Añadir fechas

Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim

Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim: nuestros tours y actividades más recomendados

Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

1. Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

Disfruta de un cómodo servicio traslado compartido a Angra dos Reis desde tu alojamiento o los aeropuertos de Río de Janeiro. Aprovecha el traslado hasta un barco que cubre la parte final del viaje hasta el pueblo de Abraão, Isla Grande, en tan solo 40 minutos. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites.   El servicio de Río a Isla Grande opera los 365 días del año. Salida disponible desde los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro (Flamengo, Botafogo, Copacabana, Leblon, Centro, Santa Teresa, Lapa e Ipanema), así como desde el Aeropuerto Internacional Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU. Te llevarán al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis y en barco hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande.  El servicio de Isla Grande a Río también opera los 365 días del año, desde la localidad de Abraão hasta el muelle de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Allí, un conductor te estará esperando para llevarte a Río. Podrán llevarte de regreso a los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro, además de al Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

2. Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

Elimine las molestias de los traslados con un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente entre Río de Janeiro e Ilha Grande. Disfrute de un traslado en barco entre la isla y el continente, y un traslado de vehículos en el continente. Reserve en cualquier dirección, con el barco que viaja entre el muelle de Conceição de Jacareí y Abraão Village en Ilha Grande. Elija entre los dos aeropuertos internacionales de Río o los hoteles del vecindario de la Zona Sur / Barra como puntos de inicio o finalización de la transferencia. Cuando se dirija a Ilha Grande, su conductor lo recogerá en el continente, ya sea desde su hotel o aeropuerto, y lo dejarán en el muelle, donde el personal lo estará esperando con sus boletos de bote. Cuando se dirija a Río, reúnase con el personal en el muelle para recoger sus boletos y luego relájese en el traslado en bote y vehículo a su destino final.

Aeropuerto de Río Galeão (GIG): traslado de ida y vuelta a los hoteles

3. Aeropuerto de Río Galeão (GIG): traslado de ida y vuelta a los hoteles

Comience su itinerario en Río de Janeiro con el pie derecho con un traslado de ida entre el Aeropuerto Internacional GIG-Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão) y su hotel en la Zona Sur o Barra da Tijuca. Suba a bordo de un vehículo con aire acondicionado con un conductor profesional y siéntese, relájese y disfrute el viaje. Ahórrese cargando maletas pesadas y navegando por el sistema de transporte público utilizando este servicio de transferencia puerta a puerta. Disfrute de la comodidad y la seguridad, beneficiándose del conocimiento de que todos los vehículos se mantienen regularmente con altos estándares. El servicio funciona los 365 días del año y tiene salidas fijas: • Desde el aeropuerto hasta los hoteles, funciona cada hora de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., además de un horario extra después de hora a las 3:00 a.m. • Desde los hoteles hasta el aeropuerto, funciona cada hora de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., además de un horario extra nocturno a las 10:30 p.m.

Aeropuerto GIG de Río de Janeiro: acceso a la sala VIP

4. Aeropuerto GIG de Río de Janeiro: acceso a la sala VIP

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el Aeropuerto Internacional Tom Jobim de Río de Janeiro. Disfruta de una estancia de 3 horas y ponte cómodo en el salón seleccionado. El uso de la ducha de cortesía está disponible por orden de llegada (con disponibilidad limitada). En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos mientras ve la televisión, equipada con Sky Sports, o lee uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cenar una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

Río de Janeiro: traslado desde/hacia Arraial do Cabo

5. Río de Janeiro: traslado desde/hacia Arraial do Cabo

Disfrute de un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente a su alojamiento en Arraial do Cabo desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão), el Aeropuerto Santos Dumont o desde hoteles en la Zona Sur de Río de Janeiro. Elija una transferencia de ida en una o en ambas direcciones según sus necesidades. Reserve su traslado compartido con anticipación y llegue de manera segura a Arraial do Cabo sin los inconvenientes de la red de transporte público o el costo de un viaje en taxi de último minuto. Relájese en la seguridad y la comodidad de un vehículo con licencia y aire acondicionado conducido por un conductor profesional. La ruta entre Río de Janeiro y Arraial do Cabo es de aproximadamente 100 millas, cubierta en 3,5 horas en condiciones normales. En vacaciones, el viaje puede durar el doble. El servicio se ejecuta los 365 días del año y a continuación se indican las salidas sugeridas de acuerdo con su horario de vuelo: • Desde aeropuertos en Río de Janeiro hasta Arraial do Cabo 7:30 AM - vuelos que llegan antes de las 6:00 AM a SDU y 6:40 AM a GIG 10:30 a.m. - vuelos que llegan antes de las 9:00 a.m. a SDU y 9:40 a.m. a GIG 12:30 PM - vuelos que llegan antes de las 11:00 AM a SDU y 11:40 AM a GIG 2:30 PM - vuelos que llegan antes de la 1:00 PM a SDU y 1:40 PM a GIG 5:30 PM - vuelos que llegan antes de las 4:00 PM a SDU y 4:40 PM a GIG 8:00 PM - vuelos que llegan antes de las 6:00 PM a SDU y 7:00 PM a GIG 11:00 PM - vuelos que llegan antes de las 9:30 PM a SDU y 10:00 PM a GIG • De Arraial do Cabo a los aeropuertos de Río de Janeiro 1:00 AM - vuelos que salen entre las 6:00 AM-10: 00 AM 3:00 a.m. - vuelos que salen entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. 6:00 a.m. - vuelos que salen entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. 9:00 a.m. - vuelos que salen entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. 1:00 PM - vuelos que salen después de las 9:00 PM

