Añadir fechas

Aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

Aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: traslado privado desde/hacia el aeropuerto de la Ciudad de México

1. Ciudad de México: traslado privado desde/hacia el aeropuerto de la Ciudad de México

Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) y su hotel o alojamiento en la Ciudad de México. Relájate con la comodidad y el espacio que se adaptan a tus necesidades de traslado. El día del viaje, reúnete con tu amable conductor profesional en la sala de llegadas del aeropuerto o haz que te recojan en tu alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Ciudad de México: MEX Aeropuerto a/desde la Ciudad Traslado Privado

2. Ciudad de México: MEX Aeropuerto a/desde la Ciudad Traslado Privado

Disfruta de un traslado privado seguro y fiable entre el Aeropuerto MEX y tu alojamiento en Ciudad de México. Tanto si viajas en un grupo grande como pequeño, elige el servicio que más te convenga. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y tranquilízate sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad. Sé recibido por tu conductor, que te estará esperando en la sala de llegadas, o en el punto de encuentro acordado, con un cartel con tu nombre. Tu conductor también hará un seguimiento de tu vuelo, para que no tengas que preocuparte por retrasos, y el socio local tiene una línea de atención al cliente que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana.

México: eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

3. México: eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Haga su viaje a México sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos y opciones de validez. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): datos móviles Operador local: AT&T / IUSACell

  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.