Añadir fechas

Aeropuerto Internacional de Abu Dabi

Aeropuerto Internacional de Abu Dabi

Aeropuerto Internacional de Abu Dabi: nuestros tours y actividades más recomendados

Aeropuerto de Abu Dhabi: Traslado a/desde Dubai Ibn Battuta Mall

1. Aeropuerto de Abu Dhabi: Traslado a/desde Dubai Ibn Battuta Mall

Viaja a bordo de un moderno autobús entre el aeropuerto de Abu Dhabi y el centro comercial Dubai Ibn Battuta Mall con un viaje de ida reservado con antelación en el Expreso del Aeropuerto de Abu Dhabi. Disfruta de la asistencia del personal y de mucho espacio para tu equipaje, y llega a tu destino con rapidez y seguridad. Sube al autobús en la parada de la Terminal A del Aeropuerto de Abu Dhabi o en la parada del centro comercial Dubai Ibn Battuta Mall, y comienza tu tranquilo viaje al lugar opuesto. Evita la molestia de navegar por el sistema de transporte público antes o después de un largo viaje. En lugar de eso, relájate y disfruta de las vistas desde tu asiento. e recibido por el personal y guarda tu equipaje de forma segura en el autobús. Relájate a bordo de un vehículo con aire acondicionado, aprovechando un traslado directo a tu destino, sin paradas por el camino.

Abu Dhabi: Tarjeta eSIM/SIM con datos y minutos

2. Abu Dhabi: Tarjeta eSIM/SIM con datos y minutos

Mantente en contacto con tus amigos y familiares cuando estés de vacaciones y evita los elevados costes del roaming. Reserva tu tarjeta SIM local 5G/4G para EAU y recógela en cuanto llegues al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi. Elige entre una gran variedad de planes válidos durante 28 días: 1 GB de SIM de Tránsito / Escala (sin llamadas) 2 GB y 30 Minutos (internacionales y locales) 4 GB y 30 Minutos (internacional y local) 8 GB y 120 Minutos (internacional y local) 22,5 GB y 525 Minutos (internacional y local) Datos ilimitados y 100 Minutos (internacional y local, paquete válido durante 7 días) Datos ilimitados y 300 Minutos (internacional y local, paquete válido durante 14 días) Evita la búsqueda de puntos de acceso Wi-Fi cuando necesites consultar mapas para encontrar restaurantes, reservar viajes y mucho más.

Abu Dhabi: Louvre Abu Dhabi con autobús turístico y eSIM

3. Abu Dhabi: Louvre Abu Dhabi con autobús turístico y eSIM

Embárcate en un enriquecedor viaje a través de la cultura y la conectividad con el ticket de entrada al Louvre de Abu Dhabi y la tarjeta eSIM gratuita de 1 GB o 2 GB. Descubre la maravilla arquitectónica del Louvre Abu Dhabi, una extensión del renombrado museo de París. Diseñada por el arquitecto Jean Nouvel, la icónica cúpula es un espectáculo impresionante, que refleja las siluetas de las palmeras contra el cielo del atardecer. Sumérgete en una variada colección de arte y objetos que abarcan desde la antigüedad hasta la época contemporánea. Desde "La Fuente de la Luz" de Ai Wei Wei hasta "Página de un Álbum de Polier" de Mohammed Ali, el museo celebra la unidad y el intercambio cultural, ofreciendo una experiencia perspicaz. Experimenta la facilidad del Autobús Turístico Gratuito de Abu Dhabi, cortesía de Abu Dhabi Turismo, que te conecta con el Louvre Abu Dhabi desde múltiples paradas de la ciudad. Localiza la parada más cercana a tu hotel y viaja al Louvre sin problemas, disfrutando de cómodos asientos, aire acondicionado, accesibilidad para sillas de ruedas y Wi-Fi a bordo. Con 8 rutas entre las que elegir, que incluyen la isla de Yas, la isla de Jubail, la isla de Saadiyat, el centro de Abu Dhabi y la zona del Gran Canal, desplazarse por la ciudad nunca ha sido tan cómodo. Como bonificación especial, también incluimos una eSIM Turista gratuita con 1 GB de datos válidos durante 24 horas o 2 GB de datos con 30 minutos de llamadas locales e internacionales. Mantente conectado durante tus aventuras en Abu Dhabi, desde compartir fotos impresionantes hasta orientarte por la ciudad; esta eSIM te tiene cubierto. Recoge tu tarjeta eSIM cómodamente en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi o en cualquier punto de la ciudad. Experimenta la mezcla perfecta de arte, exploración y conectividad con este combo único.

Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

4. Traslado del aeropuerto de Abu Dhabi al hotel o viceversa

Después de un vuelo agotador, ¿por qué no te relajas y te despreocupas de tu llegada? Sólo tienes que reservar un traslado privado en un vehículo moderno y con aire acondicionado hasta tu alojamiento o el lugar que elijas. Tu conductor profesional te esperará en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre. Tu traslado privado puede llevarte entre el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi y tu hotel en la ciudad de Abu Dhabi, la isla de Yas, Saadiyat, Anantara, Al Ain o en Dubai (o viceversa). Los servicios de traslado están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana. Tu traslado se confirmará en las 24 horas siguientes a la reserva y recibirás un bono de viaje que deberás presentar a tu conductor a la llegada (o, para los traslados de salida, en el momento de la recogida en tu hotel).