Río de Janeiro: traslado privado de ida desde el aeropuerto

6. Río de Janeiro: traslado privado de ida desde el aeropuerto

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

A/desde aeropuertos de Río de Janeiro: traslado privado

7. A/desde aeropuertos de Río de Janeiro: traslado privado

Reserva un traslado privado desde cualquier aeropuerto en Río de Janeiro (GIG o SUD) a cualquier destino en el centro, zona sur, o zona oeste. Olvídate del estrés, ahorra tiempo y energía con este servicio profesional. Si eliges la opción de traslado del aeropuerto, el conductor esperará en la puerta de legadas con una placa de identificación con el nombre del viajero principal y te llevará  al destino que desees. Si eliges la opción de traslado al aeropuerto, el conductor te esperará en la recepción o en la entrada de tu hotel y te llevará al aeropuerto que elijas.   Para mayor comodidad, los vuelos se rastrean para así poder ajustar los horarios en caso de retrasos.

Río de Janeiro: Traslado Compartido Desde o Hacia el Aeropuerto

8. Río de Janeiro: Traslado Compartido Desde o Hacia el Aeropuerto

Ahorra tiempo y energía con un conductor profesional en furgoneta con aire acondicionado y capacidad para 19 pasajeros. Cada pasajero tendrá derecho a un bolso de mano y una maleta mediana. Consúltanos si viajas con más volumen. Si necesitas un traslado del aeropuerto a tu hotel, una persona de nuestro equipo te estará esperando fuera de la zona de llegadas del aeropuerto con la placa de la empresa para guiarte hasta el punto de encuentro. Si tu vuelo se retrasa, te trasladaremos al siguiente con un asiento disponible sin coste adicional. Si vas desde tu hotel al aeropuerto, una persona de nuestro equipo te estará esperando en el vestíbulo/entrada y trasladará a los pasajeros al aeropuerto deseado. Por favor, rellena toda la información al hacer tu reserva, como el número de tu vuelo, la hora y dónde te alojarás son muy importantes e influyen directamente en la excelencia de nuestros servicios.

Escala en el aeropuerto de Río: recorrido por el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar

9. Escala en el aeropuerto de Río: recorrido por el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar

Comience con la recogida en el Aeropuerto Santos Dumont (SDU) o en el Aeropuerto Internacional Galeão - Tom Jobim (GIG). Siéntese y relájese mientras su guía experto lo lleva a ver dos de los aspectos más destacados de Río en este tour privado. Disfrute de excelentes vistas de la jungla mientras conduce por el bosque de Tijuca y admire los impresionantes alrededores de la montaña Corcovado. Ascienda a la cima de la montaña y vea la estatua de Cristo Redentor. Admire las vistas panorámicas de Río detrás de esos famosos brazos que se abren a través de la ciudad. A continuación, dirígete al barrio de Urca y maravíllate con la belleza del Pan de Azúcar. Disfruta de un viaje en teleférico hasta la cima y contempla la ciudad y el mar. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfrute de las impresionantes vistas de 360 grados de Río de Janeiro, la Bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del Océano Atlántico. Al final del recorrido, aproveche el traslado a uno de los aeropuertos y continúe hasta su próximo destino.

Aeropuerto de Río de Janeiro (GIG): Traslado de ida al sur de Río

10. Aeropuerto de Río de Janeiro (GIG): Traslado de ida al sur de Río

Ahorra el estrés de organizar el transporte después de un largo viaje con un servicio de traslado privado del Aeropuerto Internacional de Galeão a tu alojamiento en Copacabana, Leblon o Ipanema en el sur de Río de Janeiro. Viaja en un vehículo espacioso y mantenido con los más altos estándares de seguridad. Se te contactará el día antes de tu vuelo con el número de atención al cliente y los datos de tu conductor. El servicio de traslado seguirá la información de tu vuelo y te esperará tanto si tu avión llega a tiempo como si se retrasa. Encuéntrate con un recepcionista que tendrá un tablón con tu nombre en la sala de llegadas del aeropuerto. Recibe ayuda con tu equipaje y sube a un vehículo cómodo y con aire acondicionado. Siéntate y relájate en el suave viaje a tu destino.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 129 opiniones

El viaje fue súper suave, un gran conductor que se aseguró de que tuviéramos un baño y un descanso para comer que no esperábamos, ¡así que fue encantador! Conocí nuestro bote y el conductor se aseguró de que nos lleváramos bien. Recogido en el hotel también, lo cual fue una ventaja, ya que no pensamos que tendríamos la opción. Lo que diría es que la comunicación para el momento de la recogida fue un poco confusa. Reservamos para las 10 am, luego nos dijeron que eran las 12 pm, luego el autobús apareció a las 6:30 am mientras dormíamos. Se resolvió rápidamente y seguimos adelante, pero eso sería lo único que mencionaría.

Excelente servicio de traslado entre Río de Janeiro y Arraial do Cabo. El mejor precio que conseguí. Todo salio según lo planificado. Muy buena atención.

Muy buen traslado, recogida personal en el aeropuerto (a pesar de un retraso de 2 horas en el vuelo, todo transcurrió sin problemas).

Excelente servicio. Super recomendable. Sin dudas que volvería a utilizarlo.

Excelente recogida en el hotel y transporte a ilha grande.