Cosas que hacer en
Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

1. Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

Elimine las molestias de los traslados con un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente entre Río de Janeiro e Ilha Grande. Disfrute de un traslado en barco entre la isla y el continente, y un traslado de vehículos en el continente. Reserve en cualquier dirección, con el barco que viaja entre el muelle de Conceição de Jacareí y Abraão Village en Ilha Grande. Elija entre los dos aeropuertos internacionales de Río o los hoteles del vecindario de la Zona Sur / Barra como puntos de inicio o finalización de la transferencia. Cuando se dirija a Ilha Grande, su conductor lo recogerá en el continente, ya sea desde su hotel o aeropuerto, y lo dejarán en el muelle, donde el personal lo estará esperando con sus boletos de bote. Cuando se dirija a Río, reúnase con el personal en el muelle para recoger sus boletos y luego relájese en el traslado en bote y vehículo a su destino final.

...
Río de Janeiro: traslado a Isla Grande

2. Río de Janeiro: traslado a Isla Grande

Disfruta de un cómodo y seguro traslado compartido a Angra dos Reis desde tu alojamiento o los aeropuertos de Río de Janeiro. Te llevarán hasta un barco que cubre la parte final, hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande, en tan solo 40 minutos. Puedes elegir uno de los dos sentidos, según lo que necesites.   El servicio de Río a Isla Grande funciona los 365 días del año. Salida disponible a las 11:00 desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro (Flamengo, Botafogo, Copacabana, Leblon e Ipanema), además del Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU (si los vuelos llegan antes de las 11:00). Te llevarán al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis y en barco hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande.  El servicio de Isla Grande a Río también funciona los 365 días del año. Las salidas están disponibles a las 10:00 desde el pueblo de Abraão al muelle de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Allí, un conductor local te estará esperando para llevarte a Río. Podrán dejarte de vuelta en hoteles de la zona sur de Río de Janeiro, además de en el Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

...
Rio: traslado privado desde / hacia Rio Intl. Aeropuerto (GIG)

3. Rio: traslado privado desde / hacia Rio Intl. Aeropuerto (GIG)

Asegúrese de que su viaje a Río de Janeiro sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG) a su alojamiento en Río de Janeiro. Elija entre 3 opciones de vehículos diferentes, según sus necesidades. Elija un sedán o un sedán de lujo para grupos de 3 o menos. Para grupos más grandes, vaya con la minivan, que puede acomodar hasta 6 pasajeros y 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. Reúnase con su conductor en la sala de llegadas del aeropuerto o en el vestíbulo de su alojamiento, obtenga ayuda con su equipaje y disfrute de un viaje sin complicaciones.

...
Traslado privado: Río de Janeiro - aeropuerto GIG

4. Traslado privado: Río de Janeiro - aeropuerto GIG

Reserva con antelación un traslado privado entre Río de Janeiro y el Aeropuerto Internacional de Galeão y evita los problemas de transporte. Tanto si viajas en grupo como si llevas equipaje adicional, con esta reserva podrás personalizar tu traslado privado para ajustarlo a tus necesidades. Para asegurar una experiencia tranquila, recibirás un mensaje de texto poco antes de la hora de recogida programada con la referencia de tu reserva, un número de servicio de atención al cliente y el nombre y la información de contacto de tu conductor. El chófer te recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto y te ayudará con el equipaje. El conductor seguirá la información de tu vuelo y estará esperándote cuando aterrices tanto si tu avión llega pronto, tarde o a la hora. El servicio de atención al cliente está disponible 24/7 para ayudarte con todo lo que necesites. Ponte cómodo, relájate y disfruta de las vistas de Río de Janeiro.

...
Aeropuerto de Río Galeão (GIG): traslado de ida y vuelta a los hoteles

5. Aeropuerto de Río Galeão (GIG): traslado de ida y vuelta a los hoteles

Comience su itinerario en Río de Janeiro con el pie derecho con un traslado de ida entre el Aeropuerto Internacional GIG-Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão) y su hotel en la Zona Sur o Barra da Tijuca. Suba a bordo de un vehículo con aire acondicionado con un conductor profesional y siéntese, relájese y disfrute el viaje. Ahórrese cargando maletas pesadas y navegando por el sistema de transporte público utilizando este servicio de transferencia puerta a puerta. Disfrute de la comodidad y la seguridad, beneficiándose del conocimiento de que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares. El servicio funciona los 365 días del año y tiene salidas fijas: • Desde el aeropuerto hasta los hoteles, funciona cada hora de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., además de un horario extra después de hora a las 3:00 a.m. • Desde los hoteles hasta el aeropuerto, funciona cada hora de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., además de un horario extra nocturno a las 10:30 p.m.

...
Escala en el aeropuerto de Río: tour de Cristo Redentor y Pan de Azúcar

6. Escala en el aeropuerto de Río: tour de Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Comience con la recogida desde el Aeropuerto Santos Dumont (SDU) o desde el Aeropuerto Internacional Galeão - Tom Jobim (GIG). Siéntese y relájese mientras su guía experto lo lleva a ver dos de los aspectos más destacados de Río en este recorrido privado. Disfruta de excelentes vistas de la jungla mientras conduces por el bosque de Tijuca y contempla los impresionantes alrededores de la montaña Corcovado. Ascienda a la cima de la montaña y vea la estatua de Cristo Redentor. Admire las vistas panorámicas de Río detrás de esos famosos brazos que se abren en toda la ciudad. Luego, dirígete al barrio de Urca y maravíllate con la belleza de la montaña Pan de Azúcar. Disfruta de un viaje en teleférico a la cumbre y contempla la ciudad y el mar que hay debajo. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, admire las impresionantes vistas de 360 grados de Río de Janeiro, la Bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del Océano Atlántico. Al final del recorrido, aproveche el traslado a uno de los aeropuertos y continúe hasta su próximo destino.

...

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 46 opiniones

Fuimos de maravilla, nos acompañaron hasta el coche, impuesto normal por tarifa plana con 4 maletas 34.- €, buen conductor hablaba inglés! Me encantaría hacerlo una y otra vez. Sin embargo, un impuesto normal solo cuesta alrededor de 80 Br. Real, el equivalente a 16-20 €.

El vuelo se demoró pero al llegar a destino, nos estaban esperando con un auto grande con aire acondiconado. Como si fuera un traslado privado! El personal fue muy amable en todo momento.

Reservé el recojo del aeropuerto tres horas antes de mi vuelo a Medellín, el conductor estaba esperando en el lugar acordado, llegué al hotel sin ningún problema, lo recomiendo.

Reservé en el último minuto y esta empresa se adaptó rápidamente. Excelente comunicación y excelente servicio al cliente. ¡Gracias!

Todo muy bien organizado. Los operadores locales de primera línea.