Desde Abu Dhabi: Traslado privado a Dubai

5. Desde Abu Dhabi: Traslado privado a Dubai

Haz que tu estancia en los EAU no tenga complicaciones sabiendo que tu traslado de llegada al aeropuerto ya está organizado. Tu representante te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre. Tras reunirte con tu representante en inglés en el aeropuerto, tu chófer te llevará hacia tu destino en un vehículo con aire acondicionado.

Abu Dhabi: Traslados privados al aeropuerto

6. Abu Dhabi: Traslados privados al aeropuerto

Asegúrate de que tu viaje a los EAU no tenga complicaciones organizando con antelación tus traslados al aeropuerto. Un representante de habla inglesa te recibirá en el aeropuerto o en tu hotel. Pronto estarás de camino a tu destino en un vehículo de lujo con aire acondicionado. Para los traslados de llegada, reúnete con el representante del socio local en la puerta de salida, donde verás un cartel con tu nombre. Dirígete al vehículo y siéntate, relájate y disfruta del viaje de 45 minutos. Para los traslados de salida, te recogerán en tu hotel y te dejarán en la terminal de salidas del aeropuerto. Si tu vuelo se retrasa, hay un tiempo máximo de espera de 2,5 horas. Hay una gama de vehículos utilizados para el traslado, con servicio disponible para 1 a 40 pasajeros, con equipaje.

Traslado Aeropuerto o ciudad de Abu Dhabi a Dubai minivan privada

7. Traslado Aeropuerto o ciudad de Abu Dhabi a Dubai minivan privada

El traslado de Abu Dhabi a Dubai tiene 2 opciones : 1-Del aeropuerto o ciudad de Abu Dhabi a Dubai o Sharjah 1 trayecto o ida y vuelta 2-De Dubai o Sharjah al aeropuerto o ciudad de Abu Dhabi 1 trayecto o ida y vuelta Nuestra empresa ofrece nuevas minivan de lujo privado con cómodos conjuntos de hasta X6 personas y equipaje, vehículo totalmente aire acondicionado El conductor guía te esperará en el aeropuerto para recogerte y ayudarte a llevar el equipaje. Explora nuestro lujoso monovolumen privado con capacidad para 6 personas y equipaje, cómodos asientos y aire acondicionado. Ideal para grupos pequeños, familias o parejas Te guiaremos para que llegues al hotel o a tu destino con total tranquilidad y relajación

Abu Dhabi: Traslado privado de ida desde el aeropuerto de Abu Dhabi

8. Abu Dhabi: Traslado privado de ida desde el aeropuerto de Abu Dhabi

Reserva un cómodo traslado privado desde el aeropuerto de Abu Dhabi hasta tu alojamiento. Disfruta de un traslado cómodo y seguro en limusina y viaja con estilo. Viaja con seguridad, comodidad y puntualidad con limusinas premium con aire acondicionado. Evita navegar por el sistema de transporte público y llega puntualmente a tu hotel o reunión.

El Acuario Nacional + eSIM / Tarjeta SIM

9. El Acuario Nacional + eSIM / Tarjeta SIM

Descubre la belleza de Abu Dhabi con nuestro paquete todo incluido de Acuario Nacional y UAE eSIM/SIM, diseñado para mejorar tu experiencia de viaje. Este exclusivo paquete garantiza que tu viaje por la vibrante ciudad de Abu Dhabi no sólo esté lleno de maravillas, sino también perfectamente conectado. Sumérgete en el fascinante mundo de la vida marina en el Acuario Nacional y luego aventúrate a explorar los lugares de interés cultural, las atracciones modernas y las delicias culinarias de Abu Dhabi. Con nuestro paquete eSIM/SIM para el Acuario Nacional y los EAU, no sólo captarás la belleza de esta encantadora ciudad, sino que también permanecerás conectado sin esfuerzo durante todo tu viaje. Con nuestra tarjeta eSIM/SIM gratuita de 1 GB o eSIM/SIM con 2 GB de datos y 30 minutos de llamadas locales e internacionales, podrás decir adiós a las molestias de las tarifas de itinerancia internacional. Esta tarjeta te proporciona acceso instantáneo a la robusta red 5G/4G de los EAU, permitiéndote navegar por la ciudad, reservar viajes en limusina, explorar encantadores cafés y compartir tus momentos memorables con amigos y familiares, todo ello sin preocuparte por las interrupciones de la conectividad. La comodidad no acaba ahí. Puedes recoger tu tarjeta eSIM/SIM en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi o en cualquier lugar designado de la ciudad, garantizando un comienzo sin problemas de tu aventura desde el momento en que llegues.

Desde Abu Dhabi Int. Aeropuerto Traslados privados de ida a Dubai

10. Desde Abu Dhabi Int. Aeropuerto Traslados privados de ida a Dubai

Siéntate y disfruta del viaje sin preocuparte de los taxímetros ni de perderte. Nuestro equipo excepcionalmente experimentado, junto con nuestros vehículos mantenidos en perfecto orden y estado, se asegura de que llegues a tu destino puntualmente, con seguridad y con gran comodidad. Sáltate el estrés de buscar un taxi o compartir un transporte al principio de tu viaje. Todo el procedimiento de reserva es fácil y eficaz; sólo tienes que indicar tus datos exactos, incluida la hora de llegada de tu vuelo y el lugar donde te dejarán en Dubai. Busca tu nombre en la zona de recepción de invitados del aeropuerto. Nuestro equipo del aeropuerto te ayudará en tu traslado a los hoteles de la ciudad de Dubai/aeropuerto/a tu residencia.

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Aeropuerto Internacional de Abu Dabi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto Internacional de Abu Dabi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto Internacional de Abu Dabi? Pincha aquí para ver la lista completa.