janeiro: traslado privado de ida desde el aeropuerto

7. Río de Janeiro: traslado privado de ida desde el aeropuerto

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Río de Janeiro: Brasil eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

8. Río de Janeiro: Brasil eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de e-SIM. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. ¿Y si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Claro/TIM/Vivo Cubre 144 países, con países en el continente americano: Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Groenlandia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Vírgenes, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Y estos países: Asia Pacífico: Afganistán, Australia, Bangladesh, Bután, Brunei, China, Camboya, Corea del Sur, Filipinas, Fiyi, Guam, India, Indonesia, Japón, Hong Kong, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Singapur, Islas Salomón, Sri Lanka, Taiwán, Tonga, Vietnam y Samoa Occidental. Europa: Albania, Islas Åland, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chipre (del Norte), República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guernesey, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Irlanda del Norte, Chipre del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Escocia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano, Gales. Oriente Próximo: Arabia Saudí, Bahréin, Egipto, Israel, Jordania, Kuwait, Omán, Palestina, Qatar y Yemen. Asia Interior: Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Uzbekistán África :Chad, Congo (República Democrática del), República del Congo, Gabón, Ghana, Kenia, República de Madagascar, Mauricio, Nauru, Nigeria, Reunión, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Suazilandia, Svalbard y Jan Mayen, Tanzania, Túnez, Zambia, Zimbabue.

Río de Janeiro: Traslado compartido desde o hacia el aeropuerto

9. Río de Janeiro: Traslado compartido desde o hacia el aeropuerto

Ahorra tiempo y energía con un conductor profesional en furgoneta con aire acondicionado y capacidad para 19 pasajeros. Cada pasajero tendrá derecho a un bolso de mano y una maleta mediana. Consúltanos si viajas con más volumen. Si necesitas un traslado del aeropuerto a tu hotel, una persona de nuestro equipo te estará esperando fuera de la zona de llegadas del aeropuerto con la placa de la empresa para guiarte hasta el punto de encuentro. Si tu vuelo se retrasa, te trasladaremos al siguiente con un asiento disponible sin coste adicional. Si vas desde tu hotel al aeropuerto, una persona de nuestro equipo te estará esperando en el vestíbulo/entrada y trasladará a los pasajeros al aeropuerto deseado. Por favor, rellena toda la información al hacer tu reserva, como el número de tu vuelo, la hora y dónde te alojarás son muy importantes e influyen directamente en la excelencia de nuestros servicios.

Datos de países de Sudamérica eSim: de 0,5 GB/día a 10 GB-30 días

10. Datos de países de Sudamérica eSim: de 0,5 GB/día a 10 GB-30 días

Avisos de compra -La validez del plan de datos comienza inmediatamente cuando se instala la eSIM. -Por favor, asegúrate de que tu teléfono está desbloqueado por tu operador y de que su sistema operativo es compatible con la eSIM; de lo contrario, la activación podría fallar y no se concederán reembolsos. -iOS requiere la versión 12.1 o posterior; ten en cuenta que los iPhones vendidos en China no son compatibles con la eSIM y algunos teléfonos móviles vendidos en Hong Kong y Macao no son compatibles con la eSIM. Sudamérica 10 - (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Guayana Francesa, Nicaragua, Panamá, Perú, Salvador, Uruguay) Datos ilimitados de prepago eSIM 1. Datos ilimitados 500MB/1GB/2GB - (Restablecimiento diario cada 24 horas, la velocidad se reduce a 128kbps tras superar el plan de datos) 2. 3. Datos ilimitados de alta velocidad 3GB/5GB/8GB/10GB (a partir de entonces, datos ilimitados a velocidad reducida de 128 kbps (aplicaciones de mensajería) Esta eSIM es sólo de datos. No incluye un número de teléfono para hacer llamadas o enviar mensajes SMS. Ten en cuenta que los iPhones vendidos en China no admiten eSIM y algunos teléfonos móviles vendidos en Hong Kong y Macao no admiten eSIM. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, preferiblemente antes de reservar No se admiten devoluciones ni cancelaciones debido a la política de GYG. Puedes instalar la eSIM antes de viajar (antes de tu vuelo) o, en tu destino, cuando la necesites. La eSIM sólo se puede instalar una vez. NO ELIMINES/REMOVAS la eSIM de tu dispositivo después de haberla instalado correctamente. Fecha de caducidad: 45 días a partir de la fecha de compra.

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(188 reseñas)

Había un guía esperando a la salida del aeropuerto organizando la salida del bus, En pocos minutos emprendimos viaje hacia Arrial Do Cabo en un ómnibus semi cama muy cómodo pero sin el wifi que mencionaban algo menor si derrepente tienes datos móviles en Brasil. A la mitad de camino hacen una parada de aproximadamente 30 minutos en un centro comercial para que consumas algo!! Y desde ahí nos llevaron hasta la entrada de Arraial donde hicimos un cambio a una Ban que nos llevó a nuestro hotel el resto del grupo siguió hasta Buzios. En líneas generales todo bien.

Perfecto: puntual, amable y en un minibús cómodo y moderno que solo estaba medio lleno. El conductor fue muy amable al detenerse cuando mi hija pequeña se sintió mal y luego la dejó sentarse al frente con la ventanilla bajada durante el resto del viaje. Recomiendo encarecidamente esta empresa.

El conductor llegó a tiempo. Marcha limpia y suave. Excelente manera de llegar al hotel desde el aeropuerto de Río.

Estuvo bueno, pero podría ser mejor con personal que sea bilingüe, pero pese a todo estuvo muy bien

Estuvo muy bien. Sólo 45 minutos de retraso para la recogida. organización muy seria