Añadir fechas

Aeropuerto internacional Blaise Diagne

Aeropuerto internacional Blaise Diagne: nuestros tours y actividades más recomendados

Saly: Traslado privado del aeropuerto DSS a Saly

1. Saly: Traslado privado del aeropuerto DSS a Saly

Tome un cómodo traslado privado desde el Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS) en Diass a Saly. Benefíciese de un vehículo confortable con aire acondicionado y un conductor privado profesional para ayudarlo. Cuando llegue al Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS), diríjase a la salida en el extremo derecho de la sala de llegadas. Conozca a su conductor profesional que lo estará esperando con un cartel con su nombre. No se preocupe si su vuelo se retrasa un poco, ya que este servicio incluye hasta 1.5 horas de tiempo de espera. Súbete a un cómodo vehículo con aire acondicionado y disfruta del viaje a tu destino en Saly. Aproveche el WiFi a bordo para mantenerse conectado mientras comienza su viaje.

Dakar: traslado privado del aeropuerto DSS a la ciudad de Dakar

2. Dakar: traslado privado del aeropuerto DSS a la ciudad de Dakar

Tome un cómodo traslado privado desde el Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS) en Diass a Dakar o Saly. Benefíciese de un vehículo confortable con aire acondicionado y un conductor privado profesional para ayudarlo. Cuando llegue al Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS), diríjase a la salida en el extremo derecho de la sala de llegadas. Conozca a su conductor profesional que lo estará esperando con un cartel con su nombre. No se preocupe si su vuelo se retrasa un poco, ya que este servicio incluye hasta 1.5 horas de tiempo de espera. Súbase a un cómodo vehículo con aire acondicionado y disfrute del viaje a su destino en Dakar. Aproveche el WiFi a bordo para mantenerse conectado mientras comienza su viaje. Elija reservar un traslado de regreso al aeropuerto seleccionando la opción correspondiente al momento de pagar.

Traslado privado del aeropuerto de Dakar a St Louis

3. Traslado privado del aeropuerto de Dakar a St Louis

Tome un cómodo traslado privado desde el Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS), ubicado al sureste de Dakar, a St Louis. Benefíciese de un vehículo confortable con aire acondicionado y un conductor privado profesional para ayudarlo. Cuando llegue al Aeropuerto Internacional Blaise Diagne (DSS), diríjase a la salida en el extremo derecho de la sala de llegadas. Conozca a su conductor profesional que lo estará esperando con un cartel con su nombre. No se preocupe si su vuelo se retrasa un poco, ya que este servicio incluye hasta 1.5 horas de tiempo de espera. Súbase a un cómodo vehículo con aire acondicionado y disfrute del viaje a su destino en St Louis. Aproveche el WiFi a bordo para mantenerse conectado mientras comienza su viaje.

  • Servicios de traslado
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Aeropuerto internacional Blaise Diagne: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto internacional Blaise Diagne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto internacional Blaise Diagne? Pincha aquí para ver la lista completa